Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:15 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

¿Qué puntuación le dais a la película?
10 9%  9%  [ 2 ]
9 13%  13%  [ 3 ]
8 39%  39%  [ 9 ]
7 13%  13%  [ 3 ]
6 9%  9%  [ 2 ]
5 13%  13%  [ 3 ]
4 0%  0%  [ 0 ]
3 4%  4%  [ 1 ]
2 0%  0%  [ 0 ]
1 0%  0%  [ 0 ]
0 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 23

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Sab Mar 30, 2013 5:26 am 
Webmaster

Hombre yo con mi crítica creo que he sido lo más objetivo posible, y para mi la peli si que se merece un 8. Todo lo demás está claro que depende de la opinión de uno mismo. Habrá gente a la que le haya gustado más y otra menos, eso es siempre así y no hay más vuelta de hoja.

Y mal dato que la quiten ya de algunos cines no llevando ni una semana estrenada. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 30, 2013 6:11 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo estoy de acuerdo con Slyaitor, me la he visto hoy a la noche (la sala estaba vacia...) y a mi no me ha entusiasmado, es una pelicula bastante plana que resulta moderamente entretenida, sin mas. Al final ha sido lo que me esperaba en un principio, pero vuestras criticas me subieron el hype xD Bueno, las escenas violentas no estan mal, por lo demas, decir que resulta curioso ver a un Sly tan macarra y... Tengo que confesar que me ha gustado Momoa, si llega a estar mas cachas incluso se mereceria mi respeto xD Le pongo un 6, simplemente porque la protagoniza Stallone, si no le daria un 5 raspadisimo, aunque quizas, en los sucesivos visionados acabara gustandome mas. Por cierto, las escenas a camara rapida estan con cuentagotas, pero que molestas son por dios, no entiendo como se pudieron poner de moda hace unos años :evil:

PD: Sung Kang da pena, Thomas Jane le daria mil patadas en el culo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 30, 2013 8:22 am 
Webmaster

Potro1980 escribió:
Por cierto, las escenas a camara rapida estan con cuentagotas, pero que molestas son por dios, no entiendo como se pudieron poner de moda hace unos años :evil:

Lo malo es que aún se sigan utilizando y es que aunque algunos directores ya se han dado cuenta, otros están empeñados en que no veamos las escenas de acción justamente en películas de acción... Vamos que me encantaría saber lo que pasa por su cabeza para mostrar las escenas así. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 31, 2013 4:54 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Aqui os dejo la critica de la Hobby Consolas realizada por Raquel Hernandez, le da un 70 a la pelicula, anteriormente habia puntuado Los Mercenarios 2 con un 85, creo que deberiamos hacerla miembro de honor del foro xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 31, 2013 10:09 pm 
Webmaster

Vaya vaya, te veo coladito por ella ehh Potro. :mrgreen:

La verdad es que su crítica es buena y más sabiendo como suele puntuar las películas. Me ha gustado leer su opinión. Ya podiais aprender de la chavala, Aitor y tú un 5 y ella un 70, que poca vergüenza la vuestra. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 3:28 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jajaja, es dificil encontrar un profesional tan cualificado y especializado en cine que sepa apreciar este tipo de peliculas y a Sly, y que sea mujer, desgraciadamente, aun menos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 6:57 am 
Webmaster

Pues sí, está claro que más que dificil se puede decir que es casi imposible.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 4:58 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ayer me he visto GiJoe la venganza y bueno, es incluso mucho peor que la primera... Me ha servido para apreciar mas la peli de Sly, Una bala en la cabeza al lado de esta es una OBRA MAESTRA del cine de accion xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 5:28 pm 
Administrador

A quién se le ocurre?. :lol:

Yo sigo sin ver esta, y o la veo esta semana o no la veo hasta que se filtre o salga en Dvd. Ya que el jueves creo que es el último día que está en taquilla.

Lo peor es que Gi Joe: La Venganza lleva en un fin de semana más de 130millones de $....

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 11:03 pm 
Webmaster

Que decepción que no la hayas visto todavía Leo, y encima luego nos quejamos de que va mal en taquilla. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 1:59 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

leoky escribió:
Lo peor es que Gi Joe: La Venganza lleva en un fin de semana más de 130millones de $....

Yo fui a verla porque siempre fui fan de los muñecos, comics y de los dibujos, cuando fui a ver la primera ya sali cabreadisimo, pero lo de esta no tiene perdon, ni aunque salga el tito Willis xD Que sale poco por cierto, y eso le dije yo a mis amigos Leo, en la de Sly la sala vacia y en GiJoe la sala estaba casi llena. Da verguenza ver en lo que se ha convertido el cine de accion.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 9:48 pm 
COSMO CARBONI

Claro que si!! Aqui hay que dar ejemplo como los fans de Sly que somos yo ya he ido 2 veces a verla y cada vez me gusta mas, los chavales de ahora no tienen ni idea ... mira que no ir a ver una peli de STALLONE nada menos,,, me parece fatal, pero yo bien contenta de que siga haciendo peliculas , es el mejor y una vez mas lo ha demostrado con Bullet...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 2:06 pm 
LINCOLN HAWK

Bueno yo le doy un 7, me faltó un poco de más humor y la música es horrible.. por lo demás está entretenida y no aburre cosa que una película en la categoría de "acción" a partir del año 2000 fue desapareciendo, nos han querido vender películas de acción que aburrían con diálogos y metían tres disparos o aventuras e.t.c solo hay que ver el top fillmaffinity de películas de acción entre 2000- 2013
Da pena ver ese top... Bullet to the heat es una película de ACCIÓN

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 5:05 pm 
Administrador

Macgyver escribió:
Que decepción que no la hayas visto todavía Leo, y encima luego nos quejamos de que va mal en taquilla. :roll:

Hombre no creo que yo solo rescatara la taquilla pero lo siento más por mi que por la peli. :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 6:29 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Aunque sea vete solo al cine tio xD Pues a mi la musica no me parecio tan mala, es mas, ni siquiera recuerdo como era xD

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas