Fecha actual Jue Jun 21, 2018 10:40 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Persecución de Lionsgate a los que descargaron la película
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2014 2:30 am 
Webmaster

Parece ser que los de Lionsgate han empezado a perseguir y localizar a todas aquellas personas que se descargaron la copia ilegal que circuló por la red antes de su estreno en cines.

Dicho esto la distribuidora les está mandando cartas donde se les comunica que deberán aceptar una oferta que se les propone, por la que deberán pagar un precio aproximado de lo que le hubiera costado el acudir al cine. De no llegar a hacerlo, serían denunciados por daños y perjuicios y llevados ante un tribunal. Para abonar esta especie de multa, tienen hasta el 5 de octubre, o se llevará a cabo este proceso judicial, aupado por los abogados de la distribuidora y de la productora, Millennium Films.

Si no les entregara el dinero solicitado, comenzarían estos trámites contra aquellas personas. Pero no se les acusaría de haberse hecho con una copia ilegal, sino de haberlas compartido con otros usuarios mediante el P2P.

Por el momento esta medida se está aplicando únicamente en norteamerica (donde por cierto más se resintió la película en taquilla), veremos a ver si hacen lo mismo con el resto del mundo o por el contrarío pasan de mover más hilos.

Potro, Aitor y los otros que os habéis descargado esa copía ilegal, ya podéis apartar unos 7 u 8 euros por si os los reclaman. Mi consejo es que para pagar menos, les digais que ibais a ir el día del espectador que es más barato el cine. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Persecución de Lionsgate a los que descargaron la película
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2014 12:31 pm 
LINCOLN HAWK

El análisis que yo saco de este tema , sería algo así :
Considero que esas 5 millones de descargas en sí , de las que hablaban antes de su estreno , no son el motivo de la poca taquilla , porque la persona que se la descargó era , o bien fan-forofo de la saga o de alguno de sus interpretes , por lo que seguramente si este es el caso , pagaría su entrada igualmente una vez estrenada . Y si el caso , pasa por ser el de la gente que lo descarga todo , y encima no suele pasar por taquilla , pués en este supuesto no hay donde rascar un sólo $ .Haciendo cálculos apróximados , si de estas posibles 5 millones de entradas que se hubiesen vendido ( al pasar todos por taquilla ) , se materializan un pongamos 20% ( lo que supone 1millón ) , y le asignamos un valor medio de 7$ por entrada , tendríamos unos 7 millones más de recaudación ( en el mejor de los casos , que todos pagasen su entrada hubiese supuesto , unos 35 millones aprox. más ) , por lo tanto la recaudación seguiría habiendo sido pobre ( hablo de USA que es donde al parecer más descargas hubo ) .
Sin embargo lo que creo que ha hecho más daño a la película , ha sido el poco apoyo fan-base que ha tenido , llegando en muchos casos incluso a pedir su boicot ( no entro en los motivos para ello , ya todos los conocemos ) , películas cómo esta sustentan su éxito en dicho apoyo ( star wars , indiana jones , la jungla , y todas estas historietas infantiles-juveniles que nos están invadiendo ) . Si nosotros su público , antes de su estreno , le estamos dando la espaldas , y además en páginas cómo esta colgamos críticas negativas propias ( desde aquí hay que apoyar primero , y luego hay que dárselas cuando toca ), y lo que es peor para mí que le damos cabida a todo energúmeno que o bien siempre a menospreciado el trabajo de Stallone o, por el contrario ni siquiera saben lo que ven ni de lo que hablan ( os acordáis del vídeo-crítica que colgó vanseagal de esos chavales ¿gallegos , en el hilo de las críticas a la película ) , así estamos fomentando la clausura del que decimos que es nuestra pasión , el cine de acción de antaño , el cine de todos estos monstruos , y especialmente el de SYLVESTER STALLONE , pongo su nombre en mayúscula , porque si no lo hacemos nosotros , jamás lo reconocerán cómo se merece .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2014 4:40 pm 
ROCKY BALBOA

Macgyver, eso funciona en Estados Unidos, fuera de sus fronteras que te vayan a buscar a tu casa para que pagues por una descarga ilegal, eso no funciona, no están cazando nazis o terroristas de Al Qaeda para que esto se vuelva una cacería de brujas internacional. Millennium Films, esta cabreado porque en Estados Unidos, que es el principal mercado donde dirigieron este filme (por eso lo de la clasificación PG-13), no les funciono, le dieron la espalda, y allá de paso están en otras cosas, allá hace tiempo que dejo de gustar Stallone y compañía, todas las últimas películas de Stallone allá han fracasado, lo que da a entender que Sly allá está muerto (igual Arnold). Allá lo que funciona es: Pelis de Marvel, los blockbusters de Michael Bay, comedietas, y pelis de adolescente, plan Crepúsculo, Juegos del Hambre, Divergente, etc, y una que otras pelis de terror. De por sí, estoy claro que este género de acción tuvo sus años dorados, que fueron los años 80’s y toda la década de los 90’s, actualmente es un género que está en horas bajas, y está tratando de subsistir como pueda. Creo que Millennium Films, no ha entendido eso, o no lo quiere entender, y allá, ya no van a recuperar la pasta perdida, y los responsable de esta filtración para mí son los de Lionsgate, y a estas alturas no creo que sepan quién es el autor principal que filtro la copia, que es al que deberían castigar en tal caso. Yo me descargue la copia, y la vi en cines también, pero lo único que les puedo decir que si van a venir por mí, le respondería como Liam Neeson en Venganza 3 o como el albano en la primera película: “Buena Suerte”.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2014 11:40 pm 
Webmaster

vanseagal escribió:
Yo me descargue la copia, y la vi en cines también, pero lo único que les puedo decir que si van a venir por mí, le respondería como Liam Neeson en Venganza 3 o como el albano en la primera película: “Buena Suerte”.

En tal caso si la viste en cines no creo que tengas ningún problema, siempre y cuando conserves la entrada, ¿la conservas aún? :lol:

Nah hombre, ya sé que es practicamente imposible que hagan una busqueda de esas personas a nivel mundial, sería demasiado irrisorio pensar eso.

De todas formas y debido a esa filtración, fijo que tienen que indemnizar a Stallone con una suma más que sustanciosa. Sino no entendería esa busqueda de caza y captura.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 12:16 am 
Administrador

Las cárceles se llenarian en cuestion de horas, al menos en España xD.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 12:56 am 
ROBERT HATCH

---------
Y aún faltaría sitio :lol:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas