Fecha actual Lun Jul 23, 2018 11:07 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rambo the video game
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2014 10:33 pm 
ROBERT HATCH

Me encantan los shooters!!Gracias Potro!y si...pinta de malillo tiene, y los gráficos ni te cuento...pero supongo que ahí erradica su magia jaja. Es lo que tiene cuando algo lo ponen tanto a parir, y de forma desmesurada...que por ir en contra de la mayoría intentas buscarle el punto y si quieres lo encuentras, y hasta te gusta. A mi me ha pasado con el cine, la música...Suelo pasar bastante de la opinión de la gran mayoría. Es cómo paso, por ejemplo, con la nueva saga de Batman, que la mayoría dicen es genial, obras maestras...pues a mi quitando de la segunda, que si me parece una auténtica pasada ( Heath Ledger impresionante) las otras dos me parecen correctas sin más ( la acción no está bien definida a mi parecer) y si, Christian Bale lo hace guay, pero me quedo mil veces con Michael Keaton, por mucho que me digan ( y que conste que Batman me encanta desde bien pequeño). Pues a eso me refiero. Pa gustos, colores :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2014 6:18 pm 
Webmaster

Efectivamente el juego es bastante mediocre, eso creo que lo tenemos claro todos. Eso sí, a mi como bien ha dicho Leo si que me ha gustado (yo es que no tengo muchos prejuicios en cuestión de juegos). Total eso de revivir las peripecias de Rambo por sus pelis es un punto a favor, al igual que lo acompañe su música original.

El control es bastante complicado al principio porque directamente no es del todo correcto tal y como debería haber sido, pero una vez que le pillas el tranquillo y logras sacar algún arma especial como la MG de Rambo II el juego se hace bastante más divertido.

Yo a alguien que no es fan de Rambo por supuesto no se lo recomendaría, pero como tú sí lo eres, si que al menos deberías probarlo y luego ya juzgar por ti mismo.

Ya nos dirás si al final te decides a pillarlo o no.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2014 12:27 am 
ROBERT HATCH

Si que me lo pillaré, pues de juegos mas nefastos he jugado...y además, que coño, es Rambo!!por cierto Mac...yo tengo la 360, cómo he indicado en unos post más arriba, y dicen que para jugar de una manera aceptable has de bajar la sensibilidad en cuanto al sistema de juego, para que no sea tan difícil de controlar la mirilla a través de la cual has de disparar. Tú sabes algo de esto? muchas gracias de antemano!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2014 4:09 am 
Webmaster

Spartan escribió:
por cierto Mac...yo tengo la 360, cómo he indicado en unos post más arriba, y dicen que para jugar de una manera aceptable has de bajar la sensibilidad en cuanto al sistema de juego, para que no sea tan difícil de controlar la mirilla a través de la cual has de disparar. Tú sabes algo de esto? muchas gracias de antemano!

Ahora no recuerdo si se podía bajar la sensibilidad en las opciones del juego, pero bueno la proxima vez que encienda la consola te lo confirmaré. De todas formas la mirilla no es que sea dificil de controlar (una vez que le hayas pillado el tranquillo claro), lo que pasa es que no marca objetivos automaticamente, de eso te tienes que encargar tú. Se controla con el stick derecho del mando y tienes que estar siempre pendiente de ella sobre todo cuando la cámara va moviendose al cambiar de secuencias, pues es ahí donde se tiende a perder.

Vale ahora que lo he vuelto a poner te confirmo que no hay ninguna opción para bajar la sensibilidad, sólo tienes los diferentes modos de dificultad y eso no afecta en ningún caso a la manera de controlar la mirilla. Igual esa opción sólo existe para jugar con el move de PS3 o algo así.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 7:19 pm 
ROBERT HATCH

Bueno, pero si cómo dices al final te haces con ella, eso me basta, aparte de que me mola jeje
Muchas gracias tío!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2014 4:20 am 
Webmaster

De nada. ;)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2015 5:09 am 
Webmaster

La edición coleccionista del videojuego de Rambo para XBOX ha bajado a 19,95 euros.

Esta edición incluye:

Videojuego
Figura coleccionista
Trilogía de Rambo clásica en DVD

Ya sabemos que el juego no es muy bueno, pero a ese precio y con la trilogía y demás no es mala opción para tirarse a la piscina y al menos probarlo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 05, 2016 3:32 am 
Webmaster

DLC de Rambo - Baker Team - gratis para las consolas PS3 Y XBOX 360.

El DLC que se anunció hará un par de años y que parecía que no vería la luz por las críticas que recibió el videojuego, ha salido por fin para su descarga en PS3 Y XBOX 360. Y no se si será por la caña que le han metido al videojuego, pero los de Reef entertainment han decidido regarlarlo.

Después de habermelo descargado y haberlo probado, he de decir que gráficamente es mejor que todo el videojuego. Eso si, la temática y los controles son exactamente igual.

Baker Team no tiene que nada que ver con las películas de Rambo, sino que es una historia nueva. En este DLC lo que nos encontraremos es a Rambo rememorando en varios capítulos la Guerra de Vietnam junto a sus compañeros del comando Baker. Por lo que quieras que no la historia es original. Y como he dicho gráficamente es bastante superior al videojuego original, por ejemplo la cara de Rambo es clavada, asique aquí por fin si que parece que estás jugando con él.

El DLC también incluye una nueva dificultad para todo el videojuego y varias armas nuevas.

Asique a todos los que tengan el juego aprovechar para descargarlo que es gratis!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 11, 2016 11:49 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ah lo vi el otro dia por ahi en algun foro y no sabia lo que era. Gracias Mac! :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 12, 2016 5:00 am 
Webmaster

---------
A falta de una nueva peli, tenemos este DLC con una historia diferente a las películas, asique por el momento no viene mal para mitigar las ansias de Rambo que tenemos todos.

Eso si, tampoco esperéis ninguna maravilla. :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 3 horas