Fecha actual Vie Jul 20, 2018 5:50 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Post Oficial: Chuck Norris
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 4:45 am 
Desconectado
COSMO CARBONI
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:12 am
Mensajes: 57
Ubicación: Almería City
En este tema pondremos todo tipo de noticias, nuevas películas, rumores... en general todo lo que relacione al actor CHUCK NORRIS.

Imagen

Su verdadero nombre es Carlos Ray Norris y vino al mundo en Ryan (Oklahoma) el 10 de Marzo de 1940. Norris tiene ascendencia irlandesa por parte de su madre y cherokee por parte de su padre. Su nacimiento ya fué una dura lucha, como toda su vida futura, pues presentó un complicado parto y el recien nacido necesitó cinco dias de cuidados médicos para poder salir adelante.

Imagen

Una de las mayores preocupaciones de la familia era según el mismo recuerda; "si tendríamos algo que llevarnos a la boca el dia de mañana". La familia se mudo a Torrance, California, cuando Chuck tenia 12 años. Su madre (de religion Baptista), ayudaba a la familia economicamente y emocionalmente, mientra Chuck cuidaba de sus hermanos pequeños."Ella es todavia una inspiracion para mi" dice Chuck "nosotros no tuvimos mucho dinero pero siempre abundaba el amor." Chuck, desde niño, siempre admiro a los heroes del Oeste, cuyas aventuras podía ver en la pantalla."Mi padre siempre estaba borracho.Pódia quedarse en casa alrededor de cuatro meses.Despues empezaba a beber y desaparecia de nuevo. Mis héroes, por aquel entonces, eran hombres como John Wayne. En mi corazón siempre supe que había nacido para ser un vaquero."

Imagen

Su infancia fué dura y dificil, cambió de residencia en varias ocasiones, el padre tenía grandes problemas con la bebida y, finalmente, se divorció de su madre en 1956, cuando Chuck contaba dieciseis años y sus hermanos Wieland y Aaron, doce y cuatro, respectivamente.

ImagenImagen

En estas fechas, el joven Carlos conoció a una jovencita llamada Dianne, un año menor que él, con la que contraería matrimonio en 1958, con la cual llegaría a tener dos hijos, Mike ( 1963 ) y Eric ( 1965 ).

Imagen

Después de graduarse en el instituto se alistó en las fuerzas aéreas en donde le enviaron a Corea, ahí fue donde tuvo su primer contacto con las artes marciales las cuales cambiaron toda su vida, siendo su maestro Chul Shin. A su regreso a su país poseía el cinturón negro de Tang Soo Do, y marrón de Judo. También fue en el ejercito donde le apodaron "Chuck" porque les resultaba mas fácil de pronunciar. Con el tiempo dejo su trabajo como oficial de archivos en una oficina de registro para dedicarse plenamente a la enseñanza de las artes marciales y fue entonces cuando comenzó a competir.

A medida que iba consiguiendo victorias en los campeonatos aumentaba el numero de sus alumnos y el tenia que aprender mas para llegar a lo mas alto, así que estudio y compartió conocimientos con todo maestro que le pudiese aportar algo independientemente del sistema que este dominara. Y así ha sido hasta la actualidad, entre otros sistemas ha practicado Tae Kwon Do, Karate, Ju Jitsu, Kung Fu, Aikido...

Imagen

Entre 1964 y 1968, Chuck ganó muchos títulos estatales, nacionales e internacionales en karate amateur. En sus dos primeos torneos fue derrotado por Joe Lewis y Allan Steen. También perdió tres veces en los campeonatos internacionales de karate contra Tony Tulleners. Para el año 1967, Norris mejoró lo suficiente como para vencer a Lewis, Skipper Mullins, Arnold Urquidez, Victor Moore, Ron Marchini o Steve Sanders. En 1968 sufrió la décima y última derrota de su carrera contra Louis Delgado. El 24 de noviembre del mismo año, sin embargo, combatió en el campeonato profesional mundial de peso medio de karate contra Delgado, ganándolo y manteniéndolo durante seis años consecutivos hasta su retirada en 1974. Se retiró con unas cifras de 182-10-2. En 1969, fue incluido en el Black Belt Hall de la Fama como luchador del año y fue nombrado el karateka con más títulos ganados del año. Además, en 1975 fue nombrado instructor del año y dos años más tarde recibió el honor de ser el hombre del año.

Imagen

Chuck Norris creó el arte marcial llamado Chun Kuk Do, el cual está basado principalmente en Tang Soo Do e incluye elementos de todas las artes marciales que Chuck Norris conoce. Como muchas otras artes marciales, Chun Kuk Do incluye un código de honor y unas reglas de vida. Estas reglas son del código personal de Chuck Norris. Son las siguientes:

1. Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2. Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.
3. Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.
4. Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puede compensar las fallas en el hogar.
5. Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.
6. Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no diré nada.
7. Daré tanto tiempo a mejorar mi persona que no tendré tiempo de criticar a los demás.
8. Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los míos propios.
9. Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del mío, mientras todavía me mantendré firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10. Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.
11. Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.
12. Me mantendré siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona.

Imagen

No solo aprendió a desarrollar su faceta física sino también mental y espiritual, y cuando ya había ganado todo lo que se podía ganar en esa época a nivel de competición emprendió un nuevo reto con la misma determinación; ser actor, apoyado sobre todo por su amigo y alumno Steve McQueen, que siempre le dijo que tenía madera para hacer carrera en el cine.

Imagen

En 1970 murió su hermano Weiland en Vietnam y Chuck le dedicó años después su película "Desaparecido en combate".

Empezó con un par de pequeñas apariciones para luego junto a su amigo y muchas veces compañero de entrenamiento Bruce Lee ( pues solían reunirse para entrenar juntos e intercambiar conocimientos ) protagonizaría lo que se ha llegado a llamar "la pelea del siglo" en El furor del dragón.

Imagen

A pesar de esta experiencia cinematográfica no le fue fácil llegar a protagonizar sus propios fims pero una vez mas echando mano a su determinación ha logrado encabezar el reparto de más de una veintena de películas donde suele ser el protagonista indiscutible, sus mayores logros cinematográficos han sido en los ochenta; en la década de los noventa se decanto por protagonizar una serie para la TV que ha logrado un éxito mundial " Walker Texas Ranger".La serie comenzó a rodarse en 1993, durando 8 años y habiendo rodado 9 temporadas con un total de 196 episodios. El 17 de octubre de 2005 se estrenó la película Walker, Texas Ranger: Trial by Fire, una continuación de la serie.

Imagen

También ha creado una fundación "Kick Drugs Out of America" (Pateando las Drogas fuera de América) para la ayuda a la juventud para que a través de las artes marciales los chicos no se metan en bandas ni drogas. Tuvo un gran éxito ayudando a los jóvenes a aumentar su autoestima, infundiéndoles disciplina y respeto y ayudándoles a salir de las bandas. El programa de enseñanza está implantado en 30 escuelas con más de 4200 jóvenes.

Chuck es fundador y presidente de la United Fighting Arts Federation, con más de 2300 cinturones negros de todo el mundo. En 1997 obtuvo el cinturón negro 8º grado y Gran Maestro en Taekwondo.

Imagen

Aparte de las artes marciales, participó en carreras de lanchas motoras en alta mar a velocidades de 140 millas / hora. En 1991, Chuck, con su equipo y espónsor "Popeye Chicken", ganaron el campeonato mundial. Más tarde batió un récord mundial navegando 605 millas a lo largo de los grandes lagos desde Chicago hasta Detroid con una Scarab de 38 pies en 12 horas y 8 minutos.

Se casó con Diane Holechek en 1958 y tuvieron su primer hijo, Mike, en 1963. Su hija Dina nació en 1964, y se vieron 26 años después por primera vez, y su segundo varón, Eric, vio la luz en 1965. Después de 30 años de matrimonio, se divorciaron en 1988. En noviembre de 1998 volvió a casarse con Gena O'Kelley, 23 años más joven que él. En 2001 tuvieron gemelos, Dakota Alan Norris y Danilee Kelly Norris.

Imagen

En 2005 Norris fundó la Word Combat League (WCL), una competición de artes marciales por equipos a pleno contacto. Cada equipo está formado por 5 hombres y 1 mujer y procede de una ciudad o región diferente. Una parte de las ganancias del WCL se dedican a su fundación KickStart.

Imagen

El 28 de marzo de 2007, el Comandante General James T. Conway nombró a Norris marine honorario durante una cena en la residencia del comandante en Washington, D.C.

Imagen

Norris es republicano y ha donado más de $32000 a candidatos y organizaciones republicanas desde 1988, ademas de ser un gran activista politico y aparecer en los ultimos años tanto en debates como escribiendo articulos sobre politica en diversos periodicos.
Se retiro del cine en el 2006 hasta hoy en dia, dedicando su tiempo al activismo politico, a la religion o a las diversas organizaciones de artes marciales que tiene, a pesar de multitud de ofertas que tiene para volver a interpretar parece que no esta por la labor, a ver si lo vemos en la segunda parte de "The Expendables"

ha sido nombrado agente de honor de los Texas Rangers. Esta condecoración ha sido otorgada por el gobernador de Texas Rick Perry por la "atención dada a ese cuerpo" durante los ocho años en que dio vida al agente Cordell Walker en la serie 'Walker, Texas Ranger'.

"Quiero agradecerle la atención que ha traído a nuestro cuerpo de Rangers al haber interpretado a un personaje tan observador, detallista y con honor", afirmó Perry en su discurso. Además, hizo alusión a las constantes bromas que los espectadores hacen sobre sus poderes sobrenaturales. "La gente puede hablar de sus superpoderes, pero lo que más le caracteriza es su integridad".

En esta lista de agentes de honor de los Texar Rangers, se encuentran otros nombres muy conocidos como el del ex presidente George W. Bush. Norris, de 70 años, recibe el galardón nueve años después del fin de la serie y tras haber ayudado a Rick Perry en la última campaña electoral. Aaron Norris, hermano del intérprete y productor junto a él de 'Walker, Texas Ranger', también ha recibido este honor.

Imagen

Filmografía.-

1969. La mansión de los 7 placeres "The Wrecking Crew" de Phil Karlson
1973. El furor del Dragón "The Way of The Dragon" de Bruce Lee
1973. The Student Teachers de Jonathan Kaplan
1974. El tigre de San Franciso "Slaughter In San Francisco" de Lo Wei
1976. El poder de la fuerza "Breaker! Breaker!" de Don Hulette
1977. Los valientes visten de negro "Good Guys Wear Black" de Ted Post
1979. Fuerza 7 "A Force Of One" de Paul Aaron
1980. Duelo final "The Octagon" de Eric Karson
1981. Golpe por golpe "An Eye For An Eye" de Steve Carver
1982. Furia silenciosa "Silent Rage" de Michael Miller
1982. Marcado para morir "Forced Vengeance" de James Fargo
1983. McQuade, lobo solitario "Lone Wolf McQuade" de Steve Carver
1984. Desaparecido en combate "Missing In Action" de Joseph Zito
1984. Desaparecido en combate 2 "Missing In Action II: The Beginning" de Lance Hool
1985. Código de silencio "Code Of Silence" de Andrew Davis
1985. Invasion USA de Joseph Zito
1986. Delta Force "The Delta Force" de Menahem Golan
1986. El templo del oro "Firewalker" de J. Lee Thompson
1987. Braddock, Desaparecido en combate III "Braddock, missing in action III" de Aaron Norris
1988. El heroe y el terror "Hero and the terror" de William Tannen
1990. Delta force II de Aaron Norris
1991. Hitman "The Hitman" de Aaron Norris
1992. Juntos para vencer "Sidekicks" de Aaron Norris
1993. Walker Texas Ranger, Misión alto riesgo "Walker Texas Ranger, one riot one ranger" de Virgil W. Vogel
1993. El mensajero del infierno "Hellbound" de Aaron Norris
1995. Top dog, el perro sargento "Top Dog" de Aaron Norris
1996. El guerrero del bosque "Forest warrior" de Aaron Norris
1998. Cuestión de honor "Logan´s War: Bound by honor" de Michael Preece
2000. El hombre del presidente "The President's Man" de Michael Preece
2002. Justicia infinita "The President's Man: A Line in The Sand" de Eric Norris
2003. Las campanas de la inocencia "The Bells of Innocence" de Ali Bijan
2004. Cuestión de pelotas "Dodgeball: A True Underdog Story" de Rawson Marshall Thurber
2005. El mediador "The Cutter" de William Tannen
2005. Walker Texas Ranger: La trampa "Walker, Texas Ranger: Trial by Fire" de Aaron Norris
2012. Los Mercenarios 2 (The Expendables 2)

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Chuck Norris
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 5:03 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:46 pm
Mensajes: 2992
Ubicación: Cádiz
Buenisimo hilo Blood, de otra gran leyenda de acción


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Chuck Norris
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 8:45 pm 
Desconectado
SERGIO STALLONE
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:02 pm
Mensajes: 292
un fenomeno. como olvidar su pelea con bruce lee!! de lo mejor que he visto!! hubiese pagado lo que fuera para ver ese combate en un torneo de k1


Arriba
 Perfil  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Chuck Norris
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 9:04 pm 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:28 am
Mensajes: 2693
Ubicación: Mansión Sly
Chuck Norris no es que sea santo de mi devoción, pero bien es verdad que este tío se puede considerar una leyenda.

Yo en los 80 vi alguna película suya en el cine, creo recordar que fue la de Desaparecido en combate III. Lo curioso es que la primera y segunda parte sean del mismo año.

Otra que me llamo la atención en su día por el cartel de cine, fue la de invasión usa.

Imagen

Pero nunca la llegué a ver. Y otra en plan plagio de Indiana Jones fue la de el templo de oro "Firewalker" esa es divertida y está bastante entretenida.

Muy currado tu post oficial de Chuck, muy bien Blood.


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Chuck Norris
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 8:15 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:46 pm
Mensajes: 2992
Ubicación: Cádiz
Hace poco me he re-visionado "Desaparecido en Combate" que peliculón, me encanta esta cinta bélica. Cuando me la puse no recordaba nada pero después iba teniendo flashes y me iba acordando de todo, creo que fué la primera película que ví de Chuck y como gran fan de el género bélico me encanta.

Uno de los momentos estrellas es sin duda cuando sale del agua y empieza a disparar a camara lenta, inolvidable.

Ahora me tocan ver Lobo Solitario y Delta Force que hace años que no veo si es que las he visto ya que no recuerdo absolutamente nada de ellas.


Por cierto no se si sabéis que Van Damme estubo en el reparto de esta película como extra creo. Aquí una foto que lo demuestra:

Imagen


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Chuck Norris
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 1:01 am 
Desconectado
JUDGE JOSEPH DREDD
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3265
Ubicación: Galicia
Delta Force es una gran pelicula comica :lol: :lol:


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Chuck Norris
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 6:14 am 
Desconectado
ROCKY BALBOA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1189
La mejor época de Chuck Norris sin duda fue en los años 80, cuando trabajo con la Cannon Films. Cuando Norris entro en los 90 hizo una 3 pelis buenas, las demás fueron simplemente malas, se oriento mucho al cine familiar en esa época y a su serie de TV, Walker. La ultima gran peli de acción en los 90 es una llamada The Hitman.

The Hitman (1991)

Imagen

Chuck Norris Interpreta a Cliff Garrett, un policía al que su corrupto compañero le juega sucio disparándole a traición y le abandona dándole por muerto. Sin embargo, como era de esperase, Chuck se recupera, y se dispone a vengarse de aquellos que le querían matar infiltrándose como un asesino a sueldo, ahora llamado Grogan (un nombre duro ¿ah?) en los bajos fondos del área de Seattle, ganándose la confianza de los criminales para así poder acabar con ellos.

Trailer en ingles:



The Hitman es la típica peli de acción de serie B noventera de policías, mafias y matones, con Chuck Norris de tipo duro, durísimo, al menos aquí no hace sus acostumbrados papeles del típico héroe militar o Sheriff, por lo que vemos a un Chuck Norris matón, violento, que se deja greñas con su respectiva barba, con gabardina y un escopetón, que por momento podría recordar a la imagen de Van Damme en "Blanco Humano". La peli esta entretenida, con un par de explosiones, y algunos golpes marciales de Norris. La trama en si no es que sea la gran cosa y todo va casi que al grano sin muchos giros de guion, algunas interpretaciones muy sobreactuada por parte de los villanos, pero la cinta se deja ver y te saca algunas risas, porque la forma en que Norris mata a sus enemigos muchas veces son de risa. Creo que esta cinta fue una de las más violentas que hizo Norris en los 90 junto con Delta Force 2.

En cuanto a la saga de Desaparecidos en Combate, la mejor para mi es la primera, la segunda no esta mal, aunque su argumento recuerda mucho al de Rambo 2, y eso que la de Chuck fue primera en estrenarse que la de Stallone, claro, obviamente la de Rambo 2 es mucho mejor película. Desaparecidos en Combate 3, es la más floja de la saga, pero no es tan mala, se deja ver.


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Chuck Norris
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 11:27 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:46 pm
Mensajes: 2992
Ubicación: Cádiz
Ya ví Desaparecido en Combate 2 y si es cierto que se parece a Rambo 2 aunque la de Chuck solo se desarrolla en el mismo valle tooooda la película, y eso es algo que aburre, ver siempre lo mismo. Aún así es una buena película y he leido a gente que le gusta más que la primera, para mi la primera no tiene rival ya que es mucho mejor película y tiene muchas escenas inolvidables.

Lobo Solitario me ha gustado bastante, es el puro Chuck Norris en acción con sus patadas, su mala leche de tipo duro y por supuesto el malo de turno.

Tengo intriga en ver Invasion USA, nosé por qué pero me llama la atención así que cuando vea oportuno la veré.

Aquí os dejo la promo que hizo el canal Nitro para la peli:



Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Chuck Norris
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 6:20 pm 
Desconectado
JUDGE JOSEPH DREDD
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3265
Ubicación: Galicia
leoky escribió:
Tengo intriga en ver Invasion USA, nosé por qué pero me llama la atención así que cuando vea oportuno la veré.

Ya estas tardando xD


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Chuck Norris
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 2:42 am 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:46 pm
Mensajes: 2992
Ubicación: Cádiz
Chuck Norris The Biography Channel



Para ver más ir a


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Chuck Norris
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2014 1:11 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:46 pm
Mensajes: 2992
Ubicación: Cádiz
Buena oportunidad para los que les falten pelis de Chuck Norris, además salen por primera vez en DVD en España Braddock: Desaparecido en combate III y Hitman.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Chuck Norris
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2017 6:39 am 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:28 am
Mensajes: 2693
Ubicación: Mansión Sly
---------
Después de todo parece que el amigo Norris si que es inmortal. :?



Está claro que cualquiera no sobreviviría a dos infartos, cualquiera que no se llame Chuck Norris por supuesto.

Espero que el bueno de Chuck se recupere del todo.


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Crear Un Foro · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009