Fecha actual Lun Feb 19, 2018 4:42 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Secuela de "Plan de escape"
NotaPublicado: Sab Mar 25, 2017 12:42 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Ya era hora que nuestro amigo currara un poco, gran noticia sin duda. Supongo que Arnold ya se dejará caer cuando le toque Potro.

Y tanto... :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 25, 2017 6:56 am 
ROCKY BALBOA

Ya están rodando Escape Plan 2 en Atlanta. Al parecer los protas serán Stallone y Bautista. 50 Cent, también se deja ver en unas fotos. Schwarzenegger, aún no aparece en el set.

Primeras imágenes del rodaje:

Ahora tenemos robots parece:

Vídeo de Stallone en el set de la película.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 25, 2017 6:50 pm 
Administrador

Esperemos que sea una digna secuela. Arnold si aparece supongo que será a modo de cameo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 28, 2017 6:36 am 
Webmaster

El tema de los robots es algo intrigante, probablemente esta vez los guardias sean robot o vete a saber.

Por cierto se ve que a Sly ya se le ha pasado la obsesión por hacer dramas, porque esta peli pinta a acción igual que la anterior.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2017 10:28 am 
ROBERT HATCH

Pinta genial!Ya hay muchas ganas :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2017 11:55 am 
LINCOLN HAWK

Sobretodo Spartan [un fuerte saludo]hay muchas ganas de verlo repartiendo , y no , no me estoy refiriendo al periódico o al pan . Personalmente su última aparición en "Creed"me dejo algo traumatizado , prefiero mil veces el final de la saga con ROCKY BALBOA que no ese en el que nos presentan a un decrépito y acabado mito , en fin que sigo sin entender que apostase por esa peli (en la que dicho sea de paso se desmitifica a uno de sus dos grandes personajes dejándolo por debajo de uno de sus contricántes en pos de una supuesta nueva saga) y no por EXP4 o cualquiera de las que nos iban informando los medios.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2017 12:03 pm 
LINCOLN HAWK

Me emociono y se me va el santo al cielo , al respeto de Plan de escape 2 para mi pinta bien , y al contrario de lo que opinan muchos yo no veo necesaria la participación de Arnold S., si nos paramos a analizar la primera la historia va sobre un experto en fugas (Stallone), por lo tanto se puede continuar sin que la participación de Arnold sea en absoluto necesaria. Cosa aparte es que sea una gozada para los fans verlos juntos en pantalla y además repartiendo leña en plan de coprotagonistas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2017 4:43 pm 
FRANK LEONE

Para mi también pinta de maravilla. Disfruté como un niño de la primera y con Arnold o sin el estoy deseando hincarle el diente a esta segunda. Bravo Sly!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 05, 2017 6:35 am 
Webmaster

Hombre a ser posible mejor con Arnold, así molará mucho más la peli. Aunque estoy de acuerdo con lo que ha dicho number one.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2017 11:01 pm 
ROCKY BALBOA

Bueno, están filmando Escape Plan 2, por lo que no se estrenado, pero ya tienen planes de hacer una tercera, esto según Dejo a noticia:

Habrá Escape Plan 3 con Sylvester Stallone nuevamente de regreso

Imagen

La primera, que protagonizó Stallone y Arnold Schwarzenegger, recaudó 137 millones de dólares en 2013, y la tercera película se ha fijado en la misma medida en que se envuelve Escape Plan 2 esta semana. Stallone volvió para la secuela y volverá para la tercera entrega. Miles Chapman escribió las dos primeras películas y está escribiendo la tercera, con el director Steven C. Miller detrás de la cámara. Emmett, Furla, Mark Canton y Zack Schiller volverán para producir. Ted Fox, Mark Stewart, Barry Brooker, Wayne Marc Godfrey y Stan Wertlieb de productores ejecutivos. Lionsgate Premiere la estrenará en el país (Estados Unidos) y Leomus Pictures coproducirá la película con EFO y la distribuirá en China.

Fuente:

Un caso parecido a este de Escape Plan en la elaboración rápida de sus secuelas, es el que ha pasado con la nueva saga de Kickboxer, donde no se había estrenado la primera a cines, Kickboxer: Vengeance, cuando ya tenían planes de rodar la segunda, Kickboxer: Retaliation, que se estrena este año, y próximamente se rodara la tercera, Kickboxer: Syndicate.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 18, 2017 3:22 am 
Webmaster

Pues si que tienen confianza puesta en las secuelas. Vale que la primera funcionara bien, pero la segunda vete a saber, por lo que aventurarse a una tercera asi a la buena de dios como que lo veo bastante arriesgado. En fin si los resultados de la que se está rodando actualmente no fueran buenos, igual vemos la tercera salir directamente en formato domestico (dvd y bluray).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 02, 2017 3:15 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Macgyver escribió:
En fin si los resultados de la que se está rodando actualmente no fueran buenos, igual vemos la tercera salir directamente en formato domestico (dvd y bluray).

Estaba pensando lo mismo y no me extrañaria que tuviesen en mente algo asi incluso con la segunda.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 3 horas