Fecha actual Mar Oct 16, 2018 9:19 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Denzel Washington
NotaPublicado: Mié May 20, 2015 5:01 am 
ROCKY BALBOA

Sí, no niego que aquí el personaje de Denzel le falto poco para ser Batman, su personaje va a la línea de un superhéroe, siempre tiene la respuesta indicada, en el momento indicado, y a todos los vence con mucha facilidad, es por ello, que decía que uno de los problemas de la peli, es que se buscaron a un villano, que a diferencia del resto de los gánsteres rusos, si es un tipo altamente entrenado, un asesino profesional, un ex spetsnaz, y Denzel lo vence con mucha facilidad, que por supuesto, sabemos que el héroe siempre vence, pero lo interesante es verlo un poquito vulnerable, como si sucede en El Fuego de la Venganza. De todos modos, fuera de eso me ha gustado la peli.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 20, 2015 5:25 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

vanseagal escribió:
Sí, no niego que aquí el personaje de Denzel le falto poco para ser Batman

:lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 20, 2015 8:09 pm 
LINCOLN HAWK

Yo estoy en tu linea de opinión Potro1980 , no voy a decir que sea mala pero ... para mi pasa por ser la mejor adaptación posible de MacGyver ( entarañable serie de tv , en la que el prota se construía su propio arsenal con los medios más " jnverosímiles " ) . The Equalizer , no hay por donde pillarla realmente , pero sin lugar a duda que " el fuego de la venganza " , " training day " ," John Q. " , " safe house " , o incluso " huracán Carter " o " el libro de Eli " , estas si que son buenas películas .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2016 1:33 am 
ROCKY BALBOA

Denzel Washington en el remake de Los siete magníficos

Este martes USA Today publicó las primeras fotos de Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Lee Byung-hun, Manuel Garcia Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett, Matt Bomer, y Peter Sarsgaard (Sarsgaard va de villano) como protagonistas del remake de The Magnificent Seven (Los siete magníficos), dirigida por el cineasta Antoine Fuqua, quien ha expresado:

“Estos chicos son pistoleros, y cuando entran en una habitación, captan tu atención” dijo Fuqua a la publicación. “Estas son las personas con las que quieres estar, o quieres que te protejan”.

The Magnificent Seven es una nueva versión del clásico de John Sturges que protagonizaron Steve McQueen, Yul Brynner, Charles Bronson, James Coburn, entre otros. La cinta original gira en torno a un grupo de siete mercenarios, cada uno con una habilidad especial, que eran contratados por los humildes habitantes de un pueblo agrícola para que les defendieran de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. La nueva historia se centra en una mujer que, tras quedarse viuda cuando un grupo de bandidos y su líder matan a su marido, decide contratar a un cazador de recompensas para que se encargue de proteger al pueblo. Él, por su parte, con el dinero recibido contratará a seis pistoleros más para que le ayuden en esta tarea.

La versión original de la cinta de 1960 estuvo inspirada en la película de Akira Kurosawa, Seven Samurai (Los siete samuráis).

Fotos del remake:

Tráiler en castellano:

La película está programada para ser estrenada el 23 de septiembre en Estados Unidos, en España unos días después, el 30 de septiembre de 2016.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 4:58 pm 
Administrador

Me parece bien que sea un Western, ya sabéis que me encantan y parece que estamos en la nueva edad de oro o más bien de bronce del Western, ya que la de oro es imposible llegar en los tiempos que corren.

Entonces tenemos un Western (Bien) potragonizado por Denzel.W. (Bien) con un director que no me disgusta y le vá la acción, además de tener un buen elenco de actores. (Bien) Pero que tiene como nombre e intención (o eso creo) ser un remake de un clásico de culto en el género y que es imposible de superar (Muy Mal).

Digamos que este proyecto me atráe pero con cierto resquemor y a primeras tiene buena pinta, así que solo queda esperar al estreno para salir de dudas.

Eso si con Tom Cruise hubiera subido (a priori) mucho el listón de la película.

Por cierto, que raro que no hayan traducido el títutlo en: "Los Magníficos Siete" :lol

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 5:50 pm 
ROCKY BALBOA

---------
Leyendo las curiosidades, supuestamente esta versión no va ser un calco a la película de los 60, no va ser la misma historia, ni los mismos personajes, estas son algunas curiosidades:

- Christian Bale fue abordado para un papel.

- Benedict ***berbatch y Liam Hemsworth se rumoreaban para los Siete miembros.

- Jason Momoa originalmente iba a aparecer en la película, pero más tarde se retiró debido a su compromiso con Aquaman (2018).

- Tom Cruise iba a ser uno de los actores que apareciera en el remake, pero en diciembre de 2013 sorprendió a los productores desvinculándose del proyecto, después de varios meses estando confirmado su fichaje. Cruise alegó que se debía a problemas de agenda personales.

- Esta película no es un remake del clásico de 1960, sino más bien una re-imaginación, ya que todos los siete en esta película son personajes originales y no reencarnaciones.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 3 horas