Fecha actual Sab Ene 20, 2018 2:21 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Bruce Willis
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2015 5:48 am 
ROCKY BALBOA

Bruce Willis y Stephen Colbert protagonizan la PELEA DEL AÑO

Bruce Willis este jueves 10 de diciembre acudió a The Late Show de Stephen Colbert para hablar sobre su papel en la producción de Broadway, Misery, el anfitrión le dice a Willis que es conocido que muchos actores de acción como Tom Cruise hacen sus propias escenas de riesgo, por lo que le preguntó a Willis si él hizo sus propias escenas de riesgo en películas de acción como La Jungla de Cristal (Die Hard). Willis dijo que sí. Colbert dijo que él no las hizo, por lo que dio comienzo a una divertida pelea tabernera entre actor y presentador con puñetazos, patadas, sillas, mesas y hasta guitarras. Y todo por dudar de su reputación como actioner.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2015 2:07 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo a lo de los dobles cantosos no le veo ninguna gracia, a pesar de que este hecho aposta :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2016 8:53 pm 
ROCKY BALBOA

Nos llega nueva película de acción de serie B en la que Bruce Willis vuelve a ir de villano, la cinta se titula Precious Cargo, una producción canadiense dirigida por un tal Max Adams, que y suma a la filmografía de pelis de acción alimenticias de Willis tras Vice, The Prince, y Extraction (aunque tampoco son tan terribles, sino que son filmes de acción del montón con participaciones de Willis de unos 10 minutos). Como héroe tenemos a Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris de Salvados por la Campana), y de damisela a Claire Forlani (la razón amorosa de Brad Pitt en ¿Conoces a Joe Black?). También forman parte del elenco John Brotherton (The Conjuring) y Daniel Bernhardt (Bloodsport II: The Next Kumite, The Matrix Reloaded).

Sinopsis:

Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).

Tráiler en inglés:

La cinta se estrena en EE.UU. el 22 de abril.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2016 8:20 pm 
ROCKY BALBOA

Bruce Willis protagonizará el remake de 'El justiciero de la ciudad'

Tras pasar por las manos de varios directores, entre ellos Joe Carnahan y Gerardo Naranjo, y varios nombres como posibles protagonistas en los que se encontraban Sylvester Stallone, Russell Crowe, y Liam Neeson, Deadline informa que Paramount Pictures y MGM han encontrado las piezas idóneas para realizar el remake de la película de los años 70, 'Death Wish' (El justiciero de la ciudad). Según el medio, los realizadores Aharon Keshales y Navot Papushado serán los encargados de dirigir esta película que también hemos sabido será protagonizada por Bruce Willis.

Charles Bronson protagonizó la cinta original de 1974 (a su vez basada en una novela de 1972) como un hombre felizmente casado al que la desgracia le llega cuando tres desaprensivos asaltan a su familia, matando a su mujer y dejando a su hija absolutamente traumatizada. Ante la inactividad de la policía, comienza una venganza que tendría continuación durante las siguientes dos décadas con otras cuatro secuelas.

A pesar de las diferencias creativas que apartaron a Carnahan del proyecto, el cineasta seguirá ligado al mismo como guionista junto con Dan Gilroy ('Nightcrawler') y Graham Yost ('Justified'). El guión intentará acercarse más a la novela de Brian Garfield que lo que lo hizo la cinta original.

El dúo de realizadores israelíes se encargó previamente del thriller de 2010, 'Rabia asesina', así como de la aclamada película de 2013, 'Big Bad Wolves'.

Fuente:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2016 11:57 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

No me pega nada Willis para este papel, le hubiese sentado mucho mejor a Sly, pero claro, como ya solo hace dramas... ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2016 2:37 am 
ROCKY BALBOA

Tienes razón Potro, yo veía a Stallone, Schwarzenegger, o Liam Neeson, de hecho Joe Carnahan, quien trabajo con Liam Neeson en El Equipo A e Infierno blanco, es el escritor asignado para esta versión, pero en 2012 se había dicho que él iba de director y que él quería a Neeson como protagonista, cosa que era obvia, ya que este actor ha hecho papales de justiciero con exito, pero ya veo que le han dicho que no, o no sé qué diría Neeson, pero entre Willis y Neeson, me quedo con Neeson, aunque esto implique encasillarse más en papales de justicieros y vengadores. No se cómo lo haga Willis que anda en piloto automático, siempre poniendo el mismo careto en todas películas serie B que hace últimamente. Pero, vamos a darle el beneficio de la duda.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2016 6:24 pm 
LINCOLN HAWK

Si apartamos a Stallone de Rambo y de The expendables,sin duda alguna que esta película y aquella otra española de la que adquirió sus derechos para versionarla hace tres o cuatro años(no habrá paz para los malvados),son las para mi idóneas para seguir ejerciendo de héroe o anti-héroe,y al mismo tiempo fomentar su "nueva"imagen de actor con carga dramática.
pd.yo no suelo ver mucho cine patrio(creo que salvando x comedias y dramas lo demás es un poquito pedante),pero esta de José Coronado "no habrá paz para los malvados"es un thriller policíaco muy recomendable.Si os pasa cómo a mi y le tenéis prejuicios o reparos al cine español y no la habéis visto, olvidarlos y darle una oportunidad.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2016 6:12 am 
ROCKY BALBOA

El remake de Death Wish, esta de momento en pre-producción. Este año Willis estreno Precious Cargo, un thriller de acción de serie B que la protagoniza Mark-Paul Gosselaar, y Willis va de villano. Esta la vi hace hace como un mes atrás y no la había comentado por aquí. Dejo mi comentario:

Precious Cargo

Precious Cargo se estreno en Estados Unidos el 22 de abril por VOD y estreno limitado en un par de cines, pero vamos, que básicamente es un Direct To Video. Es una película de atracos y ladrones, Mark-Paul Gosselaar, hace del jefe de una banda de ladrones que intenta hacerse con el botín que pertenece a otro ladrón (Willis). La película tiene bastante acción, tiroteos, persecuciones en bote, en coche, una que otra escena de pelea, sin embargo es genérica, nada del otro jueves. También le han incluido comedia, en casi todos los diálogos hay chistes ligeros, muchos bastante fallidos. Mark-Paul Gosselaar, trata de hacerlo lo mejor posible, pero no le veo en filmes de acción. Claire Forlani, solo esta de mujer florero, de damisela, aunque interviene en alguna escena de acción como un par de chicas lindas que salen en la peli (muchas de ellas muy malas actrices, solo son pura fachada). En el caso de Bruce Willis sigue en su linea habitual de trabajar pocos días y cobrar su cheque, él otra vez hace de villano de cartón, saldrá como 5 o 10 minutos en toda la película, sale en una escena por aquí y por allá, ya sea sentado o hablando por un móvil diciendo un par de chorradas, muchas de sus escenas la comparte con Claire Forlani y Daniel Bernhardt, se sientes como escenas aisladas, hay como 3 o 4 escenas que se ve frente al heroe, Mark-Paul Gosselaar. De resto toda la acción por parte de los villanos corre a cargo de Daniel Bernhardt, que hace la mano derecha de Willis, por lo menos para él, no es el típico papel de esbirro que se lo cargan al poco tiempo de salir en la peli. no, él sale casi en toda la película. Ahora, ¿es buena la película? No, vale que las hay peores, no tiene una calidad técnica tan barata, esta sobre la media, pero su guión es flojo, y no tiene nada a destacar, es una película de acción más del montón, una serie B, para ver y olvidar.

Próximo estreno:

Este año parece que va a estrenar otra película de estas de serie B, la cinta lleva por titulo Marauders (se traduciría textualmente "Merodeadores"). La cinta es un thriller de acción policíaco dirigido por Steven C. Miller, quien ya trabajo anteriormente con Willis en "Extraction". En el reparto también estará Christopher Meloni y Dave Bautista.

En argumento de la película trata sobre un grupo élite de ladrones de bancos ilocalizable perseguidos por un agente del FBI suicida que descubre un propósito más profundo detrás de los robos y homicidios.

Poster:

Algunas imágenes durante el rodaje:

La película esta completada, se empezo a filmar el 25 de septiembre de 2015 en Cincinnati, Ohio. De momento no hay tráiler disponible, y tampoco han anunciado su fecha de estreno, pero parece que la estrenan este año.

Fuente:

Estreno para España:

Extraction, la estrenan el jueves 2 de junio en Antena 3 a las 22:40

Fuente:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 03, 2017 10:17 pm 
Administrador

Primer trailer de Death Wish, título que co-escribe y dirige Eli Roth (Green Inferno) y que estará en los cines estadounidenses el próximo 22 de noviembre con Bruce Willis al frente del reparto.
Se trata de un remake del filme de los 70s El Justiciero de la Ciudad, basada en la novela escrita por Brian Garfield, la trama narra como un padre ejemplar se transforma en una máquina de matar después de que su familia sufra un violento ataque.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2017 6:48 am 
Webmaster

Este es el famoso remake que quería hacer Stallone, pero como siempre se le han adelantado. La buena noticia es que lo hace Bruce Willis, que también es otro actioner de la vieja escuela.

Después de ver el trailer no pinta nada mal, asique habrá que verla cuando llegue por aquí.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2017 1:28 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

A mi no me ha gustado. No me convence el aparente tono humoristico y que tenga toda la pinta de ser PG-13. Esta bien que protagonice Willis, pero me pegaba mucho mas Sly para el papel, haciendo su tipico rol de hombre amargado y destruido despues de semejante perdida. A Bruce no se le ve asi en absoluto, al menos en el trailer.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2017 2:20 pm 
Administrador

Para mi tiene buena pinta, al menos será un paréntesis en la "nueva" vida de actor que lleva BW.

Es cierto que en el trailer se le ve poca carisma y también es cierto que el tono de humor no se tendría ni que oler al ser un remake, o como lo quieran llamar, de la original Deaht Wish.

Hacen ya pocas películas con un tono como las de antaño. Me refiero a ese humor que no era necesariamente gracioso y mucho menos fácil. Por ejemplo cuando Harry Callaham dice aquello de: "Anda alégrame el día" o en Cobra: "- Mataré a estos, y luego volaré todo el local. - Adelante. Yo nunca compro aqui.". En realidad se podría decir que no es ni humor pero a uno le saca una sonrisa de oreja a oreja.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2017 7:39 pm 
ROCKY BALBOA

No había querido ver el trailer de este filme, pero a la final lo he visto, y lo que vi no me gusto. Esta parece una mezcla del primer filme de Death Wish con la segunda película, aunque aquellas tienen un tono bastante oscuro, y son mas inclinadas a un thriller/drama neo-noir, esta la veo como una simple peli de acción con humor, ¿que es eso?, esto no es Die Hard, eso queda bien para Die Hard, la película trata la muerte de la esposa del protagonista y meten chiste en los dialogos, WDF? Y en el trailer ponen música de AC/DC, pa' cagase. Yo hubiese preferido a Stallone, y me gusta Willis, pero no tanto para este tipo de papales. Esperemos que no estemos ante una basura más de remake, que la verdad ni hacia falta hacer un remake de este filme con una historia que ya se ha contado miles de veces, y las mas parecida a este seria Sentencia de muerte de Kevin Bacon.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2017 4:43 pm 
Administrador

Sentencia de muerte es un peliculón, como dije pocas películas se hacen de ese tipo tan buenas. Seria y muy dramática pero con acción y muy bien contada.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 4:01 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Es verdad! Peliculon Sentencia de Muerte, ya no me acordaba, y que poco se le ve ya a Kevin Bacon, es un actor que siempre me gusto.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas