Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:13 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que opinais del cierre de Megaupload?
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 4:45 am 
Webmaster

Como muchos sabreis hace pocos días el FBI ha cerrado Megaupload por contener archivos que inflingian o atentaban contra los derechos de autor. Por lo que ya se acabó eso de descargarse contenidos supuestamente ilegales como películas, música, etc, etc, etc.

Y digo yo ¿Hasta que punto os afecta este tema y que opinais del cierre de la pagina?

A mi me afecta el hecho sobre todo de poder descargarme cosas por ejemplo que ya estaban descatalogadas y no se encuentran en ningún sitio, ya puede ser alguna peli o cualquier otra cosa. Por lo demás tampoco creais que lo usaba demasiado.

Lo malo de todo esto, es que el miedo ha llegado hasta otras paginas de descarga de archivos y han ido suprimiendo muchos de ellos, por miedo a que les pase lo mismo que a Megaupload.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Que opinais del cierre de Megaupload?
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 2:52 pm 
Administrador

Que me vas a contar Mac, yo tenía Premium de Megaupload. Lo tenia por 2 años y ya este año creo que en junio o octubre (no recuerdo muy bien el mes) finalizaba. Ami me ha puteado pero bien ya que siempre bajaba algo, alguna serie, alguna peli, algun disco o lo que fuera. Ahora estoy con el Jdowloader pero como dices ya todos los servidores estan con el rabo entre las piernas y han tirado todos los servers de películas y demas.

Nose a ver que pasa, Anonymous esta pegando fuerte, veremos en que acaba todo esto.

Menos mal que compro muchas películas originales y tengo mas de 8 donut,s repleto de películas y series cuando lo grababa todo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 5:48 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues una putada, la suerte es que hoy en dia hay un porron de servidores para descargar, pero bueno, muchas cosas que estaban colgadas en megaupload se han perdido para siempre... En fin, esperemos a ver que ocurre...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 12:09 am 
FRANK LEONE

Fijo que se impondra otra vez el P2P y el intercambio privado de archivos. Los que somos zorros viejos en esas lides lo tendremos mejor que otros.

Los servidores van ahí aguantando algunos pero la carcel acojona mucho :|

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 3:37 am 
Administrador

Yo me niego rotundamente a volver al P2P pero no voi a escupir para arriba haver si me va a caer en la frente. Nose yo compro ya películas, ademas bajaba solo películas que no sabia si me gustaria y sobretodo series por lo que ami lo que me jode de verdad es no poder ver las series, ya me veo esperando el episodio de la sexta para ver the walking dead y antes lo bajaba un día después de su retransmisión en Fox... Lo último que me he bajado a gran escala a sido los sopranos y menos mal que me la baje de un tirón sino me quedo a medias.

Nose yo por ahora espero que den marcha atras y rectifiquen, tengo algo de esperanza por lo menos hasta mediados de este año o finales (porque estas cosas van lentas como todo en política).

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 6:32 am 

yo opino que al hacer esto nos estan prohibiendo hacer cosas que realmente son fundamentales, lo que quiero decir es que de que sirve tener internet si no podemos hacer nada porque ahora esta casi todo en contra de la ley... me parece que si seguimos asi vamos a terminar mal :evil:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 3:05 am 
Webmaster

Lo más raro de todo esto es que por cerrar una única pagina de descarga de archivos, las demás como que han desaparecido. Es increible pensar que parece que la que llevaba la batuta cantante en todo esto fuera megaupload. Y que por estar cerrada se haya parado la piratería en todo el mundo. :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 3:28 am 
Administrador

Pues si. Megaupload siempre a sido el rey de reyes por así decirlo, recuerdo que al principio se le pego mucho rapidshare pero el tio que monto megaupload esta montado en el dolar a costa de esto, creo que tiene una mansion, casa o noseque de 18millones y ahora le caen 50 años de cárcel por suministrar una pagina de descarga y nada mas. Si sus usuarios descargan cosas "ilegales" que culpa tiene el.

Espero que se solucione todo pero me veo bajando torret,s o con la Mula...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 1:47 am 
LINCOLN HAWK

Yo pienso que por lo menos en mi caso y en el de muchos otros nos pasa esto:

Y la verdad es que como sigamos así la cosa va a empeorar.. y nos vamos a ver como en la pelicula de wally.. todos gordos sin tener relaciones fisicas y hablando por computadoras..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 6:19 am 
Webmaster

Pues sí, es triste pero es así, solo hay que ver a la peña con los nuevos moviles tactiles mandando mensajitos por el wasap y conectados todo el día a internet. Por si fuera poco ahora la peña ya no lee libros normales, los leen en la chorrada esa de tablet o como se llame.

Vamos que en el futuro más que gordos, yo lo que les veo a esos será cegatos perdidos. :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 7:56 am 
ROCKY BALBOA

---------
Megaupload era uno de los mejores sitios de alojamento de archivos si lo comparas con su competencia, Mediafire era el otro que es más decente. Jode su cierre, y debido a eso también ha intimidado a otras paginas de alojamiento, ejemplo, FileSonic ya desactivo su opción de descarga, Fileserve anda borrando archivos, al igual que Uploadstation, Rapidshare también anda borrando archivos y si los deja no duran activos mucho tiempo, y de paso, según rumores, Rapidshare creo que lo tienen en la mira para ser el próximo en darle de baja. Así que las cosas están muy inestables por la Red, consigues más links muertos que activos, de cualquier sitio de alojamiento americano. Yo me compro pelis originales, pero las que me gustan, no voy a comprar una peli original si es una mierda, y para saber si es una basura o no, la descarga es una de la opciones, tampoco soy que ve en el cine todo lo que sale, si la peli la tengo muy a mi espera, voy a cine, si la peli viendo el trailer me parece simpatica, tengo 2 opciones o la compro en DVD o me la descargo, normalmente cuando son descargadas son pelis raras, de bajo presupuesto, no muy conocidas, de cine Independiente, o esas que uno dice vamos a verla un domingo por la tarde a ver que tal... y que me pueden terminar gustado o no. La descarga directa va seguir, pero le estan dando duro en estos momentos, sobre todos a las paginas de alojamiento de Estados Unidos, ya mucha gente se esta pasando a paginas rusas, aunque tienden hacer un poco lentas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas