Fecha actual Lun Ene 22, 2018 5:32 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Qué puntuación le dais a la película?
10 0%  0%  [ 0 ]
9 5%  5%  [ 1 ]
8 37%  37%  [ 7 ]
7 32%  32%  [ 6 ]
6 11%  11%  [ 2 ]
5 11%  11%  [ 2 ]
4 5%  5%  [ 1 ]
3 0%  0%  [ 0 ]
2 0%  0%  [ 0 ]
1 0%  0%  [ 0 ]
0 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 19

Autor Mensaje
 Asunto: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Jue Dic 26, 2013 4:12 am 
Administrador

Este hilo esta creado con el fin de que cuando veamos la película posteémos aquí nuestras críticas. La fecha de estreno para España es para el 10 de Enero del 2014.

Imagen

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Vie Dic 27, 2013 3:51 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Umm yo me esperare a leer vuestras criticas para decidir si la veo en el cine o no :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 27, 2013 5:04 am 
Webmaster

Que poco te convence ehh Potro. :lol:

Dala una oportunidad hombre, para mi pinta bastante bien aunque esté más enfocada a la comedia. Además el mensaje es muy similar al de Rocky Balboa, asique por ese lado te debería gustar ¿no crees?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 27, 2013 5:51 pm 
Administrador

potro no leas la mia o irás a verla si o si. Tengo muy buenas sensaciones para esta película.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 05, 2014 6:32 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Uff he estado leyendo algunas criticas por internet y le estan dando una caña a la peli... Y no me extraña, desde el primer momento ninguno de nosotros veiamos este proyecto :? Entre esto y que no me gustan las comedias de Sly dudo que vaya a verla al cine, eso si, a ver que vais diciendo vosotros, que es de quienes me fio :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 08, 2014 4:51 am 
Webmaster

El crítico de labutaca.net le da un 4 a la peli, eso si, a escape plan le dió un 3 y sin embargo a Bullet la valoró con un 6.

La crítica es normal, no contiene spoilers por si le preocupa a alguién, ni tampoco falta al respeto a los actores.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 08, 2014 6:06 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jaja pues como para fiarse del tio :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 08, 2014 6:19 pm 
Administrador

Hacerle caso a la críticas es como jugar a la "ruleta rusa": Nunca sabes si te va a salir el tiro por la culata. :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 08, 2014 6:52 pm 
Webmaster

Está claro que no hay mejor opinión que la que pueda tener uno mismo tras ver cualquier peli. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 11, 2014 1:10 pm 

pues a mi la pelicula ni me gusto, ni me disgusto... era totalmente lo ke esperaba...alguna pekeña sorpresilla (gracias a dios porke sino ya seria mas previsible aun) y poco mas...no es lo ke yo le recomendaria a una persona de las pelis de stallone, pero para frikis como yo pues siempre es agradable ver a Stallone...El mejor de la peli el entrenado de Stallone pa verdad, grata sorpresa

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 3:23 am 
Webmaster

mark3000 escribió:
pero para frikis como yo pues siempre es agradable ver a Stallone

Muy buena esa frase tuya. :lol:

Tu tranquilo que no eres el único friki al que le es agradable ver a Stallone. ;)

Por cierto, la viste en TS-Screener al final o la pudiste ver en algún cine??

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 13, 2014 7:33 pm 
Administrador

(SIN SPOILERS)

Imagen

Gran película de comedia con toques dramáticos

La película esta francamente divertida desde que comienza y va de menos a más, ganando en interés cada mínuto que pasa y siendo honesta con sigo misma. En una película entretenida y muy divertida con unos toques de humor muy buenos que se dejan ver a lo largo de toda la película.
También tenemos toques de dramas tanto para Sly como para Bob (De Niro). Estos toques de dramas son necesarios para que la película no canse y para la trama en sí.

Imagen

Sylvester Stallone vs Robert De Niro

Para mi ambos actores hacen un papel fantástico, ninguno quiere sobre salir del otro y estan al mismo nivel. Siempre estan tirandose los trastos y algunos chistes son muy buenos. Además tendremos grandes guiños a "Rocky" y "Toro Salvaje".

Imagen

El resto de elenco está muy bien, Kevin Hart, Kim Basinger, Jon Bernthal y Alan Arkin. En especial Alan Arkin con una actuación digna para el recuerdo y con unos toques humoristicos que se haran sonreir cada vez que salga en escena. Ni siquiera los chistes de Kevin o las pullitas de De Niro contra Sly y viceversa harán que nos riamos tanto como con Alan.

Imagen

Henry "Razor" Sharp y Billy "The Kid" McDonnen.

Uno de los alicientes de la película (a parte de ver a los dos colosos enfrentarse en el cuadrilateró) será ver como se tiran los trastos a la cabeza Sharp (Sylvester Stallone) y McDonnen (Robert de Niro). Es todo un espectaculo ver lo que mal que se lleban, ni tan siquiere pueden dirigirse la mirada, en especial Sharp a McDonnen.
Sobre la pelea final solo voy a decir que está muy bien de principio a fin, no me la esperaba de esta manera tan espectacular. No diré más para no hacer spoilers.

Como apunte diré que el doblaje tanto en Stallone como en De Niro estan muy bien. ¿Alguién se imagina a Solans doblando a ambos?. Con la tonalidad que le pone a cada uno no sería descabellado pero es mejor que el doblaje de Sly corra a cargo de Gutems ya que aunque a mi me guste más el doblaje de Solans para Sly es cierto que Gutems le da un aire más joven.
Por otra parte el doblaje de Kim Basinger es de lo peor que escucho hace tiempo.

Lo Mejor: Ver a Sly y De Niro enfrentarse en cada escena. Algún que otro momento cómico muy divertido. La pelea final.

Lo Peor: El doblaje de Kim Basinger.

NOTA: 8

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 13, 2014 8:08 pm 
LINCOLN HAWK

Joder leoky más que una gran crítica ,has hecho una gran alabanza de la película , pero cómo he quedado gratamente contento con el resultado de la peli ( yo no estaba del todo convencido de la nueva apuesta de Stallone por la comedia ) , SUSCRIBO todas y cada una de tus palabras , así que lo dicho Amén a tu crítica .
Pd. No os hecheis atrás creyendo que vereís un pegote ( mi hijo de 14 años disfrutó mucho de la peli , eso sí que por mi culpa es un grandisimo fan de Sylvester Stallone ) , ya que se pasa un buen rato viendola .
:D :D :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 16, 2014 2:49 am 
Webmaster

Ya he leido en varios sitios que el doblaje de Kim Basinger es malo, no entiendo muy bien porque. Le dobla otra actriz distinta a la que lo hace en el trailer???

Buena opinión sobre la peli Leo, al final la has puntuado mejor que a plan de escape, se ve como decias que seguramente te gustaría más.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 17, 2014 11:45 am 
FREDDY HEFLIN

---------
yo la vi el otro dia en casita,ya me entendeis...
la peli es entretenida y tiene algunos momentos muy graciosos siempre inspirados en reirse de uno mismo y recordando a los personajes qe les hicieron tan famosos (a Sly mas que a DeNiro)
lo mejor sin duda,Alan Arkin.en su linea.sobresaliente!
Sly y Bob muy igualados,tanto en actuacion como en arrugas :oops:
peli entretenida que da lo que ofrece en el trailer.como siempre,los criticos se ceban con Sly o cualquier cosa que haga...no hagais caso.verla y opinar.
a mi me ha gustado mas que Una bala en la cabeza por el hecho de que me da lo que esperaba y la otra se quedo a medio camino entre un buen producto y una del monton.
ahi queda eso.por cierto,si os decidis a verla "en casa" el HDTV-screener que hay por ahi se ve de lujo ;) :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas