Fecha actual Dom Ene 21, 2018 11:48 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Qué puntuación le dais a la película?
10 0%  0%  [ 0 ]
9 5%  5%  [ 1 ]
8 37%  37%  [ 7 ]
7 32%  32%  [ 6 ]
6 11%  11%  [ 2 ]
5 11%  11%  [ 2 ]
4 5%  5%  [ 1 ]
3 0%  0%  [ 0 ]
2 0%  0%  [ 0 ]
1 0%  0%  [ 0 ]
0 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 19

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 3:15 pm 
ITALIAN STALLION

Hola Leoki: Te quedo profundamente agradecido por el aporte del Media, miel sobre hojuelas.

Muy, muy buenas las fotografías que insertaste.

Te contaré una anécdota: fue tu comentario sobre el combate final lo que me intrigó de tal manera que me decidí finalmente a verla, pues ya he contado que estaba reticente al principio.

Ese comentario tuyo me ha hecho disfrutar de una GRAN película.

Está claro: cada vez confio menos en los "críticos especializados" de cine. Esos sí que parecen haber perdido contacto con la realidad...

Coincido también con los compañeros que han comentado que precisamente esta mala baba, estas críticas llenas de envidia y veneno, por parte de estos necios, muy probablemente han lastrado su camino.

En fin, como decía el químico alemán Kekulé, "si los necios volaran, se nublaría la luz del sol"...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 3:35 pm 
LINCOLN HAWK

Todavía no he visto La gran revancha porque no se estrenó en cines en mi ciudad, y estoy esperando a comprarla en dvd. Sobre lo que comentáis que va a haber 2x1 en dvd´s en el Media markt, ¿es cierto? Porque este miércoles sale en dvd Plan de escape, y el miércoles 7 de mayo sale La gran revancha. En ese caso, se pordrían comprar las 2 pelis al precio de una. Yo me quiero comprar las 2, pero encima sabiendo esto, hay que aprovechar, si nos puede salir una gratis. ¿Lo habéis visto en alguna publicidad del Media Markt o algo así? ¿Y es cierto que igual lo estiran una semana?. Porque si sólo es este miércoles, yo compraría Plan de escape y alguna otra que haya por ahí, para así aprovechar el 2x1. Pero si se puede alargar hasta el miércoles 7 de mayo...La gran revancha y Plan de escpae por el precio de una. Si tene´ñis alguna información, me comentáis.

Gracias.

PD: estoy contando los días para ver La gran revancha, tiene una pinta cojonuda...se me están haciendo largos estos 4 meses de espera jeje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 7:40 pm 
Administrador

BalboaSparrow, me alegra enormemente que mi comentario de valiera para verla, ya me has alegrado el día jeje.

Llevo viendo cine a mansalva algunos años ya y tengo claro que por muchas críticas que leas la que de verdad va a impotar es la tuya personla. Por eso yo por mucho que lea una crítica buena o mala y si me interesa la peli lo mejor es verla y sacar tus propias conclusiones.

Potro Italiano yo suelo ver esta información en Mundodvd, donde ya han dicho sin confirmar que fuentes muy fiables (empleados del Mediamarkt) el próximo miércoles 2 x 1 en DVD y BD. Como ya te digo aún no está confirmado de cara al público pero me fio y mucho de lo que dicen en tal web y de los que han escrito los comentarios. Sobre la duración de la promoción aún no se sabe nada solo he supuesto que duraría una semana pero lo mismo dura 3 dias o solo de miercoles hasta domindo. Si quieres hablar más del tema hagamoslo en MERCHANDISING, no tienes por que abrir hilo en el mismo de Sly en Alta Definición podemos discutir e informar sobre este tema. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 9:46 pm 
LINCOLN HAWK

OK, gracias leoky. Ojalápodamos comrpar ambas pelis a 2x1. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 16, 2014 4:40 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Por fin me he decidido a verla. Cuando anunciaron el proyecto todos nos echamos las manos a la cabeza y, hasta hace bien poco, mi opinion sobre lo que se podia esperar de esta pelicula no era nada positiva. A posteriori, tengo que admitir que ha superado mis expectativas, pero no deja de ser un film sencillo. La pelicula cuenta con momentos graciosos (la escena del avion es hilarante xD) bien combinados con momentos algo mas dramaticos, destacando DeNiro (se nota que esta disfrutando) y Alan Arkin. A Sly lo vi algo apagado y en baja forma (creo que el rodaje fue poco despues del fallecimiento de su hijo verdad?). Las escenas de los creditos tambien estan simpaticas. En fin, una pelicula entretenida que te hace pasar un rato agradable, que no es poco.

Nota: 5.5.

Última edición por Potro1980 el Dom May 18, 2014 4:58 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 18, 2014 8:28 am 
ROCKY BALBOA

Bueno, se podría decir que si, el hijo de Sly murió el 13 de julio de 2012, cuando estaban por arrancar la promoción de Los Mercenarios 2, y el rodaje de La Gran Revancha comenzó a finales de 2012. Lo que quiere decir que su hijo tenía unos meses de haber muerto. Potro, ¿Hubiese pagado la entrada de esta película para cines? Porque veo que lo pensante bastante en verla, incluso ya estando a la venta en video.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 18, 2014 4:57 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

vanseagal escribió:
Bueno, se podría decir que si, el hijo de Sly murió el 13 de julio de 2012, cuando estaban por arrancar la promoción de Los Mercenarios 2, y el rodaje de La Gran Revancha comenzó a finales de 2012. Lo que quiere decir que su hijo tenía unos meses de haber muerto. Potro, ¿Hubiese pagado la entrada de esta película para cines? Porque veo que lo pensante bastante en verla, incluso ya estando a la venta en video.

Si claro, a lo largo de mi vida he pagado por ver de todo, el problema es que esta pelicula, como sabeis, nunca me llamo la atencion, es mas, si no llega a ser de Sly por supuesto que ni la veria.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 6:08 am 
Webmaster

Me alegro que por fin te hayas animado a verla Potro, no siempre es todo tan malo como parece. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 2:45 pm 
ROCKY BALBOA

Bueno, esta peli no se podía hacer seria, el tono cómico era lo más indicado, si se hubiese hecho en los 90's, otra cosa hubiese salido de esto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 26, 2014 10:02 pm 
LINCOLN HAWK

He tardado unos días en hacer mi crítica de La gran revancha, porque no he tenido tiempo. La ví hacer un par de semanas, que me la compré en la edición combo blu-ray + dvd. Pero yo la ví en dvd.

Quiero decir, que esta peli no la pude ver en su estreno en los cines, porque en mi ciudad no dieron la película en ningún cine, y me he resistido durante 4 meses a verla bajada de Internet para comprármela directamente, en dvd. Y ha merecido la pena…pero se me ha hecho muy larga la espera…¡Qué ganas tenía de saber quín era el vencedor en el combate! Jeje.

Por cierto, yo me iba a comprar religiosamente Plan de escape y La gran revancha, pero dado que coincidía muy cerca de mi ***pleaños, mi novia tuvo un gran detalle, y me regaló ambas películas. Fui a ver Plan de escape al cine con ella, y como no pudims ver La gran revancha en cines porque no estrenaron en mi ciudad, la vimos en dvd.

De nota le he puesto un 7. Creo que es una peli entretenida y muy fácil de gustar. La peli es una comedia con toques dramáticos, y e las escenas del combate también están muy bien…pero claro, si usamos de referente la saga de Rocky, evidentemente, el combate de La gran revancha, es peor. Quiero decir, que Sly y De Niro ***plen muy bien en sus papeles, y el que brilla por encima de todos es Alan Arkin, haciendo del entrenador de Sly. Hace un papel de viejo malhumorado como el que le dio el Oscar a mejor secundario por Pequña Miss Sunshine o en Argo, o en Tipos legales junto a AL Pacino. Lo hace muy bien, y te partes de risa con él. El papel de Kevin Hart (el promotor de boxeo afroamericano) es típico y a veces, un poco cargante, pero está bien. Y Kim Basinger lo hace bien y, sobre todo, se mantiene muy muy bien. La pena es el doblaje que le ponen, que es bastante malo. También lo hace bien Joe Bernthal.

De las pelis de la nueva era de Sly, desde que hizo Rocky Balboa, quiero decir que para mí, La gran revancha, es la peor. Con esto, no estoy diciendo que sea mala, simplemente, que me parecen superiores Rocky Balboa, John Rambo, Los mercenarios 1 y 2, Plan de escape y Una bala en la cabeza. Por tanto, si alguien no la ha visto porque no le atrae la trama, o Sly en las comedias, se la recomiendo al 100%, porque es una peli que es muy fácil de gustar y sobre todo, ***ple lo que promete al 100%, entretiene.

A partir de aquí, quien no haya visto la peli, que no siga leyendo, ya que va a contener SPOILERS. De modo que si no quiere enterarse de algunas cosas, que no siga leyendo.

La historia de la película está muy bien, cuando nos cuentan que en la cima de sus carreras, Sly y De Niro ganaron un combate cada uno, y, en vísperas del tercer combate, Sly se retiró. Ahora 30 años después, surge la gran oportunidad: la gran revancha. Ellos vuelven a subir al ring para rendir cuentas. La verdad es que me ha gustado mucho la historia, de por qué Sly Odia a De Niro, y la relación que mantiene en la peli con Kim Basinger. También me ha gustado la historia de De Niro con el nieto y con su hijo. Creo que el mensaje que quiere transmitir la peli es un poco como Rocky Balboa, pero claro, La gran revancha es inferior, y tampoco pretende estar a su altura. Y bueno, lo del combate, está bastante bien, en muy buena forma los dos, pero sobre todo Sly. Es bueno los gestos que tienen cada uno con su rival y el desenlace creo que es justo. Por cierto, muy buenas las dos escenas tras los créditos…sobre todo la última jeje.

Fin de spoilers.

En definitiva, creo que La gran revancha es una peli que debe ver todo fan de Sly, ya que, en definitiva, es una peli muy amena y encima volvemos a ver a Sly subir al ring. Creo que es una historia sencilla pero muy bonita a la vez, y que quiere transmitir un buen mensaje, con unos buenos guiños a Toro salvaje y a Rocky, con toques de comedia. Para mí resalta mucho Alan Arkin, ya que es con el que mas te ríes.

De modo que se la recomiendo a todo el mundo. Creo que es una peli que es fácil de gustar. Podrá gustar más o menos, pero creo que gustará a todo el mundo. La pena que no la pude ver en el cine. Y, por cierto, es la mejor comedia de Sly (me refiero a comedias puras como Óscar o Alto o mi madre dispara, no me refiero a “buddy movies” como Demolition man o Tango & Cash). Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2014 3:32 pm 
ROBERT HATCH

A mi la película me gusto muchísimo, y eso que no soy de comedias, por mucho que me guste Sly. Tiene un tono familiar que me gusta. La actuación de DeNiro soberbia, graciosísimo. Sly también lo hace muy bien, pero siendo realistas, se nota la diferencia entre un actor y otro. De Niro es toda una escuela. Kim Basinger también muy bien, creíble. Respecto al combate final quede satisfecho. No esperaba más, pero tampoco menos. Me convenció al primer visionado.
En resumen, una comedia familiar, salpimentada con Rocky y Toro Salvaje, ofreciéndonos una historia cotidiana y nada novedosa, pero gratamente divertida.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2014 3:49 am 
LINCOLN HAWK

Hoy he vuelto a ver La gran revancha. La vi cuando me la compré en dvd en mayo y hoy la he vuelto a ver. Me ha gustado más incluso que la anterior vez. Está muy bien, es una historia bonita y me gusta mucho la relación de Sly con Kim Basinger. Y el combate está muy bien, salvando las distancias con la saga Rocky jeej. Una película muy amena y divertida, que hará pasar un buen rato prácticamente, a cualquier público. Ke grande es Sly. Ciao.

PD: con muchas ganas de que saquen a la venta en dvd Los mercenarios 3 para comprarla y volver a verla...y Sabotage de Arnold también, me compro fijo ambaas pelis.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2014 3:12 pm 
Administrador

Esta claro que no podemos ponerla a la altura de Rocky o Toro Salvaje. Es una película amena y para toda la familia, con toques de homur buenos y con una trama sólida.

Estoy totalmente de acuerdo en tu crítica El potro italiano 89, no recuerdo si la leí pero coincidimos en muchos aspectos.

Yo también compre la peli, como no y también compraré Los Mercenarios 3 y Sabotaje aunque no a los 25€ que piden de salida por LM3.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 12:39 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

leoky escribió:
Yo también compre la peli, como no y también compraré Los Mercenarios 3 y Sabotaje aunque no a los 25€ que piden de salida por LM3.

Yo 25 euros pagaria por el director´s cut, si es la version de cine se la pueden meter donde les quepa...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2014 5:27 am 
Webmaster

---------
Potro1980 escribió:
Yo 25 euros pagaria por el director´s cut, si es la version de cine se la pueden meter donde les quepa...

Te veo muy negativo ultimamente Potro... Por qué será?? :lol:

Pues yo aún no me he pillado el dvd de la gran revancha, estoy esperando a que salga la edición única del dvd o Blu-ray y no el pack conjunto. Y ya de paso también espero que baje de precio.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas