Fecha actual Vie Jul 20, 2018 12:00 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Qué puntuación le dais a la película?
10 21%  21%  [ 3 ]
9 7%  7%  [ 1 ]
8 36%  36%  [ 5 ]
7 29%  29%  [ 4 ]
6 7%  7%  [ 1 ]
5 0%  0%  [ 0 ]
4 0%  0%  [ 0 ]
3 0%  0%  [ 0 ]
2 0%  0%  [ 0 ]
1 0%  0%  [ 0 ]
0 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 14

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2016 9:26 pm 
SERGIO STALLONE

Te pasó como a algún colega mio con el que fui al cine, que también motero y se flipó mazo con la escena de las motos jajaja.

A mí el ensalzamiento de Apollo no me parece tan malo. Pensad que es una especie de Ali. Ali también perdió, pero no se deja de ensalzar su figura aún con el tiempo como el mejor. Yo creo...
Yo lo que eché de menos en los combates, es más presencia de la esquina con Sly a la cabeza, alguna frase tipo Mickey, o la de no hay dolor.... Pero sólo dice lo del paso a paso, asalto a asalto. Eso creo que le hubiera dado un punch mayor.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2016 10:48 pm 
Administrador

Syst hay partes que concuerdo y partes que no, pero creo que se decanta más por el no. :lol:

Lo que le falta ese "algo" está claro. Quizás séa más emocion, más épica, la música de Bill o seguramente el conjunto de todo.

Adonis para mi lo hace bien, no es que se salga del personaje tampoco pero lo hace fenomenal y como ya digo en mi crítica la escena que te doy vergüenza ajena para mi es de lo mejor, está claro que para gustos colores.

Sobre los boxeadores, en eso estoy con potro me doy más buenas sensaciones el negro que se queda con su coche que el último. Como bien dices syst son boxeadores profesionales o semi nolosé pero como actores no destacan que digamos.
Lo que tiene o no tiene Creed no lo dejan nada claro, en Rocky teniamos muy claro esos valores y aunque tenia un martillo lo que de verdad tenía Rocky era su espiruto y eso es lo que creo que han querido crear en "Creed", quizás en próximas películas veamos que más no puede dar el hijo de Apollo.

Lo del orfanato es cierto, parece Alcatraz, pero siendo EEUU me espero orfanatos hasta peores.

Lo último que comentas, ni idéa, a mi me dejo un poco descolocado. Lo primero que pensé es que Sly había salido de una dura enfermedad (algo que tampoco dejan claro) y necesitaba más del que podío su cuerpo. Ahora recordandolo no me parece mala la escena en sí, ya que seguro que viene siendo como un "te dejo mi legado" pero no me gusto un pelo lo de que Sly se pararé en medio de las escaleras para tomar aire.

KAIMAN que te voy a decir yo sobre objetividad jeje. Me alegra que te gustará y que disfrutaras con ella. La escena que comentas y como ya dejo presente en la crítica es de lo mejor.

También destaco un momento muy emotivo y que no he puesto en la crítica, que es cuando Creed llega a casa de Rocky por primera vez y le enseña una foto de él y su hijo en la realidad fallecido hace poco.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2016 1:43 am 
SERGIO STALLONE

Buenas, Leo,

en cuanto a los boxeadores, es normal que el primero te de mejores sensaciones. Es un invicto, campeón del mundo, ganador del torneo supersix que se hizo en el peso supermedio (ganó a los 5 mejores de su peso en su momento), mientras que los otros dos, no son de primera clase como este :)

Yo cuando subio pensé que era lo que dices, que aquí esta mi legado, Filadelfia, pero mis amigos creían que era que lo había superado, y más después de leer sobre secuelas...

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2016 3:01 pm 
LINCOLN HAWK

Hombre si nos fijáramos hablando cronológicamente,Stallone tenía proyectos (Rambo V,Scarpa)más o menos comprometidos y ha sido a raíz de las criticas recibidas desde el comienzo(pases previos al estreno),que todo ha quedado en un compás de espera.Entonces si que se podría interpretar esta escena final cómo un traspaso o legado del universo de Rocky,al nuevo "lo que sea"de Adonis Creed,de esta forma también se entendería el hincapié que hace el amigo Ryan Coogler en tapar o al menos intentarlo la grandeza de Rocky,poniendo por lo alto al "más grande de todos los tiempos"(según el Apolo)y proyectándolo en la figura de Adonis.Pero he aquí donde les ha fallado el cuento de la lechera que se habían creado,y es que no han contado con que este universo no tenía uno paralelo sino que tenía nombre y dueño propio,y este era y es Sylvester-Rocky-Stallone-Balboa.El trabajo realizado por Stallone,con control total sobre su personaje-creación ha eclipsado todos los planes que había para dar el relevo.
Ole y ole sus santos cojo..s,que con Rambo no se juega,uy perdón quise decir con Mr LEYENDA.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2016 3:39 pm 
FRANK LEONE

Syst, buen apunte, ciertamente es muy subjetivo utilizar terminos como "el mejor", pero bueno, los Sly-maniacos que vamos a decir je,je :mrgreen: .

Te invito a que veas un grandioso documental, si no lo has hecho ya, lleva por título : "Facing Ali", lo encontrarás facilmente (en inglés con subtitulos) y si no dimelo y te paso enlace por privado. Es grandioso, con todos grandes púgiles que subieron a un ring con Ali y se las hicieron pasar bien putas...Frazier, Chuvalo, Larry Holmes, Foreman...

Leoky, es verdad, emotivo momento con la escena de la foto de su hijo Sage. Ahí ya empece a soltar la lagrimilla :cry:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2016 11:36 pm 
SERGIO STALLONE

Ali bomaye!!

Un número uno de todos los tiempos, pero Sly es mucho Sly también!
El documental creo que lo he visto, pero no me acuerdo. Pásame link. Gracias Kaiman!

Es de las más emotivas esa escena con la foto.

Y NUMBER ONE, nadie podría eclipsar a Sly es una peli de Rocky! Es imposible. El fenónemo es el fenómeno, del que, por cierto, sabéis algo? El forero fenomeno?

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2016 3:30 pm 
Administrador

Syst escribió:
Ali bomaye!!

Un número uno de todos los tiempos, pero Sly es mucho Sly también!
El documental creo que lo he visto, pero no me acuerdo. Pásame link. Gracias Kaiman!

Es de las más emotivas esa escena con la foto.

Y NUMBER ONE, nadie podría eclipsar a Sly es una peli de Rocky! Es imposible. El fenónemo es el fenómeno, del que, por cierto, sabéis algo? El forero fenomeno?

Ni idéa, no se deja caer por aquí desde hace años creo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 4:51 am 
Webmaster

Vista por fin y leidas vuestras críticas.

SPOILERS

He de decir que comparto con vosotros gran parte de lo que habéis puesto. Por ejemplo refiriendome a los combates, si, le faltan esa espectacularidad que si mostraban los de Rocky. Pero casi se podría decir que es lógico, ya que no es Rocky quién pelea, y por mucho espectáculo que hubieran querido mostrar, le seguiría faltando la música original y a Rocky Balboa subido en el ring. Porque realmente todos nosotros no ibamos a ver esta peli por Creed, la ibamos a ver por Rocky. Por lo que los combates que pudiera tener el hijo de Apollo a mi por lo menos me daban bastante igual.

En cuanto a la historia de Adonis en si para mi está bien llevada, ya que tiene algo de drama y emoción. Las escenas con la novia sorda, los momentos emotivos con Rocky y dramáticos también. Realmente parece algo incomprensible que una persona que tiene un buen trabajo lo deje para ser boxeador, pero si tu padre fue el gran Apollo Creed, puede resultar lógico que de alguna manera quieras ser lo que fue él para mantener así vivo su recuerdo.

Por ejemplo alguno ha comentado que aquí se da mucha importancia al nombre de Apollo Creed, pintandolo como el mejor boxeador de todos los tiempos. Logicamente esta película se llama Creed, por eso en parte me parece normal que quieran pintar a Apollo como el mejor. Y respecto al combate a puerta cerrada con Rocky, realmente Stallone nunca mostro quién lo gano, asique perfectamente podía haber sido Apollo.

También habéis preguntado que es lo que tiene Creed. Eso es facil, si os dais cuenta lo han pintado más o menos como su padre. Es decir confiado de si mismo, seguro de todo y algo creido también. Quizas se eche en falta el carisma del que gozaba su padre, pero eso con las secuelas imagino que lo ira ganando.

En cuanto a Rocky ha seguido en la linea de siempre, esta vez al pobre ya se le ve más viejo, pero sigue siendo un placer verle de nuevo en un capitulo más de su vida. Esta vez vemos a un Rocky más solo que nunca porque ya realmente no le queda nadie, todos sus seres queridos han muerto, a excepción de su hijo que se ha ido a vivir lejos. Por lo que entiendo que al final acepte ser entrenador de Adonis, quizas para sentir que sigue siendo util y al fin y al cabo valorado por alguién.

Lo de su enfermedad pese a que ya todos lo sabiamos, cuando se la diagnostican y dice que no se va a someter a la quimio porque su mujer murio igual, a mi se me saltaron las lágrimas, ya que resulta muy dramático. Verle sufrir por esa enfermedad sabiendo que ha sido el más grande, es muy angustioso. Y tampoco saber si al final se va a curar o no, que yo espero que si, porque no me gustaría ver morir jamás a esta leyenda de ninguna de las maneras.

Respecto a la música sin duda es lo que más daño hace a la película, ya que al estar acostumbrados a las melodias de Bill Conti, las nuevas como que no llaman la atención, aunque no sea una mala música después de todo.

El rodaje de la película es realmente bueno, los combates y todo en general está muy bien rodado, en eso sin duda se merece un 10 el director.

Los actores han ***plido con su cometido y Stallone ha despuntado una vez más con una sobresaliente actuación y unos brillantes diálogos que han sabido tocar la fibra sensible. Pero como ha dicho Potro, lo ha hecho igual de bien que en otras ocasiones, pero al tener en esta un papel mucho más drámatico, supongo que eso ha llamado más la atención.

Mi valoración final es un 8, una película muy recomendable.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2016 6:27 pm 
Administrador

Me alegro que te gustará Mac, aunque no esperaba otra cosa.

Todo lo que dices es cierto y lo comparto pero por mucho que se llame Creed la película estamos en el universo de Rocky, en Fphiladelphia y como tal Rocky debe de ser el más grande.

Su enfermedad es uno de los puntos fuertes de la película y ver al Gran todopoderoso ROCKY BALBOA en esas circunstancias te hace sentir tristeza y un poco de rabia. Lo que estoy seguro es que si sigue adelante Creed con más de 2 películas inevitablemente Rocky morirá, como paso con Mickey Goldmill ya que sería lo más lógico y le daría un empujón a Creed para convertirse en Leyenda... Ojalá no veamos eso nunca pero si ya empiezan con Creed 2 miedo me da a donde puedan llevar a Rocky. Quizás hasta lo maten y ni se vea en el film como Adrians pero como ya digo espero que esto nunca ocurra.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2016 10:48 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Leo, la unica posibilidad de que las posibles secuelas ofrezcan algo nuevo es con la muerte de Rocky.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2016 3:34 pm 
FRANK LEONE

Bueno chavales, si finalmente se materializa Creed 2, no os olvideis de ir al cine ataviados como Dios manda :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2016 4:27 pm 
Administrador

Seguro que alguno te se quedó mirando pensando por un momento si habían enviado a Rocky del 76 a verse a si mismo. :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2016 5:03 pm 
FRANK LEONE

leoky escribió:
Seguro que alguno te se quedó mirando pensando por un momento si habían enviado a Rocky del 76 a verse a si mismo. :mrgreen:

Gracias amigo ;) , mejor piropo imposible. Tres chavales (de entre 15 a 18 años) se hicieron una foto conmigo, y una chica también muy joven me pidio amablemente el gorro para que su madre le hiciese una foto junto al cartel.

La verdad que vaya tarde mas de puta madre que me pasé 8-)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2016 6:54 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jaja grande Kaiman! :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 6:20 pm 
FRANK LEONE

---------
Potro1980 escribió:
Jaja grande Kaiman! :D

Tu si que eres grande Potro!

¡Hay que darlo todo! ¡Y al que no le guste que no mire y que le den! :twisted:

Abrazo!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas