Fecha actual Sab Ene 20, 2018 2:22 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Wesley Snipes
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 7:36 am 
Webmaster

Yo también veo dificil (que no imposible) que vuelvan a contar con Snipes para una nueva entrega de Blade. Tal y como se comportó esos últimos años va a ser dificil que remonte el vuelo.

Sly al menos le ha dado una oportunidad apareciendo en EX3, queda por ver si se la darán otros directores y pueda acabar así retomando su carrera donde la dejó.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 11:25 am 
Administrador

A mi me encantan Blade y Blade II, la III es la peor sin lugar a dudas ya que no es ni una buena película aunque a mi me entretiene pero no hay por donde cojerla y menos comparandola con sus antecesoras. Está claro que ya los CGI han mejorado mucho y si se hiciera Blade IV pues en este aspecto mejoraría aunque como digo muy bien lo tienen que hacer para llegar al nivel de las primeras.

Ha wesley seguro que lo vemos en pantalla pero la cuestión es a ver que proyectos le caen en mano.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 7:55 am 
ROCKY BALBOA

A Wesley Snipes le va a seguir cayendo los mismo productos de serie B directos a video que ha venido haciendo durante los últimos 5 o 7 años. Ya él esta encasillado, y parece que lo único que rescata hoy día a un actor en horas bajas, es participando en una película muy taquillera, es decir, de superhéroes, y lo único que puede volver a poner a Snipes en el caldero de Hollywood es otra entrega de Blade.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2014 2:14 pm 
Administrador

Blade 4 con Wesley Snipes, más cerca de ser real

El actor de 52 años se está preparando para volver a encarnar al cazador de vampiros.

Imagen

Wesley Snipes quiere volver a enfundarse el traje negro y coger la katana para una cuarta película de Blade. La estrella de Hollywood mostró dicho interés en su día durante la promoción de Los Mercenarios 3.

Parece ser que la vuelta del cazador de vampiros está cada día más cerca de convertirse en una realidad. Según han publicado en la web New York Daily News, Wesley Snipes se está preparando para la cuarta entrega de la saga.

Pese a tener la edad de 52 años y haber pasado una "temporadita" en prisión por evasión de impuestos, Snipes se ve con fuerzas para volver a masacrar a los vampiros que aterrorizan a la humanidad.

Aquellos que hayan visto Los Mercenarios 3 no pondrán en duda el regreso de Snipes al género de ciencia-ficción. De los actores que formaban parte de la banda de Barney Ross, el que mejor aspecto lucía era Wesley Snipes (aunque no es difícil teniendo en cuenta que a su lado estaban Sylvester Stallone, Mel Gibson y Harrison Ford entre otros).

Blade vio la luz, o la oscuridad más bien, en 1998. El cazador de vampiros tuvo que enfrentarse a un demente Stephen Dorff, mientras que en 2002 tuvo que unirse temporalmente a Ron Perlman para acabar con los Reapers. La tercera entrega llegó dos años después y nos mostró a un Blade más bestia y rudo acompañado por los jóvenes Ryan Reynolds y Jessica Biel para eliminar a Drácula, interpretado por Dominic Purcell.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2014 7:21 pm 
ROBERT HATCH

Molaa!! :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2014 12:20 am 
ROCKY BALBOA

Según lo que tengo entendido están aún en negociaciones, y le están ofreciendo a Snipes un sueldo no muy grande para que haga la película, le han ofrecido 3 millones de dólares, más una parte de las ganancias con lo que haga la cinta en la taquilla final. Creo que va a tomarlo, no le queda de otra, ya su cache no es el mismo, está en decadencia, y tiene 52 años, y estas pelis de Marvel hacen mucha pasta, así que si funciona y está bien hecha, podría hacer otra trilogía, y remontar de nuevo su carrera como le paso a Robert Downey Jr. con Iron Man.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2014 12:58 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Deberia aceptar lo que fuera, como si lo hace gratis, hoy en dia Marvel es sinonimo de taquillazo seguro.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2014 10:29 pm 
COSMO CARBONI

Yo creo q Snipes esta como loco por volver a hacer de Blade , otra cosa es q Marvel o quien tenga los derechos lo quiera a el , imagino será él quien este moviéndose por si se hace , por que lei no hace mucho q querian hacer un reinicio de la saga con otro actor .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 7:31 am 
ROCKY BALBOA

Bueno, los derechos del personaje los tiene actualmente Marvel Studios, que volvieron a dicha empresa en 2011. Las películas que hizo Snipes las produjo a New Line Cinema y Marvel Entertainment, que esta última solo servía como subsidiaria, por esa época Disney todavía no había comprado Marvel, eso fue en 2009, y ahora las decisiones las toma Disney, y que el peligro de esto es que Blade sea muy blandengue, sin sangre, ni nada, que sea un Blade PG-13. De momento ya tienen años que no hacen nada del personaje, porque se han enfocado en los de primera fila, como Iron Man, Spider-Man, Thor, Hulk, Capitán América, etc. Lo que son The Punisher, Blade, Ghost Rider, Daredevil, son más de segunda fila, y son los que tienen las historias más adultas y oscuras, aunque de ese lote el que ha dado más dinero es Blade. De momento, no hay nada oficial, solo se está en conversaciones con Snipes, que le están ofreciendo poquitísima pasta, 3 millones de dólares, que eso es lo que cobraba él cuando protagonizaba sus cintas de serie B directas a DVD, aunque le están diciendo que le dan eso, más un porcentaje de los beneficios finales, y para la posición que esta el en este momento, es buena oferta, pero ahora falta que se concrete el acuerdo, y no se echen para atrás y hagan un remake o reboot, así que veremos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 7:11 pm 
Administrador

Lo nuevo de Wesley

Imagen

Como si del ave fénix se tratase, Wesley Snipes resurge de sus cenizas con un nuevo proyecto de Saban Films titulado 'Armed Response', thriller de acción que tiene su estreno previsto tanto en cines como en VOD para el 4 de agosto de 2017.

En la película un equipo de soldados de las fuerzas especiales se dirige a un complejo militar de alta tecnología para investigar la desaparición de otro equipo que custodiaba las instalaciones. El complejo, conocido como el Templo, es una instalación de inteligencia artificial diseñada para interrogar a los prisioneros de alto nivel. Al entrar en el Templo, los soldados encuentran al primer equipo horriblemente masacrado, aunque sin evidencia sobre quién es el responsable.

Casi de inmediato, la tripulación comienza a experimentar fenómenos sobrenaturales extraños y horribles, mientras tratan de descubrir quién mató al equipo anterior. Los soldados encuentran entonces a un único superviviente, un peligroso terrorista que puede sostener la llave respecto a quién mató a los soldados. El equipo tendrá que averiguar el secreto que se esconde en el Templo si no quieren morir en el complejo.

Dirigida por John Stockwell ('Kickboxer Vengeance') y escrita por Matt Savelloni, la película está producida por Gene Simmons con el respaldo de Saban Films y Lionsgate. Snipes lidera un reparto que también incluye a Anne Heche, Dave Annable y la estrella de la WWE, Seth Rollins.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 07, 2017 6:31 am 
Webmaster

Aunque el argumento no pinta nada mal, lo visto en el trailer como que no me ha acabado de convencer. :roll:

Aún así que Snipes vuelva a la gran pantalla siempre es una buena noticia.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2017 7:53 pm 
ROCKY BALBOA

Snipes, también estreno otro filme este año:

The Recall (2017)

Imagen

Sinopsis:

Cuando cinco amigos están vacacionando en una remato cabaña junto a un lago, esperando tan solo pasárselas bien juntos, el planeta Tierra se ve atacado por una invasión extraterrestre y empiezan a ser abducidos en masa sus habitantes.

Trailer en ingles:

Comentario:

La hace como una semana, primero y principal no es una cinta de acción como tal, es un thriller de terror (con elementos slasher)/ciencia ficción de serie B, si es de agregarle acción, seria un ingrediente muy secundario, ya que las escenas que muestran algo de acción son muy poquitas, un par de tiros y poco más. La película es una cinta de invasión extraterrestre adolescente a la linea de Skyline (2010), y La hora más oscura (The Darkest Hour) (2011), pero de baja gama, no tiene el desligue visual que muestran aquellas películas. La película comienza como el típico slasher, jovenes de fiesta con ganas de sexo. 5 amigos (2 chicas lindas y sexys, juntos con 3 chicos donde uno te caer peor que el otro) se van de vacaciones a una casa cerca de un lago y descubren que la Tierra está siendo invadida por alienígenas quienes están abduciendo a los seres humanos. Wesley Snipes entra en un papel secundario (se deja ver en casi toda la peli, aunque no hace la gran cosa) como un tipo que se le ha ido un poco la olla, que vive en una cabaña cerca del lago y que tiene cuentas pendientes con los extraterrestres, y que decide ayudar a los chicos protagonistas. Vale que esta peli no es la gran cosa, pero entretenida o pasable si que esta, tampoco los efectos especiales lucen tan terribles para ser una cinta barata, vale que hay unos hechos por CGI propios de SyFy Channel como otros prácticos (me parece que los extraterrestres verdes, son actores con disfraz, que no lo vi mal hechos). La historia es contada de forma lineal, que la hace predecible muchas veces, quizás el giro final es lo mas original que tiene, aunque es absurdo. En fin, es una peli dominguera, pero yo creo que al menos para pasar el rato vale. Es cierto, que el trailer me pintaba a cutre y mala, pero bueno, como ya dije, tan mal tampoco esta, con todo y algunas situaciones estúpidas, absurdas y cliché. Si es de darle una puntuación, creo que le doy un 5/10. Yo sabía que Snipes no iba ser el prota, con leer la sinopsis ya te das cuenta por donde van los tiros.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2017 4:41 pm 
Administrador

Puf no me van nada ese estilo de pelis y si encima ya son serie B menos. Espero ver la de acción pronto.

Me alegra verte de nuevo por estos lares vanseagal. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2017 8:07 am 
ROCKY BALBOA

Estuve ausente de todos los foros que visito por unos 6 meses por asuntos personales, pero espero frecuentarlos de nuevo mas seguido. Ese trailer de esa peli, Armed Response, la vi hace como un par de semanas, es una producción de la WWE Studios y Gene Simmons (el bajista de Kiss). No la he visto aún, pero sé que se estreno a DVD/Blu-Ray el 4 de agosto en Estados Unidos. Ya se ha estrenado también en castellano, lleva por titulo El templo. Eso si, ni idea de donde la sacaron porque en DVD no se estreno en España, solo se puede ver Online o descargada, ya hay un BRrip con audio en castellano rondando por ahí.

Trailer en castellano:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2017 6:07 pm 
Webmaster

---------
Supongo que al final es lo que toca para las viejas leyendas de acción que ya no tienen el tirón que tuvieron antaño, pelis de serie B o direct to dvd que viene a ser practicamente lo mismo.

Bienvenido de nuevo Vanseagal, ya se te echaba de menos ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas