Fecha actual Lun Jul 23, 2018 11:04 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recaudación de La gran revancha (Grudge match)
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2014 5:11 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Totalmente de acuerdo, fijaos por ejemplo en la ultima de Sin City, o la de Hercules de Lutz, esos si que han sido fracasos estrepitosos, pero nadie pone a parir a los actores por ello...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2014 7:38 pm 
ROBERT HATCH

Pues la de Sin City se merece que le den caña, pero de la buena, a ver si Rodriguez, que por cierto a mi me mola, espabila ya de una vez, que ya lleva años sin dar pie con bola...Sí, que imita a las cutre movies de los setenta y toda la pesca, pero no dejan de ser malas, se mire por donde se mire. Que este tío rodó Desperado y Abierto hasta el amanecer, no me jodas. Me parece genial que haya fracasado. Que se baje de "su" limbo particular y se ponga las pilas ya.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 12:09 am 
Administrador

Potro1980 escribió:
Totalmente de acuerdo, fijaos por ejemplo en la ultima de Sin City, o la de Hercules de Lutz, esos si que han sido fracasos estrepitosos, pero nadie pone a parir a los actores por ello...

Totalmente de acuerdo. Si Sly fracasa en taquilla lo ponen a parir, sino fracasa también lo critican pero si tienen datos ya lo ejecutan, sin embargo otras películas si fracasan como mucho lo ves 1 vez pronunciado en los medios.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 3:14 am 
LINCOLN HAWK

Uff , menos mal cuadrilla , vengo diciendo todo esto desde el estreno de Rocky Balboa , que es cuando empecé a cogerle el gustillo a esto . En fin que 7 años después compruebo que la peña está abriendo los ojos ( aunque aún hay mucho renegado ) , cosa que me alegra .
Spartan , el "señor " Rodriguez realmente no ha valido un duro en su .... vida , sin embargo todo el mundo quiere trabajar con el ( que me lo expliquen , porque cada peli suya suele ser mala -mala , antes le llamaban a este cine serie z ) , yo no logro entenderlo , si alguno de sus trabajos se salvan son los dos que comentas .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 4:49 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Lo mejor de Rodriguez es que hace mierda, pero no lo esconde, en ese sentido lo prefiero mil veces antes que su colega Tarantino, que va de gran cineasta y tiene bodrios infumables (tambien alguna joyita, claro esta) El problema de Sin City es que sigue siendo mierda, como todo lo de Rodriguez, pero esta vez quisieron hacer ver como que era algo molon.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 10:46 pm 
ROBERT HATCH

Ey Potro!!cuidado, que yo soy Tarantiniano!ojito... :lol: ;)
Yo prefiero mil veces antes a Tarantino que a Rodriguez, aunque tienes razón, Rodriguez reconoce que hace mierda, y ya luego cada cual...quien quiera lo ve y quien no, pues no, pero sigo pensando que ese tío se quedó en joven promesa y que de ahí no ha pasado, al menos desde hace años ya, desde las pelis que he nombrado un post más arriba...Rodriguez es un querer y no poder, aunque no lo entiendo porqué el tío cuando se pone sabe a la perfección cómo hacerlo, y hacerlo bien, pero bueno...si sigue sacando mojones y a la peña le mola pues nada, ole su huevada!
Por cierto, Pulp Fiction, de Tarantino, es de las mejores pelis que he visto en mi vida, por no decir la mejor. Y luego Reservoir dogs, Malditos *******os, Jackie Brown...es una pasada!Pero bueno Tarantino tiene su firma, al igual que Woody Allen, Takeshi Kitano...pero por ese mismo motivo o te gustan o no. No hay más misterio, ya que para gustos, colores, y todos son igual de válidos :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 11:59 pm 
Administrador

Spartan escribió:
Ey Potro!!cuidado, que yo soy Tarantiniano!ojito... :lol: ;)
Yo prefiero mil veces antes a Tarantino que a Rodriguez, aunque tienes razón, Rodriguez reconoce que hace mierda, y ya luego cada cual...quien quiera lo ve y quien no, pues no, pero sigo pensando que ese tío se quedó en joven promesa y que de ahí no ha pasado, al menos desde hace años ya, desde las pelis que he nombrado un post más arriba...Rodriguez es un querer y no poder, aunque no lo entiendo porqué el tío cuando se pone sabe a la perfección cómo hacerlo, y hacerlo bien, pero bueno...si sigue sacando mojones y a la peña le mola pues nada, ole su huevada!
Por cierto, Pulp Fiction, de Tarantino, es de las mejores pelis que he visto en mi vida, por no decir la mejor. Y luego Reservoir dogs, Malditos *******os, Jackie Brown...es una pasada!Pero bueno Tarantino tiene su firma, al igual que Woody Allen, Takeshi Kitano...pero por ese mismo motivo o te gustan o no. No hay más misterio, ya que para gustos, colores, y todos son igual de válidos :D

Otro Tarantiniano por aquí. Está claro que no hay termino medio con el, a mi me encanta todo lo que hace y salvo 2 películas que me gustan menos las demas las tengo por obras maestras.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 12:45 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

De verdad os mola Malditos *******os?? Si es una lamida de culo de judios de Hollywood como una catedral :lol: Eso si, el principio con Christoph Waltz es una pasada.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 11:48 am 
Administrador

Si y mucho. :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2014 3:52 pm 
ROBERT HATCH

---------
Puede tengas razón Potro, pero si nos olvidamos por un momento de su mensaje, tanto directo cómo oculto, simplemente con la idea de entretenernos, la peli es una pasada, y por supuesto, una de mis favoritas de Quentin.
Suscribo las palabras de Leoky :D

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 3 horas