Fecha actual Lun Jul 16, 2018 1:39 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Qué puntuación le dais a la película?
10 11%  11%  [ 2 ]
9 21%  21%  [ 4 ]
8 32%  32%  [ 6 ]
7 32%  32%  [ 6 ]
6 5%  5%  [ 1 ]
5 0%  0%  [ 0 ]
4 0%  0%  [ 0 ]
3 0%  0%  [ 0 ]
2 0%  0%  [ 0 ]
1 0%  0%  [ 0 ]
0 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 19

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Mar Dic 10, 2013 5:37 pm 

¿Qué es lo que hace a ENCERRADO perfecta?

Esa es la pregunta que me hago tras ver PLAN DE ESCAPE. Evidentemente me ha gustado mucho, pero está lejos de ENCERRADO. ¿Por qué el personaje de Sly no me cxala tanto como Frank Leone o Lincoln Hawk o Ray Tango?

No lo sé. Cuando pienso en ENCERRADO pienso en la música de Bil, Conti que me pone los pelos de punta, en Sly limpiando el cuadro de su padre, en su gesto de que todo va bien, jugando al fútbol americano con los niños, las bromas con Eclipse, arreglando el coche con esa canción funky maravillosa...no sé.

A lo mejor es el papel que estaba mejor escrito. Pero es que pienso en YO EL HALCÓN, y también guardo un gratísimo recuerdo y eso que en esa peli Sly no hacía mucho más que en Plan de Escape.

Busco escenas carismáticas, más colegueo como en Tango y Cash (aquí sí que se pedía secuela y Kurt Russel debe ser un Expendable sí o sí). En fin...estoy desconcertado y con sabor agridulce. PLAN DE eSCAPE me encanta pero se queda a medio camino. Y el problema no es la trama , que me parece correctísima. El problema me parece la definición de los personajes. Me hubiera gustado más rollo carcelario, más camaradería del día a día. En fin, no sé si me entendéis.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 11, 2013 12:58 am 
LINCOLN HAWK

Totalmente de acuerdo zunderlips27. Los personajes de Sly en Encerrado, Yo, el halcón o Tango & Cash, son personajes míticos, y están más desarrollados que el de Ray Breslin. Pero eso no creo que sea culpa de Sly, su personaje es más plano que los que comentas de los 80. En mi opinión, esta película no puede ser comparada con Encerrado, porque como quien dice, esta peli es más de acción, y Encerrado, aparte de acción, transmite muchos sentimientos: grandes actuacuiones, secundarios de lujo, la música (Bill Conti es un genio)...en fin, un cúmulo de cosas que hacen que Plan de escape, sea un peliculón de acción, pero le falta algo más de aprovechamiento al personaje de Sly, a Vinnie Jones, un poco más de típicos tópicos de las pelis de cárceles (la escena de Tango & Cash en la ducha es mortal jaja).

Yo lo he comentado en mi crítica. Para mí en esta peli Arnold está mejor que Sly, pero es muy posible que sea porque el personaje de Arnold tiene más carisma que el de Sly. Sly lo hace bien, pero le podían haber "humanizado" algo más a su personaje, como en el caso del de Arnold. Y la química que tienen entre ellos es muy buena, pero aún así, es cierto que la podían haber explotado algo más si cabe.

En cualquier caso, para mi es la mejor película del 2013. Y creo que han acertado de pleno Sly y Arnold con esta peli. La pena es que en USA no haya tenido mucho éxito, pero en el resto del mundo, por fortuna, han salvado los muebles y con creces. SPOILER: para mí la última escena en la playa entre Sly y Arnold, pide a gritos una secuela jeje. Nos quedaremos con las ganas....jeje.

Ojalá La gran revancha, en 2014, nos deje tan buen sabor de boca como esta. Por cierto, en las imágenes del trailer de La gran revancha, no os da la sensación, de que con las letras en amarillo, con esas imagenes en tono azul oscuro y que se ve como el polvo al trasluz, ¿No os recuerdad a algunas imagenes de Rocky Balboa (2006)?

Por cierto, es verdad, no me acordaba que el doblador de Arnold se llamaba Héctor Cantolla. Un mítico y, al margen de la voz del gran Constantino Romero, el mejor doblador de Arnold. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 11, 2013 1:32 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Hector Cantolla es muy bueno, pero para mi el mejor doblador de Arnold era Ernesto Aura, ya fallecido.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 11, 2013 4:43 am 

Ernesto Aura era grandioso. Me niego a ver pelis de Tommy Lee Jones o Laurence Fishbourne con otro doblaje,

La Gran Revancha me da un miedo tremendo....

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 4:12 am 
Administrador

Vista. Para empezar diré que me esperaba más de la película, ha empezado muy lenta y los primeros 30 minutos sé me han hecho algo pesados aunque es cierto que debian asentar las bases de la película pero lo podrian haber hecho más entretenidos. Para colmo los coprotagonistas (El equipo de Sly) no aportan nada, sobretodo 50cent...
Una vez que entra Arnold en juego la película cambia para bien, gana en todo, en carisma, en interés y como no en acción. Los chistes de Arnold podrian habérselo currado un poco más, excepto el del papel, ese es buenísimo.
Otro punto negativo es que no he visto a Sly en su mejor momento, nosé porqué pero me pareció estar mejor en "Una Bala en la cabeza" y además fué una peli que disfruté más aunque ese es otro tema.
Arnold está genial, no me gusto mucho ese numerito en "la caja" de "La tumba" pero quizás gane un poco más en V.O. ya que es cierto que quiere ser irónico pero para mi se pasa 3 pueblos jejeje.
Tanto el alcalde (Jim Caviezel) como el médico (Sam Neill) estan muy bien, pero si alguien se lleva la palma ese es Vinnie Jones, para mi está de diez y clava cada escena en la que sale.
En definitiva una película con sus más y sus menos pero que entretiene, además ver a estos dos colosos del cine de acción protagonizar una película no es moco de pavo y es algo con lo que he disfrutado mucho. Es cierto que si la protagonizaran otros dos actores cualquieres sería otro cantar, pero ese es el principal motivo y el gancho del film.

Nota: 7/10

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 13, 2013 2:56 am 
Webmaster

Joe, pues si que os ha gustado poco a los que la habéis puesto un 7, cualquiera diría que sois fans de Sly. :roll:

Para mi ya os digo que peliculón, no concuerdo con ninguno en que los primeros 30 minutos son aburridos, SPOILER - ¿Ver como Sly se fuga de la primera prisión en la que está es aburrido? - FIN SPOILER, para mi toda la película es excelente de principio a fin. Si estoy de acuerdo en que algunos secundarios como el equipo de Sly está algo desaprovechado, pero realmente no es que pintara demasiado si pensamos que el peso de la película lo tienen que llevar Sly y Arnold. El único que me sabe mal que no participara más es Sam Neill, ya que para mi también es un actor muy carismático.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 15, 2013 6:47 pm 

Lo que me molesta es que veo a un SLy un poco desmotivado y plano. No sé porqué. Supongo que es guión pero lo tenían muy fácil plagiando lo mejor de Frank Leone y de Ray Tango.

Vi a un Sly con poca marcha. Me hubiera gustado mejor huor de SLy,incluso mayor tristeza, algún tipo de chantaje familiar o emocional ....no sé.

Sly siempre ha sido único empatizando con el público, con nosotros. Tanto en REocky Balboa (2006) como en John Rambo (2008) también lo hace. en he Expendables tb le veo metidísimo.

¿Os acordáis de su papel de Decano en la reivindicable "Shade"? No es de hace tanto y también está motivado, sonriendo etc

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2013 4:14 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Bueno, por fin la he visto :roll: Y me ha gustado, tiene ciertos fallos pero esta muy entretenida, es una peli para pasar un rato agradable sin mas pretensiones. No voy a repetir lo que habeis comentado ya previamente todos vosotros, solo añadire que me alegro de ver de nuevo una peli de Sly con guion ;) Como fan de Sly le doy un 7, sobre todo por la presencia de Arnold, una peli protagonizada por ambos es un sueño hecho realidad y no tiene precio, objetivamente le doy un 5.5 o 6 como mucho.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2013 4:55 am 
Webmaster

Está claro que los que más han disfrutado con esta peli hemos sido yo y ramboross. Igual la gran revancha os convence más. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2013 3:04 pm 
Administrador

Macgyver escribió:
Está claro que los que más han disfrutado con esta peli hemos sido yo y ramboross. Igual la gran revancha os convence más. :roll:

Pues puede que si!. Antes solo con oir de lo que trataba La Gran revancha todos nos echabamos las manos a la cabeza pero tras ver las imagenes y los trailers tengo grandes espectativas con la película y si es como creo que será (una comedía con grandes interpretaciones) seguro que me gusta mucho y puedo llegar a darle una gran nota.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 25, 2013 1:08 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ey que a mi me gusto eh? Pero no es un peliculon, las cosas como son, aunque le da mil vueltas, por ejemplo, a Una Bala en la Cabeza. En cuanto a La Gran Revancha, no me convence nada... :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 29, 2013 4:42 am 
ROCKY BALBOA

Yo le he colocado 7. Cuando vi por primera vez el tráiler de este filme no me había creído que su presupuesto fuera como se dijo inicialmente de 70 millones de dólares, porque no se le veía, después lo bajaron de 70 a 55, y luego a 50, creo que ya ha quedado en 50 millones como su presupuesto real. También comente que muchas partes de la peli se ve muy serie B, de telefilme, sobre todo cuando Sly está en la escena inicial encerrado en la primera cárcel que da rienda suelta a su fuga, posteriormente cuando llega a La Tumba, si se le ve un poquito más el presupuesto a la cosa. Es una peli en apartado técnico, tira entre barata y cara. Pero bien es cierto, que esos 50 millones equivale al pago de todo, incluyendo los sueldos de Arnold y Stallone, que entre los dos se debieron llevar entre uno 8 o 10 millones cada uno, quedando la película en unos treinta y dale de millones, incluso menos porque hay que incluir los demás sueldo de los otros actores, el equipo, y el director. Esto no alcanzaba para mucho, es que ni siquiera se buscaron un director de renombre, que les hubiese salido más costosos a los productores y el presupuesto hubiese alcanzado aún menos. El guion puede tener un par de giros, pero no deja de ser simplón, y poco desarrollado, sin embargo, la peli me ha entretenido, no es un filme de 10, pero no está mal.

Con Una Bala en la Cabeza, si se compara con esta, puedo decir que las escenas de acción de Una Bala en la Cabeza son mucho mejores que las de está peli, se ve un Stallone más duro y contundente, y la pelea de Stallone Vs Momoa mola, la pelea de Arnold Vs Stallone en esta peli es bastante mediocre.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 29, 2013 5:33 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Si, las peleas y las escenas de accion son mucho mejores en Bullet (se nota la mano de Walter Hill), sin embargo en todo lo demas, para mi, Plan de Escape es superior. Por cierto, bien Gustems (a pesar de ese toque macarra que siempre le da a Sly) y muy bien Cantolla eh, su doblaje me hizo rememorar pelis miticas de Arnold :)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2014 4:44 am 
FRANK LEONE

¡Al fin fuí a verla el viernes pasado!. He leído vuestras críticas, muy acertadas todas. En breve escribiré la mia para mi blog y por supuesto para dejarla aquí en nuestro santo foro.

Saludos a todos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2014 2:28 pm 
Administrador

---------
Deseando leerla Kaiman. :P

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas