Fecha actual Sab Ene 20, 2018 2:15 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: 'Rambo: New Blood' - Ariel Vromen dirigirá el reinicio
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2016 2:35 pm 
Administrador

Imagen

Según informa Heat Vision en exclusiva Nu Image/Millennium Films está trabajando en el reinicio de la franquicia de 'Rambo', cansados quizá de esperar a una quinta entrega (titulada provisionalmente "Rambo: Last Blood") que después de tantos años parece que al final no veremos.

Para ello ha contratado al guionista Brooks McLaren, autor de sendos libretos no producidos titulados 'How It Ends' y 'Line of Sight', y al director Ariel Vromen, colaborador habitual de la compañía en títulos como 'The Iceman' o 'Criminal', para que bajo el título de 'Rambo: New Blood' desarrollen esta nueva película en la que Sylvester Stallone no interpretaría a su personaje más icónico (con permiso de Rocky Balboa).

La idea de la compañía, que ya se encargó de producir en 2008 la cuarta entrega de la saga que protagonizó, escribió y dirigió el propio Sly, es darle a la franquicia un tratamiento similar al de James Bond de paso que rejuvenece a su personaje principal, faltaría más, si bien por el momento el proyecto se encuentra en sus fases iniciales de desarrollo y los detalles aún no se han concretado.

La franquicia que convirtió en estrella a Stallone comenzó en 1982 con la adaptación de la novela 'First Blood' (Primera sangre), de David Morrell. En la misma, dirigida por Ted Kotcheff, el actor interpretaba a John James Rambo, un boina verde veterano de la guerra de Vietnam altamente entrenado en técnicas de supervivencia, combate cuerpo a cuerpo y guerra de guerrillas.

Rambo ha regresado a la vida civil pero encuentra problemas para reintegrarse a la sociedad, por lo que se dedica a vagabundear por los Estados Unidos... hasta que llega a pueblo llamado Hope, en el estado de Washington, en dónde tras un encontronazo con el sheriff Teasle acaba arrestado. Sin embargo, y fruto del estrés postraumático entra en pánico y, tras atacar a los guardias, se fuga a los bosques en donde aplicará sus conocimientos para sobrevivir al implacable acoso de la policía y el ejército.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: 'Rambo: New Blood' - Ariel Vromen dirigirá el reinicio
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2016 3:52 pm 
JOHNNY KOVAK

Lo acababa de leer recien por ahi...

La verdad, triste noticia. Pero no inesperada.

Última edición por Gunner_99 el Sab Oct 29, 2016 6:18 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2016 5:59 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Espero y deseo que semejante desproposito acabe igual que Rambo V, en el cajon del olvido... Es mas, estoy convencido de que asi sera.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2016 7:34 pm 
ROBERT HATCH

Ni gratis estaría ansioso de ver tal cosa, sin Sly... no dan ganas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2016 9:45 pm 
LINCOLN HAWK

Lo siento ,acabo de colocar esta noticia en otro post. Para mi defensa diré que era tan grande mi mosqueo al ver la noticia en elseptimoarte que no me he parado ni a mirar si había algo nuevo en el foro , y directamente la he colocado.
Os pido amigo·s moderador·es que me anuléis ( al igual que Nu Image/Millennium Films me acaba de anular la ilusión ... aquí toca bso triste y una de pañuelos) el post ya que mis conocimientos no dan para eso .
Por cierto vaya una mier.... de noticia si se confirma.Para cargarse a SLY si después de tantos años y rumores dándole vueltas al retorno de RAMBO (en mayúsculas cómo se merece este personaje) es así de esta forma.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2016 7:04 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues si, sin palabras Number, sin palabras... Ya no se respeta NADA.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2016 2:11 pm 
ROBERT HATCH

NUMBER ONE escribió:
Lo siento ,acabo de colocar esta noticia en otro post. Para mi defensa diré que era tan grande mi mosqueo al ver la noticia en elseptimoarte que no me he parado ni a mirar si había algo nuevo en el foro , y directamente la he colocado.
Os pido amigo·s moderador·es que me anuléis ( al igual que Nu Image/Millennium Films me acaba de anular la ilusión ... aquí toca bso triste y una de pañuelos) el post ya que mis conocimientos no dan para eso .
Por cierto vaya una mier.... de noticia si se confirma.Para cargarse a SLY si después de tantos años y rumores dándole vueltas al retorno de RAMBO (en mayúsculas cómo se merece este personaje) es así de esta forma.

Tranqui amigo, que a mi me ha pasado lo mismo, respecto a que también he publicado la noticia sin darme cuenta que ya habían abierto este nuevo hilo para hablar sobre la misma.
Y sobre "esto" no tengo nada que decir. Creo que como fan de Sly sobran las palabras, pues diga lo que diga, y sobretodo la forma en que lo diga, me voy a quedar corto, demasiado. Prefiero, pues, abstenerme jeje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2016 8:31 pm 
LINCOLN HAWK

Spartan amigo mio, es que si se es fan de verdad de Stallone esta "p..."noticia tan sólo puede conseguir y debe obtener nuestro absoluto rechazo. Rambo no es un personaje más del mundo del cine , Rambo es Stallone , y cómo comenta vanseagal si esto llega a ocurrir debería de ser con muchos años por delante para que su presencia fuera algo así cómo un simple recuerdo. Han pasado muchos grandes personajes por este mundillo y son muy pocos los que quedan marcados de esta manera con su interprete ,quizás o seguro que Arnold S.-terminator , H.Ford-indiana ,S. Weaver- ripley ,o bueno etc. etc. ( de etc. nada que se me pasaba poner a ROCKY-STALLONE), se que hay más , pero no tantos.
Si hay Rambo debe de ser la 5ª parte de la historia del veterano del Vietnam ,e interpretada por su mentor y uno de los creadores del personaje que conocemos (no el del libro) osease Sylvester Stallone, ahora bien si Sly ha renunciado definitivamente a continuar o terminar esta saga está en su derecho .
Dicho esto lo que Sly jamás debe permitir es que uno de los dos más grandes icónos del mundo del cine (y además suyos) sea revisionados por nadie,tiene que poner todo su poder para que la productora vaya por otro camino , es decir que revisen el libro o historia en el que se basa , que sea un antihéroe lo atormentado que quieran del conflicto bélico que les dé la gana,que coma marisco en vez de cosas que harian vomitar a una cabra, que sea una máquina de matar ,en fin lo que ellos prefieran ( a mi me dá igual),pero que bajo ningún pretexto se llame JHON RAMBO. Esto no puede-debe permitirlo , aunque sólo sea por respeto a nosotros sus seguidores desde hace ya cuatro décadas (ahí es nada).
Y amigo spartan por otro lado y aunque es verdad que a veces escuecen ciertas cosas, es la mejor de las soluciones tu contestación a ese semi-enfrentamiento mantenido por este asunto de Rambo , te felicito ..... Un saludo a TODOS.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2016 9:54 pm 
ROBERT HATCH

NUMBER ONE escribió:
Spartan amigo mio, es que si se es fan de verdad de Stallone esta "p..."noticia tan sólo puede conseguir y debe obtener nuestro absoluto rechazo. Rambo no es un personaje más del mundo del cine , Rambo es Stallone , y cómo comenta vanseagal si esto llega a ocurrir debería de ser con muchos años por delante para que su presencia fuera algo así cómo un simple recuerdo. Han pasado muchos grandes personajes por este mundillo y son muy pocos los que quedan marcados de esta manera con su interprete ,quizás o seguro que Arnold S.-terminator , H.Ford-indiana ,S. Weaver- ripley ,o bueno etc. etc. ( de etc. nada que se me pasaba poner a ROCKY-STALLONE), se que hay más , pero no tantos.
Si hay Rambo debe de ser la 5ª parte de la historia del veterano del Vietnam ,e interpretada por su mentor y uno de los creadores del personaje que conocemos (no el del libro) osease Sylvester Stallone, ahora bien si Sly ha renunciado definitivamente a continuar o terminar esta saga está en su derecho .
Dicho esto lo que Sly jamás debe permitir es que uno de los dos más grandes icónos del mundo del cine (y además suyos) sea revisionados por nadie,tiene que poner todo su poder para que la productora vaya por otro camino , es decir que revisen el libro o historia en el que se basa , que sea un antihéroe lo atormentado que quieran del conflicto bélico que les dé la gana,que coma marisco en vez de cosas que harian vomitar a una cabra, que sea una máquina de matar ,en fin lo que ellos prefieran ( a mi me dá igual),pero que bajo ningún pretexto se llame JHON RAMBO. Esto no puede-debe permitirlo , aunque sólo sea por respeto a nosotros sus seguidores desde hace ya cuatro décadas (ahí es nada).
Y amigo spartan por otro lado y aunque es verdad que a veces escuecen ciertas cosas, es la mejor de las soluciones tu contestación a ese semi-enfrentamiento mantenido por este asunto de Rambo , te felicito ..... Un saludo a TODOS.

Muchísimas gracias amigo por, una vez más, tu apoyo incondicional ;)
Respecto a lo que comentas no hace falta decir que estoy completamente de acuerdo. No se puede permitir semejante sacrilegio, pues ese personaje nació con Stallone y ningún otro podrá suplantar eso. Tú, al igual que yo y muchos de los que conformamos este foro, somos grandes fans de Sly, y, aún siendo abiertos de mente ( pues hay que serlo siempre), hay cosas por las que ya no pasamos, y una de ellas es la que nos ocupa. Me parece surrealista que vayan a plantearse una nueva saga de Rambo sin Stallone, al igual que se me revolverían las tripas ver a otro actor interpretando el papel de Rocky Balboa. No se, no me cabe en la cabeza.
Un fuerte abrazo, NUMBER

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2016 2:30 pm 
Webmaster

Me ha hecho gracia eso de dar un tratamiento a la franquicia a lo James Bond rejuveneciendo al personaje. Menudo chiste. Estaría bueno, se buscan nuevos Rambos cada x años. El primer candidato de mano de Sly sería Ryan Gosling (dicho por él mismo).

Mucho se ha hablado del reinicio de la franquicia, no lo vería mal si empezara desde la guerra de Vietnam con un Rambo jovencito, con Stallone en plan Rambo viejo recordando sus inicios (algo que se hizo en la serie de Indiana Jones con Harrison Ford interpretando al Indiana viejo). Ya que le gusta hacer cameos, pues uno más.

En fin, más noticias que seguramente queden en nada. Este Noviembre viene cargado de noticias de Sly, a ver lo que dura. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2016 1:58 am 
FRANK LEONE

Vaya tema, que horror.

Yo pondría a Fernando Tejero para darle un toque nuevo a la saga y ya rematan la faena que ni Manolete en sus mejores tiempos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2016 7:24 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Mucho se ha hablado del reinicio de la franquicia, no lo vería mal si empezara desde la guerra de Vietnam con un Rambo jovencito, con Stallone en plan Rambo viejo recordando sus inicios (algo que se hizo en la serie de Indiana Jones con Harrison Ford interpretando al Indiana viejo)

Soy fan de Indy y odiaba esa serie precisamente porque el prota no era Ford... :evil:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2016 11:02 pm 
Webmaster

Potro1980 escribió:
Macgyver escribió:
Mucho se ha hablado del reinicio de la franquicia, no lo vería mal si empezara desde la guerra de Vietnam con un Rambo jovencito, con Stallone en plan Rambo viejo recordando sus inicios (algo que se hizo en la serie de Indiana Jones con Harrison Ford interpretando al Indiana viejo)

Soy fan de Indy y odiaba esa serie precisamente porque el prota no era Ford... :evil:

No si yo tampoco la veia, pero bueno, esa idea que comentaba no estaría muy mal dentro de lo que para mi se podría considerar aceptable.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2016 4:58 pm 
JOHNNY KOVAK

Macgyver escribió:
Mucho se ha hablado del reinicio de la franquicia, no lo vería mal si empezara desde la guerra de Vietnam con un Rambo jovencito, con Stallone en plan Rambo viejo recordando sus inicios (algo que se hizo en la serie de Indiana Jones con Harrison Ford interpretando al Indiana viejo). Ya que le gusta hacer cameos, pues uno más.

Si van a hacer un reboot, entonces a mi la verdad no me gustaria para nada que se continuara "en otra epoca" el mismo personaje hecho por Stallone, y es que no tendria gracia sin él. Aun si pusieran a un muy buen actor, uno de los mejores, y que ese actor realmente lo hiciera bien, nunca seria lo mismo.

Asi que si hay reboot, prefiero que renueven completamente el personaje (que es lo que parece que piensan hacer). Que sea soldado de guerras modernas, con drones, hackers, tecnologia y bla bla bla. No lo quiero en Vietnam. Para mi eso seria fastidiar lo que fue la saga de Sly.

Para el caso, prefiero que hagan algo completamente nuevo, sin mas similitud con el Rambo de Stallone que el nombre y algunas caracteristicas basicas, y punto. Pero que tenga otro aspecto, otra historia, otra procedencia, otra vida. Basicamente, que hagan otro Rambo. Quizas asi hasta pueda salir algo muy bueno.

PD: tampoco me gusta demasiado la idea de retomar el Rambo de David Morrel, y es que en esa historia mas que el heroe es el villano, y ademas la palma. Seria una pelicula demasiado oscura y sin mucha gracia. No seria un film de accion, basicamente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2016 5:31 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Me parece bien lo que dice Gunner, pero entonces que no le llamen Rambo...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas