Fecha actual Vie Jul 20, 2018 6:02 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo Documental: De Rocky a Creed: El Legado Continúa
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 2:17 pm 
Administrador

De Rocky a Creed: El Legado Continúa

El próximo 18 de noviembre será expedido en los estados unidos un documental de la MGM Studios titulado "de rocky a Creed : el legado continúa". En este documental de una hora, narrado por Michael B Jordan, Sylvester Stallone, los directores y los miembros del elenco de las películas pasados comparten la historia de Rocky, por el premio oscar como primera película para crítica y éxito de público, hasta En la sexta película, "Rocky Balboa". Luego, junto con el director Ryan Coogler, los actores Michael B Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, y al productor Irwin Winkler, los espectadores podrán dar una mirada dentro de la nueva película de la Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures "Creed" (historia de Ryan Coogler, guión de Ryan Coogler & Aaron covington), Acerca de cómo se ha llevado a cabo, y como jordan y semental se han preparado para sus papeles en esta nueva película sobre la estela de "Rocky". Participarán en el documental: Sylvester Stallone, Garrett Brown (Director de fotografía), Bob Chartoff, Michael B. Jordan, dolph lundgren, Tessa Thompson, Milo Ventimiglia, Carl Weathers, Irwin Winkler y Ryan Coogler.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo Documental: De Rocky a Creed: El Legado Continúa
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 11:15 am 
LINCOLN HAWK

Ojalá salga en España subtitulado...tiene muy buena pinta. O en los extras de Creed cuando la editen en dvd.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 4:28 pm 
ROCKY BALBOA

Sí, debería de venir como material extra no en el DVD en realidad, sino en el Blu-Ray, las ediciones de DVD cada vez son más básicas, y es comprensible, es un formato casi en desuso. Tengo la corazonada que vendrá en su edición en Blu-Ray con subtítulos en español.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2015 12:55 am 
Administrador

Ojalá venga como extra tanto en Dvd como en Bluray. Si se queda exclusiva para el Bluray pues yo no voy a ser uno de los afectados ya que lo compro todo en este formato pero sé de primera mano que hay gente que aún compra Dvd y me sabría mal por ellos. Quién sabe si viene en una edición 2 discos como ya vimos otras pelis como Los Mercenarios, no recuerdo cuál de ellas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2015 4:46 am 
Webmaster

Esperemos como decis que el documental se incluya en ambos formatos, aunque como ha dicho vanseagal ultimamente los dvds los sacan apenas sin extras. O sino sacan la doble edición conjunta dvd+bluray. Dicho esto esperemos que una de las dos versiones lo incluya, sino nos tocará buscarlo por youtube o algo así.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2015 5:45 pm 
FRANK LEONE

Tiene muy buena pinta, no me gustaría perdermelo. Espero que salga en los extras del Bluray cocmo habeís comentado.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 7:03 pm 
COSMO CARBONI

¿Cómo? ¿Aún hay gente que compra DVDs? aay lmao

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2015 12:10 am 
ROCKY BALBOA

Sí, hay gente que aun los compra, el DVD todavía está vigente, claro ya es un formato secundario lo que fue en su momento cuando salió el DVD que vino a reemplazar al VHS, que el VHS quedo de formato secundario como por 10 años (quedo vigente hasta 2002). El DVD todavía sirve para ciertos tipo de productos, por ejemplo, los documentales, son material que no traen mayor cosa fuera de lo que se va a mostrar, así que lanzar un documental de 45 minutos para un Blu-Ray no es comercial para la venta, al menos que el documental vaya junto a una película como material extra, pero un documental biográfico de esos que pasan en Canal History, Canal Biography, A&E, Discovery, etc, no vale mucho lanzarlo a Blu-Ray, al menos que sean un montón de documentales en un solo disco, así sí. Para mí el Blu-Ray ya es el último formato físico que va a salir en el mercado, el futuro serán las plataformas digitales, y le tocara a la gente comprar un Avi en alta definición, o cualquier formato digital en alta definición que vaya saliendo de moda. Pero ya yo conozco mucha gente que ya no quiere comprar DVD o Blu-Ray, prefieren alquilar la película por Video Bajo Demanda, como Direct TV, o se afilian a plataformas digitales como Netflix, pero muchos han vendidos sus DVD's o Blu-Ray porque ocupan mucho espacio, o le sale más barato afiliarse a VOD, que comprar un Blu-Ray, así que este formato quedara exclusivamente para coleccionistas, es el futuro que le veo al formato digital/físico.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 5:27 pm 
Administrador

No creas vanseagal, ya se ha dicho que el próximo es el UHD Bluray. Vamos Bluray con resolución de video a 4K.

Ya creo que hay modelos en el mercado aunque aún no haya películas en dicho formato. Parece que la gran salida será el año que viene.

Yo ya creo que no pasaré al nuevo formato porque para empezar hay que cambiar la TV, el reproductor y después comprarte las películas en dicho formato. Estoy muy contento con el Blu-ray y tendrán que pasar muchos años para que compre mi primer UHD Bluray, si es que se da el caso. Y de hacerlo, no voy a recomprar películas que ya tengo en Bluray eso lo tengo clarísimo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2015 12:05 am 
ROCKY BALBOA

Oh, no estaba enterado de ese formato, pero es como dices, si sale al mercado debe ser muy caro, y además hay que comprar reproductor nuevo, y TV nueva que soporten ese formato. Es un gasto para ricos. El Blu-Ray tiene unos años, yo creo que para que ese nuevo Blu-ray UHD, van a pasar varios años para que se estandarice. Yo sé que el DVD está expuesto a desaparecer como el Beta y VHS, pero lo malo es que hay cierto material hoy en día que no se ha editado ni en DVD, y aún permanece en VHS, sobretodos documentales.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 1:58 am 
ROBERT HATCH

El beta tuve una vida muy corta, y el dvd, al igual que el VHS en su día, después de tantos años, sigue vigente a día de hoy, y la gente sigue los sigue comprando.
Por cierto, yo sigo comprando DVD...y VHS!! :lol: El segundo sobretodo por coleccionismo, y porqué hay pelis en VHS que no han salido en DVD, ni en Blu Ray, y porqué también hay doblajes originales que es de obligada visión en vídeo, aunque obviamente la calidad de imagen no se puede comparar con la de ahora, o la de hace ya bastantes años.
Yo nací a principios de los 80, que queréis?? :lol: :lol: :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 3:33 pm 
ROCKY BALBOA

Sí, el que compre cinta de VHS es por coleccionismo, y actualmente su única función sirve para sacar audio de doblaje original de película que no esté remasterizada, pues, muchos prefieren un primer doblaje, que un segundo doblaje remasterizado. Muchos lo que hacen es que graban el audio del VHS y con una imagen de BRRip le montan el audio, hace poco vi un montaje de Black jackets. Días felices (1974), que hicieron eso. Con el Blu-ray UHD, muchas películas antiguas van a quedar por fuera, solo se van a enfocar en las nuevas, y las más exitosas, dudo que la saquen para toda una filmografía de un actor, con decir que las de Van Damme en España creo que no están editadas todas en Blu-Ray, solo las más exitosas de su filmografía, con las de Sly creo que pasa igual. Me parece que pelis como F.I.S.T, Óscar, Halcones de la noche, Shade, Evasión o victoria, no están editadas en Blu-Ray en castellano, en Blu-Ray extranjero ya es otra cosa.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 5:37 pm 
Administrador

vanseagal escribió:
Sí, el que compre cinta de VHS es por coleccionismo, y actualmente su única función sirve para sacar audio de doblaje original de película que no esté remasterizada, pues, muchos prefieren un primer doblaje, que un segundo doblaje remasterizado. Muchos lo que hacen es que graban el audio del VHS y con una imagen de BRRip le montan el audio, hace poco vi un montaje de Black jackets. Días felices (1974), que hicieron eso. Con el Blu-ray UHD, muchas películas antiguas van a quedar por fuera, solo se van a enfocar en las nuevas, y las más exitosas, dudo que la saquen para toda una filmografía de un actor, con decir que las de Van Damme en España creo que no están editadas todas en Blu-Ray, solo las más exitosas de su filmografía, con las de Sly creo que pasa igual. Me parece que pelis como F.I.S.T, Óscar, Halcones de la noche, Shade, Evasión o victoria, no están editadas en Blu-Ray en castellano, en Blu-Ray extranjero ya es otra cosa.

Lo de JCVD en este país en Bluray es de traca, hay muy pocas. Como dices las más exitosas y fuera. Luego hay mercados como el Alemán que editada todo de todos en bluray sin medias tintas.
Sobre sly esas películas no han salido ninguna en Bluray en ningún sitio excepto Halcones de la noche y F.I.S.T que se ha editado este mes o el pasado creo.
Lo que no entiendo es lo de Evasión o victoria, un clásico que aún no hay ni siquiere noticias de Warner de un supuesto lanzamiento.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2016 2:14 pm 
Administrador

No sé si será el mismo proyecto:

Este es el cartel del reportaje que se difundirá en 2017, coincidiendo con el 40 aniversario.
Sly participará activamente en el proyecto.

gracias a Sarah Connor de todoarnold.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2016 1:08 pm 
FRANK LEONE

---------
leoky escribió:
No sé si será el mismo proyecto:

Este es el cartel del reportaje que se difundirá en 2017, coincidiendo con el 40 aniversario.
Sly participará activamente en el proyecto.

gracias a Sarah Connor de todoarnold.

Que ganas de verlo. Gracias por la info Leo, lo seguiré de cerca.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas