Fecha actual Vie Ene 19, 2018 10:24 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Post Oficial: Clint Eastwood
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 8:28 pm 
Administrador

En este tema pondremos todo tipo de noticias, nuevas películas, rumores... en general todo lo que relacione al actor
Clint Eastwood.
Imagen

Clint Eastwood es un actor, director, productor y compositor estadounidense cuyos comienzos en el séptimo arte se dieron al interpretar pequeños roles televisivos y cinematográficos. A partir de entonces, su legado en el cine ha conseguido extenderse por más de cinco décadas, en las cuales ha intervenido en varias series de televisión, de las que destaca su protagónico en Rawhide, cuya participación le permitió hacerse más tarde con los estelares de Por un puñado de dólares, Per qualche dollaro in più e Il buono, il brutto, il cattivo.[1] Asimismo, ha participado en más de 55 películas, entre las cuales figuran Hang 'Em High, Escape from Alcatraz, Los puentes de Madison y Gran Torino. Su incursión en la dirección ocurrió en 1971, asumiendo el rol de productor a partir de 1982 con los proyectos Firefox y Honkytonk Man. Por otra parte, ha compuesto piezas musicales para algunas de sus cintas, las cuales él mismo interpreta en algunos de los casos. Los principales géneros en los que suele aparecer el actor son el western, la acción, la comedia y el drama.

Eastwood suele ser vinculado con los personajes del hombre sin nombre, en la trilogía del dólar, y Harry Callahan, en la serie Harry el sucio. Otras actuaciones notables incluyen a El extraño en High Plains Drifter, Philo Beddoe en Every Which Way but Loose y su secuela Any Which Way You Can, el Predicador en El jinete pálido y Frankie Dunn en Million Dollar Baby. Su más reciente proyecto, la cinta Invictus, se estrenó en diciembre de 2009.[4] A finales de este mismo año, comenzó el rodaje de su siguiente filme, Hereafter.

Acreedor a numerosos premios y nominaciones por su trabajo en las películas Unforgiven, Mystic River, Million Dollar Baby, entre otras más, Eastwood ha sido reconocido también con los premios Óscar, Directors Guild of America, Globo de Oro y People's Choice. De acuerdo al sitio web especializado en recaudaciones Box Office Mojo, las películas en las que ha participado Eastwood han recaudado más de 1,67 billones USD en territorio estadounidense, con un promedio de 37 millones USD por cinta.

Filmografía

"Ha nacido una estrella" (2014) - director
"Golpe de Efecto" (2012) - productor, actor
"J. Edgar" (2011) - director
"Más allá de la vida" (2010) - director, productor
"Invictus" (2009) – director, productor
"Gran Torino" (2008) – director, productor, protagonista
"The Changeling" (2008) – director, productor
"Cartas desde Iwo Jima" (2006) – director, productor
"Banderas de Nuestros Padres" (2006) – director, productor
"Million Dollar Baby" (2004) – director, productor, protagonista
"Mystic River" (2003) – director, productor
"Deuda de Sangre" (2002) – director, productor, protagonista
"Space Cowboys" (2000) – director, productor, protagonista
"Ejecución Inminente" (1999) – director, productor, protagonista
"Medianoche en el Jardín del Bien y el Mal" (1997) – director, productor
"Poder Absoluto" (1997) – director, productor, protagonista
"Camino de la Fortuna" (1995) – productor
"Los Puentes de Madison" (1995) – director, productor, protagonista
"Un Mundo Perfecto" (1993) – director, productor, protagonista
"En la Línea de Fuego" (1993) – protagonista
"Sin Perdón" (1992) – director, productor, protagonista
"El Principiante" (1990) – director, protagonista
"Cazador Blanco, Corazón Negro" (1990) – director, productor, protagonista
"El Cadillac Rosa" (1989) – protagonista
"Thelonius Monk: Straight, No Chaser" (1988) – productor ejecutivo
"Bird" (1988) – director, productor
"La Lista Negra" (1988) – protagonista
"El Sargento de Hierro" (1986) – director, productor, protagonista
"El Jinete Pálido" (1985) – director, productor, protagonista
"Ciudad Muy Caliente" (1984) – protagonista
"En la Cuerda Floja" (1984) – productor, protagonista
"Impacto Súbito" (1983) – director, productor, protagonista
"El Aventurero de Medianoche" (1982) – director, productor, protagonista
"Firefox, el Arma Definitiva" (1982) – director, productor, protagonista
"La Gran Pelea" (1980) – protagonista
"Bronco Billy" (1980) – director, protagonista
"Fuga de Alcatraz" (1979) – protagonista
"Duro de Pelar" (1978) – protagonista
"Ruta Suicida" (1977) – director, protagonista
"Harry, el Ejecutor" (1976) – protagonista
"El Fuera de la Ley" (1976) – director, protagonista
"Licencia para Matar" (1975) – director, protagonista
"Un Botín de 500.000 Dólares" (1974) – protagonista
"Harry, el Fuerte" (1973) – protagonista
"Primavera en Otoño" (1973) – director
"Infierno de Cobardes" (1973) – director, protagonista
"Joe Kidd" (1972) – interprete
"Harry, el Sucio" (1971) – protagonista
"Escalofrío en la Noche" (1971) – director, protagonista
"El Seductor" (1971)
"Los Violentos de Kelly" (1970)
"Dos mulas y una mujer" (1970)
"La Leyenda de la Ciudad Sin Nombre" (1969)
"El Desafío de las Águilas" (1968)
"La Jungla Humana" (1968)
"Cometieron Dos Errores" (1968)
"Las Brujas" (1967)
"El Bueno, el Feo y el Malo" (1966)
"La Muerte Tenía un Precio" (1965)
"Por un Puñado de Dólares" (1964)

Apariciones:
"La Escuadrilla Lafayette" (1957)
"Ambush at Cimarron Pass" (1957)
"Escapada en Japón" (1957)
"Star in the Dust" (1956)
"The First Traveling Saleslady" (1956)
"Zafarrancho de Combate" (1956)
"Hoy Como Ayer" (1956)
"Tarántula" (1955)
"Lady Godiva" (1955)
"Francis in the Navy" (1955)
"La Venganza del Monstruo de la Laguna Negra" (1955)

Televisión:
"Amazing Stories" (1985) director del episodio, "Vanessa in the Garden"
"Rawhide" (1959-1966) protagonista
"Mister Ed" (1962) artista invitado
"Maverick" (1959) artista invitado
"Highway Patrol" (1958) artista invitado
"West Point" (1957) artista invitado

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Clint Eastwood
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 7:33 am 
ROCKY BALBOA

¿Ya alguien se ha visto esta peli?

Bien, ayer me vi este filme dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Matt Damon, la actriz francesa, ganadora de varios premios, Cécile de France (A Secret) como Marie, y con los gemelos Frankie y George McLaren. La película se llama en español "Más allá de la vida".

Imagen

Argumento:

Hereafter narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño (George McLaren) de Londres que pierde a la persona que más quería en un terrible accidente, y un norteamericano (Matt Damon) con el don de poder comunicarse con los muertos.

Trailer en español:

Comentario:

Este filme fue una sorpresa para mí, ya que al comenzar a verla no sabía que esperar, fue un filme a todo riesgo, no sabía muy bien que trataba su argumento, solo había visto el tráiler en ingles por Internet hace mucho tiempo, y pensé que la película era un Thriller de cataclismos y sobrevivencia de la humanidad, algo como "Deep Impact " o "Armageddon", ya que el tráiler eso es lo primero que te enfocan, luego que avanza el filme, dije, "oh, no es eso", entonces se empieza a enfocar en fenómenos paranormales, y dije: "Ok es un cuento de fantasmas al uso", pero no es así, es un drama sentimental que nos cuenta tres historias paralelas acerca de tres personas afectadas de diferentes formas por la muerte; George (Matt Damon), es un psíquico norteamericano quien tiene la habilidad de comunicarse con los muertos, Marie (Cécile de France), es una periodista francesa quien sobrevive a un tsunami y Marcus, un niño británico que pierde a su hermano gemelo, Jason, y como es obvio el destino los va hacer encontrarse. "Más allá de la vida", es un filme que no está lleno de efectos especiales como te quisieron vender en el tráiler, salvo la escena del tsunami, se mueve lento, es triste, una historia de amor salpicada con elementos sobrenaturales, dura dos horas y que de alguna forma te engancha y no te aburre, aunque el final se queda a medio camino y te deja incógnitas, de paso algo cursi. En líneas generales me pareció un buen filme dentro de su género, me hizo recordar a "Mystic River", otro filme dirigido por Eastwood que te hacen reflexionar sobre la vida.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 3:55 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

A mi no me gusto, creo que el tema podria haber dado muchisimo mas de si, y se me hizo algo lenta y pesada, sobre todo la historia de la chica francesa. Le doy un aprobado sin mas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 8:24 am 
ROCKY BALBOA

Yo creo que los dramas siempre son lentos, por eso digo que el que vaya haber un drama tiene que tener eso en mente, los dramas son lentos y largos. Esta peli fue una historia de amor difrazada con elementos sobrenaturales para darle mas interes a la historia, lo unico que no entendi mucho fue su final, parece que fue como que apresurado, parece que Clint no hayaba como terminarla. Ciertamente no es la mejor de Clint Eastwood como director, aunque me gusto mas que la de Banderas de nuestros padres, fue bastante aburrida, y conste que me gustan los filmes de genero belico. Por cierto, Matt Damon se ve como si tuviera 20 o 25 años en ese poster, en la peli se ve mucho mas viejo y algo como con unos kilos demas, claro ya el tiene 40 años, eso lo entiendo, no va tener la cara de niño toda la vida, pero yo creo que esa foto fue de hace unos años atras cuando el estaba mas joven.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 4:18 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

vanseagal escribió:
Por cierto, Matt Damon se ve como si tuviera 20 o 25 años en ese poster, en la peli se ve mucho mas viejo y algo como con unos kilos demas, claro ya el tiene 40 años, eso lo entiendo, no va tener la cara de niño toda la vida, pero yo creo que esa foto fue de hace unos años atras cuando el estaba mas joven.

O se les fue la mano con el photoshop jeje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:40 pm 
Administrador

Clint Eastwood vuelve a la actuacion

El veterano actor dijo que, tras 'Gran Torino', se mantendría detrás de las cámaras. Afortunadamente para todos los aficionados al cine y los rostros marmóreos, ha cambiado de idea.

A sus 81 años, volveremos a ver a Clint Eastwood en la gran pantalla. El veterano actor y cineasta dijo en 2008 que Gran Torino sería su última vez delante de las cámaras, pero Robert Lorenz, su socio en Malpaso y habitual ayudante de dirección, ha conseguido que cambie de opinión para arroparle en su debut, la película Trouble With the Curve. Según informa The Hollywood Reporter, se trata de un drama sobre un ojeador de béisbol retirado, (Eastwood) que inicia un viaje de carretera junto a su hija adulta.

La última vez que Eastwood se dejó ver en una película sin él en la silla del director fue el thriller de Wolfgang Petersen En la línea de fuego, en 1993. No obstante, el legendario actor de expresión agrietada lleva trabajando con Lorenz más de 15 años, desde que ejerciera las labores de segundo asistente de dirección en Los puentes de Madison. Poco tiempo después, Lorenz no tardó en entrar a formar parte de Malpaso, la productora de Eastwood.

Su último trabajo juntos no es otro que J. Edgar, el prometedor biopic del fundador del FBI que protagoniza Leonardo DiCaprio y que ya ha empezado a coger sitio en las predicciones para los Oscar. Después habría venido el anunciado remake de Ha nacido una estrella, pero, dado que el embarazo de Beyoncé, su hipotética protagonista, llevó al limbo el proyecto, Eastwood se ha encontrado con tiempo libre para volver a la actuación. Y nosotros que lo agradecemos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 9:07 pm 
Administrador

Clint Eastwood está más en forma que nunca… (Anuncio Chrysler con Clint Eastwood)

La edad no es impedimento para mantenerse en plena forma interpretativa: ¡que se lo digan sino a Clint Eastwood, quien a sus años nos ha regalado otra muestra más de madurez y de presencia protagonizando un anuncio de Chrysler emitido durante la Superbowl 2012!.

PD: Ya lo quisiera ver yo subtitulado :cry:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 5:23 pm 
FRANK LEONE

FLIPANTE! :o

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 6:18 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ostras, pero esa parte cantada no salia en la peli no? O si? Por cierto, alguien ha visto J. Edgar? A mi es que no me llaman ese tipo de pelis...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2012 10:00 pm 
Administrador

Yo esa no la he visto pero es cuanto menos curioso ver a Clint cantando.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 31, 2012 9:58 pm 
Administrador

Hoy ***ple Clint su 82 ***pleaños llevando a sus espaldas más de 45 años frente a las cámaras. Felicidades!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 6:07 pm 
Administrador

Clint Eastwood volverá a actuar en Trouble with the curve.

La hija de Eastwood en el filme sera Amy Adams, y se uno otro nombre importante, que cada vez suena mas y en proyectos mas importantes como es Justin Timberlake.

Un poco de la sinopsis:
En el film, un ojeador (Eastwood) de jugadores de béisbol se está quedando ciego, por lo que viaja por última vez a Atlanta con su hija (Adams) para fijarse en la que podría ser una nueva estrella de este deporte. Timberlake encarnará a un ojeador rival que, de paso, no perderá de vista a la descendiente del protagonista del relato.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 4:13 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

No me atrae mucho (por no decir nada) la trama, pero bueno, siempre es agradable volver a ver a Eastwood delante de la camara :)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 4:55 pm 
Administrador

Potro1980 escribió:
No me atrae mucho (por no decir nada) la trama, pero bueno, siempre es agradable volver a ver a Eastwood delante de la camara :)

Exacto, ademas Clint siempre clava su personaje. Esta película me recuerda a Monyball por eso que va de beisbol (creo que no hay deporte más aburrio :mrgreen: ) pero me gusto por la mera presencia de Brad Pitt y la película es buena, me entretuvo.

EDITO:

Trailer:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 6:03 pm 
Administrador

---------
Golpe de Efecto: Me ha gustado por el mero hecho de que sale Clint Eastwood en la película, no veo a esta película con otro actor que no sea él, ya que como viejo cascarrabias no hay nadie mejor. El tema del beilbol está muy presente durante todo el metraje y es algo que no me llama la atención pero lo que de verdad importa es ver como avanzan los personajes y sus situaciones. La película es muy predecible, pero eso no quita que disfrutemos de ella.
Clint Eastwood está genial como siempre, no es su mejor papel ni mucho menos pero es un papel escrito para él. Cada vez que habre la voca suelta una genialidad que a mi me hace sonreir por lo basto que es.
Amy Adams y Justin Timberlake hacen buenos papeles, siendo Amy quien lleva mejor peso en la película obviamente.

En definitiva una buena película para disfrutar de Eastwood como por desgracia pocas veces podremos ver ya tras su "retirada" delante de las cámaras y aunque puede que no sea su última película como actor lo veremos con cuenta gotas con suerte.

Nota: 7.5

Sobre el doblaje de Constantino Romero, al principio se me hizo algo insufrible por llamarlo de alguna manera pero al poco tiempo me olvidé por completo y disfrute con su doblaje, y es que con el ves a un Clint Eastwood más viejo aún si es posible y que trasmite con su voz lo que la película nos quiere hacer entender.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas