Fecha actual Mar Nov 20, 2018 3:30 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo Rumor: Mel Gibson podría estar en Expendables 3
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 1:49 pm 
Administrador

Barney Sly escribió:
¿Que pensáis de eso? Una expendables dentro de 5 años así capitaneada por Statham tomando ejemplo de Barney Ross y volviéndose un personaje más oscuro,quizás por la muerte de Carpenter. Un cameo de Sly, un mercenario que siga en el grupo "Ludgren" y nuevos como Vin Diesel, The rock..

Pues a mi me gusta la idea, son los actuales "heroes de acción" por el tipo de películas que hacen. Aunque está claro que muy lejos de los autenticos y que serán irrepetibles.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 8:03 pm 
LINCOLN HAWK

Sin Diesel y the Rock?

A quien meterías??

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 11:26 pm 
Administrador

Barney Sly escribió:
Sin Diesel y the Rock?

A quien meterías??

A ambos pero como rivales, eso si no en estas Expendables. Solo si hicieran una Expendables de los actuales dentro de un tiempo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 19, 2013 4:44 am 
ROCKY BALBOA

Bueno, ya de rivales Diesel y The Rock no es nada nuevo, ya lo vimos en ese plan en Fast & furious 5 y como aliados en la 6. Sé que a The Rock se lo propusieron que estuviera y el solo dijo esto: Sí, claro... Me gusta Sly. Ha sido un amigo desde hace algún tiempo. Eso continúa creciendo, también, y estoy emocionado por eso y sé que muchos de ustedes lo están. Me encanta la primera y estoy entusiasmado con la segunda. Claro, si necesita a alguien para cazar, él sabe dónde estoy". Esta entrevista, obviamente, tuvo lugar antes de la segunda película, pero The Rock para la tercera parte ni lo mencionaron. A Vin Diesel tampoco lo han mencionado para nada, y como va a grabar casi al mismo tiempo en fechas que Expendables 3, la séptima parte de Fast & furious, no le interesará, y tampoco creo que tenga tiempo, siendo él, el productor y protagonista de su franquicia, no sé si más adelante, si se da una cuarta, estén estos dos, a no ser que Sly con esta ya quiera cerrar la saga.

Yo creo que Expendables 3, llegan a incluir todas esas estrellas que se mencionan, lograran el objetivo, porque ya de actores de acción mas importante están, solo faltando Kurt Russell. Ya los demás serian actores del cine B de acción que tuvieron su momento, que si Michael Dudikoff (El Guerrero Americano), Mark Dacascos, Michael Paré, otros que fueron secundarios de lujos o co-protagonistas en el cine de acción en el cine de acción A, y que sus estrellas se han apagado, como Michael Biehn, o Carl Weathers. No sé si el próximo paso de la Millenium es hacer ese Expendables femenino.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 19, 2013 3:21 pm 
Administrador

Es cierto lo vimos pelear a ambos en F&F6.

Yo por mi que Sly finalice esta franquicia con la tercera parte y que se ponga con Rambo V como muchos de este foro deseamos, ya veremos que nos depara.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 19, 2013 5:05 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Bien dicho Leo! ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 19, 2013 5:48 pm 
FREDDY HEFLIN

Que mania os ha dado con Rambo V :roll: :oops:
yo por mi la saga esta acabada y bien.es absurdo retomar el personaje...
lo suyo son proyectos nuevos como los que nos esta ofreciendo ahora,que ojala los hubiese hecho hace 10 años cuando nos deleitaba con cutrepelis del monton como Driven o El protector xD

y en cuanto a la franquicia de los Expendables,a mi me encanta! vuelvo a decir que ojala se hubiesen hecho hace años y si no estuviese Sly metido todos querriamos verle en ellas.
no entiendo que digais que si Sly no saliera en ellas no les prestariais atencion xD seguro que os tragais bodrios del 15 y dejariais perder la ocasion de ver a las grandes estrellas del cine de accion juntas??

no os entiendo chavales.... :(

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 20, 2013 12:41 am 
Webmaster

Barney Sly escribió:
Sin Diesel y the Rock?

A quien meterías??

Metería a Hugh Jackman y al prota de the walking dead por ejemplo.

slyaitor escribió:
Que mania os ha dado con Rambo V
yo por mi la saga esta acabada y bien.es absurdo retomar el personaje...
lo suyo son proyectos nuevos como los que nos esta ofreciendo ahora,que ojala los hubiese hecho hace 10 años cuando nos deleitaba con cutrepelis del monton como Driven o El protector xD

Hombre absurdo o no, es lo que practicamente todos deseamos. Será que la última parte a muchos no nos ha convencido.

Y si también estoy de acuerdo en que haga proyectos nuevos por supuesto, cuantos más mejor y ojala que Hunter no quede en el olvido.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 20, 2013 2:31 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Es que sinceramente, Expendables sin Sly y todos esos grandes heroes de accion en realidad seria un bodrio xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 20, 2013 10:30 pm 
ROBERT HATCH

ablais de que el guion de los mercenarios 1 y 2 son absurdos pero como la mayoria de las pelis de accion de los 80 porque rambo 2 y 3 y 4 lo mismo un guion seco mas que guiones excusas para ver al heroe salvar a todos y que conste que me encanta rambo pero es que de eso se trata igual que los mercenarioss

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 21, 2013 5:07 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Bueno, yo creo que la saga de Rambo es una saga "seria", a excepcion de la 3 creo que no son malas peliculas en general (muy buenas todas como pelis de accion). Es mas, Rambo 4 con tener un guion muy simple creo que es una pelicula muy dramatica.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 21, 2013 8:16 pm 
Webmaster

No entiendo porque os cebais tanto con Rambo III, ya que es una de las pelis con más acción de Sly, sino es la que más tiene, ya que no para desde el principio al final. Yo me quedo con Rambo III mil veces antes que John Rambo por supuesto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 21, 2013 8:49 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Rambo III como pelicula de accion es buena, pero desvirtua completamente la figura de Rambo. Ese Rambo y ese coronel Trautman nada tienen que ver con el Rambo de Acorralado, y poco con el de Rambo II.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 21, 2013 9:47 pm 
Webmaster

No creo que desvirtue en nada a la figura de Rambo. Para mi sigue perfectamente su continuación con la segunda parte. Y en esta tercera nos muestra al mismo Rambo que vimos en la segunda, por lo demás poco que decir. Trautman capturado, Johnny lo rescata y al final luchan juntos como en los viejos tiempos... ¿Por que eso va a desvirtuar nada?? Yo lo veo como una misión más para el bueno de Rambo. Y recordemos que en Rambo IV tenémos el mismo guión calcado al de la tercera. Misioneros que piden ayuda, Rambo se la niega, viene un representante de ellos a informale que han sido capturados y John va a rescatarles. Cual es la diferencia ahí macho??

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 21, 2013 11:43 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Y ese Rambo huraño traumatizado por la guerra? Y ese coronel que en realidad lo que siempre ha hecho es utilizar a Rambo a su antojo?...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas