Fecha actual Jue Jul 19, 2018 10:23 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Post Oficial: Wesley Snipes
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 8:51 pm 
Administrador

En este tema pondremos todo tipo de noticias, nuevas películas, rumores... en general todo lo que relacione al actor Wesley Snipes.

Imagen

Wesley Snipes es un actor estadounidense, nació el 31 de julio de 1962 en Florida pero creció en Nueva York, en el barrio del Bronx. Desde pequeño quiso ser actor.

Acudió al High School for the Performing Arts, pero lo dejó al mudarse con su madre a Orlando. Allí fundó el grupo de teatro Struttin'Street Stuff. En los 80 volvió a Nueva York y estudió interpretación en la Universidad del Estado de Nueva York.

En la misma década debutó en Broadway mientras trabajaba en una compañía de teléfonos. En el año 1986 comenzó su carrera cinematográfica con una película de la Warner (Gatos salvajes de Goldie Hawn).

Spike Lee fue quien le lanzó al estrellato, al incluirlo en varias películas suyas. Spike Lee se fijó en un videoclip de Michael Jackson, Bad, dirigido por Martin Scorsese en el que salía Wesley.

En los años 1990 se consagró como estrella del cine de acción con varias películas. Es experto en artes marciales, en concreto de shotokan. En estos momentos estaba casado con la pintora de origen coreano Nakyung "Nikki" Park.

Un juez estadounidense sentenció al actor norteamericano Wesley Snipes el 25 de abril de 2008 a tres años de prisión, la pena máxima por evasión de impuestos.

Recientemente ha dicho que le gustarìa interpretar por cuarta vez a Blade tras su salida de la cárcel.

Filmografía

* The Expendables 3. (2014)
* Game of Death. (2010)
* Chasing the dragon. (2009)
* Brooklyn's Finest. (2009)
* Gallowwalker. (2009)
* Art Of War: The Betrayal. (2008)
* The contractor. (2007)
* The Detonator. (2006)
* Hard Luck. (2006)
* Caos. (2006)
* 7 segundos. (2005)
* El objetivo. (2005)
* Ladrones de mentes. (2004)
* Blade: Trinity. (2004)
* E! Rank: 25 Toughest Stars. (2002)
* Invicto. (2002)
* En el punto de mira. (2002)
* Blade II. (2002)
* Actos desesperados. (2000)
* El arte de la guerra. (2000)
* Futuresport. (1998)
* U. S. Marshals. (1998)
* Blade. (1998)
* Jackie Chan: Mi historia. (1998)
* Después de una noche (1997)
* Asesinato en la Casa Blanca. (1997)
* Chico conoce chica. (1996)
* Fanático. (1996)
* A Wong Fu, gracias por todo, Julie Newmar. (1995)
* Asalto al tren del dinero. (1995)
* Sugar Hill. (1994)
* Salto al peligro. (1994)
* Boiling Point. (1993)
* Sol naciente. (1993)
* Demolition Man. (1993)
* Pasajero 57. (1992)
* Los blancos no la saben meter. (1992)
* The waterdance. (1992)
* New Jack City. (1991)
* Fiebre salvaje. (1991)
* Cuanto más, mejor. (1990)
* H.E.L.P.. (1990)
* El rey de Nueva York. (1990)
* Una mujer en la liga. (1989)
* Calles de oro. (1986)
* Gatos salvajes. (1986)

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Wesley Snipes
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 8:44 pm 
SERGIO STALLONE

un fenomeno. tiene una de las mejores pelis de boxeo, invicto, y la gradisima saga blade. me gusta mucho este tio.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 11:39 pm 
Webmaster

No en vano creo que se trata del mejor villano al que se ha enfrentado Sly

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 2:17 am 
COSMO CARBONI

Una pena que ahora que parece que le salían proyectos interesantes lo hayan metido en la carcel, pero bueno, supongo que con buen comportamiento y eso estará fuera pronto y podrá continuar su carrera como actor.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 2:38 am 
Administrador

John Spartan escribió:
No en vano creo que se trata del mejor villano al que se ha enfrentado Sly

En su dia se voto en el antiguo foro y salio como ganador, de todos modos aver quien sube la encuesta.

Para mi personalmente me encanta este actor tiene muchísimas películas de acción y de calidad y la trilogia de Blade que la primera y segunda parte me encantan, hasta el punto de tener la B.S.O de la primera que la compre en su dia y es la unica B.S.O de una pelicula que tengo original.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 5:28 am 
ROCKY BALBOA

Wesley Snipes tiene buenas pelis, pero en los ultimos años se lleno de truños, yo he visto casi toda su filmografía, por lo menos todos sus Thrillers de acción, hay que recordar que es un actor que en sus inicios participo en drama y comedias. Ciertamente lo mejor que le quedo fue el genero de acción por su musculoso fisico y sus hablidades marciales, quedando encasillado por la saga de Blade, quizás sea lo mas grande que ha logrado en el mercado americano junto a El Demoledor y Pasajero 57. Las demás películas de su filmografía fueron de exito moderado que poca gente recuerda.

Hace poco estreno su película que fue directa a DVD llamada "Game Of Death":

Game Of Death

Ya me he visto este filme ( en V.O.S.E), la película en terminos generales esta decente. Una película típica de Snipes. En este filme Snipes interpreta a Marcus, un guardaespaldas de élite que tiene que enfrentarse a un peligroso grupo de asesinos. Tenemos una trama de pocos giros, algo sencilla. Tiene peleas cortas, pero contundentes de Wesley y un par de tiros, y un villano interpretado por Gary Daniels. La película se deja ver y está mucho mejor en el aspecto técnico que otros filmes que hizo en el pasado con Millenium Films, como: 7 Segundos (2005), El objetivo (2005), El Detonador (2006), La trampa del asesino (2007), El Arte de la Guerra 2 (2008).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 7:04 pm 
Administrador

Tengo que ponerme ya con la fimografía de Wesley y me gustaria hacerme con ella en BD (Todas las que hubiera editadas claro). Pero eso me pasa con todos los actores que me gustan o me interesan sus pelis y pa´ to no hay dinero xD.

Hoy me he comprado con el Marca Invicto, peliculón que me encanta y al probarla he alucinado. Tiene una imagen muy buena para ser un DVD y un sonido que ya les gustaria a muchos BD, DTS 5.1 y muy contundento los subwoofer. Sín duda una gran compra por algo menos de 2€.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 12:55 am 
Administrador

Según artículo el próximo mes de julio saldra de la carcel.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 3:01 am 
JOHNNY KOVAK

Gran noticia, me encanta Wesley y me alegro que por fin salga de prision. Espero que siga haciendo peliculas de cualquier tipo y sobre todo una posible aparicion en los mercenarios 3 seria genial.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 3:10 am 
Webmaster

Tranquilo Vinsanity que trabajo seguro que no le va a faltar.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 12:13 am 
Administrador

Wesley Snipes sale de la cárcel tres años después

El actor ***plirá el resto de su condena por evasión fiscal bajo arresto domiciliario

Imagen

El pasado 2 de abril, Wesley Snipes pisó la calle por primera vez en más de dos años. El actor, que ***plía condena por evasión fiscal en un correccional de Pensilvania desde el 9 diciembre de 2010, ha sido liberado para ***plir el resto de su pena (hasta el 19 de julio) bajo arresto domiciliario, según informa el portal «TMZ».

Nada mejor que la fecha en que se presenta la declaración de impuestos para recordar a los estadounidenses que defraudar a Hacienda puede tener consecuencias muy graves. Tan graves como las que sufrió el famoso actor, cuyos trabajos cinematográficos no han dejado de pulular en su ausencia durante estos más de dos años de condena y quien, de hecho, tiene bajo la manga aún un esperadísimo estreno del género zombi: «Gallowwalkers». Además, para el año próximo se espera su participación en la tercera parte de «Los Mercenarios».

El intérprete fue condenado por no presentar la declaración de impuestos entre 1999 y 2001 aún acumulando unas ganancias de más de 37 millones de dólares anuales. Su salida de prisión estaba prevista para el 19 de julio, a punto de ***plir los 51 años.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2014 2:46 pm 
Administrador

Wesley Snipes estaría interesado en una cuarta parte de Blade

Wesley Snipes, que parece que está en un momento de su carrera en el que ha decidido sonreír y caer bien, dijo en la reciente Comic Con, durante el panel de Los Mercenarios 3, que no descartaría volver a meterse en la piel de Blade en una hipotética cuarta entrega de la saga. Hasta aquí todo parece normal, el clásico “donde dije digo, digo diego” de muchos actores una vez que se toman un respiro de un personaje que ha capitalizado buena parte de su carrera.

Snipes asegura que la franquicia fue pionera en algunas técnicas que ahora usan otras películas como Los Vengadores y considera que hoy sería capaz de aportar otras cosas al personaje que por entonces no había aprendido.

Imagen

El tema es que fue el propio Snipes quien liquidó cualquier probabilidad de volver a la franquicia comportándose como un auténtico monguer durante el rodaje de Blade: Trinity. Ya tenía fama de complicado, pero las anécdotas que recordaba uno de los actores, Patton Oswalt, hace un par de años, le retrataban como el verdadero cáncer de la película. Un tipo que se comportaba como un capullo con todo el mundo y que se dedicaba a fumar maría en su carabana durante todo el día salvo cuando tenía que rodar sus planos cortos. La actitud perdonavidas de Snipes hubiese sido más irritante si la gente le hubiese visto más el pelo, pero como recordaba Oswalt, él sólo rodó una vez con Snipes. Y es que el actor delegaba en su doble para todo lo que no fuese un plano de su jeta. Por si fuera poco, intentó estrangular al guionista de la saga y director de aquella última parte, David Goyer, en uno de sus múltiples desencuentros. Miss Simpantía.

Tras su paso por prisión por sus delitos de evasión fiscal y con una filmografía en la última década que espantaría a un zombi, cuando su carrera está casi en dique seco y sin levantar cabeza desde aquel triste cierre de la trilogía, sonríe y vuelve hacer ojitos al personaje que lo elevó a la categoría de estrella con todas las letras.

Como recuerdan en The Playlist, para su desgracia, los derechos del personaje retornaron a Marvel hace cosa de un año. El estudio no se plantea nada al respecto, aunque en caso de hacerlo, seguramente sería para reiniciar la franquicia con otro actor más joven (y menos tocapelotas).

Con todo, no veo un actor mejor para el personaje. Snipes fue un gran Blade en las dos primeras películas, que son más que potentes, y antes de eso tuvo una carrera que ya quisieran muchos, con sus comedias de acción junto a Woody Harrelson, su villano de Demolition Man, su personaje en Después de una Noche, que le valió el premio al mejor actor en el Festival de Venecia y sus trabajos junto a Spike Lee, como la enorme Fiebre Salvaje. Ojalá haya recuperado la cordura y la humildad suficientes para remontar el vuelo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 1:32 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Vaya tela, no tenia ni idea de como se las gastaba Wesley... Bueno, ojala se haga esa cuarta parte, pero teniendo los derechos Marvel lo dudo mucho.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 7:22 am 
ROCKY BALBOA

Yo vi la primera Blade en un pase televisivo hace unos 2 meses atrás, y sigue siendo una buena película, pero ya están desfasados algunos CGI, sobretodo la batalla de Blade contra Frost. La segunda película, es realmente buena. Lástima que la tercera sea una mierda, tirando a un producto de serie B, un filme televisivo. No sé si contara Marvel nuevamente con Snipes para Blade, ya esta algo mayor, pero al ser negro, no se le nota la edad, pero fijo que tiran por otro actor, si leggan hacer una nueva entrega, y otro actor es = reboot.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 4:13 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Dalo por echo ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas