Fecha actual Vie Jul 20, 2018 5:54 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post Oficial: Arnold Schwarzenegger
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2016 5:46 pm 
LINCOLN HAWK

Tenemos novedades sobre Conan,actualizadas por el propio Arnold Schwarzenegger.
Adjunto:
94c5d7426f3aa4956a39473d43fdb1b9_L.jpg

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan una última vez en The Legend of Conan, un film del que poco conocíamos hasta el momento. Hoy, el actor de origen austriaco ha ofrecido una actualización sobre la película que guioniza Andrew Berloff.

Al parecer el film cambia su título por un sugerente Conan The Conqueror: "En Conan the Conqueror yo llevaré varias décadas sobre mi trono, pero llegará el inevitable momento en que tendré que levantarme y enfrentarme a mis enemigos. Esa historia tiene que ser contada y esa película será una realidad".

Se rumorea que el film continuará la historia vista en Conan The Barbarian obviando la existencia de Conan The Destroyer, aunque esto todavía está por confirmarse.

Conan The Conqueror tiene previsto su estreno en 2018.

Veremos si esto si termina en buen puerto.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2016 6:24 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Buen aporte Number. Lei esta noticia hace unos dias pero, no se por que, pensaba que ya estaba puesta por aqui. Yo cogeria estas declaraciones de Arnold con pinzas, hasta que no comience el rodaje no se puede dar nada por seguro, para muestra Rambo 5... Ademas, en esta entrevista tambien dijo que volveria a hacer de Terminator... Cuando? Si, al parecer, Skydance a cancelado las secuelas, cuando vuelvan los derechos a James Cameron y tenga mas de 70 años?? En fin...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2016 6:30 am 
ROCKY BALBOA

Con Conan están en la elaboración del guión, pero de momento no le han dado luz verde. Las secuelas de Terminator Génesis, pues están en el limbo o posiblemente canceladas, aunque yo creo que no se van hacer, porque los resultados en taquilla no convencieron a Paramount, y si no las hacen de aquí al año que viene, o al menos dan alguna noticia fiable que las van hacer, me temo que Arnold ha llegado como Terminator hasta Génesis.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2016 6:40 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

vanseagal escribió:
Con Conan están en la elaboración del guión, pero de momento no le han dado luz verde. Las secuelas de Terminator Génesis, pues están en el limbo o posiblemente canceladas, aunque yo creo que no se van hacer, porque los resultados en taquilla no convencieron a Paramount, y si no las hacen de aquí al año que viene, o al menos dan alguna noticia fiable que las van hacer, me temo que Arnold ha llegado como Terminator hasta Génesis.

Seria absurdo que Skydance no hiciera al menos otra peli de Terminator despues de lo que pagaron por sus derechos, pero parece que tiene toda la pinta... Yo si fuera ellos continuaria a partir de Salvation (si, esa que Arnold dijo que apestaba) y obviaria el engendro de Genesis. Al menos de la 4º se podia sacar algo potable, continuaba la misma linea temporal de las anteriores y se adentraba, a medias, en la guerra del futuro, algo que, en mi opinion, es lo unico interesante que le queda por contar a esta saga. Lo demas seria repetir lo mismo, pero peor.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 12:54 am 
ROCKY BALBOA

A mi Terminator Génesis me entretuvo, pero estoy de acuerdo que se tenía que avanzar en la historia, y eso no paso, se volvió a lo mismo de siempre, los viajes en el tiempo y las paradojas temporales, que es algo que funciono en las anteriores películas e incluso en la serie de TV de Las Crónicas de Sarah Connor, y en otras más nuevas como X-Men: Días Del Futuro Pasado y Star Trek, pero con Terminator ya esa fórmula está muy vista. La gente estaba esperando la guerra del futuro, así como se ve al principio del filme. Si es por caerse a mamporros el Terminator viejo como otro T-800 joven, lo podía hacer en el futuro post apocalíptico, ya que se supone que los fabrican en serie todos con el aspecto del Arnold joven. Aunque yo tengo la esperanza que si hacen esa dichosa secuela nos van a mostrar ese futuro, tienen que poner toda la carne en el asador. Creo que el casting de Génesis no fue del todo indicado, porque fuera de Arnold, los demás no valen mucho (aunque Emilia Clarke me gusta, mas como mujer que como actriz).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 5:46 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

vanseagal escribió:
Creo que el casting de Génesis no fue del todo indicado, porque fuera de Arnold, los demás no valen mucho (aunque Emilia Clarke me gusta, mas como mujer que como actriz).

El otro dia pasaron de nuevo por la tele The Terminator y madre mia, que diferencia entre el Reese de Biehn y el de Courtney, vamos nada que ver uno con otro... Bueno, en realidad, a pesar de los efectos cutre-artesanales, vaya diferencia mas abismal entre las dos peliculas. En cuanto a Emilia Clarke, a mi no me disgusto demasiado porque le quisieron dar algo del caracter de Sarah en T2, pero si eche de menos un poco mas de look ochentero. Jason Clarke tampoco me gusto nada, parecia mas un profesor de instituto que un atormentado guerrero/terminator.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 7:39 pm 
ROCKY BALBOA

Potro, es el tono de las películas, The Terminator es un filme con un tono más oscuro y sucio, rozando el género de terror. Génesis la tratan de hacer seria, metiéndole una que otra coña (como Terminator 2, pero sin caer en la autoparodia de Terminator 3), pero no escapa del cine artificial/comercial de hoy día. The Terminator, también me la vi hace poco, y lo que más canta es el efecto de cuando Arnold se saca el ojo frente al espejo, se ve cutre el muñeco animatronic, pero por lo demás creo que sigue bien. Con Jason Clarke, estoy completamente de acuerdo, no tenía ni la imagen dura para hacer de John Connor, ni la imagen para ir de Terminator villano. Es un tío de paso bastante feongo. Con los John Connor en esta saga han tenido un gran problema, como en cada entrega lo han interpretado actores diferentes, no se ha tenido un estereotipo indicado. Fuera de Edward Furlong, ya como John Connor adulto no me han gustado ninguno, ni Nick Stahl (Terminator 3), ni Christian Bale (Terminator Salvation), ni Jason Clarke (Terminator Génesis). Yo hubiese escogido a Joel Edgerton, el tío de Warrior, a lo mejor hasta hubiese escogido a Scott Adkins.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 8:47 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

vanseagal escribió:
Potro, es el tono de las películas, The Terminator es un filme con un tono más oscuro y sucio, rozando el género de terror.

Por eso, para mi, siempre sera la mejor de la saga, por encima incluso de T2.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 6:44 pm 
ROCKY BALBOA

Sí, a mí también me gusta más la primera que las secuelas, aunque la segunda es bastante buena. El error de estos filmes es embarrase de la comercialidad más superficial, creo que hay que arriesgar, así que se haga con un poco menos de dinero, pero se pueden volver hacer como la primera película, con ese tono, y no como las películas actuales PG-13. También está que la campaña de marketing de Génesis fue un desastre, carteles spoliadores, tráilers spoiladores, contratar a James Cameron para decir que esta si era una verdadera secuela de las pelis suyas. En fin, creo que el que salió más perjudicado con esto es Arnold que su carrera está estancada y no le salen mayores cosas buenas.

En cuanto a proyectos de Arnold. Parece que ha habido una rueda de prensa con Arnold y los concursantes de "The Celebrity Apprentice", de la cadena NBC, reality show empresarial cuyo anfitrión era Donald Trump, y ahora Arnold lo ha reemplazado en su octava temporada.

Entre los concursantes se encuentran los músicos Vince Neil, Boy George y Carnie Wilson, y otros 13 participantes pertenecientes al mundo del deporte y la actuación como Laila Ali, Brooke Burke-Charvet, Eric ****erson, Matt Iseman, Carrie Keagan, Carson Kressley, Lisa Leslie, Jon Lovitz, Nicole "Snooki" Polizzi, Kyle Richards, Chael Sonnen, Porsha Williams y Ricky Williams. Los nombres ganadores podrán donar $ 250,000 a la organización benéfica de su elección.

La estrella de Terminator también tendrá su propio eslogan, en sustitución de Trump "Estás despedido". De acuerdo a Elizabeth Wagmeister de Variety, el nuevo eslogan de Schwarzenegger ya ha sido elegido, pero no será revelado hasta que los nuevos aires de la temporada. Aunque Arnold dejo caer el año pasado en las redes sociales cual podría ser su frase:

"No puedo esperar a decir 'Estás despedido' o 'tu empleo ha terminado' o 'no regresarás'", dijo el Chuache en un corto video en obvia referencia a las frases icónicas de su personaje de Terminator.

La fecha de estreno del reality aún no se ha establecido.

A mí no me llama nada este reality show, pero bueno... quizás vea algún capitulo por curiosidad.

Fuente:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 18, 2016 5:02 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Novedades Predator 4

Cualquier otra opcion seria ser poco inteligentes, y mas teniendo en cuenta que el director es Shane Black. Esperemos que se confirme. Menos mal que nos queda Arnold... :roll:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Pero a quien se la chup* este tio para salir en todos los blockbusters??? En fin, espero que el Depredador lo mate de la manera mas sangrienta posible...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 20, 2016 11:25 pm 
ROCKY BALBOA

Con "The Predator". Del argumento no han dicho nada de momento, con Schwarzenegger no han dicho que este o no este, pero si a la final esta en la peli, pues, no será el protagonista. El director del "The Predator", Shane Black en una entrevista rebelo como se llamará el protagonista de la nueva entrega, aunque todo esta sujeto a cambios.

Shane Black revela el personaje principal de Predator

Durante una entrevista con la revista Empire, el director Shane Black reveló el nombre del personaje principal de la secuela de ciencia ficción, 'The Predator'... y no será Arnold Schwarzenegger.

"El héroe de la película, el nombre que he dado al tipo, es Quinn McKenna," dijo. Creo que eso descarta a Dutch que sea el foco de la nueva película.

Pero de acuerdo con Empire, el nombre podría cambiar... después de todo, Black admite que la producción se encuentra todavía en las primeras etapas de pre-producción, y nadie ha sido elegido por el momento.

Aún así, es un detalle bastante tentador.

"En este momento estamos pensando que vamos a proyectar en una pantalla... que va a ser de color ...", bromeó.

Sin embargo, aunque aún es pronto, suena como si Shane Black tiene una visión bastante ambiciosa para la próxima secuela de 'Depredador'.

Fuente:

Algunas paginas en Internet apuntan que el protagonista será Dwayne "The Rock" Johnson, debido a que el actor hace unos días publico una foto en su Instagram en la que se pueden ver varios documentos y un ordenador en un espacio de trabajo. Una imagen acompañada de pie de foto en el que, entre otras muchas cosas, afirma estar "leyendo el borrador de una película" que hará en 2017 "junto a Shane Black"

Claro, esas son especulaciones de la gente y algunos medios, porque hace un tiempo se dijo que The Rock iba a protagonizar una película con Shane Black como director, pero la cinta se llama "Doc Savage", y se trata de una película de aventuras estilo Indiana Jones. Como sea, a Dwayne Johnson te lo quieren meter en todo remake, reboot, o secuela, que salga próximamente a cines, sea en el remake de "Los Vigilantes de la Playa", "Jumanji", o el posible remake de "Golpe en la Pequeña China". Aunque con Depredador no quedaría mal, calza para el héroe duro machazo ochentero que quiso desligarse Robert Rodriguez con la anterior peli, "Predators", poniendo a un tipo mas normal como Adrien Brody de héroe de acción. Con The Rock, ya veremos, pero de ser escogido seria la oportunidad de verlo trabajar junto a Schwarzenegger, que tiene años queriendo trabajar con el Governor (si es que a la final fichan a Arnold, claro esta).

La otra cosa que ha soltado el mismo Black con respeto a la nueva película de Depredador, es el nuevo cambio de apariencia que tendrá el alienígena, aunque no rebela detalles, simplemente advierte que habrá cambios físicos y tecnológicos.

El nuevo ‘Predator’ tendrá cambios de apariencia y tecnológicos

El director Shane Black, quien en breve se podrá a dirigir la nueva entrega de Depredador, ha hablado sobre el nuevo aspecto que tendrá el cazador extraterrestre, que sufrirá algunos cambios tecnológicos y de apariencia:

"No es para mejorarlo, es hacerlo divertido, hacerlo diferente, orgánicamente diferente. Ha habido muchos cambios en el diseño de Stan a través de los años. Estas películas de Predator han hecho cosas diferentes. En el fondo no se trata del diseño para mí, se trata sobre la historia que quieres contar. Hay gente que siempre va a agonizar sobre Iron Man, sobre de que color es su traje. Tal vez esta arma hace algo nuevo, pero si la historia no es buena, me importa un demonio de que color es su traje. En The Predator estamos haciendo muchas mejoras en lo que puedes considerar como la tecnología y apariencia tradicional del Predator, pero con suerte la historia será lo que llame la atención de la gente, no solo los detalles minuciosos."

Fuente:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 21, 2016 12:41 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues si quieren hacer algo bueno mal empiezan con The Rock... Espero que la pelicula que menciona sea Doc Savage, aunque no se que papel haria en ella, pues el personaje de comic es rubio :? En cuanto a Arnold, si al final sale (yo estoy convencido de que si), todos estamos pensando en un papel secundario o coprotagonista como mucho, lo cual firmaria ahora mismo :D

PD: que The Rock reviente taquillas en USA nos da una idea del coeficiente intelectual del americano medio...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2017 8:37 am 
ROCKY BALBOA

El reality show conducido por Schwarzenegger, The New Celebrity Apprentice, se estreno el lunes de 2 de enero en Estados Unidos, obteniendo bajo raking de audiencia, ya se habla de fracaso.

Schwarzenegger fracasa como reemplazo de Donald Trump

Imagen

Los números de la nueva temporada de 'The Apprentice' caen un 35% ya con el actor como protagonista

Para bien o para mal, Donald Trump es la figura del momento, un factor palpable incluso en los niveles de audiencia del que solía ser su programa de televisión, The Apprentice, siendo su presentador y estrella indiscutible durante 14 temporadas. De momento, el experimento obligado de buscarse un sustituto como Arnold Scwarzenegger no ha funcionado, con un arranque bastante decepcionante en el primer lunes del año.

En total, el espacio de la cadena NBC sufrió un descenso del 35 por ciento con respecto al mismo lunes de hace dos años, viéndose claramente superada por el estreno de The Bachelor, otro 'reality' sobre un soltero y sus aspirantes a esposa que fue la propuesta más seguida de la noche en Estados Unidos.

Los ejecutivos de NBC confiaban en que el cambio no se notase tanto en términos de audiencia y que la polémica en torno al Presidente electo sobre el conflicto de intereses que pueden suponer sus negocios y el ejercer su mandato ayudase a atraer espectadores, pero no ha sido así.

La fórmula sí le dio resultado a The Bachelor que, pese a llevar 21 temporadas de existencia, logró congregar a 6,6 millones de espectadores, protagonizado en esta ocasión por Nick Viall, un joven de Milwaukee de 36 años.

Además de los decepcionantes números de audiencia, Schwarzenegger se tuvo que enfrentar a las críticas negativas como la de The New York Times, que notó la presencia implícita de Trump en todo momento en el especial de dos horas, sin que el ex gobernador de California fuera capaz de reemplazar al magnate republicano en ningún momento.

Sin embargo, la idea de la cadena es hacer olvidar al Presidente electo lo antes posible. El show se ha trasladado de Nueva York a Los Ángeles con la intención de dotarlo de nuevos aires. Hay que recordar que la cadena NBC se desvinculó completamente de Trump tras sus declaraciones incendiarias sobre los inmigrantes mexicanos, a los que llamó violadores y asesinos. De momento la apuesta por el protagonista de Terminator no está dando resultados. Puede que sea cuestión de tiempo.

Fuente:

El promo al menos fue bueno:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2017 6:39 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Parece que Arnold ya no tiene tiron en USA, algo que, sin duda, esta afectando a sus posibles proyectos cinematograficos. Le habra pasado factura su paso por la politica?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2017 8:41 pm 
ROCKY BALBOA

---------
Posiblemente su carrera política afecto a su carrera cinematográfica, aunque ya Arnold no tiene tirón en Estados Unidos desde finales de los 90, cuando el genero de acción había caído en decadencia, El Fin de los Días, El Sexto Día, y Daño Colateral no fueron grandes éxitos de taquilla, la única fue Terminator 3, que le sirvió de trampolín mediático para lanzarse a la política. Ahora, ya ni Terminator le funciono, ya que fracaso por igual como todas sus películas que estreno desde su vuelta a cine en 2013. Ya Arnold se ha convertido casi en un actor de cine independiente o de serie B, ya lo que le salen son puras películas pequeñas como Maggie. Este año tiene por estrenar 478, en la que Arnold hará de un hombre que ha perdido a su esposa e hijo en un accidente aéreo, y buscara venganza contra el controlar aéreo que metió la pata. Esta película se perfila a un ser un pequeño thriller drama, que de seguro pasara sin pena ni gloria. Ha costado 10 millones de dolares. Tiene un papel secundario en una película que se llama Why We're Killing Gunther, una comedia que va de asesinos a sueldo. Tiene un cameo junto con Jackie Chan en una peli rusa llamada Viy 2, una cinta de fantasía oscura/aventuras ambientada en el principios del siglo 18. La verdad, es otra peli que tendrá nula repercusión en su carrera. Y este reality show que ya fracaso. Arnold esta como Sly, que le esta saliendo pocos papales, ya casi esta rozando la serie B.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas