Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 4:46 pm
JUDGE JOSEPH DREDD

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3423
Ubicación: Galicia
Bueno, parece ser que voy a ser el primero jeje, ahi va mi critica (sin spoilers):

Una vez vista, tengo que decir que se nota que es una película mas elaborada y de mas presupuesto que las anteriores, pero los actores vuelven a estar todos MUY desaprovechados. Lo del grupo nuevo me parece una GRAN cagada, con diferencia lo peor de la pelicula, no se en que estaba pensado Sly para hacer algo asi, a mi a quien me interesa ver es a las estrellas y no a esos jovenes semidesconocidos que practicamente se llevan el protagonismo, junto con el propio Sly, pasando los mercenarios originales a un segundo plano... La película en ese sentido es muy decepcionante. El personaje de Banderas es comico, encajaria perfecto en la segunda pero desentona con el caracter mas serio de esta pelicula, aunque tiene su gracia oirlo en v.o., algo que se perdera en parte con el doblaje. La escasa presencia de Arnold y sobre todo de Jet Li (casi desligado ya de la franquicia) tambien me ha resultado muy decepcionante. Gibson interpretativamente le da un salto de calidad a la pelicula, pero su villano es muy al estilo JCVD, practicamente sin escenas de accion. Tambien eche de menos verlo con una camiseta mas apretada, porque se intuye que esta cuadrado. Por cierto, tengo que darle un pequeño palo a Sly, no me convencio su interpretacion, buena parte del metraje se lo pasa con su cara melancolica que dan ganas de meterle una colleja o invitarlo a dos red bull para que espabile. En cuanto al PG-13 lastra considerablemente la pelicula, sobre todo al principio y en algunas escenas puntuales donde se notan los recortes, ver sangre y alguna cabeza volando siempre sorprende y ameniza un poco mas la accion, que en general esta bien rodada. En resumen, entretenida y poco mas la verdad, prefiero cualquiera de las otras dos partes, sobre todo la segunda (para mi la mejor con muchisima diferencia), aunque en realidad me lo esperaba, ya comente cuando salio el trailer que creia que esta saga ya habia dado todo lo que tenia que dar y en ese sentido creo que no me equivoco, lo unico que estan haciendo ahora simplemente es estirar el chicle.

Lo mejor: Sly es el protagonista indiscutible, ahora si parece un verdadero blockbuster de acción.
Lo peor: Ha perdido el efecto sopresa del casting, el grupo nuevo de jóvenes mercenarios, el insuficiente protagonismo de las estrellas de accion, el PG-13, ofrece mas de lo mismo, pero peor.

Puntuacion: 6/10

PD: Espero que se haga una cuarta parte pero con actores de acción de verdad como protagonistas, con los Seagal, Chan, Cage, Rourke, Willis y Jovovich que al final se quedaron fuera, mas los que suenan, Brosnan y The Rock, unido a la mayor participación de los ya presentes y a la menor, o a ser posible ausencia, de los jovenes, quedaría una película mas que decente, una buena manera de quitarse el sabor agridulce de esta tercera entrega.

Última edición por Potro1980 el Dom Jul 27, 2014 12:55 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 6:18 pm
ITALIAN STALLION

Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:33 pm
Mensajes: 24
Yo acabo de verla , y sinceramente me ha decepcionado mucho, concuerdo con todo lo que has dicho, los nuevos no les interesan ni a dios, dolph no tiene mucho protagonismo y fue de los mejores en las anteriores en mi opinion, lo veo todo demasiado rapido y forzado no se, prefiero la 1 y la 2, para mi esta es una cagada, quitando obviamente las esceenas de accion que estan bastante bien , pero estan todos muy desaprovechados, en fin , ya la vere 10 veces mas lo mismo me gusta mas jajaj, aun asi ire el dia 15 a verla , saludos

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 11:28 pm
ROCKY BALBOA

Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1189
Me la he visto nuevamente pero ya subtitulada. La historia es la más mala de las 3 películas, aun cuando todas manejan el mismo esquema simple, con inicios y con finales con mucha acción, pero en esta note que tiene mucha tijera por cómo se pasan de algunas escenas a otras. La película en general entretiene, porque tiene un inicio y un final con mucha acción, pero el PG-13 lastra bastante la acción, porque hay escenas que ameritan la sangre, y no es por capricho de uno, es que visualmente lo ameritan, porque una cosa es no ver sangre en una peli de Thor, Iron Man o Superman, porque es otro tipo de filme, pero aquí sí que vale por el tipo de acción que es, es una acción bélica. La película comienza realmente bien, cuando llegamos a los 35 minutos de película y entran los jovenzuelos en escena, la cosa decae, entonces la historia se centra en Stallone y el grupo de jovenzuelos, y los demás, Statham, Lundgren, Couture, y ahora Snipes ya como nuevo integrante, pasan a un segundo plano, cuando Snipes comenzó potente, y luego lo desaprovechan. La trama de los jovenzuelos y Sly se chupa mucho metraje, no sé si entre 45 minutos o una hora. Ahora que la vi por segunda vez, calcule mejor cuanto tiempo en pantalla sale Arnold, y en el transcurso de la película, sale en escenas de 2, 4, 7, 10, 30, 50 segundos, y así va a lo largo del filme, en total sale unos 5 minutos aproximadamente, y no precisamente en escenas de acción. Su paso por esta película fue presencial, desaprovechado totalmente. Jet Li sale uno 2 minutos. Harrison Ford tiene un papel similar al de Willis en la segunda, y Mel Gibson parecido al de Van Damme, en cuanto a que sus escenas se la mantiene paseando de un sitio a otro, y solo tienen escenas de acción muy puntuales. En fin, entretiene y poco más, yo le doy un 6/10.

NotaPublicado: Dom Jul 27, 2014 12:03 am
JUDGE JOSEPH DREDD

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3423
Ubicación: Galicia
vanseagal escribió:
el PG-13 lastra bastante la acción, porque hay escenas que ameritan la sangre, y no es por capricho de uno, es que visualmente lo ameritan, porque una cosa es no ver sangre en una peli de Thor, Iron Man o Superman, porque es otro tipo de filme, pero aquí sí que vale por el tipo de acción que es, es una acción bélica.

PEQUEÑOS SPOILERS la escena con el cable en el tren es la que mas canta, pide a gritos sangre y desmembraciones, es que clama al cielo! Y hay unas cuantas escenas mas en que el recorte es brutal, como las puñaladas de Statham y Snipes, sin sangre por supuesto y suavizadas, una de ellas en la cara de un soldado que simplemente se intuye, o los tiroteos... Vale, puedo aceptar que con pistolas, rifles o ametralladoras no salga ni una gota de sangre, pero con el arma de Arnold, esa misma con la que Crews hizo destrozos en la primera, por favor! Por cierto, pobre Crews, todos estamos de acuerdo en que, de los mercenarios originales, si hay alguno que sobra ese es Randy Couture. A mi me gusta ver accion de verdad, no pido violencia tipo Sabotage, ni siquiera tipo John Rambo, con un rated R como las anteriores me conformaba, pero no ver coreografias y "fantasmadas" tipo GIJOE que acaban siendo monotonas y aburriendo, os juro que hacia el final de la pelicula estaba deseando que toda esa "violencia" absurda, poco creible y edulcorada acabase de una vez, encima mas de la mitad esta protagonizada por "don nadies", y no hay ni un solo combate cuerpo a cuerpo decente (dos en toda la pelicula), ni uno solo! En fin, que se le va hacer... FIN PEQUEÑOS SPOILERS

NotaPublicado: Dom Jul 27, 2014 3:31 am
ROCKY BALBOA

Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1189
Yo lo que noto es que no vas a pagar la entrada a cines. Jajajajaja. Sí, hay escenas que chirrían porque ves gente cayendo sin ningún balazo en el cuerpo. Por ejemplo, el PG-13 en Fast & Furious es diferente porque su acción no es de tiroteos tan frecuentemente, y no matan a gente a punta de metralleta, o cuchillazos, es un filme de tiroteos moderados, que lo que se basa es el persecuciones de coches, y grandes explosiones que no requieren sangre, por supuesto, sin olvidarme de las fantasmadas, que esta tiene una que otra. Lo de esperar combates mano a mano, yo no me espere ninguno, salvo el final, porque de por si no había contra quien, del lado de los héroes vale que habían muchos, Statham, Snipes. Lundgren, Couture, Jet Li, y Ronda Rousey, pero estaba Mel solo, todos ellos contra Gibson. Solo hay peleas contra esbirros, y la que para mí si destaca es Ronda Rousey que hace unos movimientos marciales bastante buenos con giros y todo, y no creo que usara dobles para hacer eso, y eso tiene su mérito. Por cierto, ahora que la vi nuevamente, note que en muchas escenas las pantallas verdes cantan algo.

Ya vas a ver que si hacen una cuarta (si no fracasa) volverán al R, esto del PG-13 en esta película no ha funcionado, y los jóvenes tampoco, independientemente que se filtró, el rechazo a esto estaba destinado a reflejarse en taquilla. Stallone no es de hacer pelis así normalmente, esto me parece que ha sido impuesto por la productora.

NotaPublicado: Dom Jul 27, 2014 10:03 pm
JUDGE JOSEPH DREDD

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3423
Ubicación: Galicia
Jajaja ire al cine por verla doblada y para aportar mi granito de arena, ahora mas que nunca despues de la filtracion, pero ya de por si EX no es una saga que me encante, y esta parte la que menos obviamente :(

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 5:16 pm
FREDDY HEFLIN

Registrado: Mié Dic 22, 2010 7:02 am
Mensajes: 491
bueno,pues pelicula vista
muy entretenida,se toma mas en serio que la segunda parte y de las caras nuevas destacan por encima de los demas Banderas y Gibson.hay personajes que aun saliendo,estan ausentes (Li,Arnold,Crews,Davi...) pero es que es normal.el rodaje duro un pedo y con tantos actores para cuadrarlos al final queda como aqui,que algunos son simples cameos xD yo creo que algunos han estado mas tiempo juntos de promocion que rodando! jajajajaja
los jovenes yo no les veo tanto protagonismo.destacaria a Ronda Rousey y me cargaria a los demas en una cuarta parte,eso si jajajajaja.algun efecto sospechosamente cutre que recuerda a los de los ochenta,como los helicopteros y alguna explosion...
me gusto mas la segunda parte pero esta tambien esta muy entretenida.no soy tan exigente,pues se de que va esto.exijo mas cuando es otro tipo de peli tipo "Una bala en la cabeza" que no pasa de peli del monton xD
por lo demas,con ganas de volver a verla en cine jejejeje
espero que cuando salga en Bluray/DVD sea la version "sangrienta" porque se nota mucho en momentos puntuales que faltan tripas jajajajaja
le pongo un 6 de 10

Perfil

NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 9:03 pm
BANEADO

Registrado: Jue Ene 24, 2013 2:27 am
Mensajes: 24
Como ya he escrito en otro hilo, coincido con vosotros. La película se ha hecho con prisas o es la sensación que da.
- Los nuevos fichajes aburren y no aportan nada.
- Sly muy triste.
- El comienzo prometedor se diluye como un azucarillo...
- Antonio IMPRESENTABLE, un CERO. Se carga la película.
- Mel, Snipes, Ford mantienen el tipo pero desaprovechados en favor de las payasadas de Antonio con topicazos de latino pesado (ni cachas ni imagen para esta película).
- Muy larga...o se me hizo larga? Mala señal.
- Poco músculo y poco cuerpo a cuerpo.
- Jason bien, Li...Li? Recuerdo una frase. Randy cero, porque ni bien ni mal. No recuerdo ni haberle visto.
Dolph da el pego como siempre y Terry cachas, no como otros.

Spoiler - el mejor chiste de la película -----> los malos armados hasta los dientes no pueden abrir una puerta y le dan al pomo varias veces sin lograrlo y así se captura al malo Mel.

Mi voto : un 2.5
Quizà muy bajo porque la noche anterior vi "Apocalypse Now"
Mejor le doy un 2 pelao.

NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 11:10 pm
JUDGE JOSEPH DREDD

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3423
Ubicación: Galicia
Jajaja madre mia tio, yo creo que al menos por el reparto (a pesar de los pesares) se merece un 5, pero bueno... Para gustos colores, a ti por ejemplo no te gusto nada Banderas y en otros foros dicen que es lo mejor de la pelicula, ademas, siempre es un placer ver a Sly en la cresta de la ola. Piensalo friamente, por mucho que esta pelicula te haya decepcionado, hace 10 años ni en nuestros mejores sueños podriamos habernos imaginado algo asi. En fin, en lo que creo que vamos a estar todos de acuerdo es en que la han cagado con esta parte, pero una mala peli (de accion ) no es.

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2014 12:20 am
Webmaster

Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:28 am
Mensajes: 2871
Ubicación: Mansión Sly
Joe Seekay, está claro que con esa puntuación no animas a ni Dios a que vea la peli. Otra cosa que queda clara es que Banderas no es tu actor favorito. :lol:

En fin, al final voy a ir al cine con las expectativas por los suelos. :roll:

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2014 3:36 am
JUDGE JOSEPH DREDD

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3423
Ubicación: Galicia
Mejor Mac, asi puede que hasta te guste :lol: A ver, objetivamente, si en vez de a 4 jovenes metes a uno o dos (o al menos actores conocidos) y si quitasemos el PG-13 la peli habria molado, o imaginaos un tandem Gibson-Banderas de villanos, buff seria la hostia... Yo tengo la esperanza puesta en el mercado dvd, ojala que saquen un directors cut rated R, seria una buena manera de arreglar un poco la cosa.

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2014 6:19 am
ROCKY BALBOA

Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1189
A mi Banderas no me desagrada, pero en otras películas lo ha hecho mejor, claro, ya no se ve como cuando estaba más joven, porque es que ahora está mucho más delgado, se parece a Don Ramón del Chavo del 8, o La Pantera Rosa, está muy tirillas, y no encaja con la imagen de los demás. Antonio pensaba que esto era una comedia de acción, y el error de Sly fue no decirle que ya no iba a ver tanta comedia como la segunda, es por eso que su personaje se ve que no encaja en la película, además es un personaje que está metido a la fuerza, no hay lugar para él en la película, es un personaje que fue hecho de prisa, y hay que recordar que él fue el último en entrar al reparto, y estuvo en la película porque Stallone quería que estuviera, de paso, la interacción de Sly con él es fría, Antonio diciendo allí sus diálogos tontos y Stallone con una cara triste y serio mirándolo, no se seguían el juego, no como por ejemplo, con Chuck Norris, que si le seguían el juego y se reían todos. Creo que de los diálogos de Banderas me gustaron unos 2 o 3, pero es verdad que por momentos hace unos gestos muy ridículos (las tomas que mira a la cámara me parecieron muy cartoon). Aunque él no termina lastrando la película, fue la acción PG-13, la sobre cantidad de actores, y centrase las de la mitad de la película en jovenzuelos.

Por cierto, Randy Couture, creo que le deberían dar de baja, ya prácticamente se ha vuelto un lastre en esta saga, no hace nada, si en la segunda no hacía, aquí hizo menos. No me desagrada, pero al pobre hombre ya no le toman en cuenta para nada, solo para que le digan "abuelo".

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2014 7:04 pm
BANEADO

Registrado: Jue Ene 24, 2013 2:27 am
Mensajes: 24
Lo siento si quito las ganas. No era mi intención.
La 2 me encantó, la compré el DVD de 1+2 con extras (los de la 2 están de lujo)
Y no tenía ni idea sobre los fichajes de 4+1 de esta tercera entrega.
Imaginad la sorpresa, en el mal sentido, al aparecer Antounio y los otros 4 novatos.
Había oído por ahí que Mickey Rourke estaba en el rodaje, que Mel Gibson era el malo, que Harrison sustituía a Willis y que posiblemente Seagal, Norris, Chan y puede que alguna sorpresa màs apareciesen.
Esto va a ser la bomba y menudo petardazo...

Tienes presupuesto, estrellas, un equipo y personajes ya hechos y una EXPECTACION BRUTAL y haces semejante bodrio?
Es para cabrearse...
Bullet to the head es justo lo contrario. Una pasada sin aburrir ni un minuto y con un Sly genial, irónico y super alpha. La escena final en el bar provocó carcajadas en unos cuantos en el cine. Buenísima.

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 12:12 am
JUDGE JOSEPH DREDD

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3423
Ubicación: Galicia
---------
Jaja tio no me extraña que te decepcionase si te pensabas que iban a salir Seagal, Chan, Rourke etc. Eso te paso por no conocer este foro, sino estarias al tanto de todas las novedades y sabrias a que atenerte ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Crear Un Foro · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad