Fecha actual Jue Ene 18, 2018 10:58 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post oficial: Mel Gibson
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2016 11:49 pm 
Administrador

Poster Blood Father:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2016 3:34 am 
Webmaster

Mola el postercillo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2016 3:36 am 
Webmaster

Blood Father vuelve a cambiar su fecha de estreno en España, será este 9 de Septiembre. Ya queda menos siempre y cuando esa sea la definitiva.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2016 8:02 am 
ROCKY BALBOA

Un cartel francés de Blood Father

Me he visto la de Blood Father. La verdad me ha gustado sin ser nada del otro mundo, es un filme bastante sencillo, de pocos personajes, pocos giros, y de bajo presupuesto tirando a la serie B. La película es un thriller/drama de acción/crimen. Su ambientación es toda desértica, estilo western, como "No es país para viejos". La trama se mueve entre una historia de venganza y una historia de rendición. Mel Gibson hace de un ex convicto con un pasado dañado que sólo busca un poco de redención ayudando a su hija de 17 años que lo busca tras años sin verlo, cuando ella esta siendo perseguida por unos traficantes de drogas mexicanos que quieren acabar con su vida, y claro, allí esta papá Mel para protegerla. La fotografía esta bien, no se ve chapuza, muy parecida a la de "Get the Gringo", y las escenas de acción que tiene (que no es que sean demasiadas), la mayoría son de tiroteos y están bien, con alguna que otra escena violenta con uno que otro CGI para la sangre, y por supuesto la buena actuación de Mel hace mejor la película. Y como las ultimas de Mel, esta pasando sin pena ni gloria, apenas se estreno en algunos países a cine, y han decidido mas por estrenarla a VOD, en Alemania se estrenará en DVD. Su estreno en España era para el 26 de agosto, lo han pasado para el 9 de septiembre.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2016 4:03 am 
Webmaster

Yo la vi en el cine el sabado y coincido en todo contigo vanseagal.

Si, es una peli bastante sencilla, con quizás poquita acción para lo que nos tiene acostumbrados el bueno de Mel. Pero es que realmente los perseguidores no eran más que un grupo de 4 personas (más alguno que se suma después) así pues tampoco podía haber mucha más acción. Realmente la trama se basaba más en escapar de ellos para que los protas no tuvieran problemas con la poli que en irselos a cargar.

A mi el argumento me ha gustado ya que cuenta con una gran actuación por parte de Mel y la que hacía de su hija, con unos buenos dialogos, acción muy bien rodada, algún toque de drama y no mucho más, pero la mezcla de ese poco de todo a mi parecer funciona muy bien.

En cuanto a Mel Gibson, se le ve ya mayorcete, pero aún se conserva bien y todavía se le ve fuerte, se ve que después de la preparación para los mercenarios 3 ha seguido haciendo pesas.

Visto lo del sabado está claro que esta peli no va hacer caja en España, porque en la sala que yo la vi había 186 butacas y solo se ocuparon 13 en la sesion de las 18:15, asique para flipar en colores. Se ve que Gibson ya está bastante olvidado, una pena, porque la peli merece bastante la pena. :roll:

Así pues os recomiendo que la echeis un vistazo porque seguro que os gusta y el viejo Gibson pocas veces decepciona.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2016 3:08 am 
Administrador

Yo tengo ganas de verla pero dudo que vaya al cine a verla. (Ultimamente no voy nada al cine)
Esperaré al (espero) Bluray y la compraré cuando salga si es a un precio asequible que siendo la peli que es imagino que si.

Mel pocas veces decepciona y por eso aunque no vaya al cine se merece que la compre al menos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2016 1:33 am 
JOHNNY KOVAK

He visto Hacksaw Ridge.

Es una puta obra maestra, no tengo palabras.

Gibson lo ha vuelto a hacer. La direccion es sublime, realmente el es de lo mejor que tenemos en estos dias. Me importa un mierda si esta obsesionado con la religion o los judios. Gibson es un grande, y como persona, pues nunca me ha parecido para nada que sea el monstruo que pintan; un monstruo no hace una pelicula asi, tan cargada de valores (como tambien lo fue Braveheart).

Es raro que el personaje protagonista, el del medico que se niega a usar un arma por objecion de consciencia dada su religion, realmente no me termino de caer bien durante la mayor parte de la pelicula, sobre todo en la primera parte, en la que parece casi un poco tonto. Pero la verdad es que guste o no el hombre tuvo su nobleza, que fue enorme. Y unos huevos grandes como los de un dinosaurio.

Y eso lo digo siendo que no coincido para nada con su vision. Creo que es una estupidez negarse a pelear si uno se ve envuelto en una guerra. Y ademas creo que es una forma ciertamente egoista y aprovechada de "cuidar la consciencia", pues te escondes o corres mientras los demas pelean por ti, con lo cual, los hombres que tu no mates por "no manchar tu alma", das por sentado que tus compañeros los mataran por ti (es decir, dejas que ellos "manches su alma" por ti, a fin de mantenerte supuestamente limpio). Pero desde luego que el protagonista no lo veia asi, y como ya dije, no era un cobarde par nada; sin embargo no deja de ser cierto que constantemente los compañeros le salvaban el pellejo.

Pero como sea, creo que si una pelicula logra gustarte tanto, aun cuando el protagonista durante gran parte de la cinta no te agrada demasiado (y nunca termine de convencerte su postura), pues creo que solo la engrandece, pues significa que la historia y las actuaciones son tan solidas que se mantienen por si mismas, sin necesidad de que identifiques todo el tiempo con el prota como sucede la mayoria de las veces.

Por cierto que las actuaciones son acojonantes. Huego Weaving no merece un oscar, porque un oscar es una puta mierda comparado con lo que mereceria, realmente es para sacarse el sombrero. Me sorprendio muchisimo Teresa Palmer (a quien no conocia), sin dudas la golfilla tiene un talento enorme, por lo que la seguire de aqui en mas sin duda. Los oficiales superiores del protagonista, encarnados por el habitual actor de comedias Vince Vaughn y el fortachon Sam Worthington, dan dos actuaciones pero de puta madre; Vaughn muy bien en su papel de sargento cabron y Worthington en el rol del capitan es un toro, literalmente un toro (nunca lo habia visto actuando tan bien). Por ultimo Andrew Gardfiel no me engancho tanto, pero quizas sea mas por que no me agrado demasiado su personaje en un principio, pero de todos modos diria que lo hizo bien; es de valorar que se haya alejado un poco de los Blockbusters para trabajar con tipos marginados como Gibson (algo que el dice haber decidido conscientemente), por lo que realmente es de aplaudir.

Sobre algunas opiniones que la mencionan casi como "cine gore", pues para mi es todo lo contrario, en el sentido de que si que tiene una cantidad de violencia brutal y sin concesiones, pero no se regodea morbosamente en eso -tal seria en una pelicula gore-, es decir, esa violencia no esta ahi por mera banalidad, sino para refregarnos la verdad de la guerra en la cara, a fin de quitarle esa estupida carga de heroismo que le sociedad le atribuye, mostrandola tan espantosa y desgarrante como realmente es.

Recomiendo enfaticamente ver el que se dejaron los de la revista ACCION:

Última edición por Gunner_99 el Vie Dic 09, 2016 9:22 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2016 1:51 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Mas alla de filias y fobias, de prejuicios y de manias persecutorias, lo que esta fuera de toda duda es que Gibson es un gran actor y un GRANDISIMO director, no lo vamos a descubrir ahora, por mucho que se empeñen algunos en negarselo. Pelicula de obligado visionado entonces :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 1:35 am 
Webmaster

Cierto, supongo que habrá que verla, aunque a mi personalmente me gusta ver más a Gibson en pantalla que detrás de las cámaras por muy buenas que sean sus pelis como director.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 2:56 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Cierto, supongo que habrá que verla, aunque a mi personalmente me gusta ver más a Gibson en pantalla que detrás de las cámaras por muy buenas que sean sus pelis como director.

A mi tambien la verdad.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 3:01 am 
JOHNNY KOVAK

A mi Gibson la ultima vez que en pantalla realmente me gusto fue en Señales, del 2002, aunque debo decir que tambien su participacion en The Expendables 3 fue de lo poco que me gusto de esa pelicula, pero en general, creo que ya lo suyo es la direccion.

Y es que en Hacksaw Ridge realmente da catedra.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2017 1:29 am 
ROCKY BALBOA

Yo creo que puede dar mas como actor aún, pero lo que pasa es que ya le estan ofreciendo papales muy pobres desde 2010, en películas que han pasado con mas pena que gloria. Él estuvo muchos años sin protagonizar una película desde 2002 con "Cuando éramos soldados". Regreso frente a una camara en 2010 con Edge of Darkness (Al límite), un filme de venganza, pero que quedo en un quiero y no puedo, es flojo, debio ser un Man on Fire, o algo así, y no lo fue. Ese año se le sumo sus problemas con la ahora ex mujer, y demas y la carrera se le vino abajo. La película que hizo con Jodie Foster, The Beaver (2011), en la que tenia una marioneta en la mano, un drama que no estuvo mal, pero paso sin pena ni gloria, igual que Get The Gringo, Machete Kills, fracaso, The Expendables 3, tampoco le fue muy bien, y Blood Father, paso sin pena ni gloria. Yo supongo que tiene que escoger historias mas interesantes.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2017 4:20 am 
Administrador

Hasta el último hombre

Me ha parecido una película muy redonda en su totalidad. Tenemos 50/50 de "ñoñeria" (muy importante en la trama eso si) y la misma dosis de cine bélico.
Ambas igual de importantes y aunque haya muchos clichés, me da que son intencionados. Sobre todo la primera hora es un no parar, pero como digo creo que intencionados por parte de Mel para contar lo mismo pero a la vez algo diferente con escenas que le dan fuerza y alma a la película. Basicamente la impresión que me ha dado es de querer contar lo mismo de siempre pero con unas ideologias, con un fin de el porqué, en definitiva un motivo más que digno para alistarse en el ejercito y ir a la guerra.
El rodaje faboluso, algunos planos más rápidos de la cuenta pero algo normal viendo en el infierno que nos mete. Muy logradas todas la batalllas con sus explosiciones, demembramientos, sangre, tiros y arena mucha arena, lo que viene siendo la guerra.. a sí y el lanzallamas, todo un orgasmo visual en pantalla.
El elenco actoríl muy bueno, no hay ninguna pega. Solo que quizás el personaje es un poco moñas pero supongo que eso iba ya con el personaje en sí, por lo que Andrew Garfield hace un más que digno papel interpretativo.
Aún así y para finalizar, le echaba algo en falta a la película. Puede que personajes más desarrollados, aunque solo fuera alguno de sus camarados o su superior, o incluso el hermano que desaparece de la noche a la mañana.
También puede ser que esperase más minutos bélicos, algo más de chicha de la ya buena dosis que nos ofrece, pero yo ni con morfina me conformo aunque durará 2 horas más de batallas contra los japos. :mrgreen:

Nota: 7.8

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2017 3:56 am 
Administrador

Mel Gibson y Vince Vaughn juntos en el thriller 'Dragged Across Concrete'

Reciente su colaboración en la espléndida, y nominada al Oscar, 'Hasta el último hombre' ('Hacksaw Ridge', 2016), con Mel Gibson detrás de la cámara y Vince Vaughn delante, ambos vuelven a coincidir en una película, esta vez como coprotagonistas. Su título, 'Dragged Across Concrete', que será dirigida por S. Craig Zahler.

Gibosn y Vaughn dan vida a una pareja de policías que son suspendidos tras conocerse un vídeo en el que se ve sus métodos poco ortodoxos. Decididos a recuperar su respeto, y de paso un poco de venganza, deciden infiltrarse en ambientes criminales, encontrándose con algo más de lo que esperaban. Viniendo de Zahler suena a elemento fantástico.

Imagen

El guion también es obra de S. Craig Zahler, tal y como ha hecho en sus trabajos previos, la impresionante 'Bone Tomahawk' (íd., 2015) y 'Brawn in Cell Block 99', un thriller aún en proceso de filmación, protagonizado por Vince Vaughn, Jennifer Carpenter y Don Johnson.

Ya veremos cómo funcionan en taquilla ambos trabajos, y así comprobar si Zahler pasa a jugar en las grandes ligas o se convertirá en un director de culto. O ambas cosas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2017 6:26 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Suena muy muy bien la verdad :)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas