Fecha actual Sab Ene 20, 2018 2:23 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 464 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Arnold Schwarzenegger
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2017 4:46 pm 
Administrador

Siendo de Arnold la voy a ver y seguramente si sale en formato doméstico por España. Con que este entretenida me basta porque no creo que pueda sacar mucho más de este film de serie B.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 4:04 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Creo que a Arnold se le da mejor la comedia de lo que parecia :lol: Y fisicamente se le ve genial eh?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 12:13 am 
ROCKY BALBOA

Segundo poster y comentario de Killing Gunther:

Imagen

Killing Gunther, se estreno el 22 de septiembre en VOD (Vídeo Bajo Demanda), sin embargo en Estados Unidos tendrá un estreno limitado en cines selectos el 20 de octubre. En el resto del mundo sigue sin conocerse fechas de estreno. La he visto subtitulada, y lo digo de entrada, Arnold lo que sale son unos 15 minutos en total. La película dura 1h 33 minutos (en el spoiler comento en que momento exacto sale Arnold) [spoiler]Arnold sale a partir del 1:08 de metraje, de allí su tiempo en pantalla es de 10 minutos, osea hasta la 1:18, luego desaparece y sale de nuevo en pantalla a la 1:21 hasta la 1:25 de metraje y un par de segundos más.[/spoiler] Sumando minutos y segundos, te hacen los 15 minutos. Arnold aparece en los créditos también como productor ejecutivo.

En linea generales, "Killing Gunther", es una tonta comedia/acción mockumentary de asesinos a sueldo medio gamberra, al estilo de las de Sacha Baron Cohen, como "Bruno" (2009). Algunos gags funcionan, sobre todo en su primera mitad, y en su segunda ya no funciona tanto, decae y se empieza a poner muy chorra y quieres que Arnold ya aparezca en pantalla, pues, estas viendo la peli es por él y cuando sale te saca una leve sonrisa con su momento cómico, funcionando mas este, que su segunda aparición. A mi no me gusta este estilo de peli filmadas como falso documental, nunca me han gustado este formato, salvo quizás en "Rec", "Sin Tregua", y alguna otra más. Al menos aquí hay buen pulso y no hay escenas frenéticas o mareantes, o que la cámara se este enfocando y desenfocando o apagando y prendiendo cada rato, por lo menos ves toda la tontería que te quieren contar. Para mi es un filme que ya vi, y ya esta, lo vi por Arnie, y no creo que lo volvería a ver de nuevo. Por cierto, Cobie Smulders, preciosa, no sale mucho en pantalla, su papel es muy pequeñito, pero si la veo como mas delgada. Y bueno, ya veo porque esta película ha pasado completamente desapercibida, no tiene mayor potencial para cine, y es que muchos dirán si mierdas como "Paranormal activity" o comedias tontas igual que esta como "Paranormal Movie" de Marlon Wayans fueron a cine, ¿porque esta no? La verdad es que no tengo ni idea, porque tampoco les vi potencial para cine a esas películas, pero al menos la de Marlon Wayans, él sale en toda la peli, y Arnold aquí no, aunque su personaje este presente en toda la película porque lo nombran de cada rato, y es eso, solo esta presente de nombre, como una especie de fantasma en gran parte de la cinta, le ves la cara a los 68 minutos de película, y es que en realidad Arnold, es una estrella invitada, de alguna manera, aunque te lo vendan engañosamente en los posters y trailer de protagonista o co-protagonista de la película. En fin, es una peli para ver, porque se deja ver, pero también se olvida fácilmente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 7:12 am 
Webmaster

Una lástima si sólo aparece quince minutos y que la peli no sea nada del otro mundo tampoco ayuda mucho. Sinceramente no sé ni para que se molestan en aparecer en este tipo de películas que no van a ningún sitio y carecen de total interés. Otro cómo Sly, a cobrar el cheque y punto. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 03, 2017 11:22 pm 
Administrador

A mi estos proyectos en los que sale 10-15min no me llaman para nada la atención. Ni siquiera para un visionado la verdad..

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 06, 2017 6:50 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Otro cómo Sly, a cobrar el cheque y punto. :roll:

Se nos han vuelto perezosos, y codiciosos...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 07, 2017 3:40 am 
ROCKY BALBOA

Es que Arnold ya tiene muchos fracasos casi en linea desde que volvió al cine en 2013, y la única de gran presupuesto que ha hecho desde su regreso ha sido Terminator Génesis, que se considera un fiasco y fracaso de taquilla. Arnold ha demostrado que ya ha perdido tirón comercial, es por eso que le salen estas pelis de tan bajo presupuesto y las aceptará, no creo que sea por dinero, creo que es por lo que le ofrecen como actor, le permite explorar otros géneros que poco experimento en su juventud, como el drama (Maggie, Una Historia de Venganza) y aunque hizo comedia en el pasado, se ve que es algo que quiere seguir haciendo, que se ve que le gusta, es por ello que aceptaría esta peli de Killing Gunther. Supongo que él debe estar claro que son pelis de repercusión comercial casi nula. De momento la única carta bajo la manga que tiene es Terminator 6, que la va a producir y escribir James Cameron, y la dirigirá Tim Miller (Deadpool).

Esta es la noticia:

Terminator 6 ignorará el argumento de Terminator Génesis

Imagen

Arnold Schwarzenegger ha dado nuevos detalles de lo que veremos en Terminator 6 y ha desvelado que la película ignorará por completo la trama de Terminator Génesis.

Una buena noticia para todos aquellos a los que no les gustó ni un pelo Terminator Génesis y quienes quieren borrarla de la faz de la tierra. La última película de esta franquicia robótica fue para muchos el final de la misma, aunque puede que todo eso tenga reparo.

Terminator 6 no sólo contará con Arnold Schwarzenegger (a ver de qué manera), también lo hará con James Cameron, el creador de esta franquicia, como guionista y productor, y, por si fuera poco, con Linda Hamilton (Terminator 1 y 2). Además, la nueva película tendrá a Tim Miller (Deadpool) en la dirección, así que todo apunta bien, o eso parece de momento.

Arnold Schwarzenegger ha desvelado algunos detalles sobre el camino que está siguiendo la producción de Terminator 6, algunos buenos y otros no tanto. La web TheTerminatorFans.com ha publicado lo que el actor dijo de la película durante el pasado evento en Inglaterra, “An Experience With Arnold Schwarzenegger”.

Schwarzenegger reveló que Robert Patrick (Terminator 2) no volverá como el T-1000. Pese al anunciado interés del actor por volver a este papel en Terminator 6 no lo veremos. Otra de las cosas que dijo, y que bueno, no es ninguna sorpresa, es que Terminator 6 no será el título final. Algunos creen que Terminator 6 va por un camino que puede llegar a ignorar todas las secuelas de la saga, o precuelas, excepto Terminator 2, es decir, Terminator 3: La rebelión de las máquinas y Terminator Salvationl de la película y por último, y más importante, confirmó que ignorará por completo la trama de Génesis.

Fuente:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2017 10:18 pm 
Webmaster

Pues yo debo de ser raro porque a mi Terminator Genesis me gusto mucho, tampoco era de extrañar viendo lo que ha hecho desde su vuelta a la gran pantalla. :roll:

Debería hacer una segunda parte del ultimo gran héroe, esa si que no me la perdería por nada del mundo. :P

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2017 11:40 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

A mi T-Genesis me parecio DEMENCIAL, sin embargo Salvation no me disgusto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 29, 2017 11:56 pm 
ROCKY BALBOA

Todas las secuelas de Terminator no dirigida por Cameron, rozan lo mediocre, con todo y que se pueden ver. Terminator Génesis para ser una película de 2015 es una de las que tiene los peores efectos especiales, Terminator Salvation que es de 2009, tiene mejores CGI siendo 6 años más vieja que Génesis.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2017 5:36 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

vanseagal escribió:
Todas las secuelas de Terminator no dirigida por Cameron, rozan lo mediocre, con todo y que se pueden ver. Terminator Génesis para ser una película de 2015 es una de las que tiene los peores efectos especiales, Terminator Salvation que es de 2009, tiene mejores CGI siendo 6 años más vieja que Génesis.

Y CGI aparte, el argumento y la pelicula en si no tienen ni pies ni cabeza. Para mi, no hay por donde cogerla.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 2:33 am 
ROCKY BALBOA

Para ver una peli buena de Terminator, esta Terminator 2 que será reestrenada en 3D y 4K en los cines españoles (26 años y un día después de su estreno en España) a partir del 5 de diciembre, aunque solo será de forma limitada, en unos cines solo tendrá un pase único ese día en otros se estrenara a partir del 5 al 8 de diciembre.

Listado de cines españoles que proyectarán Terminator 2 y en que formatos:

Nuevo poster de Terminator 2 3D:

Imagen

Terminator 2: Judgment Day 3D Trailer

En USA, UK y otros ya han podido vivir la experiencia este verano, donde debutó como número 1 de taquilla. Aquí la página de del reestreno.

Aquí un video comparativo de la versión original de 1991 con la versión 3D de 2017:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 9:07 pm 
ROCKY BALBOA

Terminator 2: El juicio final 3D (2017) - Tráiler en español

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 5:26 pm 
Administrador

---------
En mi cine no la estrenas. Una pena porque quería ir a verla pero bueno ya tengo a mi disposicion una copia Blu-ray 3D de la peli así que la veré en casa.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 464 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31

Todos los horarios son UTC + 3 horas