Fecha actual Mar Jul 17, 2018 2:52 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Premiere mundial en Hollywood the Expendables 3
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2014 6:03 am 
Webmaster

El día 11 de Agosto se celebró la premiere en Hollywood con casi todas sus estrellas del reparto y otras tantas invitadas al evento. Lo curioso es que debieron quedarse muy poco, porque en las fotos que he visto de Sly salía sólo.

Uno que se ha echado de menos es Harrison Ford, que no ha debido ir a la presentación.

Wesley Snipes

Arnold Schwarzenegger

Antonio Banderas

Mel Gibson

Jason Statham

Dolph Lundgren

Robert Davi

Terry Crews

Ronda Rousey

Carmen Electra (Esta no salia en la peli, no??)

Sylvester Stallone

Resumen

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Premiere mundial en Hollywood the Expendables 3
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2014 6:36 pm 
Administrador

Gracias por toda la info Mac.

Harrison creo que estaba con el pie escayolado no?. Aún así Harrison no creo que este muy por la lavor...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mas pronto hablo y... :mrgreen:

Imagen

Con la sensación de un estreno de 1980, el Teatro de TCL en Hollywood dio la bienvenida a las estrellas de acción para ayudar a celebrar la premiere de la extravagancia de Lionsgate "The Expendables 3"

Protagonista de la película y escritor Sylvester Stallone introducen cada actor con un homenaje a corto incluyendo Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Jason Statham y Wesley Snipes antes posaron en el escenario en una foto de grupo para las edades.

Harrison Ford, quien se lesionó la pierna a principios de este verano durante el rodaje de la nueva pic "Star Wars", también se unió al elenco en el escenario sin la ayuda de muletas o un bastón, caminar rápidamente y mirando en buen estado de salud. "Rompe una pierna", Stallone se quebró.

Si bien la introducción de Schwarzenegger, Stallone señaló que el escenario le recordaba a las competiciones de Mr. Olympia. Schwarzenegger, el ex Mr. Universo y campeón Olympia siete veces, obligado por posar para la multitud.

Tras la proyección, los asistentes se aventuraron al Hotel Roosevelt, donde los aficionados de todas las edades hicieron todo lo posible para anotar una foto con su estrella de acción favorita. (Snipes tomó casi 15 minutos para posar para fotos con innumerables fans.) Jason Statham tiempo con los fans y colegas, intercambiando abrazos y apretones de mano con cualquier persona en llegar a Split.

Director Patrick Hughes dijo que no sólo estaba encantada de tener la oportunidad de trabajar con todo este talento, pero también estaba feliz de tener la oportunidad de obtener su asesoramiento sobre cómo se debe manejar un solo tiro.

"Había tanta sabiduría en el set fue increíble", dijo Hughes. "Puedo recordar cada oportunidad que tengo me volvería a escoger el cerebro de Mel cada vez que trabajamos juntos, fue como ir a la escuela nocturna de nuevo."

Su próximo proyecto es la nueva versión de Screen Gems de "The Raid" y cree que después de este rodaje que estará listo para cualquier cosa.

"Sly me dijo después de terminar la producción de esta producción será más difícil que nunca trabaja en y tenía razón, sobre todo cuando se trataba de la programación", dijo Hughes. "Había tantos casos en los que se necesitan para volver a tomar un disparo tenido dificultades para tomar porque no todos los diez actores estaban disponibles cuando los necesitábamos."

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 1:54 am 
Webmaster

Menuda foto más desafortunada que le han hecho a Harrison. :roll:

Me alegro que al final si asistiera, como no vi video alguno de él crei que no había asistido.

Gracias por la info Leo. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 5:56 pm 
LINCOLN HAWK

---------
Ya ves si está desafortunado en la foto ,que yo habiendo leido los comentarios anteriores creía muy sinceramente que era un poster de estos de cartón a tamaño normal . Pero bueno a INDIANA JONES se le perdona esto y mucho más .

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas