Fecha actual Mar Nov 21, 2017 6:23 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo videojuego de Rambo (2012)
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 9:26 pm 
Webmaster

Pues si ya de por si el juego no pinta nada bien, el tema de los DLC ya puede ser la gota que colme el vaso. :roll:

Desde luego no le auguro ninguna buena venta a este juego, no creo que nadie que no sea muy fan de Rambo se vaya a hacer con el, y seguramente lo hagan por mero coleccionismo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 11:08 pm 

Le falla la expresion de la cara, apenas tiene expresion y si se fijais en las pelis de rambo Stallone no deja de torcer el labio...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 13, 2014 12:37 am 
Webmaster

Si solo fuera eso no tendríamos muchas quejas que digamos. :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 13, 2014 3:05 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

DLC´s???? LOLLLLLLLLLLL :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 2:43 am 
Webmaster

Ya hay fecha oficial de lanzamiento para nuestro país, será el proximo 21 de Febrero y el precio rondará entre los 35 y 40 euros. La edición coleccionista que incluye las trilogía en dvd costará alrededor de los 55-60 euros, tal y como se anunció en la fecha anterior.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 6:36 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues que se lo metan en el c... Por mucho Rambo que sea yo no pienso pagar por eso, me jode que, una vez mas, se aprovechen de grandes franquicias para intentar colar productos mediocres.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 22, 2014 3:06 am 
Webmaster

Es entendible, pero vamos no creo que tarde mucho en bajar de precio.

Este nuevo video muestra el gameplay original, se ve algo mejor que lo mostrado en la versión beta.

Yo aprovecharé para pedirme el juego como regalo de ***pleaños, así no pago un duro por el y de paso añado un nuevo item a mi colección de Sly. :twisted:

Total si la idea de que este juego es mediocre no nos la va a quitar nadie, pero ser fan de Rambo y no probarlo aunque sea por mera curiosidad, ¿no os parece raro?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 23, 2014 12:59 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Total si la idea de que este juego es mediocre no nos la va a quitar nadie, pero ser fan de Rambo y no probarlo aunque sea por mera curiosidad, ¿no os parece raro?

No, si yo probarlo lo voy a probar... :twisted:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 10:53 pm 
Administrador

El próximo 21 de febrero se pondra a la venta el videojuego que encarna al mismisimo Rambo. Llegará a PS3, así como a PC y Xbox 360.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 22, 2014 2:42 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Por fin he podido entrar al foro! No se que ocurria... Mientras esperamos al de Hobby Consolas, ya han analizado el juego en Meristation, miradlo por vosotros mismos...

Edito: Ya lo he probado, no he aguantado mas de media hora jugandolo... El juego graficamente es como un juego malo de PS2, resulta monotono, repetitivo, aburrido, en fin, es MUY PERO QUE MUY MALO, por momentos hasta resulta vergonzoso, pero bueno, creo que al menos mereceria un 2 o un 3.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 22, 2014 1:53 pm 
Webmaster

Debe ser el primer juego de la historia al que dan esa puntuación. :roll:

Y tu que lo has probado Potro, que tal es el control y la jugabilidad? ya que no me fio mucho de lo que han dicho estos.

En que plataforma lo has jugado, en PC??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 22, 2014 5:59 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Debe ser el primer juego de la historia al que dan esa puntuación. :roll:

Y tu que lo has probado Potro, que tal es el control y la jugabilidad? ya que no me fio mucho de lo que han dicho estos.

En que plataforma lo has jugado, en PC??

Lo he probado en PC, sin pagar por supuesto... Supongo que en cualquier plataforma sera lo mismo porque no se pueden variar los parametros graficos. En cuanto al control, bueno, es sobre railes con todo lo que ello implica, el sistema de disparo se reduce simplemente a dirigir la cruceta a cada enemigo (no se puede acercar el objetivo tipo Call of Duty), las recargas son cansinas y la accion se combina con "momentos de sigilo" y escenas QTE de pulsar el boton indicado, bastante sosetes y de poco interes. Los graficos, como he dicho, son malisimos, sobre todo los videos y el diseño y el modelado de los personajes (en todo el tiempo que jugue no vi en ninguna escena a Rambo con la boca abierta), aunque tiene algunos efectos que no estan mal del todo. La musica y las voces tambien se escuchan mal, ni siquiera el oir por momentos la BSO original te hace vibrar ni nada. Lo unico destacable son las escenas en las que rememora partes de las pelis (solo vi las de Acorralado), las cuales dejan bastante que desear debido a los penosos graficos; y una especie de modo "dios" en el que entra Rambo cuando se rellena una barra naranja, el cual al usarlo 3 o 4 veces ya pierde toda la gracia. En fin, una pena... :( Espero haber aclarado con esto tus dudas Mac, ah y una ultima sugerencia, NI SE TE OCURRA COMPRARLO!!! xD

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 22, 2014 11:21 pm 
Administrador

Lo que imaginaba y dije por desgracia se confiema. Bazofia de la mala!. Hubiera preferido que hubiera sido un juego solo para moviles.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 26, 2014 2:44 pm 
Webmaster

Potro1980 escribió:
Espero haber aclarado con esto tus dudas Mac, ah y una ultima sugerencia, NI SE TE OCURRA COMPRARLO!!! xD

Como dije me lo iba a pedir para mi ***ple, asique ya me lo regaló un amigo el sabado pasado que lo celebre con él. Por lo tanto ya ves que no he pagado un duro por él. :twisted:

Ahí va mi Analisis:

A mi personalmente el juego no me parece tan malo, vale que graficamente llega muy justito, pero tampoco se puede decir que tenga gráficos de PS2. Digamos que se asemeja más a los gráficos de cuando empezó la generación de la 360. Además desde el primer trailer que mostraron se ve que le han dado un buen lavado de cara. Sobre todo en lo que concierne a Rambo, que ahora si que se parece. Sobre todo está muy logrado en la fase del prologo, que ahí lo han calcado. Pero falla por ejemplo en algunas escenas de Acorralado, por ejemplo en la del bosque, cuando está escondido detrás de un arbol y en alguna otra de Rambo III, vamos que le han lavado la cara en casi todo el juego, pero se han pasado por alto algunas minimas escenas de las pelis.

Destacar también lo bien que recrea las escenas de la trilogía, con los mejores momentos de ellas. Si eres fan de Rambo está claro que eso te tiene que molar, más sabiendo que tiene las voces originales de Stallone y la mítica música, aunque éstas últimas se escuchen demasiado bajas. Por lo que como has dicho Potro, el sonido es bastante malo.

En cuanto a la jugabilidad, vale que se pueda considerar un juego estilo house of dead, time crisis, virtual cop y tal, pero por ejemplo a mi personalmente en ningún momento me ha dado esa sensación. Supongo que será porque no es todo el rato igual, a veces tienes que disparar a todo cristo y otras tienes que ir en modo sigilo, por lo que varía en parte el sistema de juego.

Sobre la mira con la que apuntas a los enemigos, como decia el comentarista de meristation, se te mueve cuando Rambo está en movimiento, y eso puede hacer que se te pierda si no estás atento. Pero es que la mira no es como en otros juegos en que te va apuntando automaticamente a cada enemigo, aquí la tienes que mover tú todo el rato con el stick derecho del mando, por lo tanto el juego no nos lo pone facil en ese sentido y quieras que no se agradece, ya que sino resultaría demasiado sencillo.

El tema de las recargas si es algo cansino al principio, ya que el juego no es para nada facil, y cuando no recargas bien y se te encasquilla el arma, como no estés cubierto te funden. Pero por ejemplo si aciertas hacer una recarga perfecta, tienes el doble de munición.

Como extras del juego hay uno que se llama los desafios de Trautman, en los que tienes que completar determinadas tareas en las fases. Cada vez que completas una te dan una nueva arma con la que te resultará mucho más facil cargarte a los enemigos. En especial cuando consigues la M60 de Rambo II, un arma muy potente y con un gran cargador, por lo que no necesita muchas recargas.

Otro punto favorable que hace el juego más facil es cuando subes de nivel, ya que puedes asignar determinados puntos a Rambo, haciendole más fuerte y más resistente al daño. Otros son de armas, con cada casilla que rellenes éstas harán más daño y tendrán un cargador más grande. Y el modo furia, que cuando lo completes integramente serás invencible durante el tiempo que dure.

Y poco más que decir, el juego tiene cosas buenas y cosas malas (quizá más malas que buenas), pero yo no diría que es tan malisimo como lo pintan. Simplemente es un juego por y para fans de Rambo, y a mi como fan que soy, si que me ha gustado.

NOTA FINAL: 5

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 28, 2014 3:35 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Yo discrepo contigo Mac, pienso que los fans de Rambo no podemos estar contentos con algo asi, es mas, a mi como fan me cabrea ver como han desaprovechado una licencia de este calibre, lo cual aun me quita mas las ganas de jugarlo... Creo que has sido muy benevolo con tu puntuacion jeje, yo objetivamente le cascaria un 3 o 3.5 como mucho.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas