Fecha actual Vie Ene 19, 2018 12:17 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Qué puntuación le dais a la película?
10 11%  11%  [ 2 ]
9 21%  21%  [ 4 ]
8 32%  32%  [ 6 ]
7 32%  32%  [ 6 ]
6 5%  5%  [ 1 ]
5 0%  0%  [ 0 ]
4 0%  0%  [ 0 ]
3 0%  0%  [ 0 ]
2 0%  0%  [ 0 ]
1 0%  0%  [ 0 ]
0 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 19

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Sab Ene 18, 2014 12:57 am 
FRANK LEONE

leoky escribió:
Deseando leerla Kaiman. :P

Gracias Leo, se hará lo que se pueda ;) . Voy a meter tambien alguna buena pelicula más en el post, seguro que un buen cinéfilo como tú ha visto alguna de ellas, ya me contarás que te han parecido.

Saludos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 3:55 pm 
FRANK LEONE

Crítica extraida de mi blog, cualquier comentario por allí siempre será bienvenido ;)

No todos los días se nos deleita al seguidor del buen cine de acción con un regalo de semejante calibre. Esto sí que en una conjunción planetaria y no aquello que pregonaba la Pajín cuando se fumó los brotes verdes.

Confieso que iba con miedo a verla, pues las expectativas como no podían ser de otra manera eran altas y eso siempre hace que planee la sombra de la decepción. Me ha salido bien la jugada y he disfrutado cosa fina.

Nos ofrecen este par de mitos vivientes una trama carcelaria con intento de fuga de los de toda la vida, de los de disfrutar a tope sin pretensiones. Plan de escape no es Cadena perpetua, ni mucho menos lo pretende. Sabe muy bien lo que quiere dar al espectador y por lo menos para mí lo consigue totalmente.

Sly y Arnold ya no pueden ofrecer lo mismo que en sus días de mayor gloria y lo saben, pero lo suplen con entusiasmo y pasión en lo que hacen, por eso los fans seguimos siendo fieles y refieles, ya que no hay recambio en las nuevas generaciones de actores ni por asomo siquiera.

En ese sentido he visto a Arnold (doblado además por el maestro Héctor Cantolla) bastante más motivado durante toda la que película que a Sly, no se, le he visto muy ilusionado, chispeante, gracioso y con más ganas que dar cera incluso que en algunas de sus películas cuando era joven, supongo que esta reacción viene motivada por el largo parón durante sus años de “Gobernator”. Que siga así la cosa Mr. Arnold. Va usted por el buen camino ahora, además no tiene de que preocuparse, ahora tenemos a Obama como líder mundial, y como se pronosticaba entre la inmensa mayoría de sus paisanos estadounidenses todo lo hace bien y por fin se ha erradicado el hambre en el planeta, amen de reinar la paz en el mundo entero.

El resto del casting no es manco tampoco, y cuenta con gente ya consagrada. Sam Neill, aunque con un papel corto está más que correcto, Vincent D'onofrio el inolvidable “recluta patoso” pieza clave en la obra maestra La Chaqueta Metálica, el bueno de Jim Caviezel ejecutando al típico alcaide cabronazo, me ha chirriado un poco este personaje, pero más que nada es cosa mía, ya que desde que hizo el inolvidable papel de Jesús en La Pasión de Cristo me cuesta mucho verlo haciéndole putadas a la gente la verdad.

Haciendo el típico papel de salvaje matón y mano derecha del alcalde tenemos a Vinnie Jones, un tarado también en la vida real y que los mas futboleros recordareis por ser jugador profesional en la Premier inglesa antes que actor, cierto es que con las pintas de ovejo que tiene da perfecto para el papel.

El diseño futurista de la prisión y vestuario de los guardianes me ha gustado mucho, aunque creo que podía haber dado bastante más de sí, también podrían mejorarse las peleas, pero el director no viene del cine de acción y eso se nota, con un mayor presupuesto se podía haber hecho algo mucho más grande, pero que vamos yo me doy por más que satisfecho, me lo he pasado en grande y las dos horas que dura se me han ido volando.

Que pena haber tenido que esperar tantos años para ver juntos a estos dos titanes que tantos días de gloria nos han dado por separado, la química sin duda fluye entre ellos. Supongo que la lucha de egos no lo hizo posible en aquellos tiempos de oro, pero bueno, no vale lamentarse sino pedirles que nos den más y más peliculacas con las que blincar de entusiasmo en la butaca de nuestra sala habitual.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 7:18 pm 
Administrador

Me alegro que te gustara, a mi como leerías en mi crítica (sino ya tardas) me decepcionó algo pero porque esperaba más acción, aún así me gusto mucho y le di un 7.
El mayor aliciente, algo que todos los fans del cine de acción hemos querido ver en la gran pantalla: Ha Sly y Arnold luchar codo con codo o enfrentandose en una película. En este caso ha sido la primera opción pero como dices esperemos que no sea la última vez que lo veamos en una cinta juntos dejando a Los Mercenarios a un lado.

Por cierto que nota le has dado?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 10:58 pm 
FRANK LEONE

leoky escribió:
Me alegro que te gustara, a mi como leerías en mi crítica (sino ya tardas) me decepcionó algo pero porque esperaba más acción, aún así me gusto mucho y le di un 7.
El mayor aliciente, algo que todos los fans del cine de acción hemos querido ver en la gran pantalla: Ha Sly y Arnold luchar codo con codo o enfrentandose en una película. En este caso ha sido la primera opción pero como dices esperemos que no sea la última vez que lo veamos en una cinta juntos dejando a Los Mercenarios a un lado.

Por cierto que nota le has dado?

Poe supuesto que la he leido Leoky, la tuya y todas las demás. A mí me ha gustado tanto como a Mac ya lo ves, aunque bien es cierto que la acción podria haberse trabajado bastante más, pero en general he quedado muy satisfecho.

Le doy un 7,5 tranquilamente.

PD: Ya te contesto tambien por el blog, por cierto yo tambien echo mucho de menos novedades en el tuyo, espero que vuelvas pronto por allí dando buena cera, sobre todo ahora que se van acercando los Oscars.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 26, 2014 9:50 pm 
LINCOLN HAWK

---------
El sábado, a las 15h, para matar un poco los nervios pre-Décima (si hubiese sabido que iba a ganar el Real Madrid hubiese estado más tranquilo todo el día jeje), volví a ver en dvd Plan de escape. La vi en el cine pero no la había vuelto a ver. Está muy muy bien. Lo malo de esta peli, es que como tiene el giro de guión, que la primera vez no te lo esperas, pues ahora ya lo sabes desde el principio, y en ese sentido, pierde un poco, porque el suspense ya no lo tiene...pero es un peliculón de acción. Arnold lo hace muy bien, pero viusta una segunda vez, no me parece que Sly esté tan por debajo interpretativamente de Arnold, como cuando la vi la primera vez. Está muy bien. Es un peliculón. Esta peli, en los 90, hubuese sido la ostia...La peli es muy buena, pero di la hubiesen hecho hace 20 años, en la cima de sus carreras, igual estábamos hablando de una de las mejores del cine de accióbn. Ciao.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 3 horas