Fecha actual Vie Ene 19, 2018 10:26 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Post Oficial: Jason Statham
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 4:07 am 
ROCKY BALBOA

Jason Statham

Imagen

Biografía:

Jason Michael Statham (Sydenham, Londres, 12 de septiembre de 1972) es un actor de cine británico, conocido por sus papeles en las películas de Guy Ritchie Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch y Revolver, así como en The Transporter y sus dos secuelas.

Statham nació en Sydenham, Londres, hijo de un cantante y una bailarina. Se crió en un principio con sus padres tras los pasos de dominar el arte del teatro de calle. Jugó al fútbol para la escuela primaria local (1978-83), y durante su adolescencia fue vendedor del mercado negro. En deporte, su verdadera pasión fue el buceo, en particular, terminó 12º en el campeonato mundial de 1992. También fue miembro de la National Diving Squad durante doce años. Fue modelo antes de ser actor, y gracias a su trabajo como modelo para la empresa de moda French Connection, obtuvo una audición para su debut como Bacon en la película Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998), dirigida por Guy Ritchie. Debido al éxito conseguido en Lock, Stock and Two Smoking Barrels, volvió a unirse con Guy Ritchie para la película Snatch: cerdos y diamantes en 2000, junto a actores como Brad Pitt, Dennis Farina y Benicio del Toro.

Después de Snatch actuó en Turn It Up (2000), con el rapero estadounidense Ja Rule, seguido por papeles secundarios en Ghosts of Mars (2001), El único (2001), con Jet Li y bajo la dirección de James Wong, y en Mean Machine (2001), junto con Vinnie Jones.

En 2002, después de realizar papeles secundarios, obtuvo finalmente un papel principal, el de Frank Martin en The Transporter. Statham también actuó en el remake de The Italian Job. Tras realizar un cameo en Collateral (2004) y trabajar en Cellular (2004), en 2005 protagonizó la primera secuela de The Transporter, Transporter 2, Revolver (esta última película también de Guy Ritchie), y también Chaos, junto con Wesley Snipes. En 2006 protagonizó la película Crank. En 2008 protagonizó la segunda secuela de The Transporter, Transporter 3, y en 2009 protagonizó la secuela de Crank, Crank 2: High Voltage.

En 2010 coprotagonizó, junto a Sylvester Stallone, la película The Expendables (Los Mercenarios), dirigida por Sylverster Stallone y donde actuó junto a míticos actores de acción de los 80-90 como Schwarzenegger, Jet Li o Bruce Willis.

Vida personal

Los padres de Statham viven en la isla de Gran Canaria (Islas Canarias, España), donde su padre es cantante y su madre ejerce como modista. Statham sabe múltiples artes marciales. Desde abril de 2010 sale con la top model de Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley.

Filmografía

Parker (2013)
Los Mercenarios 2 (2012)
Safe (2012)
Asesinos de Élite (2011)
Gnomeo y Julieta (2011)
Blitz (2011)
El Mecánico (2011)
XIII (13) (2010)
Los Mercenarios (2010)
Crank 2: Alto voltaje (2009)
En el nombre del Rey (2009)
Transporter 3 (2008)
Death Race: La Carrera de la Muerte (2008)
El Gran Golpe (2008)
El Asesino (2007)
Crank: Veneno en la Sangre (2006)
La Pantera Rosa (2006)
Caos (2006)
London (2005)
Transporter 2 (2005)
Revólver (2005)
Celular (2004)
Colateral (2004) (cameo)
The Italian Job (2003)
Transporter (2002)
Mean Machine (2001)
El único (2001)
Fantasmas de Marte (2001)
Turn It Up (2000)
Snatch: Cerdos y diamantes (2000)
Lock and Stock (1998)

Voz en off en videojuegos

* Red Faction II (2002) - Shrike.
* Call of Duty (2003) - Sgt. Waters.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Jason Statham
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 4:21 am 
ROCKY BALBOA

Esta es la nueva película que tiene Statham en cartelera en Estados Unidos:

Imagen

"The Mechanic" viene siendo un remake del memorable clásico de Charles Bronson de 1972. Ambas con el mismo nombre. En España la de Bronson se conocio por el titulo "Fríamente... sin motivos personales", no se si en esta versión se ira a manejar el mismo cuando la estrenen en carterelas españolas. En Estados Unidos se estreno el 28 de enero, en España se estrena el 25 de febrero de 2011.

Argumento:

Arthur Bishop (Statham) es un asesino de élite con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus objetivos. Bishop es el mejor en el negocio. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop comenzará a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores.

Trailer en castellano:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 7:27 am 
ROCKY BALBOA

Bueno, me ha tocado ver The Mechanic y para mí no está del todo mal, en líneas generales está entretenida. Como todo el mundo sabe este filme es un remake de la película del mismo título que protagonizo Charles Bronson en 1972, es uno de sus clásicos.

La trama no es nada del otro jueves, un asesino a sueldo, que tras un evento algo tortuoso, decide tomar un aprendiz, y enseñarle el oficio. Simple.

Esta nueva versión de The Mechanic no es una peli que utiliza las fantasmadas habituales del cine actual, no tiene esos toques de humor como The Transporter o Los Mercenarios, por lo tanto es una película bastante seria, un Thriller de acción salpicado de drama, es algo así como "Diablo" de Vin Diesel o "Get Carter" de Stallone, no me refiero a que sean iguales, lo digo al tono de seriedad que envuelve la cinta, con ese aire de los 70, cosa que se mantuvo igual en el aspecto narrativo a la original, es decir, se mueve lenta la mayor parte del metraje.

Las secuencias de acción son pocas, tardas un buen rato entrar en ellas (luego que pasa la primera escena al comienzo de la peli), eso sí, cuando llegan son bastante buenas y violentas.

Como esto es un remake y la quisieron modernizar, cambiaron la trama original conservando solo la base de la misma, aunque obviaron sentido en contar la historia y allí esta su principal fallo, en este aspecto la versión de 1972 la supera, sobretodo en su desenlace final.

En conclusión, The Mechanic es un Thriller/drama de acción más en la filmografía de Statham que está destinada a convertirse en un éxito menor. Con un presupuesto de 40 millones de dólares, ha recaudado en Estados Unidos 28 millones y hasta ahora 11 en el extranjero, para un total a nivel mundial de $40 millones, ha recaudado su presupuesto. Para mí supera a otras cintas de Jason de similar estilo como Caos (2005) y El Asesino (2007). 6/10.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 4:43 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Quien se quiera ahorrar la entrada de cine para verla que sepa que ya la hay por ahi con una calidad bastante buena.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 7:21 pm 
ROCKY BALBOA

Sí, yo la vi en el cine, y ahora me la estoy descargando, pero una recomendación, es preferible verla en ingles con subtítulos, porque hicieron un montaje con el audio en castellano y quedo horrible, la imagen es de un Screener a 720 P que se filtro que se ve bastante bien, pero el audio en castellano es de cine.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 12:29 am 
ITALIAN STALLION

Efectivamente en mi caso no se estreno en cines en mexico y la tuve que descragar :mrgreen: con muy buena calidad y en audio latino, como dice VanSeagal el error estuvo bueno para mi en la historia, claro que me gusto, tiene mucha accion, un buen tema y buen reparto, la cosa es que se me paso muy rapido, es accion desde el principio y la historia no se desarrolla bien, es climax en todo momento, pero apesar de todo me gusto aunque si el final te deja "Apoco es todo" jaa

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 2:14 am 
ROCKY BALBOA

HalconCobretti escribió:
Efectivamente en mi caso no se estreno en cines en mexico y la tuve que descragar :mrgreen: con muy buena calidad y en audio latino, como dice VanSeagal el error estuvo bueno para mi en la historia, claro que me gusto, tiene mucha accion, un buen tema y buen reparto, la cosa es que se me paso muy rapido, es accion desde el principio y la historia no se desarrolla bien, es climax en todo momento, pero apesar de todo me gusto aunque si el final te deja "Apoco es todo" jaa

¿No se estreno o no se ha estrenado en Mexico? Porque si esta en audio latino es porque probablemente fue doblada en Mexico ¿O es doblaje venezolano? Me parece raro eso.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 5:18 am 
ROCKY BALBOA

Bueno ya Jason Statham tiene una nueva película, un thriller de acción llamado "Blitz".

Cartel Español

Imagen

Cartel Ruso

Imagen

Téaser Póster

Imagen

Sinopsis:

A Brant, un policía del sur de Londres, acaban de asignarle un nuevo sargento para supervisar su trabajo. El frenético ritmo de la comisaria se acelera cuando un asesino empieza a matar a varios agentes de policía. Brant y Nash se verán envueltos en el juego del gato y el ratón, persiguiendo a contrarreloj al asesino para salvar las vidas de sus colegas.

Trailer en castellano:

La cinta rodada en Londres es dirigida por Elliott Lester (Love Is the Drug), con un guión de Nathan Parker ( Moon) basado en un libro original de Ken Bruen.

Completan el elenco Luke Evans (Clash of the Titans), y Paddy Considine (Bourne Ultimatum). Blitz se estrenará en el Reino Unido el 6 de mayo y en España el 26 de junio de 2011.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 6:15 pm 
ROCKY BALBOA

"The Killer Elite" es otra nueva película de acción thriller que tiene Jason Statham a la espera, en ella comparte reparto con Clive Owen y Robert de Niro.

Imagen

Argumento:

La película, que se basa en "The feather men”, una novela de Ranulph Fiennes, supuestamente basada en hechos reales, y nos narrará la historia de un grupo de antiguos miembros de las fuerzas especiales británicas cuyos integrantes están siendo cazados por un equipo de asesinos, siendo su líder un individuo (Jason Statham) que en su día perteneció a los Navy Seal. De Niro interpretará a su mentor, mientras que Yvonne Strahvoski dará vida a su compañera sentimenal. Clive Owen se pondrá en la piel de un agente de campo que intenta proteger a los ex soldados y a sus familias.

Trailer en español:

La película estreno en los cines de EE.UU. el próximo 23 de septiembre. En España se estrena el 18 de Noviembre de 2011.

Última edición por vanseagal el Vie Nov 11, 2011 8:51 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 8:49 pm 
ROCKY BALBOA

Bueno, Jason Statham no para, no se como tiene tiempo de rodar tantas pelis y esta totalmente indetenible, ahora tiene otra peli por estrenar que se titula "Safe".

Téaser Póster

Imagen

Poster

Imagen

En la cinta, Statham interpreta a un ex-púgil al que un terrible error cambia su vida por completo. Viéndose desterrado a vagar por las calles de Nueva York, el tipo se encuentra con una niña a la que persigue la mafia rusa. A partir de ese momento, una guerra sin cuartel se desatará por las calles de la ciudad.

Trailer en ingles

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 4:36 am 
Webmaster

El Statham va camino de convertirse en el nuevo Bruce Willis por la cantidad de películas que rueda. No tiene mala pinta esta última, pero en mi opinión la cagan como siempre en la porqueria esa de escenas rápidas, para ver algo que no vas a ver bien, sinceramente prefiero no verlo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 4:48 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

No es cuestion de cantidad, sino de calidad... Por cierto, el look Rocky de Stathan en algunas escenas es bastante evidente, no os habeis fijado?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 3:01 am 
Administrador

Nueva película de acción de Staham:

PARKER

Ami sinceramente me entretienen bastante estas películas aunque no son obras maestras ni mucho menos me lo paso pipa viendo como reparte estopa y su gran mayoria ***plen, la que me gusto menos fué Blitz a falta de ver Safe que la compraré ya mismo cuando se queda a 10€.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 3:01 am 
ITALIAN STALLION

La de Safe esta muy bien ahora aver que tal esta de Parker salu2

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 5:18 am 
Webmaster

---------
Safe la vi hace un par de días y coincido contigo en que está muy bien. Se me hizo muy entretenida y mola el papel que tiene Statham en la peli.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas