Fecha actual Sab Ene 20, 2018 2:23 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Clint Eastwood
NotaPublicado: Jue May 09, 2013 9:11 pm 
Administrador

EL DIA QUE FRANK FRAZETTA CONOCIO A CLINT EASTWOOD.
Hace ya varias semanas,haciendo zapping un domingo por la tarde pillé empezada en La sexta 3 la película de Clint Eastwood Ruta suicida y automáticamente me acordé de su espectacular cartel pintado por el maestro Frank Frazetta.
En la vieja revista Cimoc,el propio artista relataba lo siguiente contando el verano de 1977 en que Eastwood le encargó el póster de su película.
"Me llamó y le dijo a mi chico por teléfono que era Clint Eastwood.Yo le dije;Si claro,Clint Eastwood.¡Venga ya!.Así que le colgamos.Volvió a llamar,y desde luego que era Clint Eastwood.Así que me disculpé y él se rió.Me contó sobre la película que estaba haciendo,sobre como veía mi trabajo y quería venir a verme.Vino en una limusina.Era un extraño día de verano y mi tierra aparecía nebulosa,húmeda y muy exuberante,nada parecido a su vecindario en California.Mi casa parecía una jungla tropical que realmente le impresionó.
Y entró,con aspecto joven universitario.Hablamos de The gauntlet,mi esposa le dio huevos con pimientos y yo hice muchas fotos.Él tenía algunas ideas en concreto de como debía ser su aspecto en el póster e hizo comparaciones con una pintura en particular.
El eligió una que llamaba su favorita y dijo;Quiero tener este aspecto.Era Dark Kingdom donde el tipo,un guerrero vikingo,barbudo,con un casco alado y empuñando un hacha sube un camino hacía el espectador.Así que me reí y dije;¡Debes estar bromeando!.No es que quiera tener este aspecto,dijo él,pero quiero tener esa misma expresión.Me he encontrado con algunos retos en mi trabajo,esa película es un film de acción contemporánea.Yo le dije;-Se le suele representar con un gran arma en la mano,desde un ángulo bajo de cámara.¿No es eso lo que quiere?.No,no,dijo él.Quiero el aspecto que usted me de.Así que dibujé cuatro o cinco ideas a mi aire,-cambios bastante radicales en comparación con el look de Clint Eastwood.Él tenía un aire felino,ágil y dinámico en estos bocetos.Y como de broma incluí uno más,que incluía a Clint Eastwood de pie,erguido.Le dije a Ellie,"¡Estoy seguro de que no elegirá este!.".Ella dijo,¡Probablemente lo elija.No,dije yo,los otros son demasiado buenos,no puede coger este.Adivine cual escogieron.
¡No me lo podía creer!.el cliché del look de Clint Eastwoot mientras lo estaba pintando,vino con Sondra Locke y mirándolo preguntó;-¿Podría estrecharme un poco más los ojos?.Lo cual me hizo gracia,y pinté a Sondra Locke realmente guapa.Solo tenía fotos a partir de las cuales trabajar y casa una de ellas la mostraba distinta.Con ella delante,Clint me dijo,-Frank,¡no es tan guapa!.Mírala,¡parece un pajarito!.Y ella le propino juguetonamente un cachete.

Imagen
El famoso cartel de Ruta suicida.

Imagen
Eastwood y Frazetta posando con el cuadro.

Imagen
Eastwood,Locke y Frazetta en el jardín de la casa de este último.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 15, 2013 4:36 am 
ROCKY BALBOA

Me he visto 2 películas esta semana de Clint Eastwood.

Fuga de Alcatraz (1979)

Imagen

Una película realmente buena, es un thriller/drama carcelario frío y atmosférico que relata una historia basada en hechos reales en donde Frank Morris (Eastwood) y los hermanos John (Fred Ward) y Clarence Anglin (Jack Thibeau), intentan una audaz fuga de la famosa isla prisión de Alcatraz, de la que nadie había conseguido escapar antes. También presenta las dificultades de la vida de los reos dentro de la llamada "La Roca". Es muy entretenido ver todo el plan de fuga que se montan los protagonistas. Un filme de 10.

En la cuerda floja (1984)

Imagen

Thriller psicológico de poli cazando un a misterioso asesino en serie. Vista hoy día, la premisa ya está bastante trillada, pero es un buen Thriller, vemos a Eastwood obviamente de policía, él es el bueno, un hombre con ciertos conflictos internos que pasea por el submundo de las calles New Orleans llena de bares y prostitutas, y que tiene una cierta obsesión de atrapar al asesino, llevándole a tal punto que incluso su profesión, su vida y la vida de sus hijas correrán un grave peligro. Es una película que está bien, es de 6.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 06, 2014 3:50 pm 
Administrador

Tráiler en castellano de Jersey Boys dirigida por Clint Eastwood

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 31, 2014 3:11 pm 
Administrador

Hoy comple años éste mito del cine (84). Ayer me visioné "Los Puentes de Madison", grandes interpretaciones y mejor película. Muy recomendable aunque no esperéis que Eastwood tire el puente.

FELICIDADES CLINT!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2014 10:09 pm 
LINCOLN HAWK

Los puentes de Madison es una de las mejores películas de Clint y, por supuesto, una de sus mejores interpretaciones. Una historia de amor muy emotiva que llega al corazón. Es una suerte para nosotros que a su edad siga dirigiendo peliículas...que ***plas muchos más Sargento Thomas Highway!!!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 8:38 pm 
Administrador

Clin Eastwood junto Bradley Cooper a en su nueva película que espero con ansisas, "American Sniper":

Imagen

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2014 3:16 pm 
Administrador

1er trailer

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 31, 2015 4:37 pm 
Administrador

Hoy ***ple 85 años el ya mítico actor/director:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 18, 2015 2:32 pm 
Administrador

Este sabado estreno en tv, "Golpe de Efecto" a las 22.00 en El Peliculón de Antena 3

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2015 10:45 am 
ROCKY BALBOA

Vista una película de Eastwood de la década de los 90's.

En la línea de fuego (1993)

Hace muchos años me tope esta película en un pase televisivo, y quise volverle a dar un vistazo que poco o casi nada la recordaba. Había leído muy buenas críticas en general de este filme, que es buenísima, que es de lo mejor de Eastwood, un peliculón, y no sé qué más. A ver, la película es aceptable, es el típico thriller de intriga que trata de una conspiración para asesinar al presidente de los Estados Unidos.

Clint Eastwood, hace de un agente del servicio secreto plagado de culpa por el asesinato del presidente John F. Kennedy, mientras estaba de guardaespaldas en esa época. Treinta años más tarde, el actual presidente está entrando en una campaña para la reelección, pero que está recibiendo amenazas de muerte; y Eastwood ha sido llamado para ayudar en lo que debería ser una operación de investigación de rutina. John Malkovich interpreta al asesino profesional y maestro del disfraz que está rastreando al presidente, y utilizando el pasado de tumultuoso de Eastwood, lo comienza a torturar en un duelo psicológico del gato y el ratón.

La película puede echar un poquito para atrás al leer la sinopsis, pero esta película no tiene lo que se podría pensar de todo esto del patriotismo barato, que tanto le gusta meter a los americanos en sus películas, con el tema de asesinar al presi de los United States of America (¡Dios, bendiga a América, coño!), o actos terroristas contra su nación, su ejército y demás. Afortunadamente se enfoca más en Eastwood y su duelo psicológico con John Malkovich. Eastwood, hace una especie de Harry Callahan, su personaje de Harry El Sucio. Un tipo que no sigue las reglas de sus superiores, hace las cosas a su manera, y es mal humorado. Pese a que la película entra en el género policiaco, no tiene mayor acción, algunas escenas de persecución a pie, algunos tiroteos, y poco más. Se abre la típica subtrama de romance entre el héroe y una guapa damisela, el héroe, por supuesto, Eastwood y, y la damisela es Rene Russo, que hace de otro agente del servicio secreto, ya en un papel secundario, el problema es que es un poco forzada la relación, Eastwood para 1993, tenía 63 años, y Rene Russo, tenía 39 años, ella podría ser su hija, pero poco importa que fuera un hombre mayor para ella, ella cae rendida a sus pies. Ya para el final de la película se pone mejor. La película no es que está mal, si no se espera demasiado de la trama que tiene sus clichés y es predecible, tiene cosas hoy en día, que se han visto en otras películas, pero es un filme que puede gustar para pasar el rato. No es ninguna obra maestra, pero John Malkovich, le sube muchos puntos con su actuación.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 07, 2016 11:25 pm 
SERGIO STALLONE

El otro día vi por primera vez El bueno, el feo y el malo.
La verdad que vista la película nueva de Tarantino, no dejo de pensar las veces que Tarantino habrá visto esta peli. El "duelo" a tres (¿"trielo"?) del final es apoteósico.
Las frases, la ambientación, las tomas... Una gran película.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2016 7:42 pm 
Administrador

Es una OBRA MAESTRA syst, UNA OBRA MAESTRA!!. :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2016 9:15 pm 
SERGIO STALLONE

Juro por lo que más queráis que hoy he visto a un tío que era igualito que el malo, pero sin bigote...

Le ha faltado liarse a tiros jajajaj

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2016 10:07 pm 
Administrador

Lo nuevo de Clint.E. como director.

Imagen

Trailer:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 22, 2017 12:30 am 
Administrador

---------
Clint Eastwood llevará al cine el atentado frustrado en el tren Amsterdam-París

El actor y cineasta vuelve a ponerse al frente de un proyecto basado en hechos reales, como ya hiciera en 'J. Edgar', 'El francotirador' y 'Sully'.

Imagen

Agosto de 2015. Tres pasajeros estadounidenses, dos de ellos militares, reducen a un terrorista armado con un Kalashnikov, que se disponía a atacar el tren de Ámsterdam a París en el que viajaran. Los héroes son Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, que recogerían tiempo después el ataque en el libro The 15:17 to Paris. Y ahora su heroica hazaña será llevada a la gran pantalla, con el mismísimo Clint Eastwood tras las cámaras.

La película, basada en el ya mencionado libro, tendrá como guionista a Dorothy Blyskal, con quien el director ya trabajó en Sully, y, según informa Collider, Eastwood se dispondría ahora a comenzar con el proceso de casting para poder empezar a rodar a finales de año.

El actor y cineasta vuelve a ponerse al frente de un proyecto basado en hechos reales, como ya hiciera en J. Edgar, El francotirador y Sully. Eastwood también estaría interesado en hacer una película sobre el secuestro y posterior rescate de la cooperante americana Jessica Buchanan.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas