Fecha actual Jue Ene 18, 2018 10:58 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Leonardo DiCaprio
NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 5:21 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Si, Origen es buena y es dificil de entender, pero bebe mucho de Matrix, lo que le resta bastante merito en mi opinion. -ATENCION SPOILER- Leoky que fue lo que te explicaron que no entendiste? Que opinas del final y la peonza? Crees que cuando llega para ver a sus hijos aun sigue soñando? Yo creo que toda la pelicula es un sueño, pues el totem que utiliza (la peonza) era el totem de su mujer en realidad, y su subconsciente lo pudo manipular, como habia hecho el anterioremente -FIN SPOILER-.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 12:39 am 
Administrador

Estas muy equibocado:
SPOILER:Al final es todo real siempre que veia a sus hijos se les veia de esparda sin llegar a verse la cara, sin embargo al final pasa todo lo contraria ademas son mas grandes si te fijas bien y lleban diferente ropa por lo que el final de la pelicula no es un sueño ademas lo dejo muy claro el propio director. En lo del totem tienes toda la razon, ademas al tocar el totem otra persona ya no vale para nada.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 4:05 am 
COSMO CARBONI

Bueno nose si me vais a acribillar nada mas comentar pero , a DiCaprio lo considerais "Leyenda de Accion" ? ... ; Sobre si es buen o mal actor eso depende del gusto , para mi , lo veo siempre sobreactuado y sobre todo en sus ultimos papeles , no me termina de convencer ...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 6:09 am 
Administrador

kalidor escribió:
Bueno nose si me vais a acribillar nada mas comentar pero , a DiCaprio lo considerais "Leyenda de Accion" ? ... ; Sobre si es buen o mal actor eso depende del gusto , para mi , lo veo siempre sobreactuado y sobre todo en sus ultimos papeles , no me termina de convencer ...

Este post es para todos los actores/actrices/directores/as no solo para las grandes leyendas de accion.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 6:13 am 
ROCKY BALBOA

kalidor escribió:

Efectivamente, Leonardo DiCaprio no es una leyenda (aunque va paso a serlo, tiene ya 10 años en el medio artistico) y no es un actor acción como tal, es un actor que esta haciendo ultimamente Thrillers con toques de acción. Quizás el titulo de la sección este equivocado en ese sentido y se debería llamar "actores y actrices" o algo así, algo que tenga cabida a los actores y actrices de nuestro gusto, como se ha colocado aquí, porque yo coloque el post de Jason Statham, y Statham no es una leyenda por ahora, pero si es un actor de acción. Sí te basas estrictamente en el titulo de "Leyendas de acción", son muy pocos actores que aquí tendrían cabida, se me ocurren, excluyendo a Stallone: Wesley Snipes, Van Damme, Schwarzenegger, Bruce Willis, Dolph Lundgren, Steven Seagal, Kurt Russell, Chuck Norris, Charles Bronson, Bruce Lee, Clint Eastwood, Jet Li, Jackie Chan. ¿Y como quedarían los mas nuevos que no son leyenda? Aquí no se le hizo mucho caso a eso. Velo simplemente como un titulo. :mrgreen:

En cuanto a Leonardo DiCaprio, yo no lo veo tan mal, no es que sea mi actor favorito pero sus pelis no me desagradan, salvo la de "La Playa" que me parecio algo extraña, pero sus Thrillers han estado bastante decentes, y es por eso que se ha sido valorado por la revista Forbes como el más rentable del año 2010. DiCaprio encabeza este ranking gracias, sobre todo, a dos éxitos de crítica y taquilla: 'Shutter Island' de Martin Scorsese y 'Origen' de Christopher Nolan. Curioso que toda la rentabilidad de DiCaprio se haya dado en películas rodadas en dos dimensiones.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 2:38 pm 
COSMO CARBONI

ok ok , q va de actores en general , ya decia yo ... :)

Ah , perdon q no me di cuenta q venia arriba lo de normas del subforo digamos... no lo habia leido .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 4:39 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jaja yo tambien pense eso mismo Kalidor, la verdad que el titulo de la seccion lleva un poco a confusion.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 1:36 am 
ROCKY BALBOA

Bueno, el día de ayer me he visto un filme de Leonardo DiCaprio y Russell Crowe que es dirigido por Ridley Scott, se llama "Body of Lies", en español se titula "Red de Mentiras" (2008). Adaptación de la novela del mismo nombre de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post".

Imagen

Argumento:

Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor hombre de la CIA Las misiones que le encargan lo llevan desde Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de una línea telefónica segura: la del veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe), responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Trabajando desde un móvil en su confortable casa, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo.

Trailer en español:

Comentario:

La película es un thriller político de espionaje con pequeños toques de acción. El filme está situado en un 98% en el Medio Oriente y examina el conflicto actual entre las civilizaciones occidentales y árabes. Podría haber sido un thriller de espionaje de acción post-Bourne, un thriller drama/acción con un toque político, algo más convencional, pero han optado porque la acción sea muy secundaria, con apenas unos disparos y explosiones, eso sí muy bien rodadas, el filme está bien rodado en todos los sentidos, y tiene muy buenas actuaciones de Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, aunque no puedo negar que la intereción de sus actores principales puede llegar a verse en ciertas escenas como una comedia involuntaria.

El filme no es fácil seguir tiene una trama compleja de muchos giros con capas y capas de engaños y traición, a veces te pierdes en ciertas parte del metraje, además se suma una historia de amor entre DiCaprio y una enfermera árabe (esto último no vino mucho a cuento). Lo que no me creí mucho son las herramientas tecnológicas que utiliza la CIA para seguir a su objetivo, me refiero a seguirlos satelitalmente, se dice que la CIA utiliza satélites para espionajes, pero no creo de la manera que se ve en este filme, sí esto fuera así ya hubieran encontrado a unos cuantos líderes de Al Qaeda desde hace rato. Me resulto entretenida, pese a que no es un thriller trepitante de acción y el guión tiene algunos fallos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 3:29 am 
Administrador

Primeras imágenes (no oficiales) de DiCaprio como el 'J. Edgar' Hoover de Eastwood
Imagen

Mas Imágenes:
y

--

Tiene pinta de peliculón :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 5:51 am 
ROCKY BALBOA

¿Que es esto? Una película de epoca o algo asi?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 4:57 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Buff a mi los biopic no me van, por mucho que la dirija Eastwood.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 26, 2011 3:12 am 
ROCKY BALBOA

A mí si me gustan las biopic, pero depende de que sea o de quien sea. Leonardo Dicaprio tiene cintas biopic, como "Diario de un rebelde", un filme basado en hechos reales, un drama bastante oscuro con el mundo de las drogas. También tiene "El Aviador", cinta que dramatiza la biografía de Howard Hughes, pionero de la aviación. También tiene "Atrápame si puedes", una comedia dramática de 2002, basada en la vida de Frank Abagnale Jr., quien antes de ***plir diecinueve años de edad consiguió millones de dólares haciéndose pasar por piloto de una empresa aérea, por médico y por abogado. Pero si son cintas como "Banderas de nuestros padres" que la dirigio Clint Eastwood, pues no me gusto, ya que me parecio muy patrotera, no solo eso, la vi aburrida.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 7:06 pm 
Administrador

NUEVA YORK, 2 (EUROPA PRESS)

Leonardo DiCaprio y Johnny Depp son los mejor pagados de Hollywood

Leonardo DiCaprio es el actor mejor pagado de Hollywood con unos emolumentos que en 2010 alcanzaron los 77 millones de dólares. El protagonista de taquillazos como Titanic o Infiltrados encabeza la lista elaborada por Forbes en la que solo Johnny Depp puede hacerle sombra con unas ganancias de 50 millones de dólares.

Imagen

Alternar éxitos de taquilla con proyectos más independientes y arriesgados, esta es la receta para labrarse una carrera sólida y próspera en la meca del cine. "La carreras en Hollywood se construyen sobre inteligente (y no siempre obvias) decisiones", apunta Forbes en su estudio que señala a DiCaprio y Depp como pruebas vivientes de su afirmación.

DiCaprio, que saltó del quinto al primer lugar, tuvo dos éxitos de taquilla el año pasado, 'Shutter Island' de Martin Scorsese y Origen (Incepcion) el complejo thriller de Christopher Nolan. Dos cintas que recaudaron más de 1.000 millones de dólares y que reportaron a DiCaprio emolumentos cifrados en 77 millones de dólares.

Forbes destaca también las inteligentes elecciones de DiCaprio a la hora de escoger sus papeles. Y es que desde que en 1997 James Cameron le catapultara a la fama mundial con Titanic, ha tenido buen ojo a la hora de trabajar con excelentes directores, Steven Spielberg, Danny Boyle o Scorsese, que le ha convertido en su actor fetiche. En su próxima película interpretará al jefe del FBI J. Edgar Hoover, a las órdenes de Clint Eastwood, otro grande de Hollywood.

Por su parte, Depp, el actor mejor pagado del año pasado, continúa vendiendo entradas como churros metido en la piel de Jack Sparrow en la popular franquicia de 'Piratas del Caribe', cuya cuarta entrega ha superado la barrera de los mil millones en taquilla y le ha reportado ganancias de 50 millones de dólares en el periodo que va desde de mayo de 2010 hasta mayo de este año.

El tercer escalón del podio es para Adam Sandler con 40 millones de dólares. Forbes describe a Sandler como una de las apuestas más seguras de Hollywood y señala que si bien sus películas no suelen tener un gran recibimiento de la crítica, son populares entre el público que va al cine.

Tras el trío de la cabeza aparecen dos habituales de estas listas: Will Smith y Tom Hanks, con 36 y 35 millones de dólares, respectivamente. Aunque Smith se estuvo centrando más en su familia en los últimos tiempos, aún aparece entre los cinco actores mejor pagados del cine. En el caso de Hanks, aunque su última película 'Larry Crowne, nunca es tarde' fue un fracaso, compensó con su participación en Toy Story 3, la película de animación más taquillera de la historia en la pone voz al vaquero Woody.

Forbes recopiló la lista basándose en ganancias después de hablar con agentes, abogados, productores y expertos de la industria para estimar lo que cada actor ganó en un año hasta el 1 de mayo.

------

Sín duda se lo merece, ami personalmente es un actor que me encanta (aunque antes todo lo contrario cuando debuto con titanic) tiene muy buenas películas en estos últimos años, que no lo puede decir todo actor.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2015 10:10 am 
Administrador

---------
Ridley Scott se encargará de dirigir a Leonardo DiCaprio en la adaptación de 'The cartel'

Mientras que aún esperamos el estreno de Marte (The Martian) (bonito título castellano para The martian) para el próximo mes de octubre, el director Ridley Scott parece haberse embarcado en un nuevo proyecto (y no es la secuela de Prometheus), la adaptación de la novela The cartel.

Imagen

La película, que se basará en el relato escrito por Don Winslow (escritor de la novela "Salvajes", adaptada por Oliver Stone) podría estar protagonizada por Leonardo DiCaprio, según los recientemente publicados deseos de 20th Century Fox.

Winslow, que es más conocido por su novela "The power of the dog", describe "The cartel" como una historia épica de poder, corrupción, venganza y justicia ambientada durante la guerra del narcotráfico el México la pasada década.

Un agente de la Administración para el control de las drogas que ha estado luchando contra el narcotráfico durante treinta años tiene un dilema moral cuando el traficante que asesinó a su compañero sale de prisión dispuesto a volver a poner en marcha su particular imperio de la droga.

Es una historia de venganza, honor y sacrificio, cuando un solo hombre intentan enfrentarse al diablo sin perder su alma, en el entorno de la guerra contra las drogas y como homenaje a los hombres y mujeres que lo hacen posible.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Trailer "El Renacido"

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald. Basada en una historia real, THE REVENANT está dirigida por el famoso cineasta Alejandro González Iñárritu (“Birdman”, “Babel”).

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 3 horas