Fecha actual Mar Oct 24, 2017 3:25 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: "Plan de escape 2"
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2016 1:29 am 
LINCOLN HAWK

Se prepara la secuela de plan de escape sin Arnold y con Sly de secundario, a mi la verdad que no me llama mucho la atención, lo que me molaba de la original era el dueto Sly- Arnold.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Secuela de "Plan de escape"
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2016 1:33 am 
Administrador

O no salen noticias o vienen todas juntitas. A mi tampoco me mola la idea.

Lo que molaba como dices es el mano a mano de Arnold y Sly, pues si quieren hacer una segunda parte lo que molaría es que esta vez se infiltraran los dos como compañeros.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2016 2:43 am 
ROBERT HATCH

Arnie no sale, y Sly de secundario...Y que más?? :oops:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2016 6:58 pm 
ROCKY BALBOA

Sí, malas noticias. Stallone solo estara en un papel de apoyo, no sera el protagonista, se espera que el protagonista sea un actor joven. Arnold, al parecer no volverá en esta secuela, o eso se cree.

Sylvester Stallone esta de vuelta para Escape Plan 2, pero ¿que hay acerca de Arnold Schwarzenegger?

Imagen

Pues, Escape Plan fue un éxito de taquilla modesto en su lanzamiento en 2013, ganando en total $ 137 millones en el mundo con un presupuesto de $ 50 millones, no es de extrañar que haya planes en marcha para una secuela. Los implicados también han convencido a Sylvester Stallone de repetir su papel como Ray Breslin. Sin embargo, esta vez sólo estará presente en un papel de apoyo en lugar de liderar el camino, mientras que Arnold Schwarzenegger ha decidido no volver.

Deadline fueron los primeros en revelar que Sylvester Stallone se incluirá en el Escape Plan 2, pero no revelaron quién estará a lo largo del viaje con él. Dado que es sólo en un papel de apoyo, hay una buena probabilidad de que esta vez de que Sylvester Stallone estará haciendo de un mentor a un personaje más joven que tal vez está encarcelado en la misma prisión de la que él se las arregló para escapar en el original.

Escape Plan fue la primera vez que Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone protagonizaron una película juntos. Vimos a Stallone retratar a Ray Breslin, un ingeniero estructural que está encarcelado en la prisión más secreta y segura del mundo. Con la ayuda de Emil Rottmayer, interpretado por Arnold Schwarzenegger, logra escapar, mientras que el elenco impresionante de la película fue redondeado por Jim Caviezel, Sam Neill, Vinnie Jones, Amy Ryan, Vincent D'Onofrio y Curtis Jackson.

Fuente:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2016 7:56 pm 
ROBERT HATCH

Sí la película vendió es precisamente por ellos dos, no??Por tanto, que a la secuela uno no esté y el otro interprete un papel secundario pues que quieres que te diga...A mi no me salen las cuentas :(

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2016 8:59 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Vaya rachita llevamos, vaya rachita... :(

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2016 9:59 pm 
ROBERT HATCH

Potro1980 escribió:

Y que lo digas. Esperando una peli como Dios manda de Sly y lo único que nos publicitan son cameos, papeles secundarios, y atrocidades como lo de "Rambo" sin Rambo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2016 12:37 am 
LINCOLN HAWK

El personaje de Arnold al final quien era? Recuerdo que es un tio con pasta pero no a que se dedicaba.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2016 1:47 pm 
ROBERT HATCH

Sinceramente, ni me acuerdo. Solo la he visto una vez y tampoco la recuerdo mucho. Habrá que revisionarla pues.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2016 7:02 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Barney Sly escribió:
El personaje de Arnold al final quien era? Recuerdo que es un tio con pasta pero no a que se dedicaba.

Una especie de activista que se dedicaba a joder a los poderosos, o algo asi... :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2016 8:29 pm 
ROCKY BALBOA

Ha decir verdad, yo tampoco recuerdo el giro sorpresa del personaje del Chuache en ese filme. Plan de Escape, es una película que he visto poco, la vi en inglés, y luego en español y no la he visto más, he visto mas El Ultimo Desafío y Una Bala en la Cabeza.

Spartan escribió:
Potro1980 escribió:

Y que lo digas. Esperando una peli como Dios manda de Sly y lo único que nos publicitan son cameos, papeles secundarios, y atrocidades como lo de "Rambo" sin Rambo.

Creo que es el rumbo que seguirá Stallone,actor de apoyo, creo que eso se debe a sus éxitos o fracasos de taquilla como protagonista, que ha tenido más éxitos que fracasos, incluso mas que Schwarzenegger, que este si lleva mas fracasos casi que en linea desde que volvio a la actuación en 2013. Creo que el mayor fracaso de Stallone ha sido Bullet To The Head (película que por cierto, me gusta), pero, pienso que su mayor inconveniente ya es la edad.Ya actores así mayores como él casi ni protagonizan películas, solo sirven de actores de apoyo, ya sea en cameos o papeles secundarios, para muestra un botón, ejemplo, Sean Connery en sus últimos años, Tommy Lee Jones, Harrison Ford, Robert De Niro, Al Pacino (este parece que ya ni hace películas, y cuando hace no se entera casi nadie), Michael Caine, Morgan Freeman, Anthony Hopkins, Michael Douglas, etc. El único sesentón/setentón que aun protagoniza, que es la estrella de la película, es Liam Nesson. Para que protagonicen, le ofrecen películas muy pequeñas, de presupuesto bajo, como le están ofreciendo a Arnold con Maggie o 478. Es que ni en películas franquicias ya ni protagonizan porque Bruce Willis en la ultima de La Jungla, era un actor de apoyo para Jai Courtney, lo mismo Arnold en Terminator Génesis, aunque salen en toda la película, ellos no son realmente los protagonistas de esas películas. En fin, creo que hay que irse acostumbrado a ver a Stallone en papeles menores, ya sea de mentor, padre de, abuelo de, y ese tipo de papeles, al menos que se embarque en películas pequeñas, así como esta haciendo Schwarzenegger o como hizo últimamente Mel Gibson con Blood Father, de esas de 10 millones de dolares de presupuesto, aunque ya debería irse por la dirección como esta haciendo nuevamente Mel Gibson y como viene haciendo Clint Eastwood.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2016 2:17 pm 
Webmaster

Spartan escribió:
Sí la película vendió es precisamente por ellos dos, no??Por tanto, que a la secuela uno no esté y el otro interprete un papel secundario pues que quieres que te diga...A mi no me salen las cuentas :(

Yo no lo habría dicho mejor Spartan. Es justamente eso, la película tuvo exito por estar ellos dos, si uno no va a estar y el otro va a salir de secundario, no veo sentido alguno hacer una secuela. :roll:

De todas formas veremos a ver en que queda todo esto, que cada vez que hablan de futuros proyectos de Sly, al cabo de unos meses desaparecen en el limbo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2017 7:16 am 
ROCKY BALBOA

Noticias de Escape Plan 2:

Imagen

El proyecto esta en marcha. Esta secuela según esta en fase de pre-producción. Miles Chapman, que escribió la original, ya está trabajando en el guión de la secuela que comienzo el 15 de enero de este año. Se rodara en Ohio y China a partir del 15 de marzo. Como la primera obtuvo éxito en Asia, sobretodo en China, han decidido incluir un "componente chino importante" en la película, que fue clave para financiar la secuela.

La dirigirá Steven C. Miller, un director de serie B, que ya ha trabajado con Bruce Willis en dos películas Direct to Video, Extraction (2015) y Marauders (Los Conspiradores) (2016), y este año estrena otra que protagoniza Nicolas Cage y John Cusack, un thiller llamado Arsenal. Stallone volvera como Ray Breslin en un papel de apoyo, donde actuará como mentor de un actor más joven. El regreso de Arnold Schwarzenegger como Emil Rottmayer todavía está en discusión por ahora.

Aunque según CinemaBlend, Arnold ha decidio no volver:

"Los implicados también han convencido a Sylvester Stallone de repetir su papel como Ray Breslin. Sin embargo, esta vez sólo estará presente en un papel de apoyo en lugar de liderar el camino, mientras que Arnold Schwarzenegger ha decidido no volver".

Ya veremos, si Arnold vuelve o no, aunque no escapara de un papel menor, tomando en cuenta que eso es lo que va hacer Stallone que fue el protagonista en la primera, ¿que queda para Arnold? ¿Un cameo? El director elegido, no es tan malo, pero es un director de cine B, y esta película creo que será eso, una cinta de serie B.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2017 6:40 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues sinceramente, auguro batacazo importante en taquilla... Pero vamos a ver, si la primera hizo una buena recaudacion fue por tener a las dos leyendas protagonizando, si ahora nos quitan eso que interes tiene entonces? Estan locos o que??? :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2017 7:55 pm 
ROCKY BALBOA

---------
Potro, posiblemente este pensada para ser un Direct to Video, que tenga estreno primero en cines de forma selecta o limitada (pocos cines de Estados Unidos y alguno que otro país, estamos hablando de una o dos semanas en cartelera), y al mismo tiempo se estrene en Internet por el sistema de Video Bajo Demanda (VOD), luego sale rápidamente a la venta en DVD y Blu-Ray. El director que han elegido, Steven C. Miller, es un serie B, que hace películas para ser estrenada de esa forma que he comentado, estreno en cines selectos, VOD, DVD/Blu-Ray/TV, que fue lo que paso con las películas que hizo con Bruce Willis, en la que va de actor secundario, Extraction (2015) y Marauders (Los Conspiradores) (2016), y Nicolas Cage y John Cusack, han trabajado con este señor en un filme llamado Arsenal (2017), que se estreno el 6 de enero en Estados Unidos en VOD y en algun que otro cine de forma selecta.

ImagenImagenImagen

Stallone solo esta para vender la película con su nombre, no se quien podrida ser el protagonista joven, si alguna actor de serie B americano, o alguna actor chino. Si Arnold acepta participar, va por lo mismo de Sly, vender la película con su nombre, trabajan un par de días, cobran su cheque y ya está. Es lo mismo que ya hace Willis, Lundgren, Van Damme, Seagal, te ponen en el poster bien grande sus imágenes y nombre, te los ponen en los trailers, pero ellos no son los protagonistas realmente. Si esto se lanza así, estamos ante una próxima franquicia Direct To Video, como Invicto, Soldado Universal, Rompiendo las Reglas, Doctor Dolittle, etc, muchas fueron lanzada a cines, sus primeras películas, pero como algunas no generaron demasiado dinero en taquilla, pero el titulo tuvo algún tirón, genero un grupo selecto de fans, prefieren hacer secuelas directas a DVD.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas