Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 4:44 pm
JUDGE JOSEPH DREDD

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3265
Ubicación: Galicia
Jaja el troll hater de Banderas :lol: A ver, yo creo que hay que intentar ser lo mas objetivo posible, la peli no es una mierda ni mucho menos, no se puede decir eso por muy critico que seas, pero tambien es verdad que no ha gustado o convencido a la mayoria de fans de la saga. Repito, tengo la esperanza puesta en la version dvd, ojala calle muchas bocas, entre ellas la mia xD

NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 6:23 pm

Mensajes: 2992
NUMBER ONE escribió:
Por el comentario seguramente que es el ( yo no recuerdo que por aquí alguien la haya comparado con " el padrino " pero en fin cada personaje se suele definir el mismo ) . Yo soy defensor de esta saga , poder ver productos cómo los que me entusiasmaban hace unos años para mí es un auténtico placer , ya os comenté que junto a mi hijo veo todo lo que llega a las carteleras que pueda oler minimamente a acción , así que poder disfrutar de películas tipo expendables ( con sus defectos que sabemos que los tiene ) y de estos ACTORAZOS en especial Stallone ( que no tienen que ser ni Pesci ni De Niro ni Al Pacino , pués para mí ofrecen lo que quiero ver en una pantalla de cine , diversión y entretenimiento ) , es un placer que yo creia no volvería a disfrutar ( estoy hasta arriba del " cine de acción " actual : transformer´s - GI JOE- superhéros ( algunos buenos y otros para mear y no hechar gota ) , y si hablamos de las adactaciones juveniles , Harry P. - Crepúsculo - los juegos del hambre-de Ender - hobbit etc ) DIOS QUE DEPRESION
El pasado miércoles cómo os dije volví a ver EX3 en cine con otras siete personas , el menor de 14 años otro de 15 , dos sobrinos de 21 y22 y dos parejas de entre 39 y 48 , y sabeis a la hora de criticar la peli ,yo me quedo con la cara de disfrute de los cuatro menores en la mayoría de escenas de acción , salieron flipando y comentando esta y la otra escena durante toda la noche , de los cuatro mayores no os digo nada por que todos somos afines a este tipo de cine de la vieja escuela . Así que reflexionando un poquito no creo que Sly lo haya hecho tan mal con esta nueva entrega de sus expendables ( tiene un problema y además grave Mr Sly , y es que al igual que a su Rambo es su propio país quien le está dando la espalda , pensar en lo bien que venden los americanos al resto del mundo ese eslogan de " nº 1 en USA " , si allí lo apoyaran otro gallo le y nos cantaría )

Ahí ahí, creando escuala. :mrgreen:

A mi me viene la admiración por Sly por mi padre (los más veteranos del foro ya lo saben). Y eso con el paso del tiempo si les gusta el cine se acordaran de tal día que fueron a ver a Stallone y compañia en Los Mercenarios 3 y quién sabe si se empiezan a poner películas como Rambo, Rocky, Encerrado... y les gusta.

NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 7:47 pm
ROCKY BALBOA

Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1189
leoky, es cierto que en Estados Unidos a Stallone le dieron la espalda, ya se la dieron desde hace un par de años atrás, pero es que Los Mercenarios 3, tampoco ha recaudado mucho internacionalmente, muchos dirán que es por la copia pirata, y si, la copia ha tenido que ver, pero es que aun así ha tenido malas críticas en general, mucha gente que ha salido del cine, tras verla, ha salido cabreada. Lo que da a entender que su fracaso está siendo justificado, porque no les ha dado a tus seguidores (que no son los adolescentes precisamente) lo que ellos han pedido, es decir ver al potro italiano, a sus amigos viejeles repartir ostias, con sangre como en los 80's y 90's, con frases, y demás. Otra cosa que ha sido criticada es el uso de los CGI, que la gente dice que parece de serie B, que parecen pobre y barato, y que los cromas cantan un huevo para una producción de 90 millones de dólares. También van a tener que replantease la trama, porque ya no es novedad, han usado la misma fórmula de las dos anteriores, en donde el desarrollo está dividido en misiones donde los Expendables, tiene que derrocar a los malvados de turno, y en el que todo gira en torno a cargarse al jefazo malo malísimo. Y tienen que variar, hubiese sido bueno, una peli de los Mercenarios en la jungla, por ejemplo, tipo Depredador, no se. La cosa es que las criticas no bajan de "Mala", "bodrio", "petardo", "desepcionante", "basura", "Un pedazo de mierda", "entretenida", y "buena", pero ya eso son muy poca gente que lo dice, que es buena.

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 6:43 am
ROCKY BALBOA

Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1189
Acabo de ver una critica de unos chavales, de esos que Stallone pensó en dirigir esta cinta:

Esta crítica es vomitiva, es pa' cagase ¿Esto son los que Stallone quería dirigir esta película? ¿A chavales como esto? No saben ni los nombres de los actores, los leen y los pronuncian mal, y por supuesto, opinan que son un grupo de viejeles, y que la película es mala. Me cabrea que Stallone, haya pensado en esta gente antes que en nosotros.

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 12:00 pm
LINCOLN HAWK

Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:50 pm
Mensajes: 323
vanseagal primero un saludo , para segundo aconsejarte que no des cobijo a toda esta gente que realmente no saben ni de lo que hablan , estos son los que convierten a - los guardianes de la galaxia o del infinito y más allá - ( grupo de """superhéroes""" con un arbolito + un mapache con trabuco entre sus miembros , los demás digamos que normalitos ) , o a los pálidos -crepúsculines en superéxitos , pero que jamás han mamado del auténtico cine de acción . Y tercero Stallone no piensa en esta gente antes que en sus fans , simplemente intenta adaptar su cine ( que ya de paso es el nuestro ) con algún que otro guiño , que en este caso son rostros jovenes compartiendo protagonismo , pero no robándolo y calificación Pg 13 , para intentar sacar tajada y satisfacer no lo olvidemos igualmente a los productores que son los más interesados en que esto sea así . Ten por seguro que si Sylvester Stallone no hiciese cine pensando en sus seguidores , no habríamos disfrutado estos años de - plan de escape- , - una bala en la cabeza - o estas tres partes de - the expendables - .
Yo sigo creyendo que Sly a dia de hoy nos está dando y regalando el casi-único cine de acción que uno puede visionar en una sala de cine , que puede haberle salido mejor o peor que otras , verdad , pero siempre es fiel a su cine y seguidores ( expendables es acción de principio a fin ) ,así que disfruta de lo mucho y bueno que tiene su cine ( entretenimiento 100% , las obras de arte para otros ) y pasa de toda esta peña que jamás lo han respetado ,que mientras Sly nos tenga a nosotros la rueda seguirá girando .

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 3:29 pm
ROBERT HATCH

Registrado: Mié Mar 26, 2014 9:57 pm
Mensajes: 246
Hay críticas malísimas vía youtube...y no malísimas por que tengan una idea diferente a lo que yo pienso, ni mucho menos, si no porqué no saben ni lo que dicen. Elogian, a la vez que ponen a parir, gratuitamente y si ninguna base...Interés 0 vamos

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 5:05 pm
LINCOLN HAWK

Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:50 pm
Mensajes: 323
Eso es lo que le quiero dar a entender a vanseagal , Spartan , que no hay que escuchar ni darle cobijo ( publicando cada chorrá o crítica negativa que encontremos por ahí sobre Sly y su cine ) a toda esta gente que en muchos casos no saben lo que dicen , y en otros casos intentan enterrar a Sly por ser de otra generación en la que el cine se hacia diferente o sencillamente por que no son afines a este tipo de cine de acción ( para muchos esta forma de ver y hacer cine de Sly está caduco ) .
Soy forofo de un equipo de fútbol y cuando a este no lo acompañan los resultados , yo no bajo al bar de la esquina a darles la razón a los que se están riendo y poniendo a parir a mi equipo , las críticas las hago con colegas y si hay que poner a parir a algún jugador lo hacemos entre nosotros , lo demás son críticas negativas y que van con mala uva , ten por seguro que quien critica de esa forma no busca realmente nada positivo .
Desde este foro por supuesto que hay que criticar lo que no vemos bien en el cine de Stallone , pero creo que no deberíamos darle coba ni ayudar a fomentar toda esa basura ( al menos para mí ) que sólo busca consciente o inconscientemente dañar el producto .

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 5:45 pm
JUDGE JOSEPH DREDD

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3265
Ubicación: Galicia
Esos chavales son gallegos (tienen un acento de aldea inconfundible) y el video da verguenza ajena... Su resumen de la pelicula es decir "es una mierda", no tienen ni idea de quienes son los actores (se refieren a Snipes y Crews como "negros") y lo poco que saben de Sly estoy seguro que es por las tipicas mofas en plan "no siento las piernas". Tambien me hace gracia que el chaval diga que siendo de Sly el guion no puede ser bueno, claro, el guion de Rocky era tan malo que por eso lo nominaron al Oscar y le dieron el Globo de Oro...

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 6:58 pm
ROCKY BALBOA

Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1189
Bueno, yo tomo las palabras de Stallone como que si le ha dado cabida a este público por sus palabras:

"Queremos llegar a tantas personas como sea posible. Pero creo que se lo debemos a la próxima generación. Pensamos que habíamos que unirlos a este club por un rato”.

Yo normalmente no veo video reviews de críticas de YouTube, al menos que yo sepa que la persona sea buena, y tenga conocimiento de lo que está hablando y me enganche a seguirlo y pueda conocer por medio de él alguna peli que no haya visto y me parezca interesante, con esta crítica me la tope por pura casualidad, y he leído y escuchado malas críticas, pero hay unas que al menos tienen base, y por supuesto que me voy a topar en que la película fue buena, regular, mala, o que fue un pedazo de basura, porque algún calificativo se le tiene que dar, y es válido, pero es válido con argumentos. Claro, yo sé que estos son unos niños que no saben nada de nada, y hay que entenderlos por una parte, pero lo que quiero dar a entender con esto, es que de estos chavales de las misma edad de los del video, la mayoría no saben quién es Sylvester Stallone, y la mayoría de los actores que allí aparecen, y no van a ir al cine a verla, y que se sacrificaron en esta entrega muchas cosas, que ya sabemos cuáles son, violencia gráfica y reducción de tiempo en pantalla de actores místicos, e incluso hasta se pasó por tijera a último momento para conseguir la clasificación para todo los públicos, haciéndola lo más comercial posible, para darle cabida en este cine a este tipo de gente, chavales de 13 años en adelante, por eso la clasificación PG-13, y se sabía de antemano que no iban a ir a verla porque no les interesa Sylvester Stallone, y los otros actores.

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 11:18 pm
JUDGE JOSEPH DREDD

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3265
Ubicación: Galicia
Totalmente de acuerdo Vanseagal.

NotaPublicado: Vie Ago 29, 2014 3:54 am
LINCOLN HAWK

Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:50 pm
Mensajes: 323
Yo no estoy tan de acuerdo con esto , Stallone ha querido llegar lo más lejos posible en recaudación , verdad es , pero no ha renunciado en absoluto a su cine ( alguien puede en verdad pensar o decir que EX3 no pertenece al género que ha hecho de Stallone un icono mundial , por haber aceptado una clasificación PG 13 o por haber incluido en el metraje de la misma actores jovenes ) , yo os vuelvo a repetir que para mí fué un completo gozo ver las caras , y oir los comentarios que hacían esas personas a quien se dirigia Sly cómo la próxima generación , entre ellos 4 menores iban conmigo . Pensar que quizás son muchos los fans que se han sentido menospreciados por este hecho , y han optado por escarmentar a Sly , y algunos de vosotros sabéis que lo que estoy diciendo igualmente es verdad .
Pensar por un momento si en este caso que nos ocupa , que no es otro que EX3 , ha habido un auténtico movimiento fanbase de apoyo a la película o si por el contrario ha habido un movimiento más bien sea dicho de boicot , que desde aquí si no se ha secundado ( en algunos casos habéis confesado que sí ) al menos , sí que se le ha dado publicidad .
pd. yo tambien hablo de chavales de la misma edad que los del vídeo ( los que había en la sala de cine las 2 veces que la he visto ) , cuando os digo que los vi disfrutar a estos otros . Repito tan mal no lo habrá hecho Sly con esta 3ª parte , al menos yo conozco a 4 jovenes y en el cine había muchos más ( pero a esos otros no los conozco ) que Stallone o al menos su película " Los Merceários 3 " se los ha ganado para su siguiente entrega o proyecto . ME QUEDO CON ESTO Y NO con tanto negativo cómo leo .

NotaPublicado: Sab Ago 30, 2014 12:15 pm
ROBERT HATCH

Registrado: Mié Mar 26, 2014 9:57 pm
Mensajes: 246
Estoy de acuerdo con NUMBER ONE. Una cosa es que no te haya gustado la peli, que es lo más normal del mundo, y otra que por esa misma razón se le ataque, tanto a la peli en si cómo al trabajo de Sly. No puedo con esa gente que insulta, falta el respeto, de manera categórica y gratuita, cómo si de un enfrentamiento, en pos de quien tiene la verdad absoluta, se tratase. Que para algunos la peli les parezca un mojón?perfecto, pues cada uno tiene su forma de expresarse, faltaría más...pero decir que es lo peor, que Sly es un patán, que nos engaña a todos...por ahí ya no paso, y con algún que otro personajillo de esa índole me he encontrado. Siempre se ha de respetar las opiniones de los demás, por muy diferentes que sean a la tuya. A mi la peli si me gustó, pero no por dármelas de diferente o porque cómo cien la ponen a parir yo seré el primero que la defienda. No, simplemente me esperaba menos y me encontré con más, aunque si me hubiera parecido una cagarruta lo hubiera dicho también, pero nunca en el sentido de arremeter contra los que les ha gustado, si no de una manera imparcial o lo más objetiva posible.

NotaPublicado: Sab Ago 30, 2014 3:43 pm
LINCOLN HAWK

Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:50 pm
Mensajes: 323
Spartan estoy con tus palabras al 100% "" simplemente me esperaba menos y me encontré con más "" . No te puedes ni imaginar el miedo con el que fuí a verla al cine , y no por mí sino por las personas que me acompañaban ( dicho sea de paso este miedo se hizo tal , a partir de todos los comentarios que leía aquí en este foro , para mi adentros me decía que si aquí se hablaba tan regular-mal de la peli siendo cómo somos fans de Sly y su cine , leches cómo sería la peliculita ) , y te digo que no por mí puesto que al ser yo digamos que fiel a Sly seguiría viendo sus trabajos cuando fuesen llegando , pero me imaginaba a mi hijo , mis sobrinos y amigos jovenes de ellos que nos acompañaron diciéndome algo así como que vaya porquería que habíamos visto y que ya no volverían a ver otra más del abuelete ese del que yo les hablaba . Llegan las sorpresas :
Todos salieron encantados con la peli ( es más tanto mi hijo cómo uno de mis sobrinos han repetido y de momento la hemos visto 2 veces , tenemos pendiente un tercera con otros miembros de la familia y su grupo de amigos ) .
A mí me pareció una correctísima película de acción ( todos lleváis razón , mas sangre , más expendables de los de verdad y menos jóvenes , lo hubiésemos preferido todos ) y dentro del panorama actual junto a " el único superviviente " la que más me ha entretenido en una sala de cine .
Total cómo ya he dicho en otras ocasiones , posiblemente Stallone y los productores se han equivocado en x decisiones , pero la peli es lo que promete Sly , su cine y EX3 acción y más acción .
Yo ( y todos estos de arriba que vendrán conmigo al cine )estamos esperando desde ya la 4ª parte de " Los Mercenarios " ( claro está sin olvidarnos de la vuelta del hijo pródigo RAMBO .

NotaPublicado: Sab Ago 30, 2014 6:06 pm
JUDGE JOSEPH DREDD

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3265
Ubicación: Galicia
Pero a ver, seamos serios y lo mas objetivos posible, como pelicula de accion es bastante decente, mas que nada por el elenco de actores (a pesar de los pesares) y su presupuesto, pero como pelicula en general esta entretenida y nada mas, tampoco nos tiremos de la moto... Ni es una basura ni es la pelicula del siglo.

NotaPublicado: Sab Ago 30, 2014 8:48 pm
LINCOLN HAWK

Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:50 pm
Mensajes: 323
---------
Tu lo has dicho Potro , siendo serios y objetivos como película de acción es bastante decente ( son tus palabras que yo suscribo ) , con esto me conformo , pues ya he manifestado en otras ocasiones lo harto que estoy del actual cine de acción ( lo consumo prácticamente en su totalidad en salas de cine ) y puedo deciros creo que sin temor a equivocarme que EX3 es por seguro una de las 2 ó 3 sino mejores , si aseguro que más entretenidas cintas de las que han llegado a los cines en lo que va de año .Hasta el 2008 con la vuelta de RAMBO y Stallone el cine de acción ( tipo 80s y 90s ) que nos gustaba a nosotros y al resto del planeta ( sino acordaros que muchos de los grandes éxitos de todos esos años pertenecian a este género y a nuestros ídolos ) había casi en su totalidad desaparecido . A partir de entonces , ha vuelto a ser Stallone el que nos ha traido lo más parecido que hemos visto desde ese 2008 a ese cine , y EX3 que no es una de sus mejores películas ( todos estamos de acuerdo ) no es una excepción o un producto ajeno a ese cine .
Sin tirarnos de la moto , yo ya me daría con un canto en los dientes si la mayoría de películas que veo en cines , me entretuviesen al mismo nivel que esta EX3 .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Crear Foro · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad