Fecha actual Lun Feb 19, 2018 4:52 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Qué puntuación le dais a la película?
10 21%  21%  [ 3 ]
9 7%  7%  [ 1 ]
8 36%  36%  [ 5 ]
7 29%  29%  [ 4 ]
6 7%  7%  [ 1 ]
5 0%  0%  [ 0 ]
4 0%  0%  [ 0 ]
3 0%  0%  [ 0 ]
2 0%  0%  [ 0 ]
1 0%  0%  [ 0 ]
0 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 14

Autor Mensaje
 Asunto: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 6:04 pm 
Administrador

Este hilo esta creado con el fin de que cuando veamos la película posteémos aquí nuestras críticas. La película se estrena en España el 5 de febrero de 2016.

Imagen

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2016 8:45 pm 
ROBERT HATCH

Ja esas ediciones tuyas con la sala y la película en cuestión, ya me gustaría tomar fotos a esos mágicos momentos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2016 2:48 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Parece que voy a tener el honor de estrenar este hilo con mi critica :roll: A ver, acabo de verla, el cine casi lleno :) La pelicula no esta mal, pero seamos sinceros, el mayor (o el unico) interes y atractivo que tiene es la presencia de Rocky. En general resulta entretenida, esta bien rodada y echa mano de la nostalgia valiendose de varias referencias a las peliculas anteriores, muy sutiles, es verdad, pero que si eres fan no te costara distinguir. Sin embargo, a la realizacion del combate final, aunque es mas realista, le falta epica y espectacularidad, resultando muy inferior (con diferencia) a cualquiera de las peliculas de la saga. Tampoco hubiera estado mal que echasen algo mas de mano de las melodias de Bill Conti. Los pequeños acordes que suenan al respecto a lo largo de la pelicula (junto con la interpretacion de Sly) fue de lo poco que me hizo vibrar y emocionar, eso si, en momentos MUY puntuales y a cuentagotas, pues son mas que breves. En cuanto al papel de Sly como Rocky, pues lo ha hecho como siempre, como en las peliculas anteriores (sobre todo la ultima), la unica diferencia es que aqui se muestra como un verdadero hombre mayor dejando totalmente aparcada su faceta de actioner, pero vamos, si por esta interpretacion es merecedor de un Oscar (esperemos que asi sea), tambien deberia haberlo sido por las demas, pero bueno, ya sabemos como es la gente y como funciona este mundillo... Por ultimo, decir que Michael B. Jordan no desentona en absoluto y ***ple bien con su cometido.
En conclusion, buen drama deportivo cuyo mayor aliciente es la presencia de Stallone, algo de lo que es consciente en todo momento. Personalmente, si incluyeramos esta pelicula dentro de la saga de Rocky, objetivamente diria que es la cuarta mejor por detras de las dos primeras y de Rocky Balboa; pero si hablamos de gustos personales, para mi se encuentra a la zaga a bastante distancia de las demas, incluso de la 5 :lol:. Por cierto, de hacerse una secuela, pienso que deberia compaginar la lucha de Rocky contra la enfermedad y el ascenso de Adonis como pugil. Es decir, deberia tirar mas hacia el drama y creo que seria acertado que en ella nos despidieramos definitivamente del Potro Italiano. Cualquier otra cosa, en mi opinion, seria un error y mas de lo mismo (pero peor) para estirar el chicle.

Lo mejor: volver a ver de nuevo a Rocky con una interpretacion de Stallone en la linea de las peliculas anteriores, es decir, mimetizandose con el personaje a la perfeccion. La nostalgia y el detalle de la foto con Sage Stallone. Es una pelicula decente y eso, teniendo en cuenta que cuando se anuncio el proyecto todos nos llevamos las manos a la cabeza, ya es un logro.

Lo peor: no utilizar la BSO de Bill Conti es un error. Le falta epica y emotividad y se echa en falta un poco mas de drama y desarrollo al tratar la enfermedad de Rocky. El antagonista (un mero figurante) y el combate final.

Puntuación: 6.5/10 (le he dado un 6 en la encuesta porque, para mi, esta mas cerca del Bien que del Notable)

Última edición por Potro1980 el Dom Ene 31, 2016 5:01 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2016 4:54 am 
LINCOLN HAWK

Potro1980 en esta ocasión coincido con tu análisis en todo o mejor dicho en casi todo,cómo no va a ser verdad que el mayor aliciente,interés o-y atractivo es la presencia de Rocky,por supuesto que es así;de por seguro que un Creed sin Rocky no la hubiera visto ni su madre(de ahí el incansable interés por parte de su director-guionista para convencer a Stallone),ni seguramente hubiera obtenido el visto bueno final por parte de la productora para ponerla en marcha(creo que de momento ni Rocky ,ni Rambo mientras Stallone siga en activo tienen remake,a no ser condenado a su fracaso,son papeles muy ligados a su estrella).Pero la verdad es que volver a ver a Rocky en pantalla y que quede claro que lo digo por mi,ha sido un verdadero placer,desde el minuto casi 16(es que los contaba,pues ya tardaba en salir)en que aparece todo es nostalgia pura,pero puro disfrute de cada momento en que se asoma y se come la pantalla,la actuación de Stallone esta cómo bien dices en la linea general de la saga,yo al menos diría que si por esta merece un Oscar ,tambien lo merecería por las anteriores.Es verdad que pasan olímpicamente de la bso que ha hecho vibrar a generaciones,que la pelea final no tiene nada que ver con ninguno de los combates anteriores(si uno era espectacular-épico,el otro o siguiente lo era más),que a mi me interesaba más lo que le ocurriera a Rocky en su dia a dia, en su enfermedad,que lo que pudiera pasar con el aspirante en su entrenamiento o incluso con el combate(en algún momento pensé que se joda y pierda,la historia no debe repetirse),pero salvando esta serie de pequeños contras,la verdad es que he vuelto a ver a uno de los personajes que hizo que me "enamorara"y me enganchara al septimo(el primero para mi).Yo temblaba por que Sly se hubiera equivocado al aceptar prestar su personaje para un proyecto que en definitiva no era suyo,pero puedo decir que incluso sin haber pisado el ring,sin haber combatido(lo de su enfermedad es un visto y no visto)ROCKY ha vuelto a salir vencedor.
Me vais a permitir un pequeño spoiler ,pero me parece algo ridículo el haberse dejado convencer para ese ataque de sinceridad de"-CREED--sé que hubo un tercer combate,¿quien lo ganó? ROCKY--Apolo,ganó el".pero coño,joder,leches,mierda a quien se le ocurre decir eso,lo ganaste tu ROCKY, y por eso le quitaste las ganas de seguir peleando.Eso es lo que tenias que haber contestado y no lo otro,leches llevo dos dias sin dormir.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2016 3:59 am 
ROCKY BALBOA

Yo también la he visto a mí me parece una buena película de boxeo y dentro de la saga de Rocky se posiciona bastante bien. A mi Michael B. Jordan no me dijo nada en su actuación no quita la misma cara de palo en toda la película, si físicamente es un actor que le dio duro al gym y parece un boxeador, pero su interpretación ni fu ni fa. Si no es por Sly, esta peli no creo que funcionara de la manera que lo ha hecho. Con lo del Oscar, Sly merecía estar nominado con Rocky Balboa, pero quizás no vieron con buenos ojos que la pelea se desarrollara con la excusa de un videojuego, supongo que no la vieron tan seria como la historia del cáncer, que es lo que le encanta a la industria, historias de cáncer, Sida o racismo.

Potro, con lo del BSO de Bill Conti... recuerda que supuestamente este es un spin off, lo que representa una nueva saga y el protagonista es Adonis, por lo que han creado una BSO para su personaje, con la musica tipica de negro que tanto le gustan a los afroamericanos. Aunque para mí esto es Rocky 7, porque la historia de Rocky se sigue contando, de trama secundaria, pero se sigue contando. Lo que si veo que dejaron a media fue la subtrama romántica y la minusvalía de la negrilla novia de Jordan, pero me imagino que en la secuela retomaran eso, cuando la negrilla quede más sorda que una tapia. Por cierto, la dirección de los combates está bastante bien, lo han filmado algo diferente a lo que se ha visto en la saga de Rocky, pero sigue teniendo buen pulso, el director tiene talento filmando combates, cosa de los que carene muchos hoy día.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2016 2:11 pm 
ITALIAN STALLION

Vista ayer por la noche.

Comentar que es una película verdaderamente buena que no aburre en absoluto y que el director es LO MEJOR del cine actual, tiene unos planos secuencia en combate de infarto y luego planos verdaderamente que te hacen estar DENTRO de la propia película como si fueras un personaje más y es increíble. Michael B Jordan mucho mejor de lo que me esperaba sinceramente hace un papelón, pero Stallone bufff se los come a todos menudo PAPELAZO que espero que se lleve el Óscar porque se lo merece con las lagrimillas que me hizo echar con su actuación.

Nota: 10/10 y esta va directa a mi Top de Peliculas de 2016.

PD: Para mi ***pleaños me pienso comprar la colección de Rocky con Creed si es posible en Blu Ray sin dudarlo

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2016 5:53 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Tios, solo quiero puntualizar una cosa, se ha dicho por activa y por pasiva que esto es un spin-off de Rocky, y podria haberlo sido perfectamente con un argumento parecido, pero sin salir Rocky, Si asi hubiera sido, creeis que esta pelicula habria funcionado en taquilla? Es mas, creeis que le hubiese interesado a alguien? La respuesta esta clara no?... Por eso a mi no me cuelan eso de spin-off, esta pelicula es otra mas de Rocky en toda regla, aunque Stallone no sea el protagonista. Michael B. Jordan no lo hace mal pero, personalmente, cada vez que salia en pantalla y no estaba Rocky estaba deseando que pasaran rapido esas escenas para volver a ver al Potro Italiano.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2016 3:30 pm 
LINCOLN HAWK

Amigos cómo creo que todo el mundo sabe de que va esta Rocky VII(coincido con vosotros con que este tendría que haber sido su título),me vais a permitir una pequeña reflexión sobre la peli:
-Primero o pros, le reconozco a su director la labor de respeto hacia la saga,pues es verdad que trata a Rocky-personaje con mucho cariño,y a Stallone actor-creador-director igualmente.Viendo la peli ,te das cuenta que en sus distintos(digamos)actos,le va rindiendo homenaje a cada una de las partes.

-Segundo o contras,no entiendo muy bien que pretende el director al ensalzar la figura de Apollo Creed tan por lo alto de la del propio Rocky en todo el metraje.Si es un homenaje a la saga que me explique esto:---comentaristas de informativo deportivo que hablan sobre Apollo cómo el boxeador más grande de todos los tiempos,la "novia"que le recrimina el no haberle dicho quien es su padre,e igualmente alagándole cómo el mejor,el propio Rocky en dos ocasiones diferentes reconociendo a Apollo cómo el más completo y mejor boxeador de la historia.En definitiva es cómo si este Ryan Coogler(director) pretendiera tirar abajo el mito de Rocky haciendo surgir muy por lo alto suyo la sombra de Apollo.Cómo es posible que Stallone se haya consentido y convertido en socio de ese menosprecio a la figura que le ha dado prácticamente todo(por supuesto amén de Rambo).

Capítulo aparte cuando Rocky le reconoce cómo el ganador de ese tercer combate entre ambos,con lo cual en su duelo particular Apollo barre o derrumba al mito.Si esto hubiera sido así,que sentido tiene el guión de Rocky Balboa en donde un simulador elige al mejor púgil de todos los tiempos,y es a este púgil a quien se elige para enfrentarse al actual y denostado campeón.
Buena película,imprescindible su visionado para nosotros los fans de Rocky ,ya se ha dicho ,pero es que es verdad desde el momento en que la figura de ROCKY gana peso en la historia sólo hay un vencedor en esta continuación(lo quiera o no su guionista-director), y por supursto que ese no esotro que SYLVESTER-ROCKY-STALLONE-BALBOA.
Un apunte más sobre la peli, Stallone se muestra muy inteligente y al mismo tiempo celoso sobre su personaje-creación intentando mantener en todo momento el control de Rocky,y lo hace siendo el guiónista de su personaje(no interviene cómo guionista acreditado de"Creed",pero si se acredita cómo guionsta de"Rocky" dentro de ese apartado)cómo nos muestra el enlace de Creed en Wikipedia.
Título Creed: Corazón de Campeón (Hispanoamérica)
Creed: La leyenda de Rocky (España)
Ficha técnica
Dirección
Ryan Coogler
Producción
Irwin Winkler
Robert Chartoff
Sylvester Stallone
Kevin King Templeton
Diseño de producción Hannah Beachler
Guion
Ryan Coogler
Aaron Covington
Sylvester Stallone (personajes)
)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2016 5:56 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Muy de acuerdo contigo Number en el desmesurado ensalzamiento de la figura de Apollo, a mi tambien me chirrio... La unica explicacion que le encuentro en el guion es que, como murio en el ring, al final la gente acabo mitificandolo. O eso o simplemente estamos ante un caso de filia racial entre director y personaje.

PD: nadie echo en falta una llamada de la "madre" de Adonis a Rocky para preocuparse por su hijo y asegurarse de que esta vez Rocky tirase la toalla si era necesario?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2016 2:24 am 
Administrador

Leer en mi Blog ->

Empiezo diciendo que el que os escribe tiene a esta saga como lo más sagrado. Rocky es mi película favorita de todos los tiempos. Solo lo dejo caer por si no os cuadran algunas cosas. :mrgreen:

Película:
La película en sí me ha parecido buena, está muy bien filmada y el guión es aceptable. La interpretación de Michael B. Jordan me parece buena y la de su novia en la ficción también, después hablo de Mr.Stallone.
Se hace muy entretenida con la historia de Creed, que solo empezar ya nos mete en materia de por dónde van los tiros, pero el aliciente es Rocky por lo que podríamos decir que hemos ido a ver "ROCKY VII".

Filmación:
La filmación me ha parecido excelente, muy acertada en todo momento con unos combates en plano secuencia con mano firme aunque a mi parecer le ha faltado (como bien apuntáis) un poco de espectacularidad, un tono más épico como veíamos en la saga Rocky. También destaco como presenta a los púgiles contrincantes, un acierto sin lugar a dudas.

Guión:
Como ya he comentado es aceptable, por lo pronto es algo creible dentro del universo Rocky y eso es un punto a favor. Empieza muy bien y con la presencia de Rocky se hace más fuerte por momentos aunque claro si quitamos a Rocky Balboa de la película esto hubiera sido otra cosa.

Banda Sonora:
Está claro que por mucho que comente lo buena que me ha parecido la BSO no estará al nivel de la compuesta por Bill Conti. En esta saga ha sido muy importante la banda sonora y con la de Bill Conti hemos reído, llorado y hasta nos ha hecho saltar del sillón por momentos, dicho esto la BSO de Creed y sin compararla al resto de la saga me ha parecido muy buena, con el mejor tema (Que podéis escuchar más abajo) repitiéndose a lo largo de la película.

Rocky, Creed y Apollo:
Rocky en esta ocasión ya es un viejete pero aun así nos dará un par de lecciones sobre la vida para el recuerdo. No se subirá al cuadrilátero, ese templo que nos ha dado tan buenos y a cuál más épico combate, esta vez su lucha será contra una enfermedad, el cáncer, por el cuál peleará día tras día para intentar salir victorioso del peor contrincante al que se haya enfrentado y a la misma vez enseñar a Creed como debe ser un campeón, porque boxeadores hay muchos y muchos pueden ser el número 1 en su división pero solo hay unos pocos llamados Leyendas y para serlo debes empezar siendo un campeón.

La historia de dolor del hijo que nunca conoció a su padre.
Creed se siente dolido con su fallecido padre, que no es otro que Apollo, por todo lo que ha pasado desde la infancia aunque quiere seguir sus pasos de boxeador, aunque más que sus pasos, y se ve muy bien reflejado en el film, los que sigue son los pasos de Rocky Balboa.

Apollo. Apollo aquí es el mejor boxeador de todos los tiempos, por encima incluso que Rocky Balboa y encima para más inri hay una conversación entre Creed y Rocky que mejor no desvelo.
Además en Rocky Balboa las principales cadenas de televisión recrearon una pelea ficticia entre Rocky Balboa y Mason 'The Line' Dixon y donde ponen a Rocky como lo que es, él más grande. Por lo que "Creed" en este aspecto no concuerda en la saga y para mi es uno de los mayores fallos del film. Hubiera podido entender la conversación de Creed y Rocky pero es un toma y daca durante todo el film que no me gusta, y estoy seguro que a muchos fans de la saga tampoco.

Sylvester Stallone:
Sylvester Stallone está como en casi todas las Rocky. Para mí no hace nada nuevo, es el mismo personaje y la actuación es tan buena como lo fue en "Rocky Balboa" por poner la más reciente de la saga. Que ahora parece que todo el mundo se ha dado cuenta y que la academia la ha querido premiar con la nominación a un Oscar, por mi perfecto. Pero como digo en Rocky Balbao también estaba para Oscar, aunque quizás no es lo mismo ser nominado a actor principal que a secundario y de seguro que la industria hollywoodense premia mucho más papeles dramáticos que de actioners, de eso no hay duda.

Lo Mejor: Sylvester Stallone, la filmación, el último entrenamiento y la pelea final a pesar de lo comentado anteriormente. Además añado la BSO que aunque está muy lejos de ser la de Bill Conti me parece una buena banda sonora.

Lo Peor: Las menciones a Apollo, la no inclusión de la BSO de Bill Conti y la falta de épica en los combates.

Nota: 7.5 Le he dado un 8 porque creo que me seguirá gustando con cada visionado y quizás saque más pros a su beneficio.

------------

NUMBER ONE he cojido una parte de Apollo para mi crítica y espero que no te importe. Aunque sé de sobra que no me tengo que preocupar me gusta destacarlo. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2016 1:48 pm 
LINCOLN HAWK

leoky por supuesto que no me importa;y de preocuparte,cómo bien dices no debes en absoluto.Para mi y aunque no siempre coincidamos en opinión(lo digo en referencia a todos los miembros del foro),es un placer compartir impresiones con vosotros,y si además estas concuerdan fenómeno.
Respecto a tu crítica,no tengo más que compartirla en prácticamente todo.
Os diré que suelo utilizar un termómetro para valorar las pelis(sobretodo de Stallone),este no es otro más indicativo que es conocer la opinión e incluso estar atento a las reacciones de mi hijo(ahora 16 años recién ***plidos)quien me acompaña siempre(más agregados,que siempre los hay tratándose de Stallone y a los que igualmente les gustó la peli).
Es mi hijo el primero que al terminar me comenta lo de la bso y me dice que a el le ha gustado(ya llevaba días escuchándola en youtube),pero que sin embargo para Rocky no es,que la de siempre es mucho mejor y pega más en los momentos de entrenamiento y de la peléa.
Tambien me dice que esta es la peli(no de acción)que más le ha gustado,que esa pelea final está muy bien(para el inferior a la de los otros Rocky),y que Stallone le ha hecho saltar las lágrimas en dos o tres ocasiones.
Si sumo mis impresiones positivas(dejo aparcado el menosprecio a Rocky por ese ensalzamiento tan desmesurado a Apollo por encima de todos los púgiles)con las de mi hijo,he de decir que "ROCKY VII" ,perdón he querido decir "creed.la leyenda de ROCKY"***ple perfectamente cómo un capítulo más de la saga,y que forofismo aparte es una buena peli que no defrauda para nada(siendo conscientes de que ROCKY ya no es el de antes),entretiene y que por supuesto es merecedora de cuantos premios se le pongan por delante(al igual que más de una de las anteriores partes).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 12:24 am 
SERGIO STALLONE

Llegamos a la crítica.

Primero, decir que he puesto un 7. Para mi, notable raspado.

Sobre la peli en si, voy a empezar por lo obvio. Si no sale Sly, yo la hubiera visto, ya que por todos es conocida mi afición al boxeo, pero estoy seguro que el cine (lleno hasta la bandera el día del estreno a las 22.30) no habría tenido ni medio aforo.
Siguiendo con el argumento, me parece flojo en algunos momentos, y cuando hay momentos de poner la piel de gallina, ya sea por el propio drama de Rocky, como por las vistorias de Adonis, falta espectacularidad. Falta el pasito entre decir "como mola" a "JODER, COMO MOLA". Falta un plus. Para mi lo peor de la peli son precisamente los combates. Faltos de todo, menos de un boxeo de calidad (no en vano los 3 rivales son boxeadores de verdad). Yo veo la película, veo al negro y digo, joder, el Adonis este por qué destaca? Es rápido? Pega duro? Tiene quijada? Y termina la película y no lo se. En las originales, sabes desde el minuto 1 que Rocky tiene un martillo, y que además, aguanta carros y carretas. En esta... Le dicen al negro: que si el otro es más rapido, que si es más no se que... Pero no sabemos en que es bueno Adonis encima del ring.

En cuanto a los personajes.... posiblemente el que más me gustó fuera la novieta de Adonis. La verdad que no tiene un papel tan destacado como Adrian en la primera, pero me pareció una gran actuación y empaticé con ella, mientras que con Adonis, no. Stallone, bien, en su linea. El como se toma lo del cáncer es precisamente como yo pensaba que se lo tenía que tomar. Aunque luego el negro le convenza de luchar, que es posiblemente uno de los puntos culminantes de la película. Adonis no me gusta. No lo hace mal, pero no me engancha. La escena del entrenamiento, cuando van las motos y los quads detrás suya... me dio verguenza ajena cuando llegan al gimnasio y hay como 1 minuto de música (sin voces) con la cámara girando a mil por hora entre el círculo de las motos y el Adonis haciendo el payasete... la verdad que fue lamentable, no sabía si esconderme debajo de la butaca, no sólo por la escena en si, si no por la duración. Es estúpidamente larga y nada épica.
La mujer de Apollo... en fin, ***ple, pero el principio de la peli con ese "orfanato" que es peor que Alcatraz (sólo les falta tener a los chavales con botas imantadas como en Cara a cara) me parece un poco flojo porque es como, va te meto en mi casa ahora por algún motivo que no entendemos.

Lo mejor, que han puesto boxeadores (de mayor o menor nivel) pero que lo hacen bien: tanto el que gana a Adonis en el gimnasio al principio, como el hijo del dueño del gim de Mickey, como el adversario final, molan. Hacen su papel, que es boxear, bien. Como es lógico.

En resumen: lo mejor, que no se llama Rocky 7, porque para mi hubiera sido la peor de todas a una distancia sideral de la 5, que hoy por hoy es la peor. En cuanto a la peli, los combates tienen buen boxeo, la historia con la chavala está bien, añgún momento (cuando cuando le dan los pantalones estilo americano de Apollo) y por supuesto, Sly.

Lo peor: para mi, lo peor es que la peli no tiene punch. Tiene un poco de aquí, un poco de allá, pero nada que digas "Wow". En las 6 anteriores hay algún momento épico, en esta podríais decir cuál es? La pelea final... según dicen los comentarios, van ganando el inglesito por bastante, Adonis gana algún asalto, pero pocos, y la decisión es dividida?? Han intentado hacerlo como en la primera o la última, pero es que en estas 2 hay alternativas (en la última se rompe la mano para no dar esa ventaja al campeón), en esta es un dominio claro del inglés, o eso dicen los comentarios de los asaltos que no se ven.

Por último, querría preguntaros, al final, cuando Rocky y Adonis suben la escalera, es como una victoria para Sly porque ha superado el cáncer, o que es la última vez que las sube porque no cree que vaya a salir de esa?

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 2:13 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Estoy de acuerdo en casi en todo con tu critica Syst, de lo poco en que discrepo es, sobre todo, en relacion a los rivales, mejor dicho, en relacion al rival final de Adonis que no me transmitio ni fu ni fa (seguramente porque no soy aficionado al boxeo y no se ni quien es) y no pasa de ser una mera excusa para la pelicula. En este sentido, creo que lo hizo mejor el negro chuleta que lo tumba al principio en sus escasos minutos en pantalla. Coincido contigo en que lo del orfanato se sale un poco de madre (joder que son niños...) y en que la pelicula esta bien y eso ya es mucho teniendo en cuenta la desconfianza y el recelo que teniamos hacia este proyecto. Pero si la incluimos dentro de la saga de Rocky, para mi, es la peor con diferencia. Tambien, estamos de acuerdo en que con un retoquito alli, otro alla y mas BSO de Bill Conti la pelicula podia haber MOLADO de verdad, pero no fue asi y, en mi opinion, se ha quedado en una buena pelicula bastante entretenida, donde LO MEJOR y para algunos (entre los que me incluyo) el unico aliciente, sin la menor duda, es la presencia del GRAN ROCKY BALBOA. Por ultimo, en cuanto a tu pregunta, creo que la responderan en la segunda parte :lol:

PD: si no saliese Sly seguramente ni la habria visto y de hacerlo seria por simple curiosidad.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 11:40 pm 
SERGIO STALLONE

Potro1980 escribió:
Por ultimo, en cuanto a tu pregunta, creo que la responderan en la segunda parte :lol:

Bueno, pero yo pregunto a los expertos :)

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2016 7:29 pm 
FRANK LEONE

---------
leoky escribió:
Leer en mi Blog ->

Al fin vista este pasado fin de semana, y recién leída tu acertada critica. Bueno, pues empiezo por decirte que en líneas generales estoy bastante de acuerdo con todos los puntos negativos y positivos que has comentado de la película.

Se echa de menos, pero que muy mucho, la banda sonora de Bill Conti, eso es cierto, como también lo es, que por la que ha sido reemplazada me parece de lo mas a cojonuda y acertada, así que vaya lo uno por lo otro.

Tampoco me ha gustado nada el ensalzamiento hacia la figura de Apolo, cuando durante una saga completa te has dedicado a dejar bien claro que Rocky es elegido unánimemente como "el mejor", supongo que ha sido para dar mayor empaque a este film en concreto, pero vamos que no tiene pies ni cabeza la cosa como bien dices.

Los combates también son un punto que flojea, es verdad, carentes del carisma de las anteriores entregas, y es que sin Sly en el ring, pues que te voy a decir, todo lo que sucede entre las cuerdas se viene un poco abajo. Pero vamos, que tampoco me ha molestado mucho esta parte, y gustarme, me han gustado mucho la verdad.

Dicho todo esto, ya sabes que me cuesta un mundo ser objetivo en cuanto a Rocky Balboa se refiere, y este caso no es ni mucho menos la excepción. Yo me lo he pasado de MARAVILLA en la sala (llena de gente por cierto) he disfrutado a lo BESTIA, y he VIBRADO como tantas veces a lo largo de esta genial e irrepetible saga.

Por desgracia, los problemas de salud que sufre Sly me han hecho sentirme identificado hasta la medula, pues me ha tocado vivir toda esa mierda demasiado y dolorosamente cerca.

En fin que me he emocionado, como buen motero desde que tengo uso de razón, la escena que van a casa de Rocky con las motos sencillamente brutal, me hizo saltar de la butaca, incluso el chaval que corre al lado de Adonis haciendo un caballito, conduce una moto idéntica a la mía, je,je.

He reído, llorado y sobre todo, he DISFRUTADO. Como dije antes, no puedo ni quiero ser objetivo, para mí un DIEZ ABSOLUTO.

Saludos para todos amigos.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas