Fecha actual Sab Ene 20, 2018 2:24 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 464 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Arnold Schwarzenegger
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2017 6:19 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Vamos, que ya nos podemos ir olvidando de The Legend of Conan y parece que Shane Black tampoco esta muy por la labor de incluirlo en The Predator...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2017 7:56 pm 
ROCKY BALBOA

Si Shane Black lo incluye en The Predator, o será para un cameo o un papel muy secundario.

Con The Legend of Conan, creo que ahora pasa a llamarse Conan the Conqueror, el proyecto tiene ciertos avances, parece que el guion ya esta siendo escrito por Will Beall, quien actualmente está escribiendo la película Aquaman. No hay director aún asignado al proyecto. La cosa va muy lenta, me imagino que el siguiente paso es presentárselo al estudio para ver si le dan luz verde o no, y es que el problema de Arnold es que ha tenido muchos fracasos cinematográfico desde 2013, y sumado a su ultimo fracaso con Terminator Génesis, pues, es difícil que le den luz verde a sus franquicias. A la final el se va a quedar haciendo películas pequeñas, papeles secundarios y cameo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2017 10:30 pm 
ROCKY BALBOA

Ha salido el trailer de la nueva película de Arnold, Aftermath (se traduciria algo así como "Secuelas", "Consecuencias", "Repercusiones", anteriormente conocida como 478).

La película es un thiller/drama dirigido por Elliott Lester (Blitz) y esta protagonizado por Arnold Schwarzenegger. La cinta esta basada en un hecho real conocido como "Accidente del Lago de Constanza", que ocurrió el 1 de julio de 2002, un accidente aéreo que tuvo lugar en el sector fronterizo entre Alemania y Suiza, en Überlingen, cuando dos aviones, identificados chocaron y murieron los pasajeros y la tripulación. Los acontecimientos tuvieron lugar 478 días después. El arquitecto ruso Vitaly Kaloyev, sostuvo que el controlador aéreo suizo llamado Peter Nielsen fue el responsable de las muertes de su esposa y de dos hijos en el desastre, por lo que lo asesino.

Imagen

Sinopsis:

Viktor (Schwarzenegger) es un hombre que perdió a su esposa y su hijo en un accidente aéreo. La tragedia ocurrió mientras el controlador de tráfico aéreo Peter Nielsen estaba de servicio. Viktor culpa al controlador de tránsito aéreo y no puede dejarlo ir. Él está exigiendo respuestas en persona.

Trailer subtitulado:

La película ha costado 10 millones de dolares, esta prevista que se estrene en Estados Unidos el 7 de abril del presente año. Según IMDB, la peli se estrena en España a través de Inopia Films el próximo 21 de Abril y su titulo será "Vuelo 478".

Última edición por vanseagal el Mié Feb 08, 2017 9:33 pm, editado 3 veces en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2017 2:01 am 
Administrador

Pinta bien, tengo ganas de ver a Arnold protagonizar este drama.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2017 5:47 am 
ROCKY BALBOA

No tengo nada en contra que haga dramas, ya tiene una edad, y quiere variar de genero, pero espero que no le agarre demasiado el gusto. Si Arnold tiene las intensiones de variar de genero, que para la próxima tome en cuenta la ciencia ficción, no digo otra Desafío Total, Terminator, o El 6º día, pero puede ser ciencia ficción sin acción, como Ex Machina, Autómata, Predestination, alguna de exploración espacial como Marte, o Gravity, y ese tipo de pelis. Puede irse por el terror, bélico, cine negro, comedia, o lo que quiera, pero no quiero que empiece hacer dramas lentos de padre sufrido que pierde familia, ya lo hizo en El Fin de los Días, Daño Colateral, Maggie, y ahora esta película, solo que estas dos ultimas películas han sido mas inclinados al drama propiamente, esta ultima parece la mas realista de todas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2017 11:40 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Buff, Maggie me gusto, pero este trailer... En fin... :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 09, 2017 12:00 am 
ROCKY BALBOA

Aftermath, la nueva película de Schwarzenegger, vuelve a cambiar de titulo en España, de "Vuelo 478", paso a llamarse "Secuelas", y ahora pasa a llamarse "Una Historia de Venganza", este es el poster en español:

Imagen

La fecha de estreno se sigue mantiendo para el 28 de abril de 2017.

Imagen

Estos son los 3 diseños de posters que han salido, para España escogieron el segundo:

Estos son los posters promos publicados por Lionsgate Premiere para su estreno estadounidense:

En Estados Unidos se estrena el 4 de abril. En Reino Unido saldrá el 7 de Abril en cines selectos, y al mismo tiempo en Video Bajo Demanda. Sale por allá poco despues en Blu-Ray, el 29 de mayo.

Caratula para el Blu-Ray inglés (misma del poster 3):

Lo más probable que esta película para el 8 o 9 de abril ya estará filtrada en HD, y medio mundo la habrá visto, así que su estreno español para el 28 de abril, veo poca gente yendo a los cines, y de por si esta película claramente es un Direct To Video, con un estreno selecto a cines.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 09, 2017 6:36 pm 
Webmaster

Pues si que le han dado vueltas al nombre, se ve que no lo tenían nada claro. No se, pero no creo que veamos a Arnold en plan vengador ochentero ni nada por el estilo. Aún así la historia no pinta mal, habrá que echarle un ojo cuando llegue por aquí.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 09, 2017 10:12 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues a mi me tiene pinta de truñazo... Pero habra que verla, por supuesto, eso si, en el cine lo dudo mucho.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am 
ROCKY BALBOA

Potro, te digo, dudo que se estrene en muchas salas alrededor del mundo, en Inglaterra ya un poco mas de su mes de su estreno cinematográfico ya la tendrán en Blu-Ray. Es una pequeña peli indie como Maggie o Blood Father, un Direct To Video, básicamente, sin llegar a ser una serie B, casposa, es una peli mas tirando al cine de autor, que proyectan mucho en festivales. Arnold lo que busca con esta peli, como busco con Maggie es que lo vean como actor, es una película diseñada para recaudar dinero en mercado domestico, al menos el grueso del dinero invertido. Por cierto, creo que el trailer con doblaje en castellano, sale a finales de mes.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2017 6:14 am 
ROCKY BALBOA

Aftermath (Una Historia de Venganza) (2017)

Imagen

Vista, en lineas generales es un filme aburrido, para ver y olvidar. El titulo en español sugiere que es una historia de venganza, pero realmente no lo es del todo, salvo los minutos finales, esto es mas bien un drama que cuenta como dos hombres entran en un cuadro depresivo a raíz de una tragedia que cambia sus vidas, es una película donde no hay ni buenos, ni malos. Sinceramente, la historia no me parece ni interesante, se siente que nunca arranca y no pasa nada, supuestamente esta catalogada como un thriller/drama, pero la parte del thriller solo es ya en los minutos finales, todo lo demás gira en torno al drama melancólico, triste, depresivo con una narración lenta y fría. Pensé que vería alguna historia de acoso, por parte del personaje de Arnold, para meterle tensión a la cosa, ya saben, que el trailer se ven los pilares de la casa del tipo escrito, “asesino”, pero nada, una historia muy plana, pese a que las actuaciones están bien. Solo me gustaron dos momentos puntuales. Yo ya la vi filtrada, ya que se consigue su ripeo a buena calidad, y la verdad no me arrepiento de verla visto de esta manera, me ahorro el traslado al cine, la entrada, las palomitas, la comida, etc, porque esta peli para verla en pantalla grande no vale la pena.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 18, 2017 3:36 am 
Webmaster

Vaya hombre, pues una pena que no sea nada del otro mundo. Realmente cuando ves el trailer tampoco es que te diga mucho, por lo que yo más o menos la imaginaba como la has descrito vanseagal. Aún así cuando ya esté en español si que me gustaría echarle un vistazo para juzgar por mi mismo.

Gracias por tu analisis.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2017 4:11 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

No esta mal Una Historia de Venganza eh? Me la imaginaba mucho peor. Esta bastante entretenida, eso si, el que espere ver a Arnold repartiendo mamporros y pegando tiros, mejor que se abstenga...

Por otra parte:

"En marzo del próximo año rodaré Terminator 6. James Cameron y David Ellison estarán de vuelta al mando del proyecto. Tras ella rodaré un nuevo Conan"

GRANDE!! :D :D :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 15, 2017 3:21 am 
Webmaster

A mi una historia de venganza me parecio bastante pesada y aburrida, una pena porque tampoco pintaba tan mal.

En cuanto a la nueva de Terminator y Conan, a ver si es verdad, de momento hasta que no lo vea no me lo creeré.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2017 6:46 pm 
ROCKY BALBOA

---------
Nos llega la nueva película de Schwarzenegger, Killing Gunther

Imagen

Killing Gunther es una comedia de acción/falso documental escrita y dirigida por Taran Killam (Saturday Night Live), en su debut como director. Arnold Schwarzenegger será el protagonista Gunther junto a Killam, la esposa de Killam, Cobie Smulders (Los Vengadores, Jack Reacher: nunca vuelvas atrás), y Bobby Moynihan.

Sinopsis:

Un grupo de asesinos excéntricos está harto de Gunther, el asesino más grande del mundo y decide matarlo, pero su plan se convierte en una serie de encuentros frustrados, Gunther parece estar siempre un paso por delante.

Trailer subtitulado:

Se estrena en Estados Unidos en video bajo demanda el 22 de septiembre de 2017, antes de un lanzamiento a cine limitado el 20 de octubre de 2017, por Saban Films.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 464 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas