Fecha actual Lun Jul 23, 2018 11:06 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Qué puntuación le dais a la película?
10 0%  0%  [ 0 ]
9 5%  5%  [ 1 ]
8 37%  37%  [ 7 ]
7 32%  32%  [ 6 ]
6 11%  11%  [ 2 ]
5 11%  11%  [ 2 ]
4 5%  5%  [ 1 ]
3 0%  0%  [ 0 ]
2 0%  0%  [ 0 ]
1 0%  0%  [ 0 ]
0 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 19

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Vie Ene 17, 2014 2:56 pm 
Administrador

Mac para cuando?.

slyaitor muy mal, hay que verla en el cine como fan de él aunque haga el truñaco del año que no es el caso. :lol:

Por ahora soy el que más nota le ha dado. 8-)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 17, 2014 6:45 pm 
Webmaster

leoky escribió:
Mac para cuando?

Mañana sin falta estaré ahí. ;)

Por cierto si alguién aún tiene dudas de verla o no en el cine, que sepa que la peli no creo que esté en cartel el proximo fin de semana, ya que su proyección se ha visto reducida en horarios en casi todas las salas, al menos de Madrid.

Slyaitor escribió:
yo la vi el otro dia en casita,ya me entendeis...

Entiendo que haya gente que se la haya tenido que bajar porque no la han proyectado en su ciudad, pero vamos, que un fan como tu no vaya a ver una peli suya al cine, tiene tela. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 17, 2014 11:04 pm 
FREDDY HEFLIN

Slyaitor escribió:
yo la vi el otro dia en casita,ya me entendeis...

Entiendo que haya gente que se la haya tenido que bajar porque no la han proyectado en su ciudad, pero vamos, que un fan como tu no vaya a ver una peli suya al cine, tiene tela. :roll:[/quote]

amigo mio....es lo que tiene haber sido padre el dia 3 :D
ahora toca verlas todas en casita de momento y si la calidad lo permite ;)

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 18, 2014 1:19 am 
FRANK LEONE

Acabo de mirar la cartelera pues mañana iba a ir con mi mujer al cine ya que ella tambien tenia ganas de verla y así no me tengo que llevar a mis amigotes como el otro dia en Plan de Escape :D . Pero va a ser que no, de momento si no esta en cartelera hoy mal asunto...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 18, 2014 2:15 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

El problema de la version que hay en internet es que el sonido es pesimo :S Yo me mantengo en mi linea, no me gustan las comedias de Sly, acepto Los Mercenarios porque es comedia de accion y salen todos los miticos, que si no... :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 18, 2014 1:26 pm 
Webmaster

slyaitor escribió:
amigo mio....es lo que tiene haber sido padre el dia 3 :D
ahora toca verlas todas en casita de momento y si la calidad lo permite ;)

Haber empezado por ahí hombre, si es por eso es entendible totalmente.

Muchas felicidades y a disfrutar del pequeñajo o pequeñaja. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 19, 2014 1:19 pm 
Webmaster

Yo como dije la vi ayer por fin y que triste es ver otra vez la sala medio vacia. Y es que entre la Warner, que ni siquiera apoya sus producciones, y que la gente cada vez da más la espalda a las viejas leyendas de Hollywood, no es de extrañar que la peli no coseche ningún exito. Total, a quién le importa ver a unos carcamales actuar ¿verdad?

Yo no tildaría esta película como comedia a la que nos tiene acostumbrados Sly, ya que no se parece en nada a las típicas comedias que hizo en los 90, que resultaron más patéticas que otra cosa. Aquí no vemos a Sly intentar parecer gracioso, ya que el lleva más el peso del papel dramático y los chistes tienden a salir en alguna que otra situación graciosa. Y es que a Sly realmente le pegan esos papeles de tío abatido por algo en concreto, y es lo que vemos en su personaje, ni más ni menos.

Además ver a Razor es en parte ver a Rocky, por la cantidad de situaciones parecidas que se dan en la película. Nuestro amigo habrá perdido físico y habra ganado arrugas, pero aún sigue manteniendo esa mirada del tigre que nos maravilló en los 80.

Y si, tal vez ya no esté para pelear, pero tiene mucho merito ver las ganas que siempre le pone a todo lo que hace. Más cuando sabes que las críticas y la gente te van a ahorcar por así decirlo, pero el se mantiene en sus trece y no deja hacer algo en lo que sigue creyendo. Porque como bien dijo en Rocky Balboa "Nada termina hasta que tu sientes que termina" y aunque el final puede que se vaya acercando, aún no ha llegado.

Sobre el resto de personajes no voy a hablar, porque leoky ya lo ha expresado bien en su crítica y estoy de acuerdo con lo que ha dicho. Solo quería hacer un pequeño homenaje a alguién que sin duda lo merece.

Nota Final: 7

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 19, 2014 1:21 pm 
ITALIAN STALLION

Hay ya version en 720 con muy buena calidad con subs en chino integrados pero con bsplayer podeis bajar los subs en castellano audio y video geniales , la pelicula , pues hacia tiempo que no me deceptcionaba una peli de sly , pero esta es mala mala, no se lo veo todo muy forzado muy poca gracia , lo mejor el combate esta bastasnte bien , el training lo encontre soso y sin mucha gracia le podian haber metido una banda sonora mejor , en fin esperaremos expendables 3 saludos

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 20, 2014 9:41 pm 
Administrador

Sabía que te gustaría Mac. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2014 8:36 pm 
ROCKY BALBOA

La Gran Revancha (2013)

Bueno, visto este filme que me ha parecido bastante simpático. Su historia, pues, vale que no es original y es tomada casi de Rocky Balboa o Rocky VI, solo cambiamos esto aquí, y esto allá, ponemos esto aquí y esto acá, y tenemos “La Gran Revancha”. La historia de dos boxeadores retirados, ya envejecidos, que se odian el uno al otro por diversas razones, pero que uno de ellos se retiró y no se pudo celebrar una revancha que se suponía iba a pasar, pero no paso, ahora 30 años después se ven las caras para un último combate. Esa es la trama central de la peli, lo demás son unas pequeñas subtramas que se abren que implican a ambos personajes cuando muestran las luchas que están teniendo en sus vidas personales, De Niro con su hijo, interpretado por Jon Bernthal, mejor conocido como Shane de la serie The Walking Dead, que se ha colado en unas cuantas películas para cine, y Stallone con su relación fallida con Kim Basinger. Lo bueno de esto es que tiene una trama en lo que cabe es coherente, ya que tanto Stallone como De Niro saben que están viejos, y cuáles son sus limitaciones, y hacen chistes de su vejez, y unos gags de Rocky y Toro Salvaje, que te puede sacar una sonrisa. Lo curioso es que en la peli se ve reflejado lo que todo el mundo comentaba cuando se dio a conocer este proyecto, ¿Stallone y De Niro no están ya muy mayores para hacer este tipo de filmes? (yo me incluso en ese grupo, no tanto por Stallone, sino por De Niro, que se le nota más la vejez) Y en la película es algo que también cae en cuenta, porque también se dice lo mismo. En el aspecto técnico está bien, el uso de dobles y maquillajes al principio de la peli cuando boxean ambos rivales de jóvenes, está muy bien, los dobles se parecen a ellos, se sabía que la Kim Basinger joven, la iba a interpretar su propia hija con su matrimonio con Alex Baldwin, se le parece al menos a ella en el cabello y un poco en la cara. Yo me lo supuse antes de ver la película, que iban a usar a su hija para este tipo de escenas. La pelea final está bien, no tiene tanta emoción como la de Rocky Balboa, pero está bastante digna, eso sí, no me creo que unos hombres de 70 años aguanten de 10 rounds dándose con todo, a lo mucho aguantaran la mitad, unos 5. En fin, una peli divertida, entretenida que te hace pasar un buen rato, y no tiene nada mas de pretensiones que eso, hacerte pasar un rato divertido.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2014 3:53 pm 
ITALIAN STALLION

Buenos días a tod@s:

Debería de haberme presentado antes, pido disculpas por ir directo al ajo, pero me puede la inquietud desde hace unos días por culpa de esta peli:

Desde un primer momento no me convenció. La vi una auténtica truñada por parte de Stallone y compañía. Porque, aunque soy fan suyo de bastante tiempo, hermanos de afición, reconozcámoslo, Sly a veces ha hecho auténticas birrias, no todo es color de rosa...

Ayer la vi... Dios... no sabéis cuanto me ha sorprendido. Que digo sorprendido, me ha EN-CAN-TA-DO...

Empecé con las primeras imágenes, y vi un CGI bastante corrientucho (el que representa las peleas de los años 80 de De Niro y Stallone) y dije, uy, uy, esto pinta mal...

Sin embargo, cambia de plano el film a la gran ciudad donde se desarrollará la historia, con una fotografía acojonante y una música que te hace vibrar, sin ser estridente. Alegre, vital, pegadiza...

Curiosamente, pese al CGI malo del principio, el combate final es sorprendentemente bien rodado, espectacular, nada fantasmona, con momentos electrizantes, con gancho y nunca mejor dicho. Los kilómetros de ambos actores, de ambos GRANDES ACTORES, los utilizan a su favor, utilizan la experiencia y les sale bien el asunto.

A partir de ahí, el film cambia. Todo es LUZ. Optimismo. Cierto, hay cierta tristeza, melancolía, pero... ¿cómo expresarlo? yo diría que incluso, el guión es tan hábil que nos hace ver cierto optimismo respecto a las penurias de los dos "anti-héroes" de la pelicula.

Me da un poco de pena que en recaudación haya ido un poco justa. Quizá por culpa de idiotas como yo, que por culpa de prejuicios, no fueron a verla. O quizá porque esta es una peli de corte bastante intimista, es una pequeña gran historia, muy al estilo de Rocky Balboa (la última) como bien ha indicado algún compañero.

Me ha hecho reir como nunca. Y os confieso que también me ha hecho humedecer los ojos alguna vez.

En fin, no quiero destriparla para quien aún esté dudando sobre verla o no, cosa que recomiendo encarecidamente.

En resumen:

Puntos Negativos: El CGI de factura muy elemental

A favor:

El trabajo de todos los actores. Reivindico el doblaje de los actores de doblaje españoles, que siempre se nos olvida. (El de Kim flojo, pero eso no empaña el resto).

La música. Muy bien elegida.

La historia. Estoy hasta los huevos de Iron Mans, Supermanes fallidos (lo siento, como Reeve NADIE), y de Spidermanes que no le llegan a Maguire. Mucho CGI bueno, lo reconozco. El resto VACIO.

Esta película es al contrario.

En fin, mi puntuación es un MERECIDÍSIMO NOTABLE ALTO. 8.

En cuanto publique el post, se lo otorgo.

Un abrazo a todos y todas. Gracias por el "mensaje" Sly. Pese a las tristezas, la vida es maravillosa. ;)

He dicho.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2014 5:12 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Que gran primer mensaje tio, en un principio pense que ibas a poner a parir la peli pero me he llevado una grata sopresa. Te felicito por tu magnifica critica-opinion y bienvenido :) Por cierto, creo que la pelicula ya ha salido en dvd.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 6:27 am 
Webmaster

Con mensajes así da gusto presentarse.

Estoy totalmente de acuerdo con tu crítica, a mi la peli también me gustó mucho y sinceramente no entiendo tanto linchamiento hacia ella.

Y por supuesto te reconozco también que Sly ha hecho algún que otro truñazo infumable, eso no creo que te lo vaya a negar nadie.

Bienvenido al foro y espero que lo pases bien por aquí.

Saludos

P.D. No Potro, la gran revancha en dvd y blu-ray sale el 6 de Mayo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 10:44 am 
ITALIAN STALLION

Un millón de gracias Potro1980 y McGyver por vuestro recibimiento.

Para Potro: llegué a esta peli con ideas negativas prefijadas de antemano (gran error por mi parte). No apostaba por ella, francamente. Sin embargo, en cuanto aparece la fotografía e imágenes de la gran ciudad, la música, no se, me enganchó, y me la vi de un tirón.

Han hecho una genialidad, en mi opinión, que es entremezclar comedia y drama de forma realista, nada forzada. Las situaciones graciosas están ahí, pero de manera natural, sin brusquedad. Y a los momentos dramáticos, les pasa lo mismo.

Hay situaciones en la peli que me han resultado muy, muy familiares... y creo que a muchos les habrá pasado lo mismo. Esa proximidad con el espectador le da un valor añadido.

Como mi economía anda algo tocada (que os voy a contar a muchos, ¿verdad?), me la bajé en HD de internet, por esa idea que os comentaba al principio del prejuicio.

Sin embargo, fijaros si me habrá conquistado, que estoy totalmente decidido a comprarla. Haré un esfuercillo y me voy a tirar por el Blu-Ray.

Cuando una peli me gusta tanto como esta, procuro hacer la dieta internacional de los spaguettis o de los sandwich durante una semana, jejeje, y así reuno lo suficiente para adquirirla.

Además los discos suelen venir con reportajes sobre como se hizo o escenas añadidas que no se ven en el metraje oficial.

¿Os habéis dado cuenta que faltan escenas?

Por ejemplo, me he dado cuenta por las fotos que ha publicado algún compañero, que hay escenas cuando se produce la detención de la policía que han cortado.

Hay un tipo con un cartel colgando y cayendo por una ventana o algo así y eso creo que no aparece en la película.

Gracias Mc por avisar que en Blu-Ray sale el 6 de mayo, precisamente era una pregunta que os iba a hacer.

Lo dicho, gracias a ambos por vuestras palabras y reiterar mi apoyo a esta GRAN PELÍCULA. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 2:51 pm 
Administrador

---------
En primer lugar bienvenido BalboaSparrow. Y sí, gran primer post. 8-)

TODOS tuvimos prejuicios con esta película al principio, pero creo que yo fuí el primero en darle un voto de confianza y tal fué la confianza que aunque iba con una espectativas mayores quizás de los que nos podemos esperar de este tipo de película, me encantó!. La nota como ya habrás leido en mi crítica (Si no ya tardas :D ) también es de un 8.

Sly tiene malas pelis pero como todo buen actor, no conozco a ningún actor que tenga algún bodrio en su filmografía.

Sobre lo que comentas es cierto, esa será una de las escenas que eliminaron en el montaje final y seguro que están en los extras. Para saber más aquí te dejo el hilo de Bluray de las películas de Sly (Click), en la última pagina aparece los extras que incluira esta edición y lo que duran. Por cierto parece que éste miercoles habrá 2x1 en Mediamarkt y puede que dure hasta el próximo Miercoles por lo que entraría esta y Plan de Escape, 2 compras obligadas para los fans de Sly!.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas