Fecha actual Jue Ene 18, 2018 10:53 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Qué puntuación le dais a la película?
10 4%  4%  [ 1 ]
9 0%  0%  [ 0 ]
8 4%  4%  [ 1 ]
7 39%  39%  [ 9 ]
6 26%  26%  [ 6 ]
5 22%  22%  [ 5 ]
4 0%  0%  [ 0 ]
3 0%  0%  [ 0 ]
2 4%  4%  [ 1 ]
1 0%  0%  [ 0 ]
0 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 23

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2014 5:11 am 
FREDDY HEFLIN

vale veo que mas o menos todos estamos deacuerdo.Mac,Potro,number One,Barney....una buena peli de accion con unos invitados indeseables :lol: :lol:
yo opino igual en la parte del reclutamiento.a mi no se me hizo pesada y veo que es necesaria.seguramente nadie hablaria de esa parte si los reclutados fuesen "caras conocidas".entonces ya no seria tan coñazo xD

yo mi puntuacion se la di como la doy en Filmaffinity.un 6 equivale a "interesante" ;)

Potro muy bueno lo del "troll" :mrgreen:

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2014 4:16 pm 
ROBERT HATCH

La peli la han puesto a parir en muchos sitios, aunque no dejan de ser meras opiniones personales cómo las nuestras, y creo que tampoco es para tanto, ni mucho menos...Sigo pensando que es una peli correcta, aunque no aporte nada nuevo a la saga y al cine de acción en general. Es muy entretenida y a Sly se le ve muy bien todavía, sobretodo para la edad que ya calza. Solo de pensar que el año que viene tendremos el colofón de Rambo estoy que no quepo de la ilusión :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2014 4:12 am 
Webmaster

Potro1980 escribió:
Al final Mac ha sido de los que menos puntuacion le ha dado a la peli (obvio el 2 del troll), pues menos mal que te gusto macho :lol: Y os acordais cuando, en su momento, me queje tanto del PG-13? Ahora me estais dando la razon... Aunque insisto, confio en que, quiza, la version dvd con el montaje R haga que veamos la pelicula con otros ojos :roll:

Realmente la película se merece un 7, pero le he restado dos puntos por la ausencia de sangre y las escenas cortadas debido a ello. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2014 5:21 am 
ROCKY BALBOA

¿Están de acuerdo con este tráiler critica de The Expendables?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2014 5:41 am 
Webmaster

Aunque se pasan bastante la verdad es que hace mucha gracia.

Está claro que EX1 para mi al menos sigue siendo la peor de toda la saga. Muy mejorable en casi todos los aspectos, entre los que podémos encontrar: Guión, cameos fugaces, cgi y un rodaje desastroso con escenas de acción ultra mega rápidas. Un rotundo insuficiente de nota final.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2014 7:16 am 
ROCKY BALBOA

Yo lo más criticable que le veo a esta saga, es que no ha sido totalmente fiel a lo que debería ser, es decir, esta saga pretende ser un homenaje al cine de acción de los 80's y 90's del cual se utilizaban muchos efectos artesanales, pero resulta que esta no honra eso en este sentido, sino que se centra en muchos efectos especiales tirando al cine de serie B actual, ¿No debería ser explosiones reales todas, y sangre con bolsitas? Solo de los ochenta y noventa son algunos actores y la trama en sí, porque como mueven la cámara, ni siquiera es de estilo ochentero/noventero, sino que es de la forma que se filma la acción actualmente, con planos cortos y frenéticos, moviendo mucho la cámara. Creo que solo Simon West con la segunda entrega hizo la diferencia, que para mí es la que tiene más sabor añejo de todas, pese algunos efectos de ordenador actual, y tal. Sé, que el tema de los CGI son mucho más baratos y rápido de hacer que los efectos artesanales del cine de acción de antaño. Por eso recurren a este tipo de efectos cada vez más, pero generalmente siempre tiende a quedar poco realista y cutre. Esta saga para mí como homenaje al cine de acción de los 80 y 90 ha quedado a medio camino, por una parte no se siente como las películas de esa época, no sé, lo que es la primera y sobretodo esta última, las siento como que muy estilo moderno, con toques del cine de antaño, a diferencia por ejemplo, “Una Bala en la Cabeza”, que pese algunos CGI de ordenata, si la sentí más de cine de acción de la vieja escuela.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2014 4:44 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Está claro que EX1 para mi al menos sigue siendo la peor de toda la saga. Muy mejorable en casi todos los aspectos, entre los que podémos encontrar: Guión, cameos fugaces, cgi y un rodaje desastroso con escenas de acción ultra mega rápidas. Un rotundo insuficiente de nota final.

Has visto el directors cut?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 23, 2014 2:45 am 
Webmaster

No, no lo vi, aunque creo recordar que comentaste en su día que el montaje mejoraba bastante respecto a la peli original estrenada en cines. Lástima que esa versión no viera la luz aquí, al igual que el director cut de John Rambo. Veremos a ver si con EX3 pasa lo mismo o no.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 23, 2014 5:33 am 
ROCKY BALBOA

El Corte del Director, algo mejora, pero basicamente sigue siendo la misma película.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 23, 2014 4:49 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Si a ver, sigue siendo lo mismo pero un poquito mejor, como el de John Rambo (a pesar del recorte en algunas escenas violentas), y el combate final con la cancion "Diamond Eyes" se sale :D

(no recuerdo como se pone directamente ni si ya estaba por el foro)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 9:13 am 
ROCKY BALBOA

Sí, claro, el corte del director es mejor, es cierto, la peli mejora algo más.

Dejo dos vídeo de criticas a ver si la comparten lo que piensa cada uno de ellos sobre Los Mercenarios 3:

La video critica de James Wallestein sobre Los Mercenarios 3

Hace en líneas generales un repaso de la saga, hablado del primer filme, el cual dice que estuvo bien, aunque no le mato, la segunda solo le gusto la escena inicial cuando rescatan a Arnold, lo demás le pareció pobre, aburrido y televisivo. La tercera directamente dice que es un petardo, una mierda. Da sus motivos porque clasifica así cada una de ellas.

Hay otro crítico de esto de YouTube que la pone como una mierda de película, y básicamente dice lo mismo que mucha opinión generalizada que hay por Internet.

Por cierto, un chisme, el canal de este chico del último video, note que alguien le dejo un comentario en su canal de YouTube, donde nombran este foro, alguien que fue miembro de aquí, y dice lo siguiente:

Supongo que es el tal, Seekay.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 1:58 pm 
Administrador

Será, aunque me importa poco. Nadie la ha puesto a la altura de El Padrino, como medía tendrá un 6 aprox. entre todos los votos.
Pero bueno no perdamos el tiempo hablando de tal individuo.

Esta claro que la peli en general no ha gustado y es algo que respeto pero peor para ellos, yo la he disfrutado y la seguiré disfrutando aún más con la llegada de la versión sin censura.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 2:02 pm 
LINCOLN HAWK

Por el comentario seguramente que es el ( yo no recuerdo que por aquí alguien la haya comparado con " el padrino " pero en fin cada personaje se suele definir el mismo ) . Yo soy defensor de esta saga , poder ver productos cómo los que me entusiasmaban hace unos años para mí es un auténtico placer , ya os comenté que junto a mi hijo veo todo lo que llega a las carteleras que pueda oler minimamente a acción , así que poder disfrutar de películas tipo expendables ( con sus defectos que sabemos que los tiene ) y de estos ACTORAZOS en especial Stallone ( que no tienen que ser ni Pesci ni De Niro ni Al Pacino , pués para mí ofrecen lo que quiero ver en una pantalla de cine , diversión y entretenimiento ) , es un placer que yo creia no volvería a disfrutar ( estoy hasta arriba del " cine de acción " actual : transformer´s - GI JOE- superhéros ( algunos buenos y otros para mear y no hechar gota ) , y si hablamos de las adactaciones juveniles , Harry P. - Crepúsculo - los juegos del hambre-de Ender - hobbit etc ) DIOS QUE DEPRESION
El pasado miércoles cómo os dije volví a ver EX3 en cine con otras siete personas , el menor de 14 años otro de 15 , dos sobrinos de 21 y22 y dos parejas de entre 39 y 48 , y sabeis a la hora de criticar la peli ,yo me quedo con la cara de disfrute de los cuatro menores en la mayoría de escenas de acción , salieron flipando y comentando esta y la otra escena durante toda la noche , de los cuatro mayores no os digo nada por que todos somos afines a este tipo de cine de la vieja escuela . Así que reflexionando un poquito no creo que Sly lo haya hecho tan mal con esta nueva entrega de sus expendables ( tiene un problema y además grave Mr Sly , y es que al igual que a su Rambo es su propio país quien le está dando la espalda , pensar en lo bien que venden los americanos al resto del mundo ese eslogan de " nº 1 en USA " , si allí lo apoyaran otro gallo le y nos cantaría )

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 2:55 pm 
LINCOLN HAWK

Cómo nos hemos hecho eco de casi todas las críticas malas que le han atizado a la película , y para variar os dejo esta otra que dá la página de cine LaButaca.net.

“Los mercenarios 3″: Mañana, sol. Y buen tiempo.
Escrito por José Arce el 14.08.14 a las 19:45
Sylvester y sus carnales siguen a tortas con los enemigos de la libertad en una nueva entrega que sigue entreteniendo como sus predecesoras. Más glorias fílmicas y más autoparodia para una aventura post-añeja.

Barney (Sylvester Stallone) y su pandilla de indestructibles siguen recorriendo el globo pegando tiros, liquidando a los enemigos de la libertad y soltando chascarrillos. Hasta que entra en escena Stonebanks (Mel Gibson), un auténtico hijo de mala madre. La colección de cromos de macho men del cine de acción cada-vez-menos-moderno regresa con “Los mercenarios 3″ (ver tráiler), película a la que lo único que se le pide es que entretenga lo suficiente, al igual que a su hermana 1 y a su hermana 2. Y lo consigue, así que todo bien. A esperar la siguiente, sin olvidar que ahora las chicas también quieren guerra.

Sylvester Stallone en "Los mercenarios 3"

«Empezamos este rollo juntos». Bien dirigida por Patrick Hughes, quizá lo que la diferencie de sus predecesoras sea un tono un tanto más serio, con el humor enfocado más a meterse puyazos unos a otros ─y a los que no están, como Bruce Willis─ y jugar con el metacine que en gansear para arrancar carcajadas al palco. Buenas escenas de acción ─con sus cromas, sus dobles regularmente disimulados y tal, pero no importa─, toneladas de testosterona y un desarrollo sencillo y bastante rápido, un poco atrancado en algunos tramos ─dos horas son muchas─ pero perfectamente defendible desde los parámetros comerciales que se le presuponen.

Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford en "Los mercenarios 3"

Nuevos iconos entran en juego (Wesley Snipes, Harrison Ford, Antonio Banderas, Kelsey Grammer, Robert Davi, Gibson…), aportando cada cual su presencia y algo más ─los pesos se equilibran bastante bien para que todos tengan su/s momento/s de gloria palomitera─, y Stallone enfoca correctamente el camino de la franquicia hacia las nuevas generaciones con la inclusión de Glen Powell, Victor Ortiz, Ronda Rousey y Kellan Lutz, porque el tiempo pasa ─se incide más que nunca en este punto─ y el show debe continuar con/para los que vienen detrás pidiendo sitio. Buena tercera entrega, lo que no es fácil. Aún no huele a chungo.

Calificación: 6/10

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 3:23 pm 
FREDDY HEFLIN

---------
vanseagal escribió:

Por cierto, un chisme, el canal de este chico del último video, note que alguien le dejo un comentario en su canal de YouTube, donde nombran este foro, alguien que fue miembro de aquí, y dice lo siguiente:

Supongo que es el tal, Seekay.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sin duda,es el.nadie escribiria tan mal ("Antounio Benderes" :lol: :lol: :lol: ) y se haria una cuenta de youtube con ese nombre para trolear xD :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas