Fecha actual Jue Ene 18, 2018 11:00 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Quentin Tarantino
NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 1:35 am 
Administrador

Tarantino confirma que su próxima película será un Western

El director afirma que no se tratará de una secuela de 'Django Desencadenado'.

Imagen

Quentin Tarantino asistió a 'The Tonight Show' con Jay Leno y reveló detalles sobre su próximo film. El director de 'Kill Bill' desveló que su próximo proyecto será un Western aunque no la segunda parte de 'Django Desencadenado'.

Según Tarantino, "me lo pasé tan bien escribiendo 'Django' y me gustan tanto los Westerns que después de haber aprendido cómo hacer uno me dije: 'Ok, hagamos otro más ahora que sabes lo que estés haciendo'".

El cineasta también le reveló a Leno su rutina de guionista. Según Tarantino, sus hábitos empezaron a cambiar cuando estaba trabajando en el guión de 'Malditos *******os'. Antes, admitió, solía escribir en sitios públicos por la mañanas "para mover los zumos" para luego ir a casa y escribir toda la noche.

"Cuando estaba trabajando en 'Malditos *******os' empecé a escribir en casa a las 10 de la mañana y me mantenía trabajando hasta las 5, 6 o 7", dijo Tarantino. Luego, se bañaba en la piscina y pensaba en lo que ocurriría luego en su guión. Es así como trabaja ahora.

En el programa, ambos recordaron también la primera visita de Tarantino al plató, en 1992, antes de que estrenase 'Reservoir Dogs'. El director tuvo palabras de agradecimiento para el presentador ya que, según él, "en aquella época no era tan habitual traer directores a los programas y menos a uno desconocido como era mi caso".

Filmografía:

Director:

1987 - My Best Friend's Birthday (Cortometraje)
1992 - Reservoir Dogs
1994 - Pulp Fiction
1995 - Four Rooms (Director del cuarto capítulo)
1997 - Jackie Brown
2003 - Kill Bill. Volumen 1
2004 - Kill Bill. Volumen 2
2005 - Sin City (Director invitado)
2007 - Death Proof
2009 - Inglourious Basterds
2012 - Django Unchained
2015 - The Hateful Eight

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2015 12:32 am 
Administrador

Comienza el rodaje de The Hateful Eight

Imagen

The Weinstein Company ha realizado varios anuncios este fin de semana relativos al film. En el primero de ellos comunica que la cinta ya ha comenzado a rodarse en Telluride (Colorado-EE.UU.), y en el segundo se hace público el casting principal del film y su sinopsis.

Al respecto del casting, los nombres seleccionados por Tarantino se corresponden con artistas con los que ha venido trabajando en sus films anteriores y alguna sorprendente novedad. Veamos, en ‘The Hateful Eight’ nos encontraremos como elenco principal a: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern y… ¡sorpresa! Channing Tatum en un rol que la sinopsis publicada no concreta. Completan el reparto: Zoe Bell, James Parks, Gene Jones, Dana Gourrier, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino.

Imagen

La sinopsis oficial facilitada es la siguiente: La historia del film tiene lugar algunos años después de la Guerra Civil. Una diligencia recorre el nevado camino del invierno de Wyoming. Los pasajeros son: el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh). Su destino es la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido por estos lares como “El Verdugo”, debe entregar a Domergue a la justicia. A lo largo del camino, se encuentran con dos desconocidos: Major Marquis Warren (Samuel L. Jackson) que es un negro ex mando de la Unión reconvertido también a cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur que afirma ser el nuevo Sheriff de la ciudad.
La diligencia se perderá en el temporal de nieve obligando a Ruth, Domergue, Warren y Mannix a buscar refugio en “la mercería de Minnie”, una parada de diligencias en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie, no son recibidos por la dueña sino por cuatro desconocidos: Bob (Demian Bichir) que dice estar cuidando de Minnie mientras ella visita a su madre; Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock; el carnicero Joe Gage (Michael Madsen); y el General Smithers de la Confederación (Bruce Dern).
A medida que la tormenta se recrudece y con una colección de personalidades enormemente combustibles bajo un mismo techo, las tensiones pronto comienzan a hervir…

Con una producción realizada íntegramente en Colorado, se tiene intención de que el film se estrene a finales de este año haciendo su debut en el “Festival Internacional de Cine de Toronto”.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 14, 2015 9:18 pm 
ROCKY BALBOA

Tenemos tráiler de la nueva película de Tarantino:

The Hateful Eight es un western escrito y dirigido por Quentin Tarantino, y es protagonizado por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, y Bruce Dern.

Posters:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Argumento:

En 'The Hateful Eight', ambientada seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil estadounidense, una diligencia surca los paisajes de Wyoming a toda velocidad. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva cautiva Daisy Domergue (Leigh), corren hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocida en el lugar como "The Hangman" ("La Verdugo"), será llevada ante la justicia. Por el camino se encuentran a dos extraños, el Mayor Marquis Warren (Jackson), un soldado negro de la Unión reconvertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix (Googins), un renegado del Sur que se autoproclama como el Sheriff de la ciudad. Al perder el camino durante una ventisca Ruth, Domergue, Warren y Mannix encuentran refugio en la tienda de Minnie, una mercería situada en una parada de diligencias sobre un paso montañoso. Cuando llegan allí son recibidos por cuatros rostros que no les son familiares en lugar de por los propietarios: Bob (Bichir), quien se está encargando de local mientras ella se encuentra visitando a su madre, se refugia con Oswaldo Mobray (Roth) -el verdugo de Red Rock-, el ganadero Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sandord Smithers (Dern). Según la tormenta alcanza la cima del paso, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que igual no llegan a Red Rock después de todo...

Tráiler subtitulado:

La película se estrenará en algunos cines en Navidad de 2015 y para el resto de Estados Unidos el 8 de enero de 2016. Para España aún no hay fecha de estreno.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 14, 2015 11:52 pm 
Administrador

El trailer no dice mucho, ni llama mucho la atención pero siendo Tarantino iré a verla con ansias.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2015 4:00 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues si, ni fu ni fa.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2015 3:55 pm 
ROCKY BALBOA

Sí, a mí tampoco me llama el tráiler, estaba mejor el de Django sin cadenas, sin embargo puede estar bien. Algo que admiro de Tarantino, es que es arriesgado, hace pelis contra corriente, bastante anti comercial, un western, un género que ya ni se hace.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2015 6:28 pm 
LINCOLN HAWK

Yo no me voy a meter ni con el trailer ni con esta peli, ya que el western a mi me encanta,será culpa de la niñez,de Mr Wayne y de por supuesto"el hombre sin nombre"Clint Eastwood.Pero al que no trago para nada es al super-sobrevalorado de Tarantino, todos sus trabajos me dejan completamente indiferente,no soy capaz de entender el éxito de su cine y mucho menos que esté tan bien valorado por la crítica(sobretodo)y que encima el público(taquilla)le acompañe.En fin que lo de este tio y su cine para mi es un mistério.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2015 4:05 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Coincido totalmente contigo Number, me alegra saber que no soy el unico raro :lol: Y te voy a desvelar el misterio de su exito, Tarantino es un lameculos de judios de Hollywood, para muestra "Malditos *******os"...

Última edición por Potro1980 el Lun Ago 17, 2015 5:21 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2015 2:50 pm 
LINCOLN HAWK

Pues eso será Potro. Es lo que tiene caer bien al poder.Yo lo que espero es que pronto pase su tiempo, por que si no saldrán Tarantinos o R.Rodriguez hasta de las piedras.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2015 5:24 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

NUMBER ONE escribió:
Pues eso será Potro. Es lo que tiene caer bien al poder.Yo lo que espero es que pronto pase su tiempo, por que si no saldrán Tarantinos o R.Rodriguez hasta de las piedras.

Yo aun prefiero a Rodriguez porque el tio hace mierda, pero al menos lo reconoce y no lo disimula, sin embargo, Tarantino hace esa misma mierda y va de gran cineasta.

PD: que conste que Reservoir Dogs y Pulp Fiction me parecen buenas (sin mas), lo demas es mediocre, menos Death Proof, que es una basura :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2015 12:01 am 
ROCKY BALBOA

Su tipo de cine puede gustar o no, y veo que tiene bastante seguidores que les gusta, pero no es un director mediocre, creo que tiene una visión diferente al resto de los cineastas. A mi particularmente su visión me gusta, la veo arriesgada y diferente al resto, aunque mucha gente puede pensar que se la va la olla muchas veces (también lo he pensado). Es un tipo de director que pienso que muestra cosas que otros no se atreverían a mostrar y cuenta historias que otros no cuentan, y muestra violencia que otros no muestran, hace un tipo de cine experimental, alejado de los estándares comerciales de Hollywood, y le importa un pimiento si lo critican o no, no se arrodilla o se vende con PG-13 para reventar taquilla, por eso es que dudo que le pongan a dirigir algún día un blockbuster y que los productores queden satisfecho con su trabajo. Él tiene una visión muy particular y no viene del cine comercial de Hollywood, sus ideas básicamente están inspirada en películas antiguas, que quizás mucha gente no recuerde o no conozca, ideas sacadas de los spaghetti western de los 60, de películas de artes marciales de los 70, 80, del cine negro de la década de los 30, 50, del cine de acción y terror de serie B y Z de los 70, 80, ya sea de cine de explotación italiano, australiano, asiático, o americano. Él lo que hace es un mezcla de todo eso en sus películas, y a mucha gente le parece osado y original. Lo malo de él es que a veces se extiende demasiado en diálogos que posiblemente sean triviales, aunque algunos tienen su gracia.

En esta entrevista habla de su visión:

Quentin Tarantino: Las 20 películas que me hubiera gustado dirigir (Con subtítulos)

Comparto su gusto por muchas películas que nombra en su top de las 20 películas que más le gustan, pues, a mis muchas de ellas también me han gustado.

En este video es de una entrevista cuando estaba promocionando Django sin cadenas, Tarantino se cabrea, cuando el reportero se pone insistente con el tema de la violencia en sus películas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2015 10:23 pm 
Administrador

vanseagal escribió:
Su tipo de cine puede gustar o no, y veo que tiene bastante seguidores que les gusta, pero no es un director mediocre, creo que tiene una visión diferente al resto de los cineastas. A mi particularmente su visión me gusta, la veo arriesgada y diferente al resto, aunque mucha gente puede pensar que se la va la olla muchas veces (también lo he pensado). Es un tipo de director que pienso que muestra cosas que otros no se atreverían a mostrar y cuenta historias que otros no cuentan, y muestra violencia que otros no muestran, hace un tipo de cine experimental, alejado de los estándares comerciales de Hollywood, y le importa un pimiento si lo critican o no, no se arrodilla o se vende con PG-13 para reventar taquilla, por eso es que dudo que le pongan a dirigir algún día un blockbuster y que los productores queden satisfecho con su trabajo. Él tiene una visión muy particular y no viene del cine comercial de Hollywood, sus ideas básicamente están inspirada en películas antiguas, que quizás mucha gente no recuerde o no conozca, ideas sacadas de los spaghetti western de los 60, de películas de artes marciales de los 70, 80, del cine negro de la década de los 30, 50, del cine de acción y terror de serie B y Z de los 70, 80, ya sea de cine de explotación italiano, australiano, asiático, o americano. Él lo que hace es un mezcla de todo eso en sus películas, y a mucha gente le parece osado y original. Lo malo de él es que a veces se extiende demasiado en diálogos que posiblemente sean triviales, aunque algunos tienen su gracia.

Totalmente de acuerdo, sobretodo en el lo marcado en negrita. Para mi es un cineasta diferente y no cuento nada nuevo si digo que es uno de mis directores favoritos, por motivos como los que ya ha comentado vanseagal: "le importa un pimiento si lo critican o no, no se arrodilla o se vende con PG-13 para reventar taquilla, por eso es que dudo que le pongan a dirigir algún día un blockbuster y que los productores queden satisfecho con su trabajo." HACE CINE como a el le gusta y si gusta bien y sino también, mete violencia en sus pelis sin importarle lo que piense la crítica, el lo ve así y no por sacar mejor nota en una revista de prestigio o hacer más taquilla va a caparla con un tan de moda PG13. Y una de las cosas que más valoro es que hace cine diferente, puede ser un lameculos judio no lo niego pero su cine es único.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 07, 2016 11:22 pm 
SERGIO STALLONE

---------
Yo creo que es uno de esos directores que o te gusta o lo odias, pero no pasa deapercibido. Y eso, se traduce en entradas tanto de los que van porque les gusta su cine, como de los detractores. Y entradas, se traduce en más pelis suyas.
Desde luego tiene muchos fans porque, al menos, hace algo diferente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 3 horas