Fecha actual Mar Jul 17, 2018 2:50 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Post Oficial: Brad Pitt
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 9:05 pm 
Administrador

En este tema pondremos todo tipo de noticias, nuevas películas, rumores... en general todo lo que relacione al actor Brad Pitt.
Imagen

Brad Pitt (Shawnee, estado de Oklahoma, 18 de diciembre de 1963) es un actor, productor y filántropo estadounidense.

Alcanzó la fama a mediados de la década de 1990, tras protagonizar varias películas de Hollywood. Pitt recibió un Globo de Oro y una nominación a los Premios Óscar por su papel en la película de 1995 Doce monos, además de una nominación en la categoría de mejor actor por su participación en El curioso caso de Benjamin Button.

Pitt ha sido considerado varias veces por parte de la cultura popular como el hombre más atractivo del mundo y es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood. Su noviazgo con Gwyneth Paltrow, su antiguo matrimonio con la actriz Jennifer Aniston y su actual relación con Angelina Jolie han sido ampliamente cubiertas por la prensa mundial. Es padre de seis hijos con Jolie, tres de ellos biológicos. Además, desde que comenzó su romance con la actriz, se ha involucrado activamente en problemáticas sociales, tanto en Estados Unidos como internacionalmente.

Filmografía

* 2017 World War Z: Battle of Hope
* 2016 The Big Short
* 2015 By the Sea
* 2014 Voyage Of Time
* 2014 Fury
* 2013 The Counselor
* 2013 12 años de esclavitud
* 2013 Guerra Mundial Z
* 2012 Mátalos suavemente
* 2011 The Tree of Life
* 2011 Moneyball
* 2010 Megamind
* 2009 Inglourious Basterds
* 2008 Quemar después de leer
* 2008 El curioso caso de Benjamin Button
* 2007 El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
* 2007 Ocean's Thirteen
* 2006 Babel
* 2005 Sr. y Sra. Smith
* 2004 Troya
* 2004 Ocean's Twelve
* 2003 Simbad: La leyenda de los siete mares
* 2002 Ocean's Eleven
* 2001 Spy Game
* 2001 The Mexican
* 2001 Snatch
* 1999 ¿Conoces a Joe Black?
* 1999 Fight Club
* 1998 Siete años en el Tíbet
* 1997 The Devil`s Own (Enemigo Íntimo)
* 1996 Sleepers
* 1995 Leyendas de pasión
* 1995 Seven
* 1995 12 monos
* 1994 El favor
* 1994 Entrevista con el vampiro
* 1993 True Romance
* 1993 Kalifornia
* 1992 El río de la vida
* 1992 El mundo de Holli
* 1992 Nada es para siempre
* 1991 Thelma y Louise
* 1990 Too Young to Die? (TV)
* 1989 Pequeñas mentiras
* 1989 Filo de sangre

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Brad Pitt
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 8:50 pm 
SERGIO STALLONE

tampoco es una leyenda. el club de la lucha y seven, 2 obras maestras.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 4:41 am 
ROCKY BALBOA

Bueno, si Brad Pitt no es una leyenda, no le falta mucho, ya tiene mas de 15 años de carrera y que ha alcanzado exito, de sus películas me falta ver todavía muchas, la que las recuerdo de él son las de Entrevista con el Vampiro, 12 monos (que en realidad es mas de Bruce Willis), Fight Club, ¿Conoces a Joe Black?, Snatch, la saga de Ocean's Eleven, y Inglourious Basterds. No me ha llamado la atención Troya, nunca la he visto, quizas me anime algun día a verla. Yo considero a Pitt un actor decente, hay muchos mejores que él, ciertamente, pero no lo hace mal.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 2:19 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Es que el titulo de la seccion lleva a equivocos, deberia ser LEYENDAS DEL CINE por ejemplo, y no LEYENDAS DE ACCION.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2012 9:33 pm 

Para mi de los mejores, Seven, Troya y el club de la lucha, grandes peliculas. Y luego tiene papeles muy buenos en Conoces a Joe Black?, 7 años en el Tibet. A demas de haber echo comedias como Sr y Sra Smith o cualquiera de Ocean´s ( en que el es lo mejor) A mi parecer de los mas completos que hay hoy en dia.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 5:59 pm 
ROCKY BALBOA

Esta semana me he visto un par de pelis de Pitt:

Malditos *******os (2009)

Imagen

Malditos *******os es un drama y aventura bélica con toques de humor negro dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, y Mélanie Laurent. La historia se ambienta en en la Francia ocupada por lo nazis durante la Segunda Guerra Mundial, un plan para asesinar a líderes nazis por un grupo de soldados judíos estadounidenses conocidos como los *******os coincide con los planes de venganza de la dueña de un cine para el mismo.

Es una película realmente buena, con una duración de dos horas y medias y tiene bastantes diálogos hablados en diferentes idiomas, ingles, francés, alemán y algo de italiano, y si ves la película con doblaje prácticamente tienes que leer igual subtitulo como si la vieras en VOSE porque solo doblan al castellano las partes que hablan en ingles, que tampoco son muchas porque predomina aquí es el francés y alemán. Con todo y que la película es realmente larga y muy hablada con poca acción, realmente no aburre porque la historia y los personajes están bien construidos, claro algunos tienen aire tipo cartoon, desde el personaje de Brad Pitt pasando por los nazis como Joseph Goebbels (Ministerio de Propaganda Nazi), hasta el mismo Adolf Hitler. Es una película que combina ficción con realidad, personajes ficticio con personajes reales.

Mátalos suavemente (2012)

Thriller noir de cine independiente, una peli de matones y gángsters protagonizada por Brad Pitt. Con papales secundarios de Ray Liotta y James Gandolfini.

La película se ambienta en el contexto de las elecciones presidenciales estadounidense de 2008, el mundo del hampa en una ciudad americana ha sido golpeada por su propia crisis financiera después de un juego de póquer de la mafia es robado por dos delincuentes de poca monta (Scoot McNairy y Ben Mendelsohn), un gerente de la mafia (Richard Jenkins) se reúne con un asesino a sueldo, Jackie Cogan (Brad Pitt), para resolver la situación.

Es una cinta con un estilo narrativo similar al de Scorsese, o un estilo Pulp Fiction, de Tarantino, es una peli muy hablada, con una trama muy simple, pero con diálogos y situaciones que se siente que no van a ninguna parte, que no depara ninguna sorpresa, no tiene buenos giros, algunas escenas son descafeinadas, como queriendo plasmar un humor negro, y los personajes son bastante tontos, el personaje de Pitt es el único inteligente de esta historia. Tiene una escena de golpiza, y dos escenas de disparos, al menos bastante violentas, con sangre y tal, sumado a un trasfondo de critica política socio-económica de Estados Unidos, con la inclusión adicional de múltiples escenas o de audio de la elección de Barack Obama en 2008, pero poco mas. ¿Es un tostón de película? Tiene su par de cosas interesantes, dirección, actuaciones, y buena banda sonora, pero la trama puf... pudo ser mejor desarrollada, tiene poco que contar. ¿Es buena? No, se puede ver y ya, no es nada del otro jueves, es una peli que te deja ni fu, ni fa.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 27, 2015 11:45 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo, sinceramente, no entiendo como os puede gustar "Malditos *******os". A ver, el principio es buenisimo, sobre todo gracias a Christoph Waltz que hace un gran papel, pero el resto es una lamida de culo de judios de Hollywood descaradisima... Y la actuacion de Brad Pitt es plana y bastante mala. En fin, esta claro que para gustos colores.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 8:45 pm 
ROCKY BALBOA

Ten en cuenta que Hitler es uno de los personajes políticos e históricos más odiados del mundo, por lo que es fácil ponerlo como un tirano y ridiculizarlo como una especie de malvado de caricatura, que es lo que hacen en esta película, al igual que a Joseph Goebbels, el ministro de Propaganda Nazi, y no pasa nada, incluso, algunos que no son judíos también le odian por lo que él y sus hombres le hicieron a esa pobre gente, y llevo al mundo por segunda vez a una guerra mundial, donde murieron millones de personas. Por cierto, Stalin, tampoco era una perita en dulce, era un asesino, al igual que Hitler, y lo odiaban, pero entro al grupo de los aliados porque tenían todos los países un interés en común, derrotar a la potencia del eje, Alemania, Italia y Japón, y los soviéticos tuvieron mucho que ver en ganar la guerra, ellos fueron los que entraron a Berlín para derrocar a Hitler.

Hablando de la Segunda Guerra Mundial, Brad Pitt, tiene otra película ambientada en esa época, Corazones de acero (Fury) (2014).

Este filme lo vi hace como 2 meses atrás, y a mí me gusto, pese a sus 135 minutos, 2 h 15 minutos, no me aburrió, con una historia bastante simple, un pequeño grupo de soldados en un tanquecito, recorriendo y batallando en un par de ciudades alemanas en abril de 1945, cuando ya los nazis estaban a punto de caer, y estaban resistiendo como podían. Esa es la premisa general, pero dentro de ella hay una historia de novato (Logan Lerman) de buenos sentimientos que no tiene ni idea de nada y que es llevado a realizar cosas a la fuerza, en contra de su voluntad, que se suponen que al ser los "buenos" no deben de hacer. Esa historia del novato, es cierto que es un recurso ya muy visto en el cine, y los compañeros de escuadrón, son personajes cliché, que por cierto, ese personaje novato, hace un par de años atrás lo hubiese interpretado Shia LaBeouf, pero ahora que ya está casi sobre los 30 años, ya no es un chaval escuálido de Transformers, va de durito, aunque si siendo un pesado.

La película tiene sus momentos, por ejemplo, cuando Pitt y su escuadrón están en un piso con unas bellas alemanas, me resulto interesante, hay tensión en esa escena, aunque fue innecesario que Brad Pitt se quitara la camiseta. La escena de unos tiroteos, que es el clímax de la cinta, está muy bien, aunque no niego que eso parecía Star Wars, con ráfagas de disparos de color verde y purpura, pero supongo que lo hicieron para identificar de forma gráfica los disparos aliados y enemigos. No sé, a mí me gusto esta peli, me gustan estas pelis de la Segunda Guerra Mundial, más que las de Irak, o Afganistán, y alguna de Vietnam.

Última edición por vanseagal el Vie May 29, 2015 11:32 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 10:51 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Claro, todo lo que dices es cierto evidentemente, pero creo que una cosa no tiene que ver con la otra. En mi opinion, Tarantino lo que pretendia con "Malditos *******os" era buscar el aplauso facil y la palmadita en la espalda.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas