Fecha actual Jue Jul 19, 2018 10:01 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

¿Qué doblaje preferís el de Solans o el de Gustems?
Richard Solans 78%  78%  [ 7 ]
Juan Carlos Gustems 22%  22%  [ 2 ]
Votos totales : 9

Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué doblaje preferís el de Solans o el de Gustems?
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 4:34 am 
Administrador

Imagen

Mucho se ha debatido desde que Solans doblara a Sylvester Stallone en Los Mercenarios. Sin ir más lejos aquí mismo (Click) se debatio largo y tendido de quién deberia doblarlo en la segunda parte.

Para nuestro veneficio Aurum a incluido el doblaje de Ricard Solans y Juan Carlos Gustems en el Blu-ray/Dvd y por ello os propongo esta encuenta a ver con cuál de los dos os quedais.

Por supuesto antes de votar espero que halláis visto la película con los dos doblajes.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué doblaje preferís el de Solans o el de Gustems?
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 4:52 am 
Webmaster

Yo aún no tengo la peli por lo que no he visto que tal es el doblaje de Solans. Pero vamos, si pudiera elegir, preferiría que le doblaran los dos siempre y que ambas versiones se incluyeran en los blurays y dvds como se ha hecho en esta ocasion. Si esa opción se barajara en el futuro está claro que todo el mundo quedaría contento y no habría quejas de ningún tipo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 5:43 am 
JOHNNY KOVAK

Yo me quedo con Solans,ya es mucho tiempo viendo peliculas con su doblaje y es por quien que me decanto.Gustems tambien esta bien para Stallone,pero prefiero su voz para actores como Wesley Snipes u otros a los que dobla mas de seguido.Lo dicho,si tengo que quedarme con uno de los dos elijo a Solans.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 5:49 pm 
Administrador

Macgyver escribió:
Yo aún no tengo la peli por lo que no he visto que tal es el doblaje de Solans. Pero vamos, si pudiera elegir, preferiría que le doblaran los dos siempre y que ambas versiones se incluyeran en los blurays y dvds como se ha hecho en esta ocasion. Si esa opción se barajara en el futuro está claro que todo el mundo quedaría contento y no habría quejas de ningún tipo.

Eso es muy dificil, supongo que ambos habrán cobrado por el doblaje y no creo que estén muy por la labor los que tengan que pagarle. Esta vez a sido un caso extraordinario al ponerse enfermo Solans e imagino que tendría medio doblaje o más echo y ya lo finalizo para incluirlo en el Dvd/Bluray.

Ha que esperas para comprarla? :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 5:58 pm 
Webmaster

Ya hombre, ya se que es muy dificil por no decir imposible, pero vamos, por dinero no creo que sea, porque un actor de doblaje no es que cobre demasiado. La mayoria de los dobladores cobran por palabras dobladas, lo que no estoy seguro es si los actores importantes tienen un sueldo cerrado aparte de las palabras que puedan llegar a doblar.

Y sobre la peli, estoy tanteando que otras pelis me puedo pedir en dvdgo, por eso aún no la he pillado.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 7:43 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

He votado por Solans, pero cada doblaje tiene sus pros y sus contras. El doblaje de Solans (ademas de ser la voz que todos asociamos a Stallone) es de mas calidad que el de Gustems, pero hace que Sly parezca excesivamente viejo; Gustems le da un aire mas de tipo duro y juvenil, pero como he dicho, su nivel es inferior al de Solans.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 8:53 pm 
Administrador

Con la que liaste con el doblaje de la primera potro y ahora votas a Solans. Es que Solans es muy grande!.

Mac, ya nos diras que te has comprado, si quieres consejos sobre alguna peli aquí estoy.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 1:31 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jajajaja, a ver, a los fans creo que nos gusta mas Solans, pero para el publico en general pienso que lo mejor es que lo doble Gustems, por el hecho de evitar las tipicas bromitas de siempre...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 1:38 am 
Administrador

Ahí si que te doy la razón, pero vamos ami las bromitas me las sud*n. Me encanta la voz de Solans y espero disfrutarla en Los Mercenarios 3 y ya veremos si lo dobla o no en Bullet to the Head, aunque en el trailer lo doblaba Gustems que también le da un toque más joven a Sly y eso puede veneficiar a la taquilla.

Hoy la he visto con el doblaje de Solans y a mi personalmente me ha encantado, está claro que siempre será nuestro doblador para Sly.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 5:39 pm 
FRANK LEONE

Potro1980 escribió:
He votado por Solans, pero cada doblaje tiene sus pros y sus contras. El doblaje de Solans (ademas de ser la voz que todos asociamos a Stallone) es de mas calidad que el de Gustems, pero hace que Sly parezca excesivamente viejo; Gustems le da un aire mas de tipo duro y juvenil, pero como he dicho, su nivel es inferior al de Solans.

Opino (y así doy mi voto) exactamente lo mismo que el potro, Gustems en un gran actor, pero vamos yo soy "Solanista" a muerte, no lo puedo evitar ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 5:04 pm 
LINCOLN HAWK

yo he votado por Solans. kreo k su voz es increible y despues de Ramon Langa (el de Bruce Willis), es el mejor doblador. Gustems me gusta y esta bien, pero me parece muxo peor k solans, aunke su voz tmb le keda bien a Sly. me e comprao la d ls mercenarios 2 pero toavia no la e visto. pero e probao el dobleje d solans, y lo poko k e podido ver, a mi eske me encanta suvoz...y eso k kuando la vi en el cine Gustems me izo olvidar a Solans...pero aora k tmb e visto su doblaje....Solans forever!!!. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 6:07 pm 
FRANK LEONE

Potro, tambien es casualidad, anda que no hay avatares de Sly ni na :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 7:55 am 
Webmaster

Deberiais actualizar todos vuestro avatar de vez en cuando, yo lo suelo hacer bastante. Año nuevo avatar nuevo!! 8-)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 4:07 pm 
LINCOLN HAWK

---------
ya es iwal k el tuyo. pero eske es el k e visto k mas me a gustao. si veo otro ya lo cambiare jeje. ciao.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas