Fecha actual Sab Dic 15, 2018 2:58 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

¿Qué puntuación le dais a la película?
10 9%  9%  [ 2 ]
9 13%  13%  [ 3 ]
8 39%  39%  [ 9 ]
7 13%  13%  [ 3 ]
6 9%  9%  [ 2 ]
5 13%  13%  [ 3 ]
4 0%  0%  [ 0 ]
3 4%  4%  [ 1 ]
2 0%  0%  [ 0 ]
1 0%  0%  [ 0 ]
0 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 23

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 1:30 am 
ROBERT HATCH

El otro día vi una crítica (en castellano) sobre esta película en el youtube...Sinceramente, el pavo, por ser educado, la pone a parir de una manera totalmente despectiva,sin razonamiento ninguno. Osea, que tipo de personajes se molestan en hacer semejantes vídeos para, ya no criticar, sino poner por los suelos una peli que no les ha gustado. Es lógico que una peli no te guste, obviamente, y por mogollón de razones, que para mi son igual de válidas que a los que si les ha gustado, Pero de ahí a decir continuamente, "esta peli es una mierda", por favor...en fin, esto es un país libre, y mira, hay veces que te encuentras con esas catetadas( y catetos) sin sentido, pues es lo que son.
Lo siento, pero no puedo con la gente que no crítica, sino que literalmente insulta, y encima sin el más mínimo razonamiento de peso. Y ya si es sobre Sly, puuff...Y encima la intro del video, es con imágenes de Arnold...Lo dicho, que bazofia.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 4:25 pm 
LINCOLN HAWK

Con ese tipo de gente ya sabes, mejor no hacer caso. Te puede gustar o no te puede gustar, eso es a gusto de cada uno, pero faltar al respeto y cachondearse así, yo tampoco lo entiendo.

A mi Una bala en la cabeza me parece una peli que está muy bien, y estoy convencido, que esta peli, en los 80 o en los 90, hubiese hecho bastante buena taquilla. Y el papel de Sly es muy bueno, creo que es la mejor interpretación que ha hecho desde Rocky Balboa, a mi juicio, claro. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2014 3:07 am 
LINCOLN HAWK

Completamente de acuerdo , " Bullet to the Head " hubiese sido un éxito seguro en esos años , imaginaros los créditos iniciales :
Una película de SYLVESTER STALLONE , producida por JOEL SILVER , y dirigida por WALTER HILL .
Solamente con esto ya habría tenido asegurado el éxito . Luego hubiéramos tenido la segunda parte ( raptarían al asiático para eliminarlo los policias corruptos ,para que este no declarase , pero la niña de Sly , hay cómo está la niña , tendría en su poder una tarjeta de memoria , y aún a su pesar tiene que recurrir al gran Stallone , para que les ayudase , mientras nuestro héroe tendría que intentar seguir vivo , ya que los mercenarios no contentos con la acaecido anteriormente van trás el . Uff dale balas a Sly que ya verás ) .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2014 12:11 am 
ROBERT HATCH

Jajaj muy de acuerdo con los dos. A mi también me gusta mucho la peli ( de ahí mi irritación ante semejante despropósito de crítica). El papel de Sly le va cómo anillo al dedo; de hecho, ojala sacara más pelis de este estilo, con sus exquisitas dosis de acción. Recomendable al 100%.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2014 5:45 am 
ROBERT HATCH

---------
Pues si, a mi me ha encantado y como dicen por ahí, bien valió cada billete verde.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 3 horas