Fecha actual Jue Abr 26, 2018 12:41 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Qué puntuación le dais a la película?
10 9%  9%  [ 2 ]
9 13%  13%  [ 3 ]
8 39%  39%  [ 9 ]
7 13%  13%  [ 3 ]
6 9%  9%  [ 2 ]
5 13%  13%  [ 3 ]
4 0%  0%  [ 0 ]
3 4%  4%  [ 1 ]
2 0%  0%  [ 0 ]
1 0%  0%  [ 0 ]
0 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 23

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 5:01 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo en la escena de la sauna le vi la espalda un poco flaccida... Y en Grudge Match, al menos lo bueno sera que le van a tapar esos tatus con toneladas de maquillaje xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 9:39 pm 
COSMO CARBONI

a ver que pasa ee!!! que me estoi encendiendo como una vela !! que tanto critica que critica a Sly , si esta muy bien Hombre ya!!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 10:01 pm 
Webmaster

Muy bien dicho Sonia, a ver si aprenden estos chicos hombre!!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 11:47 pm 
LINCOLN HAWK

me esta sorprendiendo tanta critica al fisico de Sly en Una bala en la cabeza. Para mi está muy muy bien...y la escena de la sauna, es memorable. Es cierto que tiene venas muy marcadas y que está muy fuerte, pero no tanto como por ejemplo en Demolition man...pero claro, estamos hablando de una peli de hace 20 años. Yo le estoy viendo en mejor estado de forma en Los mercenarios y en Una bala en la cabeza, que en Rocky Balboa y John Rambo. Ahora está muy marcado. Claro que nos gustaría la estética del cuerpo de Sly en Rocky IV, pero es que, ahí estaba en su plenitud, en el mejor estado de forma de su vida. y ahora, está muy muy bien, lo que pasa es que el cuerpo cambia, y con 66 años no pueden ser tan estéticos ni tan perfectos los pectorales, y las venas raras ahora sí que se notan...pero señor@s...yo no he visto un físico tan espectacular de un hombre de 66 años en la vida...y ni mucho menos, de ningún actor a esa edad. Ahora mismo, no se como se estará preparnado para Ten, pero Arnold no es ni la sombra del que fue y Sly, ahí le tienes, se mantiene como siempre, muy musculado. Por ejemplo el otro día vi a Van Damme en 6 balas, y también sigue estando fuerte. Pero claro, Van Damme tiene 15 años menos que Sly. El cuerpo de una persona no puede ser tan estético con 60 años que como cuando tenía 40, porque la piel es como que se descuelga mas y la forma de lso pectorales y de los abdominales no es tan estética...pero me encantaría ver a los "cuadrados de ahora", cuando tengan la edad de Sly, haber como están. Por ejemplo, Tom Cruise es un tío que siempre ha estado fuerte (aunque no al nivel de Sly o Arnold) y lo sigue estando, pero es imposible que siga siendo su cuerpo tan estético, a como lo era en Top gun o en Jerry Maguire...y podráimos seguir con más ejemplos. Para mi la escena de la sauna es memorable y si Sly se sigue manteniendo así o parecido, ojalá nos deleite con alguna escena de ese tipo en próximas películas. Yo me he criado con las pelis del "culto al cuerpo de los 80" (Commando, las de Rocky, Kickboxer, COntacto sangriento, Cobra...) y me parece bastante admirable que Sly, que ya no tiene que demostrar nada porque ya lo ha sido todo, se prepare a conciencia para estar así a los 66 años. Por ejemplo en Los mercenarios 2 no enseñaba el cuerpo, y en la primera parte sí. Ya le veremos en Grudge match...pero hay que ser conscientes de que a su edad ya es cada vez más dificil estar así de fuerte, y creo que en Una bala en la cabeza lo ha clavado. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 12:42 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Totalmente de acuerdo tio, no se podia haber expresado mejor, de todas maneras yo a lo que me refieria es a que me gusta mas su fisico en EX1 que en Bullet, que quede claro :P

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 2:03 pm 
COSMO CARBONI

Ahora si que le has dado Potro !! ahi estamos!! :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 12:48 am 
LINCOLN HAWK

Por ejemplo, a mi me gusta mas el aspecto de Sly con la perilla a lo Get Carter de Los mercenarios 1, k el look mostacho a lo Hulk Hogan de Los mercenarios 2, pero creo ke esta acertado en las dos. Y por ejemplo, el look de Una bala en la cabeza con el eplo corto y el flequillo un poco hacia arriba también le queda muy bien. Ya veremos para Los mercenarios 3 con qué look nos sorprende. Por cierto, en Escape plan, podian hacer una escena homenaje con Arnold y Sly en la ducha un poco en la línea de Tango y Cash...la escena en ke le dice Kurt Rusell: y no seas tan creido, pichulin, es memorable, al igual que todas las escenas de esa peli en la cárcel jaja. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 5:23 pm 
Administrador

Yo creo que no estan ya para enseñar el culo flacido estos dos en potroitaliano. Por mucho que le gustara a Sonia. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 6:31 pm 
COSMO CARBONI

No he tenido la suerte de ver ese culo en la vida real !! solo en la pantalla !! pero Leoky seguro que ahora me seguiria gustando igual :P

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 9:47 pm 
LINCOLN HAWK

jeje, eso es cierto. pero bueno, igual una escena en las que se les vea de cintura para arriba, para rememorar las tiempos de los 80 en los que los dos luchaban a pecho descubierto como Rambo y John Matrix en Commando, no estaría mal. Ya veremos qué tal los próximos proyectos. De momento, en mi opinión, desde que resurgió con la crepuscular Rocky Balboa en 2006 (aquí se estrenó en 2007), creo que ha acertado en todas sus pelis, con creces...ya veremos lo próximos proyectos, tienen buena pinta. Esperemos no verle más en cintas como las de su época oscura a principios de siglo...esas pelis estaban bien, pero bajaban el nivel con respecto a las del resto de su carrera...y con Spy kids 3D, tocó fondo. De modo que si las próximas pelis son igual o mejores que Una bala en la cabeza, estoy seguro de que vamos a disfrutar mucho con Sly. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 4:16 pm 
FREDDY HEFLIN

Acabo de volver a ver la peli en blurayscreener y tengo que decir que me ha gustado mas que en el cine.se me ha hecho mas entretenida y he conectado mejor con los personajes.
esta vez le daria un 6 segun la manera de votar en filmaffinity,osea un "interesante".
aun asi sigo pensando que es una peli del monton y que me parece increible que alguno le de mas de un 7!! incluso un 10!! entonces que puntuacion le dais a pelis como Titanic,Braveheart o Forrest Gump? autenticas obras maestras del cine!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 5:26 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Bueno, supongo que le daran un sobresaliente como pelicula de accion... Yo tambien tengo pendiente para hoy o mañana ese segundo visionado jeje ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 26, 2013 5:24 am 
FREDDY HEFLIN

por cierto,el 6 de agosto sale a la venta en bluray ;)

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 27, 2013 1:07 am 
Webmaster

slyaitor escribió:
aun asi sigo pensando que es una peli del monton y que me parece increible que alguno le de mas de un 7!! incluso un 10!!

Yo lo vería así, aunque la peli no sea para tirar cohetes, Sly borda el papel, más que nada por eso las puntuaciones altas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 10, 2013 1:43 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Bueno, la he vuelto a ver en casa y me ha gustado mas que en el cine, esta muy entretenida, pero le sigo dando un 5.5, 6 como mucho. Por cierto, comparando Una Bala en La Cabeza y El Ultimo Desafio he de decir que me quedo con esta ultima.

Última edición por Potro1980 el Mié Jun 12, 2013 11:42 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas