Fecha actual Mar Jul 17, 2018 2:51 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Bruce Willis
NotaPublicado: Sab Nov 23, 2013 12:48 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Me quedo con esto: "McClane empezó solo y debe terminar solo". La 5 me parecio bastante mala, pero lo peor, sin duda y como me temia, fue el hijo de MacClane, espero que en esta no aparezca ni un segundo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 24, 2013 12:08 am 
ROCKY BALBOA

A mí la última de Die Hard, no me pareció mala, estuvo bastante entretenida, pero ya era una peli de acción más, que tenía que ver poco con la saga, así que quizás si esa película hubiese llevado otro título y los personajes otros nombres, la gente la vería diferente, y no como la peor película de Die Hard, que en comparación con las otras, lo es, es cierto, pero como película de acción, me entretuvo, no sé si me esplique... Desde la tercera entrega esta saga se convirtió en una buddy movie como Arma Letal, y me parece correcto que la quieran devolver a sus orígenes, aunque si sale Samuel L Jackson en esta sexta entrega, seria de nuevo otra buddy movie como las anteriores, al menos que salga solo de cameo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 27, 2013 5:53 am 
Webmaster

A mi me parece genial que quieran volver a sus raices, es lo que deberían haber hecho con la quinta parte que yo ni siquiera vi al final.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 28, 2013 1:55 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
es lo que deberían haber hecho con la quinta parte que yo ni siquiera vi al final.

No te pierdes nada, al contrario, como dice vanseagal como peli de accion tiene un pase, entretenida sin mas, pero como parte de la saga Die Hard es BASURA.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2014 8:20 pm 
ROCKY BALBOA

Nueva película de Bruce Willis:

Vice es un thriller de acción/ciencia ficción dirigido por Brian A Miller y escrito por Andre Fabrizio y Jeremy Passmore. Está protagonizada por Bruce Willis, Thomas Jane, y Ambyr Childers.

Sinopsis:

Julian Michaels (Bruce Willis) ha diseñado el último recurso: VICE, donde todo vale y los clientes pueden jugar sus fantasías más salvajes con los habitantes artificiales que miran, piensan y sienten como los humanos. Cuando una artificial (Ambyr Childers) se convierte en auto-consciente y se escapa, se encuentra atrapada en el fuego cruzado entre los mercenarios de Julian y un policía (Thomas Jane) que está empeñado en cerrar Vice, y detener la violencia de una vez por todas.

Tráiler en inglés:

La película ha contado con un presupuesto de 10 millones de dólares, y se estrena en Estados Unidos el 16 de enero de 2015 en cines (supongo que de forma limitada, porque también se estrena vía web por iTunes). En España aún está pendiente la fecha de estreno. Vamos, es otra cinta de serie B donde participa Willis, pero parece que está mejor hecha que mucha de sus últimas participaciones en cintas de bajo presupuesto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2014 6:29 am 
Webmaster

La peli realmente no es que diga mucho...

Pobre Willis ultimamente sus papeles no se puede decir que sean nada llamativos. Debería empezar a dirigir sus propias pelis, seguro que así le saldría algo más interesante de lo que le ofrecen en la actualidad. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2014 9:55 pm 
ROCKY BALBOA

Willis esta en horas bajas, está trabajando en piloto automático, ya no es exigente, ni nada, solo trabaja un par de días en alguna película, y se pasa a otra, y así va, ahora ni protagoniza totalmente sus películas, el solo sirve como demanda para vender el producto, que muchos de ellos son de serie B. Esta cinta se ve que es una de ciencia ficción de serie B, que no por ello digo que este mal, pero no es una película donde Willis vaya a ser la estrella de la función.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 7:45 pm 
Administrador

Willis y De Niro ya no es lo que eran... aunque mirando a más actores como de la talla del todopoderoso Al pacino que siguen el mismo camino. Willis es más joven y podría haber esperado más a estas películas de serie B...pero es lo que hay.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2015 8:26 pm 
ROCKY BALBOA

Bueno, hay noticias de Die Hard (La Jungla de Cristal), ha salido la noticia que la Fox tiene planeada otra entrega de La Jungla, pero la novedad es que será una especie de precuela/secuela, precuela porque estará una parte ambientada antes de la primera película, específicamente en 1979, cuando McClane era un policía de Nueva York. Esta idea retro, viene de un comic titulado Die Hard: Year One. Y por el otro lado en la actualidad con lo que supone que veremos a dos John McClane. Así que si contamos con Bruce Willis de nuevo para el papel, le toca a Willis maquillaje y CGI para rejuvenecerlo, más su pelucón, o no sé si harán lo mismo visto en Looper, otro actor haciendo de su yo joven. Veremos... Está es la noticia:

DIE HARD 6 PLANEADA TANTO COMO UNA PRECUELA Y UNA SECUELA

20th Century Fox está desarrollando una sexta película de la franquicia Die Hard (La Jungla de Cristal) con Deadline hoy revelando el enfoque planificado por el estudio. Die Hard 6, no solo cuenta con el tentativo regreso de Bruce Willis como John McClane, sino con una historia ambientada en 1979. De acuerdo a la publicación, el productor Lorenzo Di Bonaventura está trabajando actualmente con el director Len Wiseman para desarrollar el proyecto. Wiseman, quien estuvo a cargo en 2007 de Live Free or Die Hard (La Jungla 4.0), probablemente diriga Die Hard 6.

