Fecha actual Lun Jul 23, 2018 11:05 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recaudación de La gran revancha (Grudge match)
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2014 11:18 pm 
LINCOLN HAWK

En box office mojo han actualizado los datos de la recaudación de La gran revancha:

$41,907,260 sobre un presupuesto de 40 millones. ha recaudado muy poco en el extranjero, sólo 12 millones. En USA casi 30 millones.

ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 12:55 am 
Administrador

Bueno al menos nadie se ha quedado sin cobrar... :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 12:06 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

No me extraña, yo no la he visto ni ganas que tengo, por mucho que digais que no esta mal etc etc :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 2:58 am 
Webmaster

Potro1980 escribió:
No me extraña, yo no la he visto ni ganas que tengo, por mucho que digais que no esta mal etc etc :mrgreen:

Tú mismo macho, yo solo te digo que te estás perdiendo una buena peli y el día que te de por verla lo descubrirás.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 1:58 pm 
Administrador

Macgyver escribió:
Potro1980 escribió:

Tú mismo macho, yo solo te digo que te estás perdiendo una buena peli y el día que te de por verla lo descubrirás.

Lo secundo!. :geek:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 6:31 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

No digo que no, acabare viendola un dia de estos, pero no me va la mezcla Sly+comedia, ya Los Mercenarios lo aguanto solo porque hay accion y actores miticos xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 6:36 pm 
Webmaster

Echala un ojo hombre, que te va a gustar. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 6:56 pm 
ROCKY BALBOA

La película, gane o pierda, los actores ganan el sueldo acordado en el contrato, los que terminan perdiendo es el estudio que produce el filme en tal caso que la película haya sido un fracaso. En este caso, con la recaudación individual tanto en Estados Unidos como internacionalmente fue un fracaso, pero en la suma total de la taquilla mundial, pues, ni perdió, ni gano mucho, prácticamente ha recuperado la misma cantidad de lo invertido, que bueno, para un estudio eso no tiene gracia. Yo tampoco esperaba que fuera un gran éxito, ya que de por sí, fuera de las pelis de Rocky, Rambo y Los Mercenarios, Stallone no ha obtenido más éxito, quizás la más aceptable ha sido Plan de Escape en cuanto a números recaudados en taquilla. A mí tampoco me gusta Stallone en la comedia, se le nota forzado algunas veces, pero por el tipo de historia y ya la edad de ambos actores, no podían hacer una peli de boxeo seria, ya que ni es creíble que unos hombres de 70 años se suban a un ring con esa edad, ni tampoco es creíble que aguanten la cantidad de asaltos que se ve en la pelea final. Y la peli es eso, es una burla a su vejez, ellos invitan a la gente a que se rían con ellos, no de ellos, porque si hubiese sido una cinta seria, le hubiesen caído a palo parejo en críticas, de ridículos para arriba, no le hubiesen dejado de llamar.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2014 7:16 pm 
LINCOLN HAWK

Al final de la carrera comercial en taquilla ( con la incógnita de porque no se ha estrenado en China , con lo bien que últimamente funciona este mercado ) , estas fueron sus cifras :
Interno: $ 29807260 66,4%
+ Relaciones Exteriores: 15.1 millones dólares 33,6%
= Worldwide: $ 44.907.260

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2014 10:42 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Cual era el presupuesto?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2014 12:56 am 
LINCOLN HAWK

Potro1980, te dejo los datos de Box Office Mojo :
Distributor: Warner Bros. Release Date: December 25, 2013
Genre: Sports Comedy Runtime: 1 hrs. 53 min.
MPAA Rating: PG-13 Production Budget: $40 million
Cómo ves su presupuesto eran 40 kilos , y los resultados en taquilla dieron $ 44.907.260 .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2014 1:25 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Bueno, al menos no ha tenido perdidas, algo es algo :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2014 3:59 am 
Webmaster

Tanta decepción en que las nuevas pelis de Sly habían sido un fracaso y ahora resulta que ninguna de ellas lo ha sido, aunque bien es cierto que los beneficios de Bullet y Grudge Match se pueden tildar como tal, ya que una media del 10% no es nada.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2014 6:11 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Fracaso a secas o "fracasillo" :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2014 1:26 am 
LINCOLN HAWK

---------
De sus últimas películas , todas han sido tildadas de fracaso , o por lo menos en los artículos que hemos leído . recordar :
" Bullet to the head " incluso se consideró a primeros de año cómo uno de los diez mayores fracasos del año . Al final de su carrera comercial en taquilla , sobre 55 kilos de gasto , 59 de taquilla = 4 pobres kilos de beneficio ,pero ... .Quien quería verlo hundirse estrepitosamente , tuvo que esperarse a otra ocasión . Mientras a Stallone le premian en distintos certámenes .
" The escape plan " , bueno esta de cara a la crítica se salva bastante más , pero nadie me quita de la cabeza que fue por el coprotagonísmo ejercido por el todopoderoso Arnold Schwarzenegger ( los dardos contra Sly siempre han ido envenenados , por contra la mayoría de trabajos de Arnold han sido siempre bendecidos ) . De todas formas tambien hubo muchas críticas malas hacia la película , ya que a nadie le pasó desapercibido que era otra peli más de la filmografía de Sly . su taquilla fue , 50 kilos gastados , 150 ganados = 100 millones que se dice pronto de beneficio . Pero para los entendidos volvió a ser la confirmación de que la carrera de Stallone estaba acabada
De esta " Grudge match " , más de lo mismo , antes de siquiera ver la película , ya habían puesto a parir a Stallone , luego la mayoría de críticas han sido negativas sobre el papel de Stallone ( si algún crítico salvó la película fue por Robert DeNiro o bien por Alan Arkin ) , con todo la taquilla ahí está , sobre 40 kilos , casi 45 en taquilla = 5 pobres kilos otra vez de beneficios , repito " de beneficios " .Todos estos de antes y de siempre a afilar sus plumas para la siguiente , que seguro que ahora se estrella sí o sí .
Y de momento , y hasta que destrocen la esperadísima RAMBO V , la útima peli y a su vez el último y sonoro fracaso ( y van ... ) de Sly " The expendables 3 " , de esta cómo de momento sigue sumando , le pese a quien le pese , sólo os recordaré , que prácticamente todos los medios han vuelto a enterrar o , mejor dicho desterrar a nuestro amigo Sly de este negocio llamado cine . Sin tener en cuenta que con este nuevo fracaso , lleva SU trilógia de los expendables casi 800 millones recaudados en todo el mundo .
Por lo tanto Potro1980 , si hay que catalogar los últimos trabajos de Sylvester Stallone cómo según pones de -Fracaso a secas o "fracasillo"-, yo diría que fracasillo le viene grande .

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas