Fecha actual Jue Ene 18, 2018 12:58 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Recaudación en taquilla
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 2:47 pm 
Administrador

Imagen

Ha conseguido 9.8 millones y un 5º puesto en el ránking.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recaudación en taquilla
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 2:55 pm 
ITALIAN STALLION

No está nada mal

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 3:15 pm 
LINCOLN HAWK

estos son los datos k indican en box office mojo:

sumando lo deUSA y lo del resto del mundo lleva recaudados casi 24 millones d dolares. ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 5:31 pm 
ROBERT HATCH

segun dicen el presupuesto final fue de 50 asin que alomejor llega a los 70 o 80 pero dificil va a ser

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 9:36 pm 
JOHNNY KOVAK

ramboross escribió:
segun dicen el presupuesto final fue de 50 asin que alomejor llega a los 70 o 80 pero dificil va a ser

Eyy porque tan poca confianza, yo creo que será un éxito teniendo en cuenta que solo pasaron unos días y en muchoas lados todavía ni se estrenó....

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 10:18 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Bueno, tal y como esta hoy el mundo estaba claro que no iba a reventar la taquilla... Lo mejor seria que llegase ya el apocalipsis.

Edito: La peli costo 70 kilos, despues de este dato, si recupera lo que costo ya se pueden dar con un canto en los dientes...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 22, 2013 2:42 am 
Webmaster

20 de esos 70 kilos fijo que han ido a parar a Sly y Arnold, aunque no sé muy bien como estará actualmente su caché.

De momento no me parecen malos números para haber sido su primer fin de semana.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 23, 2013 1:05 am 
ROBERT HATCH

yo creo que para que sus pelis sean rentables y con
moderado exito tendrian que cojer peliculas con 20 o 30 kilos de presupuesto asin fijo que seria existos con recaudacion de 60 y 70 millones. como lo que hacen con las pelis de terror no mucho presupuesto y luego son muy rentables

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 23, 2013 2:33 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

A mi el dato me parece francamente malo, y mas teniendo en cuenta que es una pelicula protagonizada por ambos, algo que hace no demasiados años seria el sueño de muchos de nosotros :cry: Lo unico bueno que le veo es que, al ver la poca recaudacion de estos filmes, Sly se anime a volver a retomar alguno de sus personajes iconicos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 23, 2013 5:02 am 
Webmaster

ramboross escribió:
yo creo que para que sus pelis sean rentables y con
moderado exito tendrian que cojer peliculas con 20 o 30 kilos de presupuesto asin fijo que seria existos con recaudacion de 60 y 70 millones. como lo que hacen con las pelis de terror no mucho presupuesto y luego son muy rentables

Ya pero date cuenta que si tuvieran ese presupuesto tan bajo del que hablas y más si hablamos de cine de acción que es el que manejan los dos, estaríamos hablando casi de pelis de serie B.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 23, 2013 4:20 pm 
ROBERT HATCH

ya pero es para que sus pelis sean rentables y con 20 0 30 se pueden hacer tambien pelis muy buenas. yo lo que no quiero es que por culpa de los fracasos pase de ir al cine a directa al dvd

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 23, 2013 9:16 pm 
JOHNNY KOVAK

Me están diciendo que la película es un fracaso? :cry:

Cuánto tiene que recaudar una película para que sea un éxito? No estamos en los '80 y '90 donde se llegaban fácil a ciertos números. A mi parecer las películas que tienen mucho éxito hoy en día son las animadas, las de ciencia ficción o aquellas dirigidas al público mas joven (que coincidentemente son de esos dos rubros que mencioné antes).

Y no estoy de acuerdo que lo bueno de los fracasos es que Sly vuelva a sus personajes icónicos, asi siempre estará encasillado por la gente sin darle la oportunidad de hacer otras cosas que Sly haría muy bien.

Y su faceta como escritor y director se merecen un lugar en el cine hoy día, ya que su faceta como actor está tan desvalorizada por mucha gente. En fin....

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 24, 2013 1:11 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Veremos al final si recuperan lo invertido, ojala que si y que tengan beneficios, y visto el panorama, de paso Arnold podia ponerse ya con Conan, Predator y Terminator 5 y Sly hacer lo propio con Rambo, seguro que con estas peliculas harian una buena taquilla jeje :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 24, 2013 9:50 am 
ROCKY BALBOA

MR1975 escribió:
Me están diciendo que la película es un fracaso? :cry:

Cuánto tiene que recaudar una película para que sea un éxito? No estamos en los '80 y '90 donde se llegaban fácil a ciertos números. A mi parecer las películas que tienen mucho éxito hoy en día son las animadas, las de ciencia ficción o aquellas dirigidas al público mas joven (que coincidentemente son de esos dos rubros que mencioné antes).

Y no estoy de acuerdo que lo bueno de los fracasos es que Sly vuelva a sus personajes icónicos, asi siempre estará encasillado por la gente sin darle la oportunidad de hacer otras cosas que Sly haría muy bien.

Y su faceta como escritor y director se merecen un lugar en el cine hoy día, ya que su faceta como actor está tan desvalorizada por mucha gente. En fin....

Para que las películas tenga éxito tiene que recaudar el doble de su presupuesto, es decir que si esta película costo 50 millones de dólares, tiene que recaudar 100. Sí los recauda en Estados Unidos, ya se considera un éxito inmediato, sino le queda la taquilla internacional. Por ejemplo, The Expendables 2, tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares, recaudo en los Estados Unidos 85 millones de dólares, por allá no triunfo, le fue más o menos, no paso la barrera de los 100, a nivel internacional si fue un exitazo, hizo 215 millones de dólares, para un total a nivel mundial de $300 millones. Pero eso no paso con los filmes en solitario de Schwarzenegger y Stallone. The Last Stand tuvo un presupuesto de 45 millones de dólares, cuando se estrenó en EE.UU, en su primer fin de semana hizo casi 2 millones de dólares. Ósea, prácticamente nada. En Los Estados Unidos termino recaudando 12 millones, y a nivel internacional 25 millones, para un total de 37 millones de dólares a nivel mundial, ósea fracaso. Bullet to the Head, le fue peor, de 55 millones de presupuesto, lo que hizo en Estados Unidos apenas 9 millones, a nivel mundial término recaudando 21 millones. Fracaso total.

Vamos a ver cómo le va esta de Escape Plan, si al menos recauda lo justo, porque para ser sincero, en Estados Unidos ya no me espero nada, y a mí me huele que va a ser un fracaso por allá, a ellos ya no les interesa este tipo de cine, a ellos les gusta más los Thrillers de espionajes, las películas de superhéroes, ciencia ficción y las animadas. A mí me huele que ya en solitario, tanto Stallone como Schwarzenegger, no van a tener éxito, por lo que posiblemente películas como Sabotage de Arnold Schwarzenegger, podría sumarse a la lista de fracasos. Está grabando una de muy bajo presupuesto llamada "Maggie", que es un drama de zombies, y lo que tiene un presupuesto de 5 millones de dólares, esa si le podría funcionar en taquilla, porque es fácil recuperar la inversión, y más siendo un filme de zombies que están de nuevo tan de moda. Ya veremos como le va a Stallone con Grudge Match que es una comedia. Algo que hay que tener claro, cuando los actores empiezan a sumar fracasos para las grandes productoras, ya ellos pasan de ser rentables, y le empiezan a bajar el presupuesto de sus películas, si aun así no recaudan al menos lo justo, entonces van a parar al mercado del DVD.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 24, 2013 6:27 pm 
JOHNNY KOVAK

---------
Por eso digo vanseagal, que Sly tendría que dedicarse mas a escribir y dirigir. A mi me encanta verlo como actor, pero ya que hace muuucho que no se lo valora en esa faceta, tendría que explotar mas las otras.

Sé que es fácil decirlo, pero viendo que algo no funciona con sus películas por lo menos en USA, Sly tiene que hacerse valer como escritor, productor y director, lo hace bien!!!!!.

Al final es como yo decía, las películas de ciencia ficción, animadas y dirigidas al público joven son las que funcionan... :( O las que son un drama de principio a fin. A Sly le va muy bien el drama en mi opinión, ojala volviera a hacer un Copland, pero en relación al drama, no al policial.

En fin.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas