Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:16 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Dolph Lundgren
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2016 7:04 am 
ROCKY BALBOA

Pues, la verdad no luce tan mal, parece que va a la línea de la primera película, cosa que era de esperase, supongo. Poli duro que se vuelve blando cuando va de encubierto como maestro de Kindergarten, le ayuda un compañero (en la original era una chica, aquí es un afroamericano), el maestro se enamorara de la maestra del Kindergarten (en la anterior era rubia, aquí es morena).

Lo importante es que los chistes funcionen, y sea divertida y amena, porque de lo contrario se caería en lo forzado y ridículo del asunto como cayo Sly con ¡Alto! O mi madre dispara, Lundgren debe mostrar sus dotes de comedia, sino estará perdido.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2016 3:59 pm 
Administrador

Yo solo por la presencia de Dolph Lundgren ya me la veo. Si pones hay a otro actor desconocido no la vería.

Eso si no creo que llegue al nivel de la primera, sobretodo su comienzo con el revienta fiestas, Brutal!.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2016 11:27 pm 
ROCKY BALBOA

Esa escena mola, de hecho es lo que mas me gusta del filme. Es que lo que resulto de la primera película es eso, tuvo factor sorpresa, comienza como una películas de acción, muy al estilo Chuache, te menten algo de thriller policiaco y termina siendo una comedia familiar, el contraste gusto, además a la gente le gusto ver a Arnold de alguna manera burlándose de sí mismo, que todo funciono con su carisma y tal. Claro, de eso ya 26 años, ya otros se han copiado esta fórmula, Vin Diesel con Un Canguro Superduro, y Dwayne "The Rock" Johnson con varias películas que hizo con Disney, pero muchas de ellas sin la misma gracia de la de Arnold, Arnold fracaso solo con Junior, que es más mala que el hambre, por lo que ya no hay factor sorpresa. Esta de Dolph posiblemente sea un refrito de la de Arnold en cierto punto, pero podría estar al menos simpática.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2016 1:32 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Que bien estaba Arnold ahi joer, que buenos tiempos aquellos :roll: :cry:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2016 6:45 am 
ROCKY BALBOA

Bueno Potro, los años pasan para todos, Arnie allí tenía 43 años, Arnold duro bien, con aspecto relativamente joven como hasta los 52 años, cuando hizo en El Fin de Los Días en 1999, ya en 2003 cuando se inmiscuyo en la política fue que le cayó el viejo. Ya hoy día tiene 68 años, y ya obviamente no se ve igual, ya se mueve hasta lento, con todo y que se mantenga activo haciendo ejercicio, la edad es la edad. Lo mismo le pasara a Diesel, o a The Rock cuando lleguen a su edad (tiene pinta que Diesel se pondrá gordo y cascadete más rápido que su colega). Lundgren se ha mantenido bien, por supuesto es más joven que Arnold, tiene 58 años, claro, ya para las escenas de acción, se le ve lentongo también, cuando corre parece que lo hiciera en cámara lenta, pero en lo demás está muy bien, no se le ha caído el pelo, y ejercita constantemente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2016 10:19 pm 
SERGIO STALLONE

Joder, que grande el Chuache. Así da gusto ver películas.
Yo esta de Dolph la veo 100%. Con que sea la mitad que la primera... vale que soy anti-secuelas, pero esto no lo veo como una secuela porque: 1º: no creo que se hagan referencias a la anterior. 2º: no saldrá (creo) ninguno de la primera. 3º: sale Dolph en un papel que creo que le va bastante. 4º: han pasado 25 años desde la anterior, no 3. 5º: poli de guardería me encantaba de pequeño, cuando tenía 7 u 8 años.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2016 10:11 pm 
ROCKY BALBOA

---------
Anuncios comerciales de Dolph Lundgren:

Anuncio comercial para Nat Geo:

Dolph Lundgren hizo un anuncio comercial por el mes de febrero de este año, un proyecto comercial de su propia-promo, se podría decir, fue para Brain Games (se traduciría algo así como "Juegos Mentales") programa de televisión de Nacional Geographic Channel.

Es un muy buen papel para él, porque mientras que el actor sueco es conocido sobre todo por su imponente físico, él es en realidad una de las celebridades más inteligentes de todas.

"Nadie sabe que estudie ingeniera química", dice en el anuncio, "o que tengo un coeficiente intelectual (CI) de 160. O que estoy en Mensa" (Mensa: asociación internacional de superdotados). Todo lo cual es cierto, por cierto, sin llegar a ser un empollón o nerd, tampoco. Como curiosidad en esta pagina llamada pueden ver a los actores, actrices y directores que están en la lista de Mensa, de superdotados, nos encontramos a Steve Martin, Jodie Foster, Geena Davis, Mayim Bialik (The Big Bang Theory), Natalie Portman, Quentin Tarantino, Sylvester Stallone, Sharon Stone, y por supuesto, nuestro amigo sueco, Dolph Lundgren.

Anuncio en ingles subtitulado en sueco:

Traducción:

Dolph Lundgren: ¡Soy la estrella de acción Dolph Lundgren y estoy enganchado! ...Dentro de este cuerpo fuerte y gigante. Nadie sabe que estudie ingeniera química... o que tengo un coeficiente intelectual (CI) de 160. O que estoy en Mensa. Porque soy demasiado fuerte. Afortunadamente, hay Brain Games en Nat Geo. Donde puedo estimular y comprometer mis sentidos. Puedo volver y sólo ser... el verdadero Dolph Lundgren. Brain Games en National Geographic Channel. Dónde va esto se rompió.

Anuncio comercial para Letgo:

Este anuncio que voy a poner a continuación me lo tope por casualidad en YouTube, desconocia de su existencia realmente, pero es nuevo, es de este año, se lanzo como por el mes de abril de este 2016. Se trata de un anuncio trailer de una falsa película de acción protagonizada por Dolph Lundgren, en la que hace una especie de parodia de Rambo (aunque tiene algo de Commando). El anuncio es de una empresa llamada Letgo, una plataforma de mercado móvil con aplicación app gratuita, person-to-person, en la que se dedican a ser un intermediario entre vendedores y compradores, un sitio que simplemente permite a los usuarios comprar, vender cualquier cosa, sobretodo productos usados, así como chatear con otros a nivel local, algo así como ebay, Mercado Libre, o Segunda Mano.

Anunció en inglés:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 3 horas