La historia de Die Hard 6 en 1979 sería una "historia del origen" de McClane, profundizando en la época del protagonista como un oficial de policía de Nueva York. Los primeros años de McClane también fueron el foco de Boom! Studios que creo una miniserie de cómics de 8 números, Die Hard: Year One (La Jungla de Cristal: Año Uno). Publicado en 2009 y 2010, la primera miniserie de cuatro números fue escrito por Howard Chaykin y tuvo lugar en la Gran Manzana durante el bicentenario de 1976. Al igual que la serie de películas, Die Hard: Year One tenía a McClane frente a frente contra terroristas violentos. Fue seguida por otra historia de cuatro números, ambientada durante el apagón de Nueva York de 1977.

Estos nuevos planes para la franquicia suenan como si estuvieran reemplazando la versión de Die Hard 6 que se rumoraba el año pasado. Según esos informes todavía no confirmados, 20th Century Fox estaba interesado en traer a Samuel L. Jackson de nuevo a la franquicia Die Hard, buscando al nominado al Oscar para repetir su papel como Zeus Carver que interpreto en Die Hard With A Vengeance (La jungla de cristal 3: la venganza). Por supuesto, Jackson aún podría regresar para Die Hard 6 en algún papel.

Bruce Willis no es ajeno a los proyectos que también cuentan con versiones más jóvenes de su personaje. De hecho, Willis ha protagonizado un trío de historias de viajes de tiempo (12 Monkeys, The Kid, y Looper) en la que realmente juega opuesto a otros actores en el mismo papel.

La última película de la saga, A Good Day Die Hard (La Jungla: un buen día para morir) de 2013, solo hizo US$67,3 millones en Estados Unidos, pero en el extranjero sumó US$304,7 millones.

Fuente:

Por cierto, la miniserie de 8 cómics que supuestamente se iría basar la película, salió en castellano bajo el título "La Jungla de Cristal: Año Uno, la trajo Panini a España en 2011.

Sinopsis del comic:

El mayor héroe americano de acción aterriza en el arte secuencial por primera vez desde su nacimiento. Cada historia tiene su comienzo: también para John McClane. La acción se sitúa diez años antes de los acontecimientos de la primera entrega de La jungla de cristal. John no es más que un policía de Nueva York que trabaja en las calles durante los fastos del segundo centenario de la fundación de Estados Unidos. Y es entonces cuando las cosas se complican…

Guión: Howard Chaykin
Dibujo: Stephen Thompson
Libro en tapa dura. 192 páginas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2015 9:25 pm 
Administrador

Solo hay que ver la portada para hacerse una idea de como quedaría BW en este desproposito de peli.

Ya con la 5 se cargaron la saga aunque como peli de acción moló pero esto ya es un despiporre.

Después de esto que viene Willis, ¿El Séptimo sentido?.

Si ya lo dijo Sly, cuando BW huele la pasta no hay ná que hacer.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2015 5:03 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Dudo que hagan eso de la precuela, al menos no con Bruce Willis, y si se deciden porque salga joven con cgi me huelo que seran un par de escenas. Es decir, mostraran algo de accion en 1979 y el grueso de la pelicula se desarrollara en la actualidad. Y si, la 5 apesto, por Jai Courtney y tambien por Bruce, que parecia que la hizo sin ganas o que le molestase que su "hijo" le robase protagonismo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2015 9:43 pm 
Administrador

A mi la 5ª me gustó pero no como "Jungla" sino como película de acción.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2015 1:26 am 
LINCOLN HAWK

Leoky.tus palabras significan claramente lo que pensamos la mayoría ,que la jungla 5 es una muy mala continuación de una gran saga.
La jungla 4 ya flojeaba bastante cómo parte de esta saga , pero si que es verdad que era tremendamente entretenida (aparte de exagerada en multitud de escenas de acción ), pero lo que es esta última para mi gusto es flojita por no decir mala.
En fin que tú tienes tu color de pelo y yo el mio, así que supongo que las opiniones son todas (o casi todas ) válidas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 4:01 am 
Webmaster

A saber que puede salir de esto, pero no me extrañaría mucho que si la hicieran cogieran a otro actor para hacer del McClane joven. Visto los papeles que le dan ultimamente a Willis quizás éste no sea mal proyecto, quieras que no sigue siendo Die Hard.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 6:31 am 
ROCKY BALBOA

---------
Nueva peli de acción de Bruce Willis, o mejor dicho, donde participa Willis, el prota se ve que es Kellan Lutz, la película lleva por titulo Extraction

Extraction es un thriller de acción dirigido por Steven C. Miller y está protagonizado por Bruce Willis, Kellan Lutz, y Gina Carano.

Sinopsis:

Leonard Turner (Willis) es un ex-operativo de la CIA que no ha sido el mismo desde que su esposa fuera asesinada. Su hijo Harry (Lutz) es un agente operativo novato de la CIA que sigue los pasos de su padre. Mientras padre e hijo trabajan juntos en el desarrollo de una súper arma llamada El Cóndor, el padre es secuestrado por un grupo terrorista. Al enterarse de que no hay ningún plan para rescatar a su padre, Harry inicia su propia operación de rescate. La misma lo llevará a una conspiración que cambiará su vida para siempre.

Tráiler en inglés:

Se espera que se estrene para 2016, aun no hay una fecha fijada de estreno. Me huele a estreno por Video on Demand, y al mismo tiempo algún estreno en cines de forma limitada, y posteriormente DVD/Blu-Ray, aunque no se ve baratucha como las que ha hecho con 50 Cent.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas