Fecha actual Vie Ene 19, 2018 10:23 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Post Oficial: Leonardo DiCaprio
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 8:54 pm 
Administrador

En este tema pondremos todo tipo de noticias, nuevas películas, rumores... en general todo lo que relacione al actor
Leonardo DiCaprio.
Imagen

Leonardo DiCaprio (Los Ángeles, California; 11 de noviembre de 1974) es un actor y productor de cine estadounidense.

Su carrera despegó con su papel en la comedia televisiva Growing Pains. La película que le abrió el camino en Hollywood fue This Boy's Life. Su actuación como el chico con un retraso mental, en ¿A quién ama Gilbert Grape?, le otorgó nominaciones para el Globo de Oro y los Premios Óscar en la categoría de mejor actor de reparto. Obtuvo fama mundial por su papel de Jack Dawson en Titanic, y ha participado en muchas otras películas como Romeo y Julieta, y las exitosas Diamante de sangre de Edward Zwick y Atrápame si puedes de Steven Spielberg; por Diamante de sangre fue nominado al Óscar al mejor actor.

Su papel como Howard Hughes en El aviador, dirigida por Martin Scorsese, le otorgó otra nominación al Óscar al mejor actor. DiCaprio también ha trabajado con Scorsese en las películas Gangs of New York, The Departed y Shutter Island, forjando una relación laboral con el director similar a la que éste formó años atrás con el veterano actor Robert De Niro.

Filmografía

1991 Critters 3
1992 Poison Ivy
1993 This Boy's Life
1993 ¿A quién ama Gilbert Grape?
1994 The Foot Shooting Party
1995 Rápida y mortal
1995 Diario de un rebelde
1995 Total Eclipse
1996 Romeo + Julieta
1996 La Habitación de Marvin
1997 Titanic
1998 El hombre de la máscara de hierro
1999 Celebrity
2000 La playa
2001 Don's Plum
2002 Gangs of New York
2002 Atrápame si puedes
2004 El aviador
2006 Infiltrados
2006 Diamante de sangre
2008 Revolutionary Road
2008 Red de mentiras
2010 Shutter Island
2010 Hubble 3D (Narrador)
2010 Origen

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Leonardo DiCaprio
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 3:58 am 
ROCKY BALBOA

Leonardo Dicaprio no es uno de mis actores favoritos, pero tengo que reconocer que en estos ultimos años ha hecho Peliculas de tipo Thrillers que si que valen la pena de ver, parece que ya por fin se desligo de sus papeles romanticos, que bueno, no se encasillo en Titanic. De sus primeros trabajos me gusto la película, "Diario de un rebelde", muy buena peli.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 3:23 pm 
Administrador

Ami estos ultimos años me está encantando lo sigo muy de cerca todo lo que hace, especialmente me encanta Infiltrados y hace un papelon y como dices desde que "dejo" a un lado el cine romantico va a mejor con peliculas como:

2006 Infiltrados
2006 Diamante de sangre
2008 Red de mentiras
2010 Shutter Island
2010 Origen

Que por cierto son las que tengo originales en BD jeje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 5:56 pm 
COSMO CARBONI

A mi la verdad es que no me hace mucha gracia, tiene una cara de niño que no te lo crees en según que papeles, eso si, está teniendo la suerte de trabajar con directores y presupuestos muy buenos, pero me parece un actor bastante limitado.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 7:18 am 
ROCKY BALBOA

Sí supieras que la cara le cambio bastante, aunque no sé si para mejor o para peor, porque DiCaprio después de Titanic quería hacer otras, y no quedar encasillado en pelis romanticonas, quizás decidió engordar y dejase un poco de barba para que la gente lo viera de otra manera, por supuesto que la edad influye, cuando hizo Titanic tenía 24 años, actualmente tiene 36.

Imagen

Por cierto, en estos días me vi una película de él llamada "La Playa", con un Leonardo DiCaprio con cara aun de niñato, es un filme de 2000.

Imagen

La verdad es que tenía años sabiendo de este filme, a mí me daba igual si verla o no, ya que había leído muchas críticas negativas de la cinta, cuando me tope con el trailer, dije, bueno, vamos a descargarla y echarle un vistazo.

"La Playa" trata de Richard (Leonardo DiCaprio) un joven americano mochilero que llega a Tailandia pensando en vivir una aventura. Alojado en un hotel de mala muerte, es atraído por un enigmático personaje que le convence para embarcarse en una aventura que supone encontrar una playa paradisíaca con un simple mapa. Convence a una joven pareja de franceses y consiguen llegar al paraíso donde convivirán con una especie de comuna y también contarán con la presencia de unos narcotraficantes nativos.

Con el argumento de esta peli parece que el director y el guionista se fumaron unos cuantos porros mientras que uno escribía y el otro dirigía. Toda la historia en si es extraña, inverosímil, e incoherente, empezando por la forma en que llegan a la playa, ósea nadando.

Imagen

La isla es un lugar exótico, con arenas blanquecinas, cálido sol, agua cristalina, y campos de marihuana, todo propiedad exclusiva, ya que no permiten la entrada a nadie, así que si logras entrar sí que te maten los nativos armados, y sigue avanzando, te encuentras una pequeña civilización de neo hippies de varias nacionalidades amantes de la pesca, el cricket y el Game Boy.

Imagen

La pelí en un comienzo no esta tan mal, tenemos arena, tenemos sol, bastante agua, porros, romance, pero mientras que avanza, hay un momento que se torna oscura, y vemos a Leonardo DiCaprio volviéndose loco, se convierte en el protagonista de su propio videojuego, es como un giro argumental bastante extraño y gracioso, pero que puede llegar a aburrir por lo larga de la situación, para suerte de la peli, al final se remonta.

Imagen

En conclusión, no creo que sea una película para todo el mundo, aunque contenga una moreleja. Lo positivo es que tiene buenos paisajes, buena banda sonora y una francesita que esta bella.

Imagen

Ya lo que es el argumento como tal, o la quitas o sigue viéndola para echar unas risas. Le doy 5/10.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 6:25 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues yo creo que esos prejuicios que tiene mucha gente sobre el no tienen fundamento, a mi me parece un muy buen actor, siempre da la talla lo pongas en el papel que lo pongas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 7:36 pm 
Administrador

Potro1980 escribió:
Pues yo creo que esos prejuicios que tiene mucha gente sobre el no tienen fundamento, a mi me parece un muy buen actor, siempre da la talla lo pongas en el papel que lo pongas.

Totalmente de acuado ami me gusta mas ahora que en su juventus pero tiene papelazos como ya dije me encanta su actuacion en Infiltrados. La playa no la he visto pero visto lo visto creo que seguira asin de momento ejej.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 8:24 pm 
ROCKY BALBOA

Por cierto voy a comentar lo siguiente, "Los Infiltrados" es un remake americano de una película china llamada Mou gaan dou (Wu jian dao), su titulo internacional es "Infernal Affairs" y en castellano tienen el titulo de "Juego Sucio". Martin Scorsese solo se hizo con el derecho de la primera película, pero son 3.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 3:15 pm 
Webmaster

Dicaprio tiene muy buenas pelis hombre, ahí está titanic, atrapame si puedes, el hombre de la mascara de hierro y un largo etc.

La de la playa no está mal, no es una gran película ni nada de eso, pero se puede ver para entretenerte un rato, yo de hecho la tengo en dvd.

De su nueva etapa la verdad es que no me he visto ninguna, pero la de origen y la de shutter island si que me gustaría echarlas un vistazo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 5:24 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Podra gustar o no, pero no conozco peli con una mala interpretacion de DiCaprio.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 5:55 pm 
SERGIO STALLONE

pero puede no gustar...

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 6:23 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Por supuesto, sobre gustos...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 9:06 pm 
Administrador

Yo se que soy pesado xD, pero si no haveis visto Infiltrados y Origen ya estais tardando, aunque no os guste como actor.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 1:06 pm 
ROBERT HATCH

Jo yo me acuerdo que me enamoré de él en Titanic :oops: (tenía yo 9 años o por ahí), bueno, por esa épocas todas las niñas creo yo.

Ahora pienso es que es un buen actor y un tío que ha sabido llevar bien su carrera.
Mi delito es que aun no he visto Origen y al 90% de la gente la he oído decir que es muy buena aunque difícil de entender.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 4:49 pm 
Administrador

---------
Demolition Girl escribió:
Jo yo me acuerdo que me enamoré de él en Titanic :oops: (tenía yo 9 años o por ahí), bueno, por esa épocas todas las niñas creo yo.

Ahora pienso es que es un buen actor y un tío que ha sabido llevar bien su carrera.
Mi delito es que aun no he visto Origen y al 90% de la gente la he oído decir que es muy buena aunque difícil de entender.

Si que es dificil de entender pero ami ya me explicaron lo que no entendi en mundodvd por lo que si la ves y no te enteras de algo ya sabes a quien preguntar ejeje.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas