Fecha actual Vie Jul 20, 2018 5:51 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Jason Statham
NotaPublicado: Vie Oct 11, 2013 3:42 am 
ROCKY BALBOA

No, era este: pero ya no existe, los de creatuforo lo han borrado.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 10, 2014 1:09 am 
ROCKY BALBOA

Dos películas de de Jason Statham a estrenarse en cines españoles, aunque ya en Estados Unidos se estrenaron hace meses atrás el año pasado.

Redención (2013)

Redención (conocida en Gran Bretaña como Hummingbird, Redemption en los EE.UU. y como Crazy Joe en Francia) es una película británica-estadounidense del año 2013 del género Thriller/Drama/Crimen con toques de acción, escrito y dirigido por Steven Knight y protagonizada por Jason Statham.

Cartel para España

Imagen

Argumento:

Al regresar de un viaje traumático de servicios militares en Afganistán, Joseph (Joey Smith) (Jason Statham), un exmarine, regresa a Gran Bretaña para hacer frente a otro tipo de guerra: la vida en las calles de Londres como un veterano sin hogar y dañado. En un intento para refrescarse, después de haber sido brutalmente golpeado por un grupo de hombres en una esquina de una fría calle, Joey se refugia en un apartamento, asume la identidad de otro hombre y busca la ayuda de la hermana Cristina (Agata Buzek), una joven monja que trabaja en una parroquia del centro de la ciudad. En el transcurso de los días, pasan muchos sucesos que llevan a Joey a arriesgar todo por venganza. Joey se dirige a toda velocidad por un camino mortal que promete acabar con él por completo o ser la última esperanza que le permita redimirse.

Tráiler en español:

La película fue estrenada en el Reino Unido, Estados Unidos y Francia el 28 de junio de 2013. Para España, Flins y Pinículas se hizo con los derechos, y a la final han decidió lanzar esta película a cines, y no en TV como se había anunciado, tiene fecha de estreno para el 23 de mayo en cines españoles.

El Protector (2013)

El Protector (Homefront, en Estados Unidos) es un thriller de acción dirigido por Gary Fleder. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Chuck Logan y fue adaptado en un guión de Sylvester Stallone, que en un principio no solo iba a guionizar, sino que también iba a protagonizarlo, pero finalmente le cedió el papel protagónico a Jason Statham. Stallone también es uno de los productores. Está protagonizada por Jason Statham, James Franco, Winona Ryder y Kate Bosworth.

Cartel para España

Imagen

Argumento:

Phil Broker (Statham), es un ex agente de la DEA que trata de cambiar de vida. Por eso se traslada a un pequeño pueblo de Lousiana junto a su hija. Sin embargo, lejos de alejarse de su pasado, se encuentra con que la pequeña localidad está invadida por la violencia y el narcotráfico debido a Gator (Franco), un magnate de la metanfetamina.

Tráiler en español:

La película fue estrenada el 27 de noviembre de 2013 en Estados Unidos. En España su fecha de estreno se retrasó varias veces, estaba fijada para el 7 de febrero de 2014, pero ahora lo han pasado para el 6 de Junio, y esa es la fecha de su estreno en cines españoles.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 10, 2014 5:19 am 
Webmaster

La peli de homefront si tengo ganas de verla, pinta bastante bien, y el hecho de que en principio fuera una peli pensada para Stallone con guión escrito por él, ayuda bastante a la hora de tomar la decisión para su visionado.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 10, 2014 9:23 pm 
ROCKY BALBOA

Ya yo me vi las dos películas hace unos meses atrás. Redención, para mi es una peli que está bien dentro de su género, porque no es una cinta de acción, aunque Statham tire uno que otro mamporro, es un Thriller/drama. Hay que tener eso muy en cuenta, porque no les vaya a caer por sorpresa como paso con Blitz, que muchos creyeron que era una peli de acción y resulto ser un Thriller policial. Redención, tira a una peli más de cine independiente, tampoco tuvo mucho boom, y que se estrenó en la mayoría de los países directa a video, solo tuvo estreno en cines de forma limitada. Más bien, Blitz llego a España cuando se estrenó en cines con bastante rapidez, pero fue solo a cines dentro del circuito europeo, en el resto del mundo también fue a parar a video.

Con Homefront, es una buena peli, es una cinta también pequeña, y ***ple lo que promete, entretener. Statham, sigue su misma línea de tipo duro e indetenible, pero buena gente. La historia no es nada nueva, vale, mantiene las bases clásicas de las miles de cintas de acción que tiene que han contado una historia similar a esta. Creo que lo que la diferencia un poco es que le han metido una buena carga dramática que permite a Statham que se ablande un poco, y que se le agüen un poquito los ojos. Todo esto, gracias la niña que le ponen de hija, que viene siendo la co-protagonista, y está bastante bien en su papel, es dulce y se deja querer. James Franco, como el villano no está mal, me gusto su papel de malvado jefe de la droga pueblerino con acento sureño, tampoco es el típico villano de risa malvada de manual, muestra un poco de sentimientos. Las mujeres no es que resalten mucho, esta Winona Ryder, Kate Bosworth, y otra chica que está bien guapa, que hace de la psicóloga de la escuela de la hija de Statham, se llama Rachelle Lefevre, esta es la más florero de las 3, y es la menos importante de las mujeres en el reparto, la ponen como razón amorosa del héroe, pero esto nunca se llega a concretar. Winona Ryder, que hace de la colega de Franco, no estuvo mal, pero sentí que hizo la peli por un cheque. Guapa como siempre eso sí, esta mujer no se pone vieja. La acción, bueno, lo habitual en una peli de Statham, se le atraviesan unos tipos a meterse con él, y a darse de ostias, que aquí son pocas, como en todas las recientes pelis suyas, pero al menos contundentes, y violentas y con sangre, se ve que tiene toque Stallone, que sabemos que es el productor de este filme, me recordó a Bullet To The Head, ejemplo, Statham, le estrella la cabeza a los malos contra los vidrios y cosas así. Lo demás algunos tiros, un par de explosiones y un par de persecuciones de coches. En fin, la peli es un thrillers de acción de estilo clásico, no añade mucho pero que resulta entretenida en su conjunto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 14, 2014 5:26 am 
ROCKY BALBOA

Mala noticia para los fans de Statham en España. Se vuelve a retrasar la fecha de estreno de "Homefront", ha sido modificada, ahora del 6 de junio paso al 25 de Julio. Confirmado por Tri Pictures.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 10:46 pm 
Administrador

El Protector (Homefront)

Me ha gustado en bases generales, es bastante entretenida y hay acción cuando es necesaria aunque no tanto como me gustaría a mi. Tiene toques dramáticas, unos personajes creibles y una trama que aunque no enganche no se hace lenta y aburrida.
Statham hace mejor que nadie el papel de tipo duro que a todo puede aunque en este caso lo vemos con más corazón que en otras, por supuesto esto es debido a que tiene una hija. Tiene buenos combates y algunas escenas de tiros chulas. Además hay sangre, no mucha pero la necesaria para que parezca real.
James franco lo hace bien como villano, siempre enfadado y con cara de pocos amigos. Aunque el autentico malo de la trama es el jefe de un club de moteros, que si hubiera sido por mi le hubiera dado mucha más importancia a esta trama que no es otro que el fondo y la columna vertebral del film.
El guión escrito por Stallone está bien, tiene sus momentos sentimentales como sabemos que le gusta a Sly. Yo diría que es su seña de identidad como ya vimos en películas como Los Mercenarios, Rocky Balboa y John Rambo, todas escritas por él mismo. Estos momentos no son otros que ver a Statham con su hija hablando de su madre ya fallecida.

Lo Mejor: Como no, las peleas y tiroteos protagonizados por Statham y que el guión no hace aguas.

Lo Peor: Hecho en falta un villano algo más carismático y mayor presencia de el club de moteros.

Nota: 7

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2014 1:00 am 
ROCKY BALBOA

Homefront es una buena película, tuvo un exito relativo en taquilla.

Se ha filtrado un vídeo donde sale Jason Statham con la cabeza llena de pelos, compitiendo por Inglaterra en la competencia de salto en los Juegos de Commonwealth en Auckland en 1990. Tenía en ese entonces 23 años. Statham compite en el trampolín de un metro y tres metros, y en la plataforma de 10 metros. Terminando de octavo lugar en el trampolín de 1 metro (su mejor puntuación de los tres eventos), de 11 en el trampolín de 3 metros y de 10 en la plataforma de 10 metros.

Este es el video:

Por cierto, a Jason, le preguntaron de su época de clavadista en una entrevista ya hace años, cuando estaba promocionando The Italian Job por 2003.

¿Cuáles son tus recuerdos de estar en los Juegos Olímpicos? ¿Cómo te ves de nuevo en eso?

Statham: En realidad yo no fui a los Juegos Olímpicos, pero si a casi todo lo demás, ya sabes, a los campeonatos del mundo.

¿Terminaste de 12? Eso es lo que dice aquí...

Statham: ¿Quién escribió eso, mi mamá? (Se ríe.)

Te colocan de número 12 del mundo en el salto de plataforma.

Statham: Eso es muy cierto.

En 1992.

Statham: No fue realmente en los Juegos Olímpicos, pero me pase 12 años en el equipo nacional. Y fue una gran experiencia, ya sabes, para viajar por el mundo y competir en un nivel determinado. Te enseña disciplina, concentración, y sin duda te mantiene alejado de los problemas.

Y eso es un gran trampolín. Allá arriba.

Statham: Es una de las formas. Te acostumbras a competir en una plataforma de 10 metros y un trampolín de 3 metros, lo cual no es necesariamente muy alto, pero solíamos hacer una cierta cantidad de trucos de gimnasia allí. Hacíamos tres atrás y uno y medio. Ya sabes, como Greg Louganis.

¿Dónde se conecta tu carrera de saltador y tu carrera cinematográfica? Para empezar, ¿verdad?

Statham: No. [el ser saltador] era, obviamente, una de mis aficiones, y de ser un deporte de aficionados que no se puede ganar dinero en eso. Así que lo he usado para poner el dinero en el bolsillo mientras trabajaba en las esquinas de las calles, vendiendo perfumes y joyas, y otros bienes que supuestamente eran caros.

¿En qué parte de Londres hiciste esto?

Statham: En Argyle Street, que está al lado de Oxford Street. En Nightsbridge a las fueras de Harrods. Cualquiera de los lugares que estaba muy ocupado para los compradores.

Fuente:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2014 1:50 am 
Webmaster

Es curioso porque según había leido Staham si que participó en las olimpiadas de Barcelona 92. Pero bueno si él lo dice, está claro que no va a mentir en una cosa así.

Buena entrevista y fotos vanseagal.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 6:08 pm 
ROCKY BALBOA

Nueva película de Jason Statham:

Poster francés:

Joker, (también conocida por su título estadounidense como Wild Card) es un thriller/drama criminal basado en la novela de 1985 Heat por William Goldman. Se trata de un remake de la adaptación de la película Heat de 1986, que protagonizó Burt Reynolds. La película está dirigida por Simon West con un guión escrito por Goldman. Está protagonizada por Jason Statham, Stanley Tucci, Sofía Vergara, Milo Ventimiglia, Michael Angarano y Anne Heche.

Sinopsis:

Nick Wild (Jason Statham), es ex-marine adicto al juego, que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas. Ha dejado así de Las Vegas para una vida mejor. Cuando su ex novia, Holly, es encontrada golpeada y dejada por muerta, Nick se compromete a ayudar a la venganza. Se descubrirá rápidamente que el culpable no es otro que Danny DeMarco (Milo Ventimiglia), un miembro de una poderosa familia del medio. De repente, Nick se ve hundido en el mundo del hampa, perseguido por ejecutores y buscado por la mafia. Después de haber subido las apuestas, Nick tiene una última jugada para cambiar su suerte... y esta vez, es todo o nada.

Tráiler en inglés con subtítulos en francés:

La película ha contado con un presupuesto de 30 millones de dólares, y se estrenara en cines de Francia el 14 de enero de 2015. En el resto del mundo todavía está pendiente la fecha de estreno.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 2:57 am 
Webmaster

Pobre Statham, está encasillado en hacer pelis siempre iguales o al menos muy parecidas entre si. Lo bueno es que salvo excepciones, suelen acabar molando igualmente.

La de homefront he de decir que me gustó bastante. Al menos se aleja un poco del rol que venía mostrando en sus pelis anteriores.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 3:34 pm 
Administrador

Es así, la última que vi fué "El Protector" mucho peor que "Homefront". Veremos que sale de esta, pero me gustaría que hiciera algo más que no fuera una simple película de acción.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 6:14 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Es el nuevo Seagal, con excepcion de dos o tres peliculas, todas las demas son iguales :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 8:02 pm 
ROCKY BALBOA

Sí, es cierto, yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, es el nuevo Steven Seagal, pero de su buena época. Lo que pasa es que Jason Statham, está ya tan encasillado en cintas de acción, que fuera de ellas, no funciona del todo bien, o a la gente no le gusta del todo, tal es el caso del rechazo de mucho con "Redención" por ejemplo, que no es una cinta de acción como otras.

Antes de saltar a la fama con Transporter, Statham había participado en otras pelis de Hollywood como secundario o protagonista menor: Lock and Stock (1998), Snatch (2000), Turn It Up (2000), Fantasmas de Marte (2001), El único (2001), The Italian Job (2003) hizo un cameo en Collateral, la de Tom Cruise y Jamie Foxx, y Cellular que hace de villano, pero aquí comparte protagonismo en menor medida con Kim Basinger y Chris Evans.

Cintas de él que no son de acción, y que son siempre de producción europea, del Reino Unido:

Revolver (2005)

Revolver es una película muy extraña, es surrealista, trata de gángsters, tiroteos (pocos) y nada más. No hay humor, es un filme con tono serio, tuve que verla como 2 o 3 veces porque siempre me quedaba dormido. Creo que en España tardo 5 años en llegar y se estreno de forma limitada en cines.

The Bank Job (2008)

Imagen

The Bank Job llego a España en 2012, se estrenó en televisión por Antena 3. Es una cinta al estilo de "Ocean's Eleven", trata de un robo a un banco de Inglaterra en 1971, en la calle Baker Street en el centro de Londres. El dinero, documentos y objetos de valor de las cajas de seguridad nunca fueron recuperados. Supuestamente es basada en hechos reales. Es un thriller a toda regla, tiene apenas una pequeñas salpicaditas de acción.

13 (2010)

Esta peli la vi hace ya un par de años, la cinta se estrenó en la mayoría de los países directa a DVD/Blu-Ray y algunas salas de cine de forma limitada en 2010, pero que en España llego este año, supuestamente salió en DVD el 28 de noviembre del presente año, y que ya está para alquilar.

La peli es un drama/thriller en la que Statham participa de actor secundario, junto con Mickey Rourke, Ray Winstone, y 50 Cent, el prota es un actor inglés llamado Sam Riley, y trabajo no hace mucho en la peli de "Maléfica" de Angelina Jolie. La peli es un remake del filme francés, llamado "Tzameti". La historia va de un hombre (Sam Riley) que se queda sin trabajo y decide asumir la identidad de alguien fallecido, aceptando una invitación de la que puede quitar una importante cantidad de dinero, esa invitación lo lleva a un juego clandestino y este se juega la vida en la famosa "Ruleta Rusa", su objetivo es sobrevivir y quedarse con el dinero para ayudar a su familia. La mayor parte del metraje recae en el actor Sam Riley, que es el protagonista del filme. Lo que son Jason Statham, Mickey Rourke y 50 Cent (que son los que conozco del elenco), salen bien poco, sus papeles son secundarios, Statham creo que es el que más sale en pantalla, tal vez unos minutos más en comparación con sus compañeros. Una cinta que se deja ver, pero no deja de ser una curiosidad en la filmografía de Statham. Es una peli que paso completamente desapercibida, paso sin pena ni gloria.

Blitz (2011)

Esta sí que llego a España a cines (en otros países se estrenó a video). Aunque te la venda como una cinta de acción, en realidad es un thriller policial, y apenas tiene una salpicaditas de acción. Lo único es que Statham, no escapa del papel de poli duro, que nadie puede con él, pero es el típico thriller policial, que trata del poli que intenta detener a un asesino en serie, en este caso un psicópata de Londres que está matando a agentes de la policía. No es una cinta de acción al uso.

Hay un filme que es un drama que se llama "London" que salio en 2005.

La cinta es protagonizada por Jessica Biel, Chris Evans y Statham. He visto fotos que sale Jason Statham con peluca:

Imagen

No se si sea buena o mala, el elenco esta llamativo, y se ve que es de cine independiente, tengo pendiente de verla, es una de las pocas películas de Statham, que me falta por ver.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2014 12:17 am 
Webmaster

leoky escribió:
Es así, la última que vi fué "El Protector" mucho peor que "Homefront".

Ehhh, me he perdido, Homefront y el Protector son la misma peli Leo. Ves, si no hiciera las pelis tan parecidas, no habría lugar a errores. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2014 12:51 am 
ROCKY BALBOA

---------
Si te dejas guiar por títulos en español como "El Protector", te vas a encontrar esto:

El Protector (1985) (The Protector) Jackie Chan
El Protector (1998) (The Protector) Frank Zagarino
El Protector (2001) (The Zookeeper) Sam Neill
El Protector (2002) (Avenging Angelo) Sylvester Stallone
El Protector (2004) (The Defender) Dolph Lundgren
El Protector (2009) (The Keeper) Steven Seagal
El Protector (2013) (Homefront) Jason Statham
El Protector (2014) (The Equalizer) Denzel Washington

Un desborde de creatividad con los títulos de las películas.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas