Fecha actual Vie Jul 20, 2018 11:27 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 3:57 pm 
ROCKY BALBOA

Mi critica de Reach Me:

Bien, me he visto este filme este domingo, que es una especie de drama romántico/crimen/comedia ligera, y que se mueve como una película coral, y que no hay un protagonista visible, porque se abren muchas subtramas, de historias entrelazadas de un grupo diverso de personas que están unidos por una cosa: un poderoso libro de auto-ayuda publicado por un autor solitario misterioso desconocido (Tom Berenger). Cuando el mensaje positivo del libro va viral, un periodista (Kevin Connolly) y su editor (Sylvester Stallone), una ex presidiaria (Kyra Sedgwick), un magnate del hip-hop (Nelly), un actor (Cary Elwes) y un policía encubierto (Thomas Jane) se inspiran para enfrentar sus temores y hacer cambios positivos en la vida. También se encuentran en el reparto Terry Crews, Danny Aiello, Kelsey Grammer, Lauren Cohan, Danny Trejo, Ryan Kwanten y Tom Sizemore.

La película ha costado 5 millones de dólares, y creo que se ha lanzado a cine estadounidenses de forma muy limitada el 21 de noviembre de 2014, y al mismo tiempo se ha lanzado en Vídeo Bajo Demanda, por lo que ya se ha filtrado subtitulada y se ve en alta calidad. Sale oficialmente a su venta en DVD el 2 de febrero de 2015 en Estados Unidos.

La película con todo y que está plagada de estrellas, que está bien actuada, filmada y fotografiada, y que se podría pensar que con 5 millones de dólares de presupuesto, podría tener una calidad de telefilme, pues, la verdad es que no la tiene, tiene calidad cinematográfica, pero no quita que sea una película que para mí tenga muy poco interés, el tema que trata no me interesa, y de momento se me hace aburrida, y poco o nada graciosa, sé que quieren dar un mensaje positivo de vida, que de una mala persona, o que llevas una mala vida, te puedes convertir en alguien mejor, gracias al librito motivacional escrito por el personaje de Tom Berenger. El tiempo de los actores en pantalla, se reparte en minutos, por ejemplo, el de Stallone (que fue el motivo de ver este filme), no pasa de 3 a 5 minutos en toda la película, tiene unas 3 escenas, 1 al principio del filme, la otra como a mitad, y una al final, que dos de ella se ven en el tráiler. El personaje más simpático, me resulto el de Thomas Jane, y que tiene más minutos que Sly en pantalla, los demás del reparto tienen poco, y aparecen y desaparecen del metraje. Gente como Danny Trejo o Kelsey Grammer hacen un poco más que un cameo. Por cierto, Tom Sizemore, se ve algo cascadillo ya. E fin, la cinta no es la gran cosa, es para ver y olvidar, se siente como esas comedias románticas ligeras, o como de esas comedias románticas navideñas que estrenan todos los años, yo en cine no la vería ni que me regalen la entrada, es una película que se puede ver como simple curiosidad, y si no tienes nada mejor que ver, se recomienda ver un domingo por la tarde o noche.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 7:39 pm 
Administrador

Gracias por la crítica vanseagal. Estaba claro que saldría poco pero joder 3 minutos no es nada. Aún así a ver si la bajo y la veo aunque sea las escenas de Sly.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 9:53 pm 
ROCKY BALBOA

Veamos, lo dije a vuelo de pájaro, echando un cálculo al azar, por así decirlo, pero ya te saco la cuenta cuanto tiempo está en pantalla Stallone aproximadamente. La película dura 1 h 32 minutos, y Sly sale en pantalla los siguientes tiempos, contando los minutos y segundos: del minuto 13:06 a 15:44, esos son unos 3 minutos aproximadamente.

Luego sale del minuto 34:54 a 37:20, esos son unos 3 minutos más...

Luego ya casi finalizando la película, sale a la 1:10 55, a 1:13 51, esos son unos 4 minutos, habría que quitar unos segundos y tal que se come otro actor que lo enfocan en la misma escena y tal. Pero sale unos 10 minutos aproximadamente en toda la película.

Su papel no es nada del otro jueves, al menos el papel de Thomas Jane, hace de un policía encubierto, tipo duro, que tiene unas escenas de tiros, un par de situaciones en plan comedia con algunos diálogos, y poco más, al menos le vi más miga al personaje de Jane. La película, pues, es una cinta de domingo, y como ya lo mencione, es para ver y olvidar.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2014 11:48 am 
Administrador

---------
Se agradece vanseagal. ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas