Fecha actual Vie Ene 19, 2018 10:23 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Post Oficial: Quentin Tarantino
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 1:17 am 
Administrador

Quentin Tarantino (n. Knoxville, Tennessee, 27 de marzo de 1963) es un director, guionista, productor y actor estadounidense ganador del premio Óscar y de la Palma de Oro. Comenzó su carrera en la década de los 90, y sus películas se caracterizan en general por emplear historias no lineales, la estetización de la violencia, las influencias estilísticas del Grindhouse, el kung fu y los spaghetti western.

Imagen

Filmografía

1987 My Best Friend's Birthday (Director, Guionista, Productor y Actor)
1992 Reservoir Dogs (Director, Guionista y Actor)
1993 True Romance (Guionista)
1993 Iron Monkey (Productor)
1994 Pulp Fiction (Director, Guionista y Actor)
1994 Asesinos Natos (Guionista)
1994 Duerme conmigo (Actor)
1994 Killing Zoe ( Productor)
1995 Four Rooms (Director, Guionista y Actor)
1995 Desperado (Actor)
1995 Johnny Destiny (Actor)
1995 Dance Me to the End of Love (Actor)
1995 ER (Guionista)
1996 Girl Six (Actor)
1996 Abierto hasta el amanecer (Guionista y Actor)
1996 Curdled (Productor y Actor)
1997 Jackie Brown (Director, Guionista y Actor)
1999 Abierto hasta el amanecer 2 (Productor)
1999 Abierto hasta el amanecer 3 (Productor)
2000 Little Nicky (Actor)
2002-2004 Serie TV Alias - 4 episodios (Actor)
2003 My Name is Modesty (Productor)
2003-2004 Kill Bill Vol. I & II (Director, Guionista y Actor)
2004 Jimmy Kimmel Live! (Director y Productor)
2005 Serie TV CSI: Crime Scene Investigation - Partes 1 y 2 del episodio Peligro sepulcral (Director y Actor)
2005 Sin City (Director)
2005 Daltry Calhoun (Productor)
2005 Hostel (Productor)
2006 Freedom's Fury (Productor)
2007 Grindhouse (Director, Guionista, Productor y Actor)
2007 Hostel: Part II (Productor)
2007 Sukiyaki Western Django (Actor - Cameo)
2008 Hell Ride (Productor)
2009 Inglourious Basterds (Director, Guionista y Actor)
2011 Hostel: Part III (Productor)
2012 The Man with the Iron Fists (Productor)
2012 Django Unchained (Director y Guionista)

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Quentin Tarantino
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 3:23 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Odio a este tio, solo ha hecho un par de pelis buenas y vive de rentas, y lo que mas me jode es que es un timador, va de gran director y goza (inexplicablemente aun) de los favores de todo Hollywood cuando solo hace mierda, igual que su colega Robert Rodriguez, pero al menos el texano es honesto y lo reconoce.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 1:27 am 
Administrador

Potro para gustos colores pero ami me encanta Tarantino y casi todo lo que hace, empezando por Pulp Fiction que para mi es una obra maestra con esos dialogos y sus situaciones la pelicula es la caña, la tengo en mi top ten. Después me encanta Reservoir Dogs y ami es que me encanta los dialogos que mete Tarantino en sus películas, son monologos gloriosos todos ellos. Kill Bill creía que no me iba a gustar pero me parece otros dos películas como la copa de un pino. Jackie Brown es mas floja pero tiene el sello Tarantino y la parte de Robert De Niro y Samuel L.Jackson con la rubia es un puntazo y yo me lo paso pipa viendolo. Abierto hasta el amanecer ya me gusta menos y Malditos *******os también me encanta, es la última que me puse hara 2 meses y me encanta.

Nose lo que esta claro es que Tarantino o gusta mucho o no gusta nada, todavía no veo a nadie que tenga un termino medio, veremos si lo encontramos aquí.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 5:06 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Hombre, Pulp Fiction y Reservoir Dogs son dos peliculones (de ahi lo de dos peliculas buenas jeje), Kill Bill no esta mal aunque el volumen 2 me dejo muy frio, y lo demas que ha hecho a mi no me gusta nada... Malditos *******os me cabreo sobremanera y Death Proof me la vi con avance rapido. Por cierto, Abierto hasta el amanecer esta dirigida por Robert Rodriguez, Tarantino interpreta y pone el guion ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 4:16 am 
Webmaster

A mi la de malditos *******os si que me gustó mucho, una peli con una historia totalmente fictícia y satírica. Hay que ver el punto de humor que tiene y recordar también que en ella quería meter de primeras a Sly y Arnold, pero al final se rajó. La de Pulp Fiction también me gustó. Y abierto hasta el amanecer aunque el no sea el director.

La mierda más grande que ha hecho este tío es la de Death Proof, una peli que ni siquiera he visto entera de lo mala que era la jodia.

Hombre hay que reconocer que tiene buenas pelis, Pulp Fiction, Kill Bill, Four Rooms, Sin City y Malditos *******os para mi son las mejores.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 3:45 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jaja pero joer, yo pelis como Sin City no las cuento como "suyas", porque por ejemplo, en esa simplemente dirige junto a Robert Rodriguez y Frank miller, que son los que tambien ponen el guion, por lo que su aportacion seguramente fuera minima (me huelo que incluso nula); y Malditos *******os tiene momentos muy buenos (sobre todo al principio), pero a partir de la mitad me aburrio bastante y me cabreo la lamida de culo pelota y descaradisima a los judios de Hollywood, que no olvidemos que son los que mueven el cotarro... Por cierto, en mi opinion Pitt esta lamentable en esa pelicula, Sly lo hubiera hecho mil veces mejor.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 4:58 pm 
Webmaster

Potro1980 escribió:
Por cierto, en mi opinion Pitt esta lamentable en esa pelicula, Sly lo hubiera hecho mil veces mejor.

En eso te doy la razón, el papel de Pit interpretado por Sly habría sido más creible y la peli habría ganado mucho más. La duda es la de Arnold ¿a quién habría interpretado él??

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 8:10 pm 
Administrador

Pues ami me encanta el papel de Pit y como lo interpreta, es un actor que me gusta y nose si Sly lo hubiera echo mejor aunque yo votaria a que si.

Por cierto Mac, no te has visto Reservoir Dogs, si es así ya tardas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 12:51 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Para mi Pitt es un gran actor, pero en esa pelicula no me gusto, y si, no se a quien interpretaria Arnold porque el resto de personajes del grupo de Pitt eran muy secundarios, no habia ninguno que destacase, o al menos no lo recuerdo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 12:56 am 
Administrador

El del bate de beisbol casi con toda seguridad. :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 8:10 am 
ROCKY BALBOA

Este director puede gustar o no, hay que saber entender su cine, que muchas de sus peli no van dirigidas a un publico que le guste el cine comercial, su cine tiene la simple finalidad de entretener, que a veces lo consigue y otras veces no. Su amigo Robert Rodríguez tiene un estilo de cine muy similar, pero hay cosas que Robert Rodríguez como director me hace llamar más la atención, Tarantino muchas veces se pasa mas a la parte de la producción e incluso la actuación que la dirección. Estoy consiente que tanto Tarantino como Rodríguez son amante de lo visual, y lo narrativo. En sus películas cabe cualquier influencia en cualquiera de sus componentes: el comic, los videojuegos, los dibujos animados, el cine de serie B más barato, el western, el cine negro, el cine fantástico, la comedia adolescente, la comedia negra, los elementos retro, la ciencia ficción, el cine de artes marciales, y el cine gore.

A mí me han gustado un par de filmes de Tarantino, pero algunos de ellos no son para verlo varias veces, por ejemplo, Death Proof me parecio aburrida, lo unico bueno fue ver a Kurt Russell de tipo duro, y a las tias que salen en la peli que estan buenillas, hay unas escenas de acción gore bien lograda, pero por lo demás la trama se hace pesada, me parecio mas divertida la de Rodríguez, Planet Terror.

Pulp Fiction es una película es extraña y larga, con muchos giros argumentales, combina violencia, sexo, drogas, comida rápida, restaurantes temáticos, los coches, la televisión, todos estos múltiples elementos que hacen referencias cinematográficas a la cultura popular. Recuerdo que hace tiempo vi una entrevista de Travolta que decía que le parecía interesante pero poco comercial, que él no pensaba que iba a tener éxito. Me parece que es una cinta para verla solo en casa, porque si la ves como unos amigos, te vas a aburrir, como me paso a mí que la comenzamos a ver en DVD un domingo por la tarde y a la final la quitamos y en la noche la termine viendo yo solo. Me entretuvo en su momento pero solo la he visto una vez.

Otra que se me viene a la mente es Hostel 1 y 2, que Tarantino hace de productor. Yo creo que se les paso la mano en cierta escena la peli se vuelve demasiado violenta, y eso que me gusta el gore ¿eh? Pero hay momento que las torturas son tan sádicas y visualmente impactante que no sabes si el director y Tarantino se fumaron un porro, creo que la segunda parte es mas violenta que la primera.

Las que mas me han gustado de el son las de Kill Bill porque son de artes marciales, como si vieras un anime japonés.

Les digo, por aquí tengo descargado un western donde participa Tarantino que parece una locura, es un western japonés. Se llama "Sukiyaki Western Django"

Imagen

Esta película salio en 2007, no creo que se vaya a doblar al castellano, y es una de tantas que tengo pendiente de ver.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 2:37 pm 
Administrador

Muy buenas argumentos de que te gusta y de que no de Tarantino.

Ami me encanta Tarantino y el cine que hace y una de las cosas que me gusta es que siempre es violento. La película que más me gusta de el es Pulp Fiction además de estar entre mis 10 películas favoritas de todos los tiempos, la he visto como 5 o 6 veces y no me canso de verla. Después me encanta Reservoir Dogs, sus dialogos (como en casi todas sus películas) son perfectos, me quedo embobado escuchando los dialogos de las películas de Tarantino y ese puede ser un motivo para no verla con amigos ya que a ellos puede no gustarle tanto el "parliqueo". Kill Bill también me encanta, estas solo las he visto una vez, espero ponermelas de nuevo pronto que las tengo un poco olvidadas pero sé que me gustaron y mucho. Malditos *******os es otra que me gusta y es que me gusta casi todo lo de Tarantino, para mi Malditos *******os es un peliculón con momentos épicos y con actores de sobresaliente (Christoph Waltz y Pitt entre otros también muy buenos). Hasta Jackie Brown me gusta con un Robert D.Niero y Samuel L.Jackson que lo bordan.

Death Proof no la he visto, vi la última media hora o así en TV y no me gusto mucho. Tengo ganas de comprarla y verla entera ya que seguro que hay momentos Tarantinos que me gustarán.

Ahora estoy esperando la de Django, que veremos que pasa, pocas veces me ha decepcionado Tarantino pero el western ami me gusta tal cual, sin muchas frikadas de por medio, ya veremo que me parece cuando se estrene.

Sobre "Sukiyaki Western Django" sé de primera mano que no me va a gustar, como he dicho ami las frikadas en el western no me gustan y tampoco soy un amante, ni tan siquiera un seguidor del cine Japones.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 2:20 pm 
ITALIAN STALLION

A mi me encanta tambien TARANTINO solo os digo que mireis la de Django la nueva con el gran Waltz IMPRESIONANTE como mezcla western,spaghetii y musica de pelis de bud spencer y therence hill que mas podemos pedir increible!!!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 3:24 pm 
Administrador

Aquí te dejo mi crítica de Django Desencadenado por si te interesa. ->

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 7:57 pm 
ITALIAN STALLION

---------