Fecha actual Jue Ene 18, 2018 10:55 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

¿Qué puntuación le dais a la película?
10 4%  4%  [ 1 ]
9 0%  0%  [ 0 ]
8 4%  4%  [ 1 ]
7 39%  39%  [ 9 ]
6 26%  26%  [ 6 ]
5 22%  22%  [ 5 ]
4 0%  0%  [ 0 ]
3 0%  0%  [ 0 ]
2 4%  4%  [ 1 ]
1 0%  0%  [ 0 ]
0 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 23

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2014 12:02 am 
Desconectado
ROBERT HATCH
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 26, 2014 9:57 pm
Mensajes: 242
Totalmente de acuerdo con los dos. De hecho, yo en mi crítica ya lo deje claro: una película entretenida, que no aporta nada nuevo al genero de acción, ni a la filmografía de Sly, pero que tampoco lo/a desacredita. Tiene mas fallos que aciertos( una cosa no quita a la otra), pero logra salir adelante, a mi justo parecer, de una manera totalmente correcta, sin más.


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2014 12:22 am 
Desconectado
JUDGE JOSEPH DREDD
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3187
Ubicación: Galicia
Suscribo todas y cada una de tus palabras :)


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 3:21 pm 
Desconectado
LINCOLN HAWK
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 10, 2011 5:36 pm
Mensajes: 254
Lo primero que quiero comentar, es que yo la vi el día del estreno, pero no he tenido tiempo de hacer la crítica…pero mas vale tarde, que nunca jeje. Mientras escribo mi crítica, estoy escuchando la BSO de El especialista, del gran compositor John Barry…es una muy buena banda sonora, y la película como tal está muy bien. El especialista es un gran clásico de los 90, con una pareja explosiva como Sly y Sharon Stone.

Yo he votado por la peli y le he dado un 7. Creo que está muy bien, pero coincido con vosotros en que tiene defectos, y que es inferior a sus predecesoras. Pero es un gran divertimento de acción, es como una fiesta del cine de acción. Quiero comentar, que antes de ver Los mercenarios 3, en días anteriores, volví a ver las dos primeras. A mí me parece que las 2 primeras son mejores que esta tercera entrega. La primera (en esto no coincido con algunos de vosotros), me parece que es un peliculón de acción, con unas escenas de acción espectaculares (como cuando dan el primer aviso a la isla de Vilena con Sly corriendo hacia el hidroavión y hacen explotar todo) y con, por supuesto, “el cameo del siglo”, una mítica escena entre Arnold, Willis y Sly, tirándose pullas los unos a los otros. Y la segunda, me parece otro peliculón de acción, con las peleas finales entre Sly y Van Damme, y Statham y Adkins, la escena inicial en la que salvan a Arnold, y toda la escena del aeropuerto (sobre todo cuando salen disparando a la cristalera Sly, Arnold y Willis). En definitiva, de las dos primeras, las he visto bastantes veces, y no sé cual me parece mejor de las dos, disfruto mucho con ambas. Pero sí que es cierto que la tercera, es inferior a ellas.

Fui a verla el día del estreno con mi novia, y la sala de cine estaba bastante llena. Yo creo que la gente disfrutó mucho con la peli. Y bueno, he de decir que la peli está muy muy bien, pero tiene sus virtudes y sus defectos. Como defectos destacaría, la falta de sangre, la parte en la que salen los jóvenes y que hay algunos actores desaprovechados (como Arnold, por ejemplo). Pero creo que la peli tiene ese punto de seriedad (dentro de lo que cabe claro), que la hace volver al estilo de la primera. Pero para mí, la primera es más al estilo de los 80 (grupo de mercenarios que va a una isla de Amércia del Sur y se cargan hasta al apuntador), la segunda es al estilo de los 90 (un gran despliegue de medios y de coches y persecuciones como en la escena inicial, buenos tiroteos…) y esta tercera, es como si fuese al estilo antiguo pero ya adaptada un poco al siglo XXI, con la inclusión de los jóvenes mercenarios y la tecnología y así. Como virtudes, destacaría a Mel Gibson que hace un gran villano, a Antonio Banderas, que hace un gran papel cómico (por momentos un poco cargante, pero te partes de risa con él) y encima reparte de lo lindo en sus escenas de acción y a Sly, que está muy bien dirigiendo el cotarro (la escena final es muy guapa).

En este apartado voy a poner algunos SPOILERS, de modo que si no han visto la película, no sigan leyendo:

La peli empieza con el rescate de la prisión de Wesley Snipes, pero es cierto que esa escena pide a gritos sangre (me gustan mucho más las escenas iniciales de la 1 y de la 2, quizás porque en ellas Sly es el que dirige el cotarro, y en ésta, queda un poco en papel secundario pilotando el helicóptero). Esperemos que la versión que saquen en dvd contenga sangre, que en bastantes ocasiones a lo largo de la peli se echa en falta. Después, aparece en escena Harrison Ford, que hace buen papel, pero podría haber salido más. Les encarga la misión y es cuando descubren a Gibson, y se empieza a saber más de la historia de la creación de Los mercenarios, y de cómo Sly y Gibson lo fundaron y éste los traicionó. La pena es, que en esta tercera entrega, Terry Crews sale poco, porque el tío se ha ganado al público. Su presencia física impone y encima te partes de risa con él. Sin ser un tío conocido, desde su primera escena en la 1, se metió al público en el bolsillo, cosa que Randy Couture, no ha conseguido (***ple, pero sin más). Me parece que la historia está bien hilvanada, y, aunque no es lo que queramos, es posible que la parte del reclutamiento de los jóvenes, haga falta para romper un poco con los esquemas de las 2 primeras entregas. La verdad es que a mí me pareció esa parte bastante entretenida, pero es cierto que en esos momentos, estás todo el rato echando de menos a Statham, a Arnold, a Harrison Ford, a Snipes… por cierto, no sale mucho, pero hace gran papel Kelsey Grammer como Bonaparte (no sé donde lo leí, me imagino que sería aquí en el foro, que este papel estaba pensado para Nicolas Cage. Me imagino que si lo hubiese aceptado, seguro que en la escena final hubiese ido a pegar unos cuantos tiros junto a Arnold y compañía). Está muy bien la parte en que ya han capturado a los jóvenes, y en principio, van a ir Sly y Banderas ellos solos (vaya retahíla le suelta Banderas a Sly, te partes de risa en esa escena), y aparecen Statham y compañía. Y bueno, para acabar, la escena final en el edificio abandonado está muy bien, todos tienen su momento de gloria, y la pelea de final entre Gibson y Sly, es corta, pero intensa. Es cierto que queríamos más (lo mismo que en la 2 con Van Damme), pero a mí me pareció que estuvo muy bien…y mientras todo se va a destruir, Sly tiene una escena que recuerda a la escena final en Plan de escape, y salta al vacío hacia el helicóptero. La escena final en el bar, todos tomando copas y tirándose pullitas no tiene precio…esa es la camaradería de los mercenarios. Por cierto, los títulos de crédito están muy guapos, con imágenes de ellos y las chapas del ejército.

Ya he acabado con los SPOILERS. En definitiva, está muy bien, pero es inferior a las 2 primeras. Tengo muchas ganas de que salga en dvd para comprármela y volver a disfrutarla (igual me vuelo a ver las 3 jeje). Es una pena lo de la filtración de la copia pirata, porque seguro que le ha afectado a la taquilla. En USA ha fracasado, y de momento, el total a nivel mundial, contando todo, lleva 190 millones de $, en China ha sacado mucha pero que mucha pasta. Ojalá recaude lo más posible, para una hipotética cuarta peli (en la que deberían volver un poco a las dos primeras, coger un buen director de acción como John Woo o John Mctiernan, incorporar de una vez por todas a Steven Seagal, que es el único que falta por salir de los grandes, y reducir el número de estrellas, y hacer que tengan más peso los grandes, como Sly, Arnold y compañía, y cerrar la saga a lo grande) y también para que esto no afecte demasiado a las próximas pelis de Sly. Por cierto, qué gran noticia la confirmación del rodaje de la quinta parte de Rambo. Yo con la cuarta me quedé bastante satisfecho, y me pareció un final impresionante, pero bienvenida sea jeje.

Y bueno, creo que Sly lo hace muy bien en esta peli (como en las 2 anteriores, es el alma de este proyecto y me parece justo que él tenga las mejores escenas), Antonio Banderas lo hace muy bien, Wsley Snipes aporta mucho, pero debería aparecer más. Harrison Ford ***ple bien, pero, también es una pena que no salga mas, al igual que Arnold. También hay menos protagonismo en esta cinta para Statham, Lundgren, Jet Li, Couture y Crews. Pero la verdad, y no me extraña, son tantos, que es difícil quedar bien con todos. Y mención especial para Mel Gibson, en buena forma física (aunque no lo aprovechan demasiado) y deja su sello y demuestra que es un gran actor. Para mí son muy buenos los 3 villanos de las 3 pelis, pero por orden, serían el mejor Van Damme, muy seguido de Gibson y un par de peldaños por debajo Eric Roberts, pero me parece que Eric Roberts lo hizo muy bien en la 1.

En conclusión y para terminar, es buena y ***ple lo que promete, pero es inferior a sus predecesoras, pero claro, bajo mi punto de vista, el nivel de las otras 2 era muy alto. Gracias Sly por haberlos reunido a todos en “el género mercenario”. Ciao.

PD: Larga vida al cine de acción!!!


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 6:00 pm 
Desconectado
LINCOLN HAWK
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:50 pm
Mensajes: 306
El potro italiano 89 , llevo defendiendo , y prácticamente diciendo esas mismas palabras tuyas desde el primer dia de su estreno ( fué la primera vez que la ví ) , coincido con tu crítica en su totalidad . Yo si le tengo un orden de preferencia a esta saga , que sería así :
1ª " the expendables " , la mejor , acción y más acción desde su comienzo ( comedia la justa ) , lo más parecido al cine de antes .
2ª "the expendables 2 " , quizás me contradigo , pero me parece la más entretenida ( que no la mejor , hablando de acción ) , creo que le sobra algo de humor .
3ª " the expendables 3 " , quiere ser las dos juntas ( dejando aparte el tan manido tema de su clasificación Pg13 ) , y acercar la acción al estilo de ahora ( the fast & furious ) , ahí reside su error . Pero dentro del cine de acción actual , una película muy digna y recomendable de ver .
Respecto a esa posible EX4 , en el hilo de "noticias " en "THE EXPENDABLES 4 is coming! " he dejado unos enlaces de hace 3 ó 4 dias , en los que se habla de nuevas incorporaciones , y sorpresa , o al menos para mí , se tratan de nada más y nada menos de Dwayne "The Rock" Johnson , Denzel Washington , Dave Bautista y el ya largamente anunciado Jackie Chan . Ahí es nada cómo esto salga para adelante .


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 10:05 pm 
Desconectado
LINCOLN HAWK
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 10, 2011 5:36 pm
Mensajes: 254
Buenas noticias si se lleva a cabo The expendables 4, y son grandes fichajes, pero a mi me sigue faltando el gran Steven Seagal, para mí es el único grande que falta en esta saga. Steven Seagal tiene 6 o 7 pelis clave en el cine de acción, casi todas de sus comienzos, como Por encima de la ley, Difícil de matar, Señalado por la muerte, Alerta máxima o Herida abierta.

Respecto a los gustos y preferencias de cada peli de Los mercenarios, está claro que para gustos los colores, pero para mi, y las he visto varias veces, están muy al nivel la uno y la 2, cada una un poco en su estilo. Es cierto que la 2, puede ser más fácil de gustar a más gente, porque entran en acción Willis y Arnold y hay un gran cameo de Noriis...bueno, y qué decir de Van Damme, que hace un papelón, pero las escenas de acción de la 1, también son muy buenas. Por eso digo que, para gustos los colores, pero creo que están al mismo nivel ambas, y sí que es cierto que la 3, está un par de peldaños por debajo, pero me parece también una gran peli de acción. Esto es un poco también como con la saga de Rambo o la de Rocky, hay mucha gente que dice que Rocky V no le gusta, pues a mí me parece muy buena, y la pelea callejera con Tommy Gunn, estará para siempre en los anales de la historia del cine de acción. Yo con las de Rocky me quedo con la primera y después con la última, pero es que me parece au el resto, están solo un poquito por debajo de ellas. Y con Rambo, para mi la mejor es el Acorralado, pero la 2 es guapísima y la 3 también y John Rambo, es otro peliculón, con una escena final con Rambo contemplando los deshechos de la guerra con una mano al hombro y el final, volviendo a USA, como el comienzo del Acorralado...al final, cada saga tiene una peli que es la mejor y luego se explota la fórmula, pero para gustos los colores, a unos les gustará mas la uno, a otros la 2 y así sucesivamente. Yo creo que los mercenarios 3 está por debajo de sus predecesoras, pero vamos, que tiene un buen nivel, y es un peliculón de acción. Es como comprar la jungla 4 con la primera de la jungla de cristal, pues es mucho mejor la primera, pero yo con la 4 me lo paso dpm.

Yo espero que recaude lo mas posible en taquilla, porque creo que Sly se lo merece, y así para que sus futuros proyectos no se vean afectados. Y por cierto, te aprtes de risa con Antonio Banderas. Tengo ganas de volver a ver Asesinos, que es un peliculón de los 90. Y otra cosa, será una casualidad, pero la relación entre Banderas y Melanie Grifith a durado desde el 95 hasta el 2014...justo entre las dos colaboraciones de Sly y Banderas, entre Asesinos y Los mercenarios 3, vaya casualdiad, jeje. Ciao.


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2014 5:19 pm 
Desconectado
LINCOLN HAWK
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:50 pm
Mensajes: 306
Para variar un poquito de tanta crítica mala , os dejo esto que me he encontrado , leches si por poco le pido un autógrafo al amigo este .

Publicado por Rodrigo Lopez en

Si hay una saga que me gusta al punto de hacerme emocionar cada vez que veo uno de sus filmes, es la de The Expendables. A esta altura del partido, creo que se va a convertir en una sucesión eterna de películas en las que el cartel no va a alcanzar para colocar los nombres de todas las estrellas que las protagonizan. Ya para la segunda parte la cuestión se había tornado complicada para los publicistas, pero para esta tercera entrega fue necesario disponer de carteles al estilo pancarta donde cupiesen las fotos y nombres de todos los actores involucrados. Este gran proyecto que inició Sylvester Stallone ha mutado de un experimento lleno de violencia, disparos, sangre y viejas leyendas del cine de acción a...Exactamente lo mismo pero multiplicado por diez en cada nueva película. A lo que debe sumarse un gran trabajo físico, puro oficio para sostener una trama que suele ser básica - pero no por ello "mala" o "aburrida"- y mucha capacidad en la siempre difícil tarea de reírse de uno mismo.


Todo comienza con un rescate explosivo (cuando no) en un tren. El objetivo es rescatar a Doc (Wesley Snipes), un viejo amigo de Barney (Sylvester Stallone) para así poder sumarlo a una muy complicada misión: darle muerte a un traficante de armas muy poderoso. Hasta allí nada nuevo, pero los problemas comienzan cuando Barney se da cuenta que su blanco es nada más ni nada menos que Stonebanks (Mel Gibson), uno de sus más viejos y sanguinarios enemigos a quien creía muerto. El enfrentamiento es inevitable y nuevamente la tragedia golpea la puerta del equipo: Caesar (Terry Crews) queda malherido y al borde de la muerte. Mientras Drummer (Harrison Ford) - su nuevo superior- los critica por haber desperdiciado una oportunidad única e irrepetible, Barney decide vengar a su compañero. Pero esta vez le comunica a los suyos que The Expendables ya no existen más pues no quiere arrastrar a las personas que más quiere hacia una muerte segura. En su lugar elegirá a un grupo de jóvenes que ***plen con todos los requisitos necesarios para como mínimo dar una buena pelea. Con sus nuevos reclutas, Barney se embarca en la misión más difícil de su vida de la que tiene muchas probabilidades de volver en un ataúd.



El choque generacional está encarado de una manera muy distinta al filme previo, pues aquí se confronta directamente a un grupo de jóvenes sanguinarios y talentosos contra la vieja escuela. Esta oposición oculta dentro de sí una reflexión acerca de como el cine de acción ha evolucionado con el paso del tiempo. Demás está decir que lo hizo para mal, pero The Expendables 3 intenta mostrar que el músculo y la tecnología pueden trabajar juntos en pos de conseguir muy buenos productos. Es la más política de la - hasta el momento- trilogía y a pesar de ser bastante más prolija en el guión (ay, la industria y sus vicios), esa hermosa esencia suya no se pierde por el camino. Creo que ni en 50 secuelas de aquí en más se podría lograr arruinar el espíritu de esta saga, en la que todo gira alrededor del compañerismo, de dar todo por el otro sin cuartel ni intereses de por medio. Que haya un filme dispuesto a sostener esa bandera bien en alto en estos tiempos donde el cine en su mayoría no es más que efectos especiales y fórmulas efectistas, es más que admirable y emotivo.



Las actuaciones de Stallone, Schwarzenegger, Statham, Lundgren y demás del elenco estable son maravillosas. Puras, bien físicas y llenas de humanidad, sabiendo hasta como hacer que hasta los clichés del género no aburran. Ya fue dicho muchas veces, pero vale la pena repetirlo: aquí el cliché no es más que un elemento muy bien colocado dentro del guión pues sirve como una parodia. Los nuevos miembros de The Expendables realizan una buena tarea, que es por sobre todo física aunque se supone que con el correr de los filmes tendrán un poco más de protagonismo. La salida de Bruce Willis, enojado por un par de dólares que no recibiría en su ya muy gordo cheque, no se siente porque en su lugar colocan a uno de los mejores: a Harrison Ford, que no desentona en lo absoluto y da la impresión de haber estado esperando toda su exitosa carrera para jugar este rol. Y ni que hablar de Mel Gibson quien como el nuevo malvado de turno es realmente hilarante y seductor, a tono con el rol que interpretó en la genial- y despreciada por no haber sido comprendida por casi nadie- Machete Kills. Hollywood se pierde mucho renegando a este increíble y políticamente incorrecto actor, y es más bien lógico que Stallone y sus muchachos hayan salido a su rescate para colocarlo como centro de un producto que va contra la corriente hollywoodense. Mención de honor para Antonio Banderas, que se sale de su zona de confort y compone a un asesino muy peculiar y en extremo gracioso exagerando al máximo el estereotipo del latino.



The Expendables 3 no es cine arte, pero no por ello no es cine. Más bien todo lo contrario, ya que reúne todas las cualidades que llevaron a muchas generaciones a enamorarse de la pantalla grande. Posee la, en mi opinión, magnífica cualidad de nunca querer ser otra cosa que una gran película de acción pero con la firma de los clásicos, lo cual la hace realmente buena. No importa si el guión es lo más predecible del universo, ya que lo que el espectador quiere ver cuando paga la entrada en este caso es un recital de trompadas, sangre y mucha adrenalina. En eso y mucho más, Stallone y sus colegas son 100% eficaces y entregan lo esperado. La violencia está redoblada en esta tercera parte y los fanáticos lo agradecemos con mucha fuerza. El traspaso generacional se encuentra muy bien logrado, aunque no se trata de un pase de antorcha sino de abrir la puerta al trabajo conjunto entre los que no se terminan de ir y los que están llegando. Por el bien del cine y por su salvación, que nunca pero nunca se nos vayan estos fenómenos.


Puntaje: 9/10


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2014 6:14 pm 
Desconectado
JUDGE JOSEPH DREDD
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3187
Ubicación: Galicia
Hombre, siempre es mas agradable leer este tipo de criticas y no las negativas, pero creo que hemos topado con un fanboy de The Expendables en toda regla xD Ni queriendo podria ser tan subjetivo como este chico, por supuesto no puedo estar de acuerdo en la mayoria de las cosas que comenta, algunas incluso son para partirse de risa (seamos serios), y ese 9/10... :lol: Pero bueno, me alegra comprobar que no todo son haters de Sly y de este tipo de cine.


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2014 6:32 pm 
Desconectado
LINCOLN HAWK
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:50 pm
Mensajes: 306
Llevas razón Potro1980 , pero cuando la he leído a este buenazo . pues que quieres que te diga , no he podido resistir la tentación de compartir una auténtica crítica-fan , leches estamos hartos de en este mismo foro leer ( y son muchas ) críticas negativas-malas-nefastas o , el apelativo que queramos darle , sobre Stallone y sus trabajos .
Ole , y otra vez ole los cojones ( y gustos cinematográficos ) de Rodrigo Lopez , el autor de la susodicha crítica y casi seguro próximo Premio Pulitzer de periodismo ( es guasa , que conste ) .


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2014 6:39 pm 
Desconectado
JUDGE JOSEPH DREDD
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3187
Ubicación: Galicia
Jaja eso si, ya esta bien de tanto gafapasta-hater, por una vez demosle protagonismo a alguien del otro lado de la barrera, que coño :lol:


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2014 3:02 pm 
Desconectado
LINCOLN HAWK
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:50 pm
Mensajes: 306
Amén a tus palabras Potro1980 .


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 6:26 am 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:28 am
Mensajes: 2585
Ubicación: Mansión Sly
Estoy con vosotros en que a veces echamos de menos críticas tan positivas como la de este chico. Pero bueno, no todo siempre va a ser color y arco iris como diría nuestro buen amigo Rocky Balboa.

Aún así se agradece ver a fans tan acerrimos que no saquen ni un misero defecto y si para él esta peli es perfecta pues ole sus huevos.


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2014 9:47 pm 
Desconectado
LINCOLN HAWK
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:50 pm
Mensajes: 306
Quizás esto que voy a escribir , debería ponerlo en ese otro hilo de " la última película que has visto " , pero sin embargo lo pondré aquí , ya que mi único fin volverá a ser el de defender esta última entrega de EX3 . Os cuento en esta semana que ha pasado , me ha tocado ver tres películas ( debido a la fiesta del cine ) en pantalla grande , estas han sido " the equalizer " , " Teenage Mutant Ninja Turtles " y madre mía " Hércules " , tres éxitos de taquilla TOMA YA :
- The equalizer : El protector , vaya por delante mi completa admiración por Denzel Washington , pocos actores cómo el para llenar con su sola presencia una pantalla de cine . Pero sin querer hacer sangre ( ni crítica que aquí y ahora no toca ) esta peli es lo más parecido a una adaptación-versión de la serie " MacGyver " con cierto toque de " Autopista hacia el cielo " que yo recuerde . Luego está esa otra forma de mostrarte la acción que se inventa el amigo Antoine Fuqua , en la que uno tiene que intuir las peleas o tiroteos producidos a través de los cadáveres o explosiones de fondo ( tiene un par de secuencias de acción buenas ) . Otro gran éxito para Denzel Washington ( por mi parte , él se lo merece ) , la gran mayoría de críticas que he leído han aplaudido este nuevo trabajo .
La peli está vendida cómo thriller de acción , pero se queda en un pastiche con muy pocas ideas de cómo mostrar esa acción , y si lo comparo con el thriller de Stallone " Una bala en la cabeza " , no puedo más que echarme a llorar de pensar en el sonoro fracaso ( amén de malas críticas ) que le supuso esta a Sly .
- Hércules : Uff no se ni que poner , pero de repente se me vienen a la cabeza estos adjetivos , fantochada , ridícula , mala , infantil , tonta ( voy a dejarlo ya , porque para no saber que poner , ya va despachada ) , otro nuevo ( y van ) éxito del bueno de " The Rock " , no he leído por ningún sitio sangre contra esta producción , y mira que precisamente la prensa si que suele hacerla con casi todo lo que toca su director , Brett Ratner . 250 kilos de momento
- las tortugas ninja " : comparte con " Hércules " todos y cada uno de los adjetivos que le he dado , pero yo le añadíria una coletilla , con mayúsculas . Con su taquilla nos hemos asegurado una saga de al menos 15 ó 18 partes .
Cómo veis son pelis muy diferentes entre sí , pero las tres comparten en común , su éxito o gran éxito de taquilla y el que independientemente del tipo de cine que son nadie las ha descuartizado . Este es el cine que triunfa , y nosotros que añoramos ese otro cine del que ahora apenas podemos disfrutar , nos empeñamos en tirarlo tanto cómo el que más .
Por todo esto , vuelvo a decir y defender que " Los Mercenarios 3 " , sin ser ninguna obra de arte ( que por seguro que no lo pretendía ) , si que es una de las cinco mejores y más entretenidas producciones de acción de este año .
Viva Stallone y su cine , viva " Creed " , " Scarpa " " TE 4 " y ojalá " Rambo : the last stand " , o le que le dé la gana de hacer , que mientras yo pueda con mi entrada y la de mi hijo , intentaré que sean tambien éxitos de taquilla , de aquí en adelante si pedís boicotear una película , que sea una de estas tantas malas que nos llegan , y no un producto tan digno cómo el que nos presenta Stallone con sus " The expendables 3 " .


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2014 11:45 pm 
Desconectado
LINCOLN HAWK
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 10, 2011 5:36 pm
Mensajes: 254
---------
NUMBER ONE, no puedo opinar de las 3 películas que citas porque no las he visto, pero las veré caundo salgan en dvd. La que más me atrae es la de Denzel Washington. Estoy de acuerdo contigo en que, hay muchas pelis comerciales a las que no les dan los palos que se merecen y, en cambio, a Sly, tanto si lo hace bien como si no lo hace tan bien, le dan palos por todo: que si es la misma peli de siempre, que si siempre hace lo mismo, que si es inexpresivo...y últimamente, se ceban con la taquilla. Sly sufre una persecución constante de la crítica, por lo menos aquí en España. Creo que Una bala en la cabeza, que para mí es un gran ejemplo de cine de acción, no se merecía esas críticas, porque creo que Sly hace un gran papel, y la trama, aunque sea sencilla, entretiene...que esto hoy en día, hay veces que ni se ***ple con un presupuesto de 200 millones de dólares. Creo que con Sly se ceban bastante, y es injusto. pero bueno, qué le vamos a hacer, será que nunca ha caído bien a la mayoría de la crítica y punto.

Por poner algún otro ejemplo de actores, prácticamente, todo lo que hace George Clooney, es bueno y él siempre lo hace muy bien, según la crítica...para mí, que queréis que os diga, Clooney tiene presencia, le queda bien el traje... pero no me parece que transmita gran cosa. no digo que sea mal actor, pero me parece que no es tanto como lo pintan. En cambio, es ver en una peli a Richard Gere o a Michael Douglas, y sólo con un pequeño gesto de estos actores, hacen que la peli sea mejor. Para mí un claro ejemplo es la peli El fraude, de Richard Gere. la historia es muy buena, y Richard Gere lo borda...y es una peli, y un papel protagonista, que es un poco al estilo de los que podría hacer perfectamente George clooney...pero claro, no es lo mismo que lo haga Richard Gere a que la haga Clooney. Al hacerla Richard Gere, hace que la peli sea mejor. Pero esta es mi opinión, no tiene que coincidir con la de todo el mundo. De algún modo, hay actores, que son bendecidos por la crítica y otros que no. Yo veo las pelis de George Clooney como también veo las de De Niro, o las de Pacino, o las de Michael Douglas o las de Schwarzenegger. Lo que quiero decir, es que, aunque a mí no me transmita mucho George Clooney y que no esté a la altura de otros grandes actores, no voy diciendo por ahí que Clooney es un mal actor ni que es inexpresivo, como hacen con Sly. Por eso, yo creo, que hay un cierto sector de la crítica que directamente, no traga a Sly, y por eso ponen a parir todo lo que hace y haga lo que haga. Por eso, a mí, muchas veces, me puede gustar mas o menos, una peli según quien la haga. Para mi la presenica y el carisma del actor protagonista hacen mucho, y hace muchas veces, que te parezca un peliculón o que simplemente, esté bien y ya está. Es como Oficial y caballero o Pretty woman, solo por lo bien que lo hace Richard Gere, ya son peliculones, aparte de que están muy bien las pelis. Y, hay otras pelis, como por ejemplo, Speed, que están muy bien, pero no me llenan del todo. Keanu Reeves lo hace bien, pero si en vez de él fuese otro actor como Van Damme en su época, pues igual me hubiese parecido todavía mejor la peli.

En fin, a mí Los mercenarios 3 me gustó bastante, y creo que es una gran peli de acción: las hay mejores y peores, eso está claro, y me gustan mas las dos primeras, pero no creo que EX3 se merezca ese desprecio que se le ha hecho, porque creo que la peli entretiene y mucho, que básicamente, de esto se trata el cine, de entretener, y yo asi lo concibo. Pero bueno, que nos hemos desviado un poco del tema jeje. Tengo ganas de comprarme EX3 para volver a verla y disfrutar con una buena dosis de acción. Ciao.

PD: larga vida al cine de acción!!!


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Foros Gratis · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009