Fecha actual Jue Jul 19, 2018 10:22 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Post Oficial: Jean-Claude Van Damme
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 8:22 pm 
Administrador

En este tema pondremos todo tipo de noticias, nuevas películas, rumores... en general todo lo que relacione al actor Jean-Claude Van Damme.
Imagen

Jean-Claude Van Damme (nacido el 18 de octubre de 1960) es un actor de cine y experto en artes marciales belga. Debido a su lugar de origen y su físico, es apodado "Los Músculos de Bruselas".

Después de estudiar artes marciales intensivamente desde los diez años, Van Damme alcanzó el éxito nacional en Bélgica como artista marcial, y como fisicoculturista ganó el titulo "Mr. Bélgica". Cinturón negro en Karate Shotokan y de notable musculatura, Van Damme emigró a los Estados Unidos en 1982 para perseguir una carrera en el cine.

El papel que lo lanzó al estrellato fue el de Frank Dux en la cinta Contacto sangriento de 1988. Posteriormente alcanzó su mayor éxito en taquilla con Timecop (1994), que recaudó más de $ 100 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en su mayor éxito financiero. Van Damme es reconocido como uno de los actores más taquilleros durante la década de 1980 y la de 1990 del cine de acción en Hollywood. Entre sus cintas más influyentes se encuentran: Contacto sangriento (1988), Doble Impacto (1991), Soldado Universal (1992), Hard Target (1993), Timecop (1994), Muerte Súbita (1995), Máximo Riesgo (1996) y JCVD (2008).

Filmografía

* Yüksek Derece (2015) (Cameo)
* Jian Bing Man (2015) (Cameo)
* Kickboxer: Vengeance (2015)
* Full Love (The Eagle Path) (2015)
* Pound of Flesh (2014)
* Desierto Rojo [Swelter] (2014)
* Enemies Closer (2013)
* U.F.O (2013)
* Bienvenido a la jungla (2013)
* The Expendables 2 (2012)
* Dragon Eyes (2012)
* Universal Soldier A New Dimension (2012)
* Assassination Games (2011)
* Kung Fu Panda 2 (2011)
* The Eagle Path (2010)
* Universal Soldier Regeneration (2009)
* JCVD (2008)
* The Shepherd: Border Patrol (2008)
* Until Death (2007)
* SINAV (2006)
* The Hard Corps (2006)
* Second in Command (2006)
* Wake of Death (2004)
* Narco (cameo) (2004)
* In Hell (2003)
* Derailed (2002)
* The Order (2001)
* Replicant (2001)
* Van Damme's Inferno (1999)
* Universal Soldier: The Return (1999)
* Legionnaire (1998)
* Knock Off (1998)
* Double Team (1997)
* Máximo riesgo (1996)
* The Quest (1996)
* Muerte Súbita (1995)
* Street Fighter: La Última Batalla (1994)
* Timecop (1994)
* Hard Target (1993)
* Ganar o Morir (1993)
* Soldado Universal (1992)
* Doble Impacto (1991)
* Death Warrant (1990)
* Lionheart (1990)
* Kickboxer (1989)
* Cyborg (película) (1989)
* Contacto sangriento (1988)
* Black Eagle (1988)
* No Retreat, No Surrender (1986)
* Breakin' (1984) (extra)
* Missing in Action (1984) (extra)
* Barbarous Street (1984) (extra)
* Monaco Forever (1984)

Documentales:

Bajo la piel de Jean-Claude Van Damme:

La verdadera historia de Jean-Claude Van Damme:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Jean-Claude Van Damme
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 5:47 am 
ROCKY BALBOA

Con respeto a Van Damme, que le ha tocado pasar una mala racha en esta decada, pero es uno de los mas querido y carismaticos de su generación, lo curioso del caso es que poca gente sabe que sigue trabajando y haciendo pelis. Lo ultimo que recuerda el publico en general es su auto parodia biografica llamada "JCVD" de 2008. Van Damme es un actor que ha tratado de mejorar en la calidad de sus pelis, con su presupuesto limitado a hecho pelis buenas y decentes, otras han sido malas, es cierto. Lo unico bueno de Van Damme es que ha desminuido, o ha tratado de desminuir la cantidad de truños. Para mi sus mejores pelis, las que considero realmente buenas son Replicant (2001) y Salvaje (2003), y JCVD (2008). Cuando digo buenas es porque me la he visto varias veces, otras solo una o dos veces como The Order (2001), Justa Venganza (2004), y The Shepherd: Border Patrol (2008). Lo peor de Van Damme fue una peli llamada "Sin Control", casi una copia de Alerta Maxima 2 de Steven Seagal, es un truño a toda regla. Con Universal Soldier Regeneration (2009), estuvo bien, solo que no me gusto el uso de dobles que cantaron demasiados.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 9:53 pm 
Administrador

Esperemos que con TE 2 relance su carrera y Holywood le de otra aportunidad, yo espero que le vayan bien las cosas ya que siempre ha sido mi segundo mejor actor aunque está claro que con el tiempo ha perdido ese puesto pero me sigue gustanto y espero que haga buenas peliculas tanto de acción como de drama.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 04, 2011 4:27 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ayer vi anunciado en La Sexta Soldado Universal 3, pero esta peli no se ha edtado en España no? Como puede ser que la den entonces?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 04, 2011 4:39 pm 
Administrador

Potro1980 escribió:
Ayer vi anunciado en La Sexta Soldado Universal 3, pero esta peli no se ha edtado en España no? Como puede ser que la den entonces?

Que si? a que hora es? y que dia?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 1:27 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues no lo dijeron, decian estreno en television, proximamente etc, y creo que la daran en La Sexta 3.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 3:34 am 
ROCKY BALBOA

Eh, sí, Universal Soldier Regeneration, la van a transmitir en España por "La Sexta" la semana que viene, suspendieron el estreno programado el martes 3 de mayo, supuestamente, debido al juego de futbol Barsa Vs Real Madrid y siendo un estreno, eso le iba a bajar raking a la película, su estreno se paso para el martes 10 de mayo. Se hizo una larga espera en cines, sobre todo los fans españoles, pero despues de dos años la lanzan directamente por TV, es obvio, una película ya con dos años a sus espaldas ya no es comercial para cines. Van Damme en España era un actor que todavía podía estrenar en cine (salas limitadas), muchas de sus ultimas películas se estrenaron en cine en España, y en algunos paises de Europa y Asia, pero en america es muy distinto, Van Damme se convitio en los Estados Unidos, en muchos paises de America Latina, en un actor direct To DVD desde 1999. Así que no haya visto Universal Soldier Regeneration doblada al castellano, tiene la oportunidad de verla por televisión.

Otra cosa con Van Damme tiene su reality show...

"Jean-Claude Van Damme: Behind Closed Doors", el nuevo Reality Show de "Los Músculos de Bruselas"

Así como su colega Steven Seagal, Van Damme se suma a la moda de los realities shows y se "desnuda" antes las cámaras para mostrarnos al verdadero Jean-Claude Van Damme.

Imagen

Argumento:

ITV4 presenta una nueva serie documental sobre la leyenda de las artes marciales y héroe de acción de Hollywood, Jean-Claude Van Damme. Esta es la estrella de cine internacional como nunca antes se ha visto. Jean-Claude permite a las cámaras filmar su mundo privado, como el acceso a su casa, a su familia, y la oportunidad de ir detrás de las escenas en los sets de sus películas. Van Damme ha tenido una carrera con más de 25 años en el cine y sus películas han recaudado millones en todo el mundo. La serie se une a la estrella icónica belga para ver una variedad de localizaciones de cine de Europa y Rusia a los EE.UU. Esta es una oportunidad para ver el verdadero hombre detrás de la imagen de macho que retrata en la pantalla, mostrando a un hombre que lleva su corazón en la mano, extraña a su familia cuando está lejos de filmación y habla con cierto pesar sobre su de estilo de vida de Rock n' roll pasada. También lo veremos planificando al estilo de un "Rocky Balboa" la pelea de regreso contra un feroz boxeador campeón olímpico de Muay Thai.

El primer capítulo se transmitió el 22 de marzo por ITV4 (un canal de TV del Reino Unido) y la serie se transmite todos los martes a las 9pm (hora de Londres). La serie constra de 8 capitulos de 40 minutos cada uno, ya de los 8 han transmitido 7. En youtube se puede ver los episodios, pero aun no han sido subtítulados, aquí les dejo la presentación del show y un fragmento del primer capítulo para el que tenga curiosidad.

Presentación del show:

Pequeño fragmento del primer capítulo:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 11:12 pm 
Administrador

Aunque no deje de ser interesante no me hacen los realitis, creo que en USA están muy de modas pero aquí en España poco tienen que hacer.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 06, 2011 2:27 pm 
Webmaster

Es una pena ver como acaban algunas estrellas de acción consagradas mundialmente. Esperemos que lo de Van Damme sea como lo de Sly, que renazca de sus cenizas y vuelva a la gran pantalla.

A ver si me acuerdo y veo la tercera parte de Universal Soldier.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 06, 2011 3:48 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo lo que quiero saber es como y donde conseguir Soldado Universal 3 en castellano, pero vamos habra que verla en La Sexta si, y esperemos que JC renazca de sus cenizas con TE2.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 10:43 pm 
Webmaster

Hoy es por fin el estreno a las 22:30 en la sexta.

La veré a ver que tal está y espero que al menos al doblador de Van Damme lo hayan respetado.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 1:13 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Mierda me la perdi! Solo vi el final :( El doblador de Van Damme no era el mismo no? Vaya chapuza...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 3:10 pm 
Webmaster

Sí, era el mismo, es ese aspecto lo han respetado. El que no tenia la misma voz en comparación a los Mercenarios era Dolph, pero sinceramente era bastante parecida.

Sobre la peli, entretenida, en principio no tenía mal argumento, pero puffff, demasiado fantastica en mi opinión.

El argumento de la misma iba de que un grupo de chechenos o su puta madre, se hacian con la central nuclear de Chernobyl, exigiendo la liberación de sus presos o harían explotar bombas en el reactor nuclear numero 3, propiciando que una nube tóxica de radiación acabara con todo el planeta.

A partir de ahí bien, claro que luego sacamos las fantasias a la peli. Principalmente se paseaban por la fabrica sin trajes antiradiación ni ostias, como si no pasara nada. Sabiendo que el sólo hecho de pisar esa central actualmente supondría la muerte inminente para cualquier humano por la radiación que aún existe en ese lugar. Vamos que en ese aspecto el director, guionista o la madre que lo pario, no se paró a pensar claro.

Luego el tema de los soldados universales, pufff, no sé, parecian todos sacados del gimnasio de la esquina. Tipos cachas sin cerebro alguno, malos actores a fin de cuentas.

Sobre Van Damme en la peli, no es que salga demasiado, salvo a mediados de la peli más o menos y al principio en escenas cortas. Dolph ludgren hace la aparición estelar en el último tramo de peli y bueno, se puede decir que está bastante bien, en su linea.

Las escenas de lucha, coreografias y tal en lineas generales diria que son buenas. Mucha acción, pero con muchos dobles también para que nos vamos a engañar. Van Damme se lo curra en la peli, a pesar de que por desgracia se le ve demasiado viejo.

Aún así como ya he dicho es entretenida, no te esperas nada demasiado espectacular sabiendo que la peli fue directa al dvd, pero al menos se deja ver.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 4:04 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ah era el mismo entonces? Pues menos mal, y coincido contigo en el analisis de la peli, lo unico que a mi me dio la sensacion de que JCVD la hizo sin ganas, y otra cosa que no me gusto, aunque es un detalle puntual, es ATENCIÓN SPOILER al final cuando se ven los clones del soldado, joder que pillen a ese soldado para convertirlo en un soldado universal vale, pero lo de los clones sobraba, demasiado fantastico como bien dices FIN SPOILER.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 5:17 pm 
Administrador

---------
Ayer la vi en La Sexta "HD" y que peliculón, ami personalmente me ha encantado, la única pega que le pongo es que JCVD sale muy tar en la película o eso me ha parecido a mí. Acción, tiros y peleas de las buenas, que mas se puede pedir.

Spoiler:

Sobre los clones nose por que pero es porque va a ver una nueva entrega, en la sexta en un avance que vi sobre ella dijieron que JCVD hizo la peli por contrato obligado, de hay a la poca carisma que le pone pero para mi lo hace bastante bien, diria que la mejor peli de VD de los ultimos años despues de JCVD. Sobre si es surealista lo de los clones... por fabor son soldados que reciben tiros y no les pasa nada, por lo que la trilogia en si es de accion con toques de ciencia-ficcion.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